Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Conociendola.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:06 am

Se detubo al escucharla hablar ignorando a Brian. Aun que Dante igual queria matarlo lo subio al auto sin empujones asi como a los guardias. -Si megan tienes razon. Caminaremos hasta la frontera italiana a unos metros. Ah ahi una cabaña. Memorise toda la frontera. ahi estaremos vien por una hora de platica.- le dijo y siguio caminando. o hablaba casi. A lo lejos se van un puño de madera que era una cabañna vieja. omo habia dicho el se habia memorisado todas las vias de escape.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:12 am

-Okay... me parece bien- lo mire en cuanto le hable y tomé el sueter qye estaba dandome, lo tome y me lo puse, me quedaba grande pero me envolvi en el...el bosque era frio.

-Tras algun arma?, no quiero ser comida por un tigre o algo asi..- le preguntaba mientras caminaba a su lado, para este momento sentia mas miedo de que un oso o tigre me saliera del bosque a que el me matara o me violara.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:20 am

Se rio leve a su pregunta.- Si ...tengo un arma no te preocupes.- le dijo sonriendo. - Mh...llego a la cabaña y la abrio. No se preocupo de que hubiera alguien esa frontera no era muy vicitada. Se acerco a la chmenea y junto unas ramas secas y tiro un forforo que traia en su bolsillo. El fuego se fue haciendo lento. Hasta concertirse en una llama fija.
-El fuego la creacion mas primitiva del hombre.- le dijo a ella con una sonrisa. Dio unos pasos y arrastro tres sillas que tenia ahi en el lugar. aparte de un sillon.
-Tu acomodate y dime comuando comenzamos.- le dijo mirandola a los ojos. tomo una de las sillas y se sento y puso los pies sobre otra . miro la libreta abriendola y se guiro mirandola cuando se sentaba ne el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:27 am

Lo mire sin sonreir cuando me sonrio, no estaba enojada pero no podia sonreirle aun; segui caminando a su lado despacio mirando lo ke alcanza a ver del bosque, siguiendo el camino hasta la cabaño, no fue muy larg el viaje, cuando llegamos abrio y nos metimos, nadie nos siguio, la kasa estaba llena de polvo, era algo vieja y sin habitar, me talle la cara y me acomode el sueter.

-Si, por lo menos hay fuego- jale un poco el sofa y me senté, ambos cerca al fuego para no sentir mucho frio, lo mire y luego mire el fuego.

-Aun no entiendo porque hiciste todo este alboroto...John, pudiendo ser mas.."amable" digamoslos asi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:34 am

Se rio...el jamas podria explicarle y ella entenderlo. - Dgamos que tengo un dramatis persona muy grandes. AUn mas grande que muchos de tus personajes en una pelicula Megan.- hizi una pausa y despues la miro. - LLegar a ti no iba a ser facil y ademas queria probar lo que nadie puede hacer. Pude llegar hasta ti...todos los hombres mueren por eso y yo no y llege hasta a ti...eso me hace mejor y especial que todos.- le dijo con una sonrisa mediana. - Bien....asi como yo te preguntare tu me preguntaras. Dgo...si quieres... preguntame algo.- le dijo con una sonrisa amplia atento a todo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:41 am

Lo miiraba con un poco de mas "confianza" ahi enredada entre el sueter, sin moverme, sin mover siquiera las manos. -Realmente eres raro, per en fin, aqui estamos ya y no hay marcha atras...mejor preguntame tu a mi, tu estas mas intrigado que yo- me recargue y me acomode mejor en el sillon dispuesta a contestar a sus dichosas preguntas, era como esas entrevistas grabadas a los medios en donde no habia publico, solo que aki no habia niguna sola camara, o bueno al menos eso creia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:48 am

-Bueno pero antes...te tengo que decir que ninguna de esta spreguntas las vendere a una revista n nada asi....las guardare y provablemente las queme...o las tenga en una caja. Pero no saldran a la luz....pero te pido que contestes sincera...-le djo de hizo una pausa apuntando algo. - Has matado por lujuria ?- pregunto riendose y despues nego.- lo siento sere mas serio. - AMh....que sientes cuando los paparazzis te acosan. Te persiguen ?...digo cuando eras nina te imaginabans que asi seria cuando fueras grande ?- le pregunto y la miro con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:00 am

Lo miraba y escuchaba con atencionk, veia como apuntaba en su libreta, cuando dijo eso, dude de lo que decia, lo mas seguro era que quisiera vender todo eso y se haria "millonario", pero en fin, no me importaba nada en ese momento, aun seguia sin entener muy bien su situacion. Cuando lanzo la primera pregunta, me quede extrañada, pero cuando se corrigio medio sonrei y escuche las siguientes preguntas.

Mira, cuando era pequeña como desde los 5 años mi mama decia que yo decia, porke obvio yo no me acuerdo, que queria ser actriz, segun desde pequeña eso decia, cuando pase a la secundaria y todo lo demas, es decir cuando creci, en efecto mis ganas por ser actriz..actriz, NO modelo, aclaro..aumentaron, me gustaba mucho ver las peliculas y cuando podia yo misma actuaba en i cuarto cuando no me veian, incluso las mentiras me salian muy bien jajaja- me rei a lo ultimo. Cuando era adolescente jamas me imagine ke alguna vez tuviera mucha popularidad y ke los "hombres me amaran", yo era retraida, no era de las populares..practicamrente era nadie, los chavos no me volteaban a ver.- lo platikaba mirandolo mientras el anotaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:09 am

Anotaba rapido a lo que ella decia y despues rio con ella sobre eso de las mentiras. - Una actriz naa.- dijo y despues la miroa los ojos y penso un segundo. - Mh....No eras muy popular en la escuala ?- pregunto curioso. tenia una cierta curiosidad. - Es que digo....no eres fea. bueno a menos de saber cuantas operaciones te has hecho...- la miro atento curioso y despues dejo la libreta mientras hablaba y saco un cigarro. Lo prendo y fumo un poo. - No te ofreso no vayas a engordar.- le bromeo muy relajado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:24 am

-No soy fe ahora-Lo interrumpi y sonrei con lo ke decia del cigarro. -Creeme que las cremas, los tratamientos, tintes, los estlistas, diseñadores de ropa, gimnasios, nutriologos...sin contar el makillaje y retoke digital de las revistas te hace hermosa, ke bueno sé tambien que no soy fea pero bueno. No me he operado nada...creeme ke a comparacion de todas las viejas ke estan en hollywood con esos pechos hermosos como Salma Hayek, me hacen sentir minima, y eso he querido operarme desde hace tiempo, per en fin, aun no me decido del todo, es como volverme plastica y falsa..o mas. Lo que si me he hecho aparte de tintes tratamientos dietas y etcetera, son los tatuajes que todo el mundo me conoce- Sonrei, sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:29 am

-Oh Tatuajes...Marilyn Monroe. Es cierto que lloras al ver sus peliculas ?- le pregunto y despues se volvio acomodar en la silla. -HAs vsito sus imagenes de su muerte. Quien diria ue ella se ascotab acon JF. Kennedy. -Le dijo y suspro. Espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:39 am

-No tanto como llorar, pero realmente me aterra terminar como ella, por eso por TUUU culpa me altero, me gusta saber que soy libre me estresa mucho estar encerrada en lugares que no conozco. y el tatuaje e lo hice para recordarla...recordar que no debo terminar como ella....es horrible pienso ke se suicido, la fama es un arma de dos filos John..tienes ke saber muy bien como manejarla o tener a alguien que te enseñe- le comentaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:51 am

La escuchaba con atencon sin escribir mientras fumaba. -Si tienes razon...es cierto eso que se escuchan de las orgias de famosos y eso que te invitan ?- pregunto acerca de eso y la miro con atencion. - Las drogas y todo...-la miro con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:01 am

-Pff... drogasss?? me pasan ante los ojos como agua ante mis ojos, pero sabes que..una ves me puse una borrachera horrible, y estoy segura ke me metieron algo mas que alcochol, al dia siuguiente me sentia de muerte, crei ke iba a morirme y sabes ke? dije NO...aunque me ofrezcan esas porkerias no... si yo consumiera eso, no duraria aqui sabes?...eso esta mas que claro..inlcuso trato de no tomar sedantes ni nada de eso..eso tambien es droga...la verdad prefiero fumar y eso ke kasi no mucho..y cocteles- le platicaba acurrucandome mas a mi sueter, se sentia as frios aunke estabamos cerca de la chimena.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:06 am

La escuchaba y mientras miraba sus expresiones puso mas leña en el fuego. Haciendo ue la llama aumentara. La escuchaba con atencion y ano tomaba apuntes queria que ella estubiera segura de que eso jamas iba a parar a una revista.
-Ya veo...ami siempre me ha intrigado eso de las orgias de los famosos. Sus amantes...es curioso no ? En lo personal siempre eh visto a los famosos como seres...con respeto. - hizo una pausa rapida. - COmo seres asquerosos. No veo mucha humanidad en ellos. Comento y espero a su espuesta despues tiro lo que quedaba de su cigarro al fuego.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:14 am

-Ehmm..pues mira en la vida creeme que hay de TO-DO... tanto famosos semi famososs y no famosos, gente buena gente mala gente de todo... hay mucho libertinaje en la farandula lo se, lel dinero y la fama pierde a la gente, incluso yo..seguramente alguna vez..muchas no se...me habre portado como diva..orgias jamas he tenido, ahora estoy con Brian, tengo años con el y mucha gente cree que porque me gusta ser sexy soy una puta, mas las viejas pero me vale madre lo ke digan...yo hare lo ke kiera es mi vida y punto.- le seguia ccontando ya mas comda.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:18 am

Asentia con la cabeza mientras la escuchaba. - Brian...el no parece tener cerebro. Tu aun por tus declaraciones pareces inteligente. Intelgente y bonita. Pero el es un idiota.- dijo negando cona la cabeza. - Su mal humor me hace reir. S me hubieras dejado pelear con eel.....-dejo la frase a emdias y suspiro. Nego leve con la cabeza. -COmo terminasste con el ?- le pregunto y puso los pies en el sllon de ella sercas a los pies de ella. Obvio el tenia botas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:24 am

-Brian?- sonrei al mencionarlo. -Brian es el hombre de mi vida, hye compartido demasiado con el es como un vicio me entiendes?... tengo poco mas de 2 años con el, salimos hasta con su hijo...en fin..tantas cosas..Nos conocimos en un programa de television, el es como 10 años mas grande ke yo...me gustan los hombres mas grandes...claro ke por su caracter explosivo iwal que el mio siempre nos andamos peleando, pero asi es..ya nos conocemos..y al final..tu sabras..las reconciliaciones son lo mejor..no nos keremos casar...preferimos asi...nos amamos y punto a nadie ke damos cuentas de nada..solo el y yo- le contaba de el, omitiendo lo de ke keria pegarle, digamos ke "lo entiendia".
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:29 am

La escucha,s e escuchaba tan apasiona al habalr asi del cabeza hueca de su novio. Metio la mano a la chaqueta y saco una pequeña licorela, la destapo y le dio un trago. Ron. - Un poco ?- pregunto y despues la mrio.
-Bien cuentame algo por tu propia cuenta...-le dijo mirandola a los ojos Que le contara cualquier cosa. SOlo la miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:36 am

-Va..- conteste tomando la botella de ron y le di un trago...de ahi se la regrese.

-Que te cuente algo?....mmmm.. tengo miedo a embarazarme eso nadie me ha preguntado, nadie sabe...es algo ke..la verdad no me siento preparada aun y no kiero cometer un error, por eso en ese aspecto me cuido muchisimo, siento ke arruinaria por ahora mi cuerpo, mi relacion, mi trabajo y mis demas planes ademas que pensar en una bola en mi barriga tnatos meses y en un parto natural me aterra- me rei al final.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:40 am

Volvo a tomar la licorera y la dejo en el suelo. Puso sus manso detras de su cabeza como almohada mientras la escuchaba.
-Si ya veo...digo estas en lo mas alto de tu carrera. No puedes...desfigurar ese...amh cuero que todos quieres. Seria matar la ilucion a todo el universo.- dijo y rio apenas. -Perderias muchos fans y eso es dinero y tu mundo guira por dinero y fama.- comento con una media sonrisa y dirigio su mirada al fuego.
-No quieres preguntarr nada ?- pregunto esperando un no o tal vez una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:49 am

Me rei con el y me levante de la silla, ya me habia entumido.

-No durara mucho creeme, todo depende de uno..si kieres puedes seguir "reinventandote" para no dejar caer la fama..o por lo menos seguir teniendo trabajo....pero de pronto algun dia llegara alguien mejor u lo ke sea y te la arrebata, asi es este negocio, lo se..ademas..mi piel se arrugara no habra mucho Megan HOt todo el tiempo, camien un poco alrededor mirando las cosas.

-Y tu.. no tienes esposa hijos novia etc..?- curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:54 am

-si me imagino como es tu trabajo...a de ser horrible.- dijo pensando en todo eso de la pel. Todo y el dia en que ella y su fama murieran. dio un suspiro y nego con la cabeza.
-No...llege a tener esposaa pero muro junto con el bebé. Soy atractivo pero ninguna mujer seria capas de entenderme...- el sabia que era guapo. Las mujeres se bsaban en eso al verlo pero su personalidad psicologica no era de fiar. -Vivo...vivia solo en el pueblo que te comente...y despues una cosa llevo a la otra...otra a otra y llege hasta aqui- se encogio de hombros y tomo un poco de ron.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:59 am

Escuchaba con atencion aunke no lo miraba, cuando dijo eso de su esposa respondi -Oh....lo siento mucho-dije..despues comenzo a contar de el.. sonrei a lo que decia. -Vaya!! aki tenemos a Don Ego presnete- dije cuando decia ke era guapo me rei leve. -Si eh....la primera vez ke me secuestraste tenia la esperanza de ke me besaras...eres guapo no podemos negarlo- me rei un poco mas, la verdasd es ke me snetia mejor kie laprimera vez. -Seguro ke no te entenderian...eres extraño- me cruze de brazos y me acerque a mirar en una repisa unas fugirillas de ceramica.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:03 am

-Si esta bieen..ela era m uy enfermisa.- se referia asu esposa. a su ex esposa.
Despues rio con ella.- Don Ego...ni que tu no lo fueras....-ya se la imagnaba en el espejo admirando lo hermosa que era. Dejo de rir. - Aun puedo besarte.- dijo levantando las cejas picaro nclnadose un poco.
-En que soy extraño ?- pregunto muy tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendola. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendola.
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: