Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Conociendola.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:26 pm

Camine hasta Susane, quien me abrazo -Ya... estoy bien gracias Sus... calmense todos no tengo nada, increible pero no me hizo absolutamente nada- les decia, mas que nada a Susane que estaba alterada.

Brian: -Baby tenemos que refundir a ese pendejo en la carcel, es sencillo lo acusaremos de extorsion, secuestro, maltrato, robo y mas nena-


-Si si, por ahora quiero irme de aqui si, odio estar en estos lugares, salimos por atras no quiero lidiar con los paparazzis, quiero irme a casa- le decia a ambos, quienes asintieron a mis ordenes e intentabamos salir de ahi despues de algunos papeleos mas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:44 pm

Cuatro dias ya habian pasado. John apenas mal comia, mal dormia y no se habi abañado. su barba estaba crecida. Sus ojos. Orejas, mejillas y otras partes dde su cuerpo estaban moradas o bien levemente hinchadas. Los duros interrogatorios de la interpol eran largos. Pro hasta ese momento ni un psicologo. Ni un policia ni nadie habia sacado informacion de como habia actuado. COmo habia cubierto todos sus paples y como era que habia borrado todo su expedinte.
John no dcia nombrs. No apuntaba con el dedo. callaba, se reia pro no hablaba.
Volvia a su celda a eso de las 7 de la noche.

Una hora mas tarde.

Un hombre y una mujer bajaban de un auto blindado donde esperaba un chofer. Tenian armas de alto poder, trajs especials de combate y pasa montañas y una ordn firmada para trasladar al hasta ahora comocido como John Josphep Patric.
-Siganme - dijo uno de los guardias pasando entre otros tantos policias. Llegaron hasta el sotano.
Abrieron la puerta de la celda. Metal. John estaba mal tirado en l sulo. Su celda no tnia mas que un baño muy pquño y un laba manos. No mas.
-QUe cara tiene.- dijo l hombr acompañado con la mujer. - Hora de irnos muchacho...- dijo l hombre armado ponindo a John de pie. JOhn aun "esposado".

-No sotros lo llevaremos al chico.- dijo la mujr tomando a John y subindolo al auto blindado. Parecia uno camion cuadrado. Clasico de los oficiales. Poco despus todos estaban en el camion en direccion al centro d la ciudad.
Cascos y mascaras fuera.

-Dante ?...Nalatie...miro a quin staba conducindo. Johane...- John qudo sorprendido. - COmo ?- prgunto.
-Tu no nos dlataste...justo cocomo lo promtist...no t ibamos a djar en manos de francses.- le dijo Dante sorniendo y pasandole una mochila deportilla llna de ropa. John comenzo a cambiarse.

-A dond vamso ?- pregunto JOhn mirando.
-Por la rebancha...-dijo Johane con la mirada en l camino y de domento detnindose.
-John pont l otro traje como el mio.- le dijo Dante.
Un trabje negro, con chaleco anti balas. Pasa montañas. Un casco y una ametralladora. Botas negras y guants de tla. Parecian un equipo de asalto.
-No ntiendo...-dijo John.

-A Megan la han cambiado a un hotel mucho mas privado. Casi nadie sabe donde la hospedaron. Pero nosotros si. Ayer se estreno su pelicula ella se va a Estados Unidos mañana en la mañana. Su seguridad crecio desde lo tuyo. Haremos lo mismo que hizimos contigo pero cambiaremos un poco el dialogo...tu no hables.- le dijo Natalie.
-Ya veo...pro somos cuatro...no se lo vana creer..-dijo John analiando el punto. Si es una super estrella obvio tendrian mas guardias.
-NO...s perfecto...somos discretos. Ella tiene ahora dos guardias personales y su novio...Somos los suficientes...Admas tenemos que limpiar el rastro de sus guardias y su novio...me imagino que te quieres vengar.- habia hablado Dante.

-Ya lo creo...-dijo JOhn poniendose el pasamontañas y el cascco. JOhane se estaciono frnte al nuevo hotel de Megan en la plaza de las lagrimas en paris.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:08 am

Despues de cuatro dias que me habia tomado "libres" despues de ese suceso tan terrible, me decidi a dar la entrevista, tenia que hacerlo era como una "ley" o los medios no iban a dejar de molestarme.

Susane: -Meg a las 7pm tienes la entrevista con los medios- me recordaba a cada momento lo que habia en el dia de mi agenda.

-Si Susane..lo recuerdo muy bien, lo que no quiero recordar es lo que me paso!- le contestaba ahi dentro de la suite presidencial donde estaba hospedada. Caminaba en ropa interior alrededor del cuarto mirando en el closet lo que me habia comprado.

Susane: -Okay pero por favor no los hagas esperar mucho, odio estas conferencias aburridas, voy a mi habitacion, no sueltes el telefono- le dijo saliendo de la habitacion.

Brian: Al fin se largo esa gorda!!- exclamo Brian levantandose del sofa donde miraba la tv y camino hacia ella.


Jajajajajajaajajaja Brian!!- lo regañaba risueña por lo ke habia dicho -No esta gorda..esta hinchada, es lo ke siempre dice jajaja- me rei mientras me ponia una falda de mezclila.

Brian: Jajajaja si claro!... que haces..eso no te servira ahora- se acerco a mi y comenzo a besarme.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:25 am

-Tu dejame hablar a mi...o reconoceran tu voz...- Dijo Dante en lo que JOhn y el subian por el elevador hasta el pasillo donde se encontraba la suite. Las chicas...o las hcicas que se habian pasar por soldados enmascardos se habian quedado en la entrada del hotel "vigilando".
Al lllegar al pasillo John y Dante salieron dl levador y caminaron a la puerta de Megan.

-Algo ahi...-gritaron ambos guardias sacando sus pistolas. -Dejen las armas en el suelo.- grito el guardia mas personal a Megan
-Alto...somos agentes de la interpol.- dijo Dante sacando una hoja de papel...-Tenemos que ver a la señorita Fox de inmediato.- Seguia Dante. John..."vigilaba el apsillo."
-De que se trata ?- pregunto...Kev...
-A escapado...unos hombres entraron a la comisaria y se lo llevaron. Creemos que pueden venir para aca o secustrarla mañana en su vuelo. Todas las aerolineas ya tinen advertencia. Tnmos que hablar con ella.- insistio Dante. Sin mostrar un gramo de su rostro.

-Tu avisale a Susane...-le dijo Kev.
-Que no haga llamadas...- dijo Dante y ambos guardias lo miraron.

Idiota".- penso John al ver que se detenian.
-Los secuestradores podrian tener los telefonos con microfonos.- dijo rapido Dante y el otro asintio.
-Ven.- le dijo Kev abrinedo la puerta.
Megan y su novio se besaban. El le tocaba el trasero a ella subiendole la falda.
-Señorita...perdone.- dijo l guardia. y bajo la vista. EL novio de megan puso cara muy furiosa por aquello.

-Un agente de la interpol. -
.-Señorita Fox...amh..señor.....tnemos que sacarla del hotel...tom sus cosas mas valiosas y acomapañenos. La llevaremos a un lugar mas seguro.- dijo Dante... o el oficial entregandole la supuesta hoja donde se daba informe del supuesto escape de John.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:34 am

No escuchaba nada, estaba relajada besandome muy cariñosa con Brian cuando de pronto abrieronla puerta, ambos nos detuvimos y volteamos, era Kevin; ambos estabamos molestos por aquello, pues no habia tocado antes.

-Ke te pasa Kevin!- le alze la voz mientras sacaba una playera y me la ponia. Brian se acercaba a el cuando dijo algo de la interpol.

Brian: Y ahora que!- decia Brian enojado mirando a "Agente".

Me acerque rapido después escuchando lo que decia. Lo mire todo encapuchado.

-A ver ver, pero que esta pasand aqui, qué sucede, porque tenemos que salir, que es lo que pasa??- le pregunte al agente; en eso llego Susane.

-Que esta pasando?!- dijo Susane.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:40 am

-John Patric ha escapado con ayuda de cinco tipos armados de la comisaria donde lo tenian. Y ahora cremos que podria vneir aqui o secuestraarla en el avion...- dijo Dante mirandola tranquilo. Explicandoles a todos.
Dante miraba que s ponian muy dificiles. Miro a John qu estaba en el pasillo vigilando.
-Escuchen...mi trabajo es tomar a la señorita Fox... a su noviesucho, su asistente y sus guardias. Subirlos a el auto blindado y llevarlos hasta parlamento frances y cuidarlos ahi hasta su vuelo y aun ir con ellos n el avion y seguir cuidandolos hasta que esten en su tierra y la interpol se desaga de este caso...ahora porfavor tomen sus cosas personales y siganme.- dijo Dante, muy desidido.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:52 am

Miraba al agente muy atenta a lo que decia, arrugaba la frente porque no entendia algunas cosas y no me gustaba que se pusiera asi de altanero.

Brian se adelanto: Hey hey hey como que noviesucho estupido!- reclamo (con todo su derecho) al agente y lo empujo

-Briannn!! ya- le decia -Oiga sabe que? no iremos a ninguna parte y menos con esa actitud, ademas donde esta la órden, Susane llama a los guardias y a la policia. Le crei lo que decia, pero al ver que me trataba asi no quise ceder.

Brian se quedo mirandolo molesto, el era muy explosivo y Susane salio a hablar con Kevin y los demas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:58 am

No respondio a los empujones del novio de el novio de Megan. -La orden...-dijo sacandola de uno de sus bolsillos y entregandosela. -Disculpe lo olvide...tnemos prisa.- dijo y se quito la mascara y el casco. - Esto es lo que queria ver ' mi rostro ?...señorita fox. Los telefonos pueden estar con microfonos y llamar a la policia...ya nos tiene aqui y abajo ahi mas. Se que la situacion no la hace confiar demasiado. Pero hablamos de personas peligrosas sueltas.-
Dijo Dante tratando de no tomarla y arrastrarla del cabello junto con su novio.

-Porfavor...le repito tome sus cosas. Y siganos.- le pidio Dante, si no sedian tenian que hace otra cosa. Y si se la llevaban por su voluntad seria mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:05 am

Miraba lo que hacia, respire profundo.

-Esta bien, pero comportese... nos vamos todos..Susan dile a Kev que nos acompañe y a los demás guaruras, si no entran que nos sigan, te espero para que nos vayamos, trae mi maleta de siempre- le daba ordenes a Susane.

-Baby, vamos sera mejor... en el camino pensamos ok? hice que me mirara a los ojos y le di un beso rapido. Camine a buscar mi bolsa y otras cosas importantes. El hizo lo mismo.

Susane por su parte aviso a los guardias y cuando termine regreso a mi cuarto.

-Es todo oficial, nos podemos ir- le decia al agente mirandolo los 3.

Kevin y los dos guaruras se moveron para tener todo listo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:17 am

-La esperare aqui afufra.- dijo Dante volviendose a poner el pasamontrañas y el casco.
-Uf...como son lo artistas.- le dijo Dante a John...o al agente que tenia al lado.
-No se preocupe por auto para sus guardias. Todos iremos en el camion blindado.- le dijo Dante a Megan.

Se quedo mirando al novio de ella unos segundos. Lo iba a golpear hasta que se quedara sin fuera. Ese tipo era odioso. Despues alejo la vista y se relajo. Esperando a las celebridades.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:02 am

Recogiamos unas ultimas cosas y dejabamos pagadas unas cuentas.

-Susane..y que pasara con la entrevista de hoy??..tienes que decir algo...di que cancle porque estoy enferma o busca algo...llama al lider de medios y que no se enteren de esto si?- le decia a Susane y me acerque a BRian.

Brian: -Nena estoy harto de esto no quiero ir de aqui para alla como imbecil y andar corriendo...hay que matarlo y punto...- me decia Brian mirandome -Estas segura que ese pendejo no te hizo nada?

-No Brian no me hizo nada ya calmate estas alterado no has dormido o que?- le decia a el, se ponia mas histerico cuando no dormia bien.

Brian: Mas le vale nadie puede tocarte me oiste? Nadie- me dio un beso "robado" y comenzo a caminar.

Rodee los ojos y camine acercandome al agente -Es todo vamonos ya- le decia al agente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:08 am

Dante guio a los guardias de Megan al auto blindado para que subieran las maletas de Megan. John fue con Johane y le pidio las llavez del auto. El iba a manejar. Despues en secreto le dio unas instrucciones a Johane, Natalie y Dante. Ellos asintieron. Los tres "agentes subieron atras.".

-Por aqui...-le dijo Dante tomando con cuidado la mano de Megan y ayudandola a subir al camion. Dandole la espalda a su novio. Los guardias de Megan quedaron al lado de Brian y Megan cada uno. OCmo si los protegieran de lo smismo agente. La asistente de Megan quedo entre dos de los "agentes". Habi auna ventanilla para ver al conductor que habia cerrado la puerta del camion y lo habia hechado andar. Era John quien manejaba.

-Los llevaremos a un lugar seguro.- dijo Dante quitandose el casco y poniendo su arma en el suelo. Obvio con el seguro puesto. El camion iba pasando entre autos en las calles.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:12 am

Cada uno de nosotros subimos a la camioneta, yo me ayuude de la mano del agente para subir, todas nuestras cosas las habiamos metido a la cajuela.

Brian-A donde nos dirigimos exactamente?- prgunto inquieto y aun un poco molesto, casi agresivo en su tono de voz.

Mire al agente para escuchar la respuesta que daria, al igual que Brian me sentia harta de estar huyendo y escondiendome de esa manera. Susane hacia algunas ultimas llamadas para cancelar mis eventos y presentaciones proximas.

Susire esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:22 am

John miraba por el retrovisor a los que iban en el "bagon" o en la "caja" que tenia atras. Despues de ver que la asistente de Megan colgaba se quito el casco y la mascara y abrio la ventanilla. Sonrio guirandose sin mirar el camino.
-Al infierno...-respondio a su pregunta y volvio a ver el camino ahora despreocupado de lo que iba a pasar atras. Rapido Dante tomo su arma y golpeo a Brian en la madibula tumbandolo al suelo.
Natalie tomo a Kev y le di un fuerte golpe en el cuello desmayandolo. JOhane se distrajo un poco y el guardia de Megan la golpeo en el estomago tumbandola al suelo.
Dante le quitoo el telefono a la asistente de megan asotandola contra una de las paredes blindadas del camion.
El guardia saco su arma pero dante le dio un cabezaso en la nariz. Rompiendola al momento. EL guardia falto de experiencia en lugar de disparar a quemaropa tiro el arma y se dejo caer al suelo.
Natalie ya habia espsoado a todos los varones por la espalda...Cuando las aguas se calmaron ahi atras todos se volvieron a sentar. Solo que los hombres seguian ene l suelo. Dante. Johane y Natalie se sentaron. Natalie se sento junto a Megan. Johane junto a Susane y Dante igual. Puso los pies sobre el pecho de Brian que estaba tirado en el suelo y esposado.

-Uf que calor.- dijo Dante quitandose la mascara y el casco.
-Como te sientes ahora Brian ?- le pregunto Dante mriando su rostro rojo. Del dolor y el golpe que lo habai tumbado al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:37 am

Estaba trankila mirando hacia el agente esperando a que respondiera cuando de pronto vi hacia donde venia el sonido de una voz mas conocida, era el..el, nuevamente John el ke hacia algunos dias me habia llevado consigo, pero cómo, que paso? como fue? no entiendia nada ahora si estaba completamente desconcertada; abri los ojos como platos, no podia creerlo, entonces crei que la policia estaba de su lado.

En unos segundos comenzo el forsejeo, los golpes y azotes, solo veia que mi gente era maltratada, no sabia que hacer, comence a gritar de que los dejaran en paz, de que me dejaran en paz, pero hacian caso omiso. Susane, Kev, ls guardias y Brian estaban golpeados y heridos excepto yo, no comprendia.

Intente ayudar a Brian. -Bastaaa!! ya bastaa mieda porque haces esto..ya dime que kieres... me quieres a mii'? ki estoy...estoy harta..ya dejalos libres..no los kieres a ellos..- le decia gritandole a John desde la parte de atras.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:44 am

-Ach...-dijo John y ccerro la ventanilla para no escucharla.
-No grites Megan. No te matara. El...tu sabes solo quiere conocerte.- dijo Dante muy tranquilo.
-Megan...JOhn esta sin mucchas piezas en su cerebro. El quiere platicar contigo. Hacerte preguntas...en sus planes no esta matarte si tu no lo presionar.- La dulce y tierna voz de Johane hablaba. Casi entendiendo a Megan de como se sentiria ahi.

El tiempo paso y ellos ya estaban en los bosques. Los bosques de la frontera Italiana con Francia. Bosques tupidos siempre con niebla. Ahi los franceses jamas se els ocurriria buscar. John detubo el camion entre arboles. NO habi anada. Nada, no a donde podia correr. No a donde podia gritar por auxilio. Estaban entre Francia e Italia en caso de escapar seria mejor ir a Italia los Franceses no tenian autoridad en Italia ee italia su policia era no muy rapida.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:01 am

-Son puras pedejadas los que John quiere...yo quiere matarme..es todo se acabo, porque hacen todo esto un drama- le gritaba para que el e escchabara, estaba harta no soportaba estar aqui.

Me quite las manos de Johane y me agache para ver a Brian -Baby..- apenas y purde decir..mirandolo ahi tirado; Johane me intento agarrar pero la empuje y se dio uj golpe con a misma camioneta...

-Vayanse al inferno todoooss! mueranseeeeee- estaba como loca me alterba mucho, nadie me conocia asi, pues siempre habia tenido libertad extrema.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:06 am

John abrio las puertas de atras lo los miro. Jalo a Brian de los pies y lo dejo en el suelo junto con los demas.
Dante habia esposado a Susane y la habia sntado en el suelo.
Todos estaban abajo. Todo el equipo y lo necesario. Solo miraron a Megan. Todos dirigiron una mirada a ella.
-No te quiero matar Megan...no hago un dramma...pero tu jamas le considerarias una entrevista a una persona comun y corriente...y yo no soy ni comun ni corriente. - Baja porfavor.- le dijo John y despues mirando a Brian.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:13 am

-Ay por Dios podrias haberte ahorrado toda esta mierda...eres un cobarde...ahora ma con sus amiguitos que te ayudan- me "burlaba" de el; entonces los demas que esytaban un poco adoloridos e insoncesientes a<l recibir las odrdenes comoenzaron a bajar despacio.

A Brian lo trataban mas mal que todos, no sabia si porke era ho,mbre o porke les caia realmente mal el tipo.

Me acerque a el y lo mire a los ojos. -basta ya dejanos..llevatelos y mandalos al hotel, yo me kedo contigo, auke no se para ke..

Susane y Brian caminavan moribundos y adoloridos, escoltados por sus demas ayudantes,el bosque era inmenso no reconocia ningun detalle.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:25 am

Se quedo de pie frente a Megan. Esa mujer jamas se la imagino. Dispuesta a quedarse on un tipo que estaba mas demente que cual quier personaje suberrealsita. Con tal de que su idiota novio. dos guardias y un amujer medio gorda salvaran su vida. Sintio admiracion por ella. Pero el tenia que asegurar su escape.

John se guiro y miro a Brian sujetado por Dante. Fue hasta Brian y le tomo el rostro.
-Megan...lo qu ehas dicho me a movido el corazon...y no estoy jugando.- John hablaba serio sin juegesitos.
-Podemos hacer dos cosas...dejar que ellos se vayan. COn la promesa de que tu me consedas una entrevista simple. SOlo tu y yo mientras mi gente va i deja a tu gente en un hotel. Si prometes...prometen..-dijo mirando a Brian.- No dar informe a la policia. Ni una sola palabra.-
Le dio la primera opcion a Megan.

-Oh...-John sonrio bestial y se guiro a Brian. - El y yo podiamos pelear y el que gana decide como se hacen las cosas. Una pelea a puños. Sin armas. SIn ayuda. SIn camisa. Solo pantalones y zapatos y los puños obvio.- John volvio a ver a Brian.
-Me dedicaste un insulto Brian...me golpeaste espsoado y eso no te lo perdonare...- le dijo mirandolo a los ojos Brian le escupio enla cara. Pero Joh muy tranquilo se limpio el rostro con una serrvilleta de papel.
-Tu decides Megan...- todos estaban en silencio.

Brian tubo que abrir su bocota. - Megan...eli..- John se volteo y le dio una bofetada. - Ahora estamos a mano...y callate cerdo. Megaan decide...ella y solo ella.- le grito a Brian y se guiro a Megan serio.
-Otra cosa si seleccionas la primera...que es la mas facil...por que en esa no tendre que apalear a tu novio. Tienes que responder a todas las preguntas con sinceridad.- le dijo mirandola. EL deseaba, se moria por que seleccionara la segunda parte. Queria golpear a su novio y aun poderle preguntar lo que queria. Como seria un detras de camaras. Que le gustaba hacer los fines de semana. u epensaba de la sociedad. Tantas cosas,

-Quieres probar cuanto enrealidad tu novio te ama ?- le pregunto y se ugiro a Brian. John sabia que le podia ganar. Brian era mucho musculo pero poco cerebro. No sabia que le veia Megan a un idiota asi. Y no es que el (John) fuera perfecto. Era un psicopata pero no era un tonto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:16 pm

Nos bajo a mitad de ese espeso y frio bosque, era de tardde pero se podia senti como el frio comenzaba a inundarnos. Camiba inquieta de un lado a otro, creo que nisiquiera yo me conocia porque estaba actuando de esa manera y no como una nilñita llorona, creo que las peliculas de accioón me estaban haciendo "mal".

Escuche sus propuestas, Susane lloraba y sollozaba, no paraba de hacerlo...Brian por su parte sangraba un poco de la boca, estaba sucio de haber estado en el suelo, despeinado pero aun asi con ganas de matarlos, muy furioso conocia bien esa mirada; no queria que peleara mas, no queria que le hicieran ningun daño.

Me acerque a el (Brian)...-Brian no quiero que pelees, mejor vayanse, mira como esta Susane, no me hara nada, espero...creo ke solo es un fan loco (dije eso en voz mas baja) si hago lo ke me dice me dejara libre..Kass te necesita- hablaba de su hijo a lo ultimo. Le di un beso rapido sin tantos rodeos y comence a caminar.

Brian: No Megan, dejame partirle la cara a este imbecil, es un maldito hablador!!! le griataba aun esposado y sujetado por tipos.

-Se acabo! vayanse no quiero ver a nadie- les grite caminando hacia el bosque me sente en una piedra dandoles la espalda, a unos metros de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:13 am

Se quedo ahi mirando a Megan y escuchandola. Rodo los ojos el no era fan de ella. era alguien que se provaba a si mismo que podia raptar ala estrella del momento. Miro lo euq pasama y dirigio una mirada asesina aSusane. Rapido se callo.
Fue directo a Brian. -Me quieres partir la cara ?...De verdad cres poder hacerlo ?- le dijo mirandolo alos ojos sin tocarlo.

Despues de la respuesta de Brian. John Rio. -Te dare un consejo Brian. Jamas peles cuando estas enojado. le dijo y fue a Megan. Se arrodillo frente a ella. -Megan yo te doy mi palabra que a nadie de tu gente le pasara nada. Pero tienes que elegir ya.- le dijo despues hizo una pausa y antes de que hablara dijo. - Me podrias dejar pelear con tu novio...seguro y me gana.- pero JOhn estaba seguro de que no lo dejaria ganar. Aun que la pelea durara horas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:49 am

Susane se quedo callada después de que John le lanzara esa mirada, Brian por su parte estaba más que enojado, queria poder pegarle a John..no aguantaba más.

Brian: -Claro que te gano imbecil, sin ninguno de tus trukitos- le decia alterado intentando casi acercandose a el.

-Ya lo dije John, o como quiera que te llames, no quiero peleas, llevatelos y vamonos tu y yo..TU y YO...sin ninguna gente más ok?- le hablaba directa, en ese momento no sentia miedo ni nada, talvez hasta despues de que me sintiera sola nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:56 am

Asintio a lo que Megan dijo. Fue al camion y se quito las armas que teniaen su uniforme las dejo en el camion y tomo una libreta, una pluma y un suweter para Megan.
Llevenselos. le dijo a sus ayudantes. Yo yo les llamare a la hora que los tengan que soltar hasta entonces no los bajen ni del camion.. Seguiro a Megan y le entego el suweter. -Caminamos ?- le pregunto a Megan. Ella necesitaba caminar. Relajarse entre la naturaleza en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:01 am

Espere a que diera las ordenees Brian se enojo aun mas "Dejame partirle la cara a ese marica!!!" mientras Susane no paraba de derramar lagrimas, los mire, pero tenia confianza en mi Dios en que volveria a verlos alguna vez. Suspire y di la vuelta.


Conteste a lo ke me decia -Si...pero...que no vamos a una cabaña como la vez pasada? esta muy oscuro y frio aqui...es..peligroso- dude de seguir caminando por un momento. Me quede mirandolo esperando a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendola. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendola.
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: