Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
El Manco... I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
El Manco... I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
El Manco... I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
El Manco... I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
El Manco... I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
El Manco... I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
El Manco... I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
El Manco... I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 El Manco...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:36 am

Era casi medio dia sercas a el pueblo Santana. Sus montañas y el tremendo sol lo hacia sudar demasiado. Cabalgaba un caballo castaño. Estaba entrando a Santana y la gente se el quedaba mirando. El era un forastero y un cazarecompenzas. Su caballo redujo la velocidad e iba a trote.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:41 am

Estaba dentro del cantina, trabajando como siempre para ganar el dinero del dia. El Sr. Pantalone me tenia como su bailarina mas codiciada, no era una cantina cualquiera, era la mejor de todas, la mas prestigiada y la mas costosa. Solo las mejores bailarinas y terratenientes estaban allí.

Estaba en el escenario deleitando a los clientes con una cancion seguido de un baile, todos disfrutaban de sus bebidas y del ameno ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:48 am

El manco hato su caballo a uno de los troncos y camino con un papel en la mano entrando al lugar. Miro el papel de se busca y la fotografia del hombre y entro buscandolo. Muy cauteloso a pasos lentos mientras lo buscaba con la mirada desde la barra.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:00 am

El lugar era de madera pura, de la mejor, barnizada y con tallados muy elegantes, alfombra y decoraciones en oro, el Sr. Pantalone era el viejo panzon mas rico del pueblo.

Mientras tanto seguia mi numero, pero me fijaba en las personas que entraban y salian del lugar; bailando con mis bailarinas atras, con movimientos curveados y sensuales, justo para el publico masculino.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:06 am

De repente lo encontro entre muchos hombres que jugaban poker. Camino a el y puso su mano en el hombro. - Vivo...o muerto ?- pregunto al hombre que se quedo inmovil. El manco le apuntaba desde abajo de su reboso. Nadie se movio.

-Vivo amigo..- dijo un tipo con un parche en la cara parecia un ex militar. - Vamos.- dijo el manco poniendo de pie al hombre.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:09 am

El Sr. Pantalone estaba mriando todo, alguien le comento acerca de aquel cazarecompensas y se dirigio a la mesa de poker.

-Todo bien señores?- les pregunto, el no keria ke en su cantina se sucitara algun problema.

Mis bailarinas y yo seguiamos con el baile, al amusica y el ambiente, sin dejar la diversion a los clientes.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:11 am

-Grandioso- dijo el manco con un tono reseco casi jalando al tipo a la salida. Al pareer ese hombre era de los que mas dinero dejaba en el local ya que el hombre ese le daba muha importancia. Pero para el manco no era mas que otro "ladron de gallinas". Camino a la salida sin imporar que o quien lo viera o siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:17 am

El Sr. Pantalone se sorprendio ke no le hiciera caso aquel tipo que habia entrado.

-Nos vemos despùes Pantalone- dijo el tipo del parche caminando ala salida con "el manco"

Los que vieron todo se quedaron mirando lo ke pasaba, otros fueroon a seguir a ver que era lo ke sucederia.

El baile finalizo y las bailarinas y yo, fuimos a la barra para llevarles cocteles especiuales a los "tipos ricos"
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:21 am

El manco lo empujo fuera del lugar y el hombre callo al suelo. Le amarro las manos con un mecate y lo subio al caballo para guiarlo a la comisaria para entregarlo. Todos miraban loq ue pasaba y solo hablaban en murmuros.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:29 am

Algunos de la cantina salieron de alli y loa gente ke estaba afuera se remolino a ver lo ke pasaba, murmuraban, muchos le tenian miedo a el manco, otros le tenian odio pero nadie hizo ni dijo nada. Esperaron a ver que pasaba.

Me acerque a Pantalone. -Que sucede?- pregunte mirando a la gente inquieta. -Un tipo, forastero entro y se llevo a ya sabes quien- me dijo misterioso. Lo mire sorprendida y esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:33 am

Despues de haber dejado al tipo en la comisaria y cubrar los cinco mil dolares por el tipo volvia a amianr pro la calle principal para buscar un hotel bueno y varato.

De repente de una de las calles salian cinco tipos al aprecer ran Tuco y sus hombres. Mexicanos con sombreros anchos y cinturones de balas cruzando sus hombroz y pechos.
-Manco !..- grito TUco con cierta felicidad..

El manco se detubo frente a los cino hombres que estaban en una fila. Tuco al centro. Dos hombres a cada lado.
-Tuco...Tuco...-dijo y miro aun lado mriando el lugar de Pantalone que seguia ahi afuera con sus putas. XD
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:40 am

La gente se emepzo a dispersar despues del show y cada quien volvia a sus actividades ke realizaban antes de lo sucedido.

El sr. Pantalone seguia a en la puerta de su negocio conmigo, esperamos a que toda la tesnion y murmullos acabaran.

Se quedo un poco temiendo por aquel forastero extraño, sentia que lo concia.

Tuco llego y saludo a el manco -Tanto tiempo sin verte compñero!- le decia feliz -Esto merece una buena celebracion- le decia.

Mientras tantos Pantalone y yo entrabamos a la cantina nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:42 am

El manco lo miro y nego con una sonrisa rapida. - No Tuco...no somos compañeros.- le dijo y camino despacio esquivando a los hombres morenos altos y con sombreros anchos a caballos oscuros. -Hasta luego amigo.- le dijo a Tuco caminando muy lento
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:51 am

Pantalone se habia metido, me quedo cierta sensacion de que estuviera bien todo, y volvi a acercarme a a la puerta, comence a mirar que alli seguia aquel cazarecompensas, mje quede discreta mirando lo ke sucedia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:56 am

-Manco...- grito Tuco. El Manco se detubo y se guiro a el. - Que ?- pregunto.
-Ven a tomar un trago...tengo algo que contarte. le dijo entrando al lugar de Pantalone. Los hombres bajaron de sus cabalos y entraron igual. Despues de ellos fue el manco. Todos se sentaron en una misma mesa en circulo.

-Camarera.- grito Tuco y miro a El maco. - Tengo un plan...- fue lo que dijoa ntes de que la camarera llegara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:14 am

Estaba en la `puerta cuando de pronto se acercaron. Cuando entraron los mire a todos.

-Bienvenidos- les dije mirando mas a "el manco".

Ordene que les juntaran mesas y los sirvieran.

-Se quedan en su casa la mesera les tomara la orden- les dije mirandolos a cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:20 am

-Trae una botella de ron y tequila y copas para todos.- dijo Tuco ordenando y miro a el manco.
-Tenemos un plan muy bueno Manco...pero necesito tu ayuda...dos manos mas no vienen mal a un buen negocio- dijocon una sonrisa perversa.
El Manco solo escuchaba y mirando a los otros cuatro con desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:26 am

Estaba asigandoles otra mesera cuando escuche algo, asi que decidi llevarles yo misma las botellas y las copas para discretamente enterarme de qué hablaban, asi siempre le haciamos Pantalone y yo; teniamos que enterarnos de cosa simporantes.

Me fui por las botella copas y regrese colocandoles las copas en sus luigares, destape la botella y comence a servirles dependiendo su gusto..lllegue al cazarecompensas. -Ron o tequila señor?- pregunte mirandolo mas a detalle.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:36 am

Tuco iba a comenzar hablar pero el Manco lo miro negador y miro a la mesera. - Ron...-dijo cortante y chocante mirando a Tuco para que esperara a pode rhablar. No sabia las intenciones de esa mesera. Solo la miro esperando a que se alejara mas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:52 am

LE servi ron entonces y termine de servirle a los demas, lo hacia como si nada, como si nada de lo ke hablaran me importara, pero no escuchaba nada intresante, me aleje a la otra mesa, hablando con los tipos de ahi; pero con la oreja hacia la mesa de aquellos extraños.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:57 am

El manco se hacerco mas Tuco haciendo la platica mas cerrada. -El banco de Santana...aqui tienen el banco mas grande...y una caja fuerte.- dijo Tuco con la voz llena de ganas de tener el dinero. Manco solo escuhaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:03 am

Casi no podia oir lo que platicaban, por mas que intentaba acercarme discretamente. Sonreia a la demas gente, entre eso, escuche la palabra "Banco" pero no podia saber que cosa era ni de ke hablaban.

Camine a otra mesa, mas cerca de Tuco.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:07 am

-Son 200,000 dolares en monedas de oro y todo esta en un sotano. Facil y rapido.- dijo tTuco con una sonrisa muy grande. - Si tuco...pero puede pasar algo neesitas tener en cuenta todos los medios de escape.- le dijo el manco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:17 am

"Sotano y escape" fueron otras palabras que alcanze a escuchar, pero seguia sin entender absolutamente nada.

Me acerque a su mesa. -Todo bien?- los interrumpi como si nada, coqueteando un poco. Los compañeros de Tuco me miraban desesos, relamiendose los labios, me quede alli esperando alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:21 am

Tuco la miro y le toco un poco arriba de su trasero. - Todo bien dulzura. Vete.- le dijo y le apreto un poco el trasero. - Nos veremos mas al rato.- dijo Mientras que el Manco ni la miraba pensando en un plan rapido. Seguro y todo el banco estaria protegido. -Es oro de los españoles ?- le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Manco... Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Manco...
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: