Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:21 am

El capitan hablo. Un chico alto y de hombros anchos diciendo como le patearian el trasero y mas cosas sobre golpear traseros. Los golpes del hockey de habian dañado el cerebro.
Despues toco al goalie. James no tenia el casco pero si su equipo pues lo hacia ver grande, robusto y demasiado feurte.
-Bueno pues...los Toronto Maples se los pondre duros...Nuestra porteria estara bien cuidada.- fue todo lo que dijo James despues el diector dio las gracias a los chicos.

-Bueno es el concurso de suerte chicos...el pai...el beso y la patada...miren en los numeros de sus tickets y bajen...recuerden no pueden besar...dar pai y patada al mismo...oh beso...oh pai o patada...de la suerte. el numero del beso es #2874 miren si esta en sus tarjetas o en sus tickets. Y bajen a seleccionar a el chico.- dijo el director esperando.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:36 am

Estaba parada emocionada mirando a todos lados, la univesidad me estaba empezando a gustar; entonces sono la voz del director diciendo lo de la patada pay o beso de la suerte, estaba un poco confundida con eso pues en mi pais no se estilaba esa tradicion.

-Jajajaja ke rayos es eso!!- dije mirando a Melissa. -Duuhh tontaa el o la afortuada tendra el derecho libre de estrellarle un pay en la cara, darle un beso o una patada al jugador ke kiera. -Jajajjajaa de verdad? ke locoo!!- le decia a mi amiga mirando.

-Numero #2874 !!!- gritaba el director. -Mandyyy tonta eres tuuu!! es tu numero- gritaba Meliisa-Queeee? yooo?? jajajaja- me rei de lo ke decia. -Anda mensaaa baja y plantale un besoo a uno de esos cueros..maldita suertuda!!- decia Meliisa. -Jajajajaja estas mensaa que osoo!- le decia. -Apurateee!!!- me gritaba. -Okay jaja- tome la tarjeta y llegue hasta donde estaba el director...la gente me miraba...los hombre chiflaban pues yo seaguia con ese atuendo XD.

Bien señorita...quien sera el suertudo?- preguntaba el director.

-James- dije segura mirandolo sonriente. La gente estaba alocada gritando.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:41 am

Los chicos al ver ala chica que era la que iba a dar el beso todos se pusieron de pie mas rigidos levantando los hombros.
Cuando dijo su nombre se sorprendio despues las porristtas se encelaron gruñiendo. James se acerco lento a ella y la miro. Todos estaban gritando y riendo. James puso la mejilla como "niño bueno" y sonrio apenas esperando el momento.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:47 am

Mire a las porristas ke estaban muertas de envidia...y mas la capitana, negue con la cabeza y me rei. Entonces me acerque a el..mire su mejilla de niños bueno...luego mire el pay ahi...no se porke todos pensaron en ke le daria un beso..pero oh sorpresa no fue asi..entonces tome el pay y se lo pegue a la cara completamente.

Todos dijeroo ohhhhhhhhhhhhh XD y rieron...en las pantallas se veia la cara llena de pay de James.. -Mucha suerte campeon! te veo en el camerino si ganas!- le volvi a decir mirando su cara color crema XD.

-Wowww vaya sorpresa- decia el director mirando la escena.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:53 am

Estaba muy quieto cuando sintio el pay en toda la cara. Todos rieron era como haber humillado a Zeus frente a todo el jurado olimpico. - Te veo despues.- dijo despues de que le pasaran una toalla y se limpiara la cara. Ahora solo para fastidiar haria que su equipo ganara.
Dspues de que pasara el concurco el director dijo que todos fueran al estadio. Donde seria el juego. Todos salieron camiando apresurados. Toronto Maples estaban listos igual las flamas esperando como seguir.
Estaban haciendo los primeros planes apra comenzar el juego James estaba en la portria lo unico que le improtaba era detener el puck. Miraba a Mandy en el lugar junto con una amiga aun sentia un poco de la textura del pay en la cara. Suspiro y se preparo para que todo comenzara.

Las porristas de ambos equipos hacian bulla y se movian. La principal se acerco a James y lo beso despacio. -Suerte.- dijo y se alejo pantinado. James no le habia respondido el beso pero la habia abrazado pro la cintura hasta que al dejo ir.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:07 am

Sali riendome de ahi llegando hasta mi amiga, todos me miraban al pasar felicitandome..agunos porke odiaban a James por ser el popular, yo solo lo habia hecho por diversion. -KE rayos acabas de hacerrr perdiste tu oportunidad de besar a ese bombom!!- replicaba Melissa; me reia de ella -Quee?? jajaja apoco no fue sumamente divertido?, todos esperaban un besito no? bahh! el es igual ke todos, se merecia un poco de pay XD jajaja- le decia riendome aun. -Ya vamonos..aun tengo mi pase VIP jajaja para el juego. le decia a Meliisa kien sonreia y me acompañaba hasta el estadio.

Entonces empezaba, todos alocados nuvamente, pero ahora con gente del ekipo de los maples; miraba a James desde lejos...entonces derepente esa maldita bitch se acerco a besarlo y el agarraba su cintura descubierta.

-Ewwwww...beso de bitch...con pay XD- le decia a Melissa... -Que! estas celosita?- decia Melissa. -Ke? enferma! akabo de conocer a ese tipo...es ekis..ademas ella fue su novia..solo ke se nota su zorrez...algundia la molestare..bah! fue a darle el besito ke no le di..porfavor...! - decia mirando hacia la cancha..unos segundos y empezaria.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:13 am

Los jugadores se colocaron en el centro de la psita y el jugo comenzo. Los maples comenzaron presionado fuerte a los pocos minutos ya habian lanzado unos disparos de larga disancia que James habai detenido el primer gol fue por parte de las flamas. Las personas de las gradas estaban animadas.
James miro a las personas de ahi y sonrio a la gente que no animaba. EL primer tiempo habia psado y uno de los chicos de maples corria con el stick y el puck muy agil listo para disparar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:19 am

Todos gritabamos apoyando a las flammas...el partido estaba muy duro los maplees atacaban fuerte y eran muy agresvios, pero las flamas no se dejaban, James se veia muy concentrado y pendiende del puck. El estadio estaba lleno, habia mucha tencion, las porristan de ambos ekipos animaban y la gente no podia ni estar sentada. Melissa y yo gritabamos y sonabamos una corneta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:23 am

El chico de los maples se deslizo demasiado serca de la porteria James golpeo el puck y lo lanzo lejos de al haria de la porteria pero el chico se estrello levandose a James. James estaba aun costado de la posteria y el chico lo saco d ella arrastrandolo hasta el murro ambos calleron. El juego se detubo por un momento. James se puso de pie un poco confundido sacudio la cabeza apenas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:41 am

Observabamos todo el movimiento entre James y un jugador de los malples..todos se sorprendieron por lo ke paso..se kedaron quietos..y se quedaron algo callados por un momento...las mujeres nos asustamos un poco hasta ke lo vimos levantarse..comenzamos a gritar nuevamente. -Venga James! Vamos JAmes!! Si se puede flamas! Flamas las mejores!! uuhhhhhuhuuhuhhuhu!!!- gritaba la gente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:45 am

James levanto su stick al ver que la gente lo apollaba. Iban tres goles a uno. FLamas ganado. Habia pasado una hora y quedaban quinze minutos en el marcador. Los maples seguian presioando volviendoa meter otro gol sorpresivo por un costado de la psotoeria.
James se puso mas atento eran los ultimos minutos y los definitivos. Poco despues el golpe cone l jugador lo habia afectado estaba distraido. 3-3 y cinco minutos en el marcador el puck lo tenian las flmas que poco despues habian aanotado dos goles. 5-3 y dos minutos los maples se apoderaron del ppuck y difecto atacar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:50 am

El estadio estaba alocado...todos gritaban chiflaban, sonaban sus instrumentos, se aventaban agua, las porristas no dejaban de marcar sus coreografias y agitar sus pompones...el coro de "Maples Maples Maples" se hacia sonar al igual que "Flamas Flamas Flamas".... anotaban seguido..eran los ultimos minutos...no sabriamos ke pasaria..

Uuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- gritabamos Melissa y yoo emocionadas..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:53 am

El chico estaba como a cinco metos de la porteria y disparo con tods sus cuerzas. James salto en forma de aspiral con los brazos cerrado y su mano izquierda hacie el frente cachando el puck. al caer al suelo su casco golpeo el hielo y se abrio un poco. Eso habia sido un momento crucial. Por unos segundos James habia volado y atrapado el puck. Laanzo el puck a unode sus compañeros el que lo llevo al otro lado para tratar de meter gol.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:01 am

El publico seguia enloquecido, todos nos moriamos por conocer el marcados final, Jamas habia tenido una jugada perfecta, el chico del ekipo comenzo a patinar rapido llevando el puck directo a la cancha de los maples....todos gritabamos..esperabamos el momento decisivo con ancias...
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:04 am

El chico disparo pocos segundos de que el reloj finalizara. Habian quedaod 6 - 3 y las flamas ganaron. todos levnatarn los brazos y corrieron po rla pista como pocos. James solos e quito el casco y dirigio una mirada a Mandy apra despues ir a los vestidores. Algo canzado y adolorido del cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:11 am

Cuando el chico disparo el puck y anoto en la porteria todos saltamos y gritamos...las ovaciones se dejaron escuchar aun mas, los pobres maples dejaron de saltaro y todas las flamas gritabamos como locos...era dia de festejo seguro las clases se suspendrian y las fiestas estarian a la orden del dia. Senti que me habia mirado a mi, perono creia...mire a Melissa -Yeaahhhhh ke genial estuvo- le decia. -Siiii lokisimooo geniall..es hora de celebrar- decia Melissa. -oh...recorde ke tengo ke hacer algo antes... te vere alrato...yo te busco. -Okay luego me cuentas- dijo Melissa. Yo sali de ahi entre todo el tumulto de gente, fue algo dificil pero llegue hasta los vestidores, gracias al pase ke me habia dado; lo espere afuera en una banca.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:14 am

Despues de n momento se habia terminado de vestir con un pantalon y una sudadera. Cargando sus cosas. todos irian a celebrar ese dia pero el no queia. No se sentia con animos de celebracion. Al salir la miro ahi. -Hola.- la saludo mirandola desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:20 am

Mire que el venia y traia unas cosas en la mano, sr veia cansado.

-Hola...te dije ke vendria si ganabas... feliciades =) estuvo genial, me encanto- le dije con una sonrisa metiendome las manos en los bolsillos traseros e la falda.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:21 am

-Gracias.- sonrio y puso la mochila en el suelo. - El pay ayudo para la suerte.- dijo ironico rascandose un poco la barbilla despues rio.
-Vendras al partido dentor de quinze dias ?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:30 am

Me rei con lo ke dijo del pay. -Ves? no fue tan malo despues de todo- le respondi un poco apenada ahi mirandolo.

-Yo digo ke si, aki estare- le platikaba. -A donde iras a celebrar eh?- lre preguntaba curiosa mirando hacia atras de el donde pasaban los chavos sin camisa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:33 am

-Hubiera sido el beso.- dijo en un susurro muy bajito para el. despues hizo una pausa. - a mi departamento...a ver peliculas. No quiero lebrar hoy y tu ?- pregunto apoyado en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:36 am

-Y esoo?? porke andas de aburrido hoy? supongo ke todo kerran felicitarte y festejarte...sobre tod las peritas..digo porristas- le decia sonriente caminando de un lado a otor.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:41 am

-Por eso mismo...no quiero salir con peerritas..digo porristas.- dijo cargandola mochila de neuvo. - u iras con tu amiga alguna parte ?- pregunto de neuvo mriandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:46 am

Me rei leve con lo ke repetia.

-Melissa? nah...ella se kedaraen clases me dijo- le comentaba. -Yo.....uhmmm no se, me ire a mi depa supongo o saldre a conocer un poco. le decia pensativa. No sabia si invitaro o dejarlo solo. Me limité a sonreir diairo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:50 am

-Mh...bueno podriamos ir a mi departamento..o...no se. La verdad no queiro salir a celebrar porque nevara en dos horas no verias mucho mas ue nieve por el momento y cuando esta una tormenta de neive no es bueno. Pero si no quieres puedes ir.- dijo muy tranquilo mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» :::Nueva ciudad:::
» Nueva mison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: