Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
El Manco... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 El Manco...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:14 am

-Bueno....es ke.. osea...el..sol...deja el calor..osea...caliente..todo..osea el ambiente- trabaja de explicarle pero ya me habia puesto nerviosa y apenada. Exhale tranquila. -Bueno, como ya es tarde sera mejor ke me vaya a domrir tambien- le decia despidiendome de el. -Debes descansar de tu viaje- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:16 am

La miraba y no dijo nada. Dejo que se diera a entender. - Bueno...si te quieres ir.- dijo y se termino de quitar la camisa y se acosto en la cama utilizando los brazos como almohada detras de su nuca. Mirando a ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:21 am

Camiaba unos pasos para irme cuando lo vi quitarse la camisa "oh dios" solo pense, esa piel bronceada me estaba llamando, pero no podia.-Oh dios porke te desvistes si ni me he ido, espera a que salga- le decia tratando de no verlo mas. -Oh si hablandod e ropa- recorde mi saquito y regrese por donde estaba la botella a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:23 am

Se rio un poco con lo que dijo. - Seguro que te quieres ir ?....no quieres venir un poco ?- preguntaba un poco inquieto mientras l amiraba buscar su saco. Se puso de pie para caminar a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:26 am

Tome el vaso al que le quedaba un poco de alcohol yme lo bebi, tome mi saco y de pronto mire que se levantaba. -Si...creo..am...es ke se hara mas noche y mi tio...esta solo- le decia caminando de reversa despacio mirando a un su piel embobada casi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:28 am

-El ya es mayor...podrias quedarte un rato mas.- dijo asi pegandola en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:32 am

-Un... masss?- le dije mirandolo ahi pegado frente a mi y sin camisa, queria morirme. - Si..puedo..que quieres hacer? o platica?- lo mire, me sentia muy tonta, no sabia como reaciconar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:50 am

Se acerco a ella y antes de que fuera a seguir hablando mejor la beso. Un poo lento y despacio apra ir agarrando forma de besarla mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:55 am

Lo miraba de cerca y nerivosa, pero entonces se acerco a besarme, algo que habia imaginado desde hace mucho tiempo, respondi el beso suave y despacio, pero mis manos estaban estaticas en mis piernas, el me cohibia por su forma de ser.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:13 am

Paso sus manos a esu espalda para pegarla un poco mas a el y poderla besar con mas facilidad. Sonriendo un poco sobre sus carnosos labios.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:22 am

Deje que el momento de los besos siguiera hasta un momento, entonces me detuve despacio y camine un poco hacia el closet, soplandome la cara. -Ayy dios, aki hace mucho calor, sera mejor que te duermas- le decia aun apenada por lo que pasaba, no sabia si estaba bien lo que hacia, no sabia si dejarme llevar por mis instintos, sentia algo de temor.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:28 am

La miro un poo asombrado...buneo- dijo y se dejo caer en la cama cerrando los ojos. Despues acomodo la lamohada en u cabeza y se estubo tranquilo ahi. No dijo ni hizo nada no la iba a forzar y tampoco le iba a rogar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:38 am

Lo mire ahi recostado, sonrei. -Hasta..mañana que descanses, espero estes comodo, ojala puedas venir a desayunar con nostros a las 8....adios- le decia sin dejar de mirar su piel tan tentadora y sus besos que aun estaban en mis labios, me sali despacio y cerre, me quede suspirando ahi recargada en su puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:40 am

-Alli (XD) estare- dijo sin movoerse con los ojos aun cerrados. Abrazo un poco la almohada para estar un poco comodo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:46 am

(XD)

Sonreia como boba en la puerta, hasta que baje las escaleras, me despedi de Gerald y un taxi-carruaje me llevo hasta el restaurante.

Al llegar...

-Esos ojitos jamas los habia visto antes- dijo Pantalone.

Me sonroje.. -Quee? son los mismod de siempre,, me ire a dormir- le dije eviadiendo el tema.

-Ayy hija..- respondio mi tio, apago todo y nos dormimos.

Me quede acostada pensando en el, solo esperaba ke no se enojara porke no kise hacer mas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:52 am

Se habia quedado completamente al otro dia se levanto muy temprano y se arreglo para ir a desayunar. Se metio a bañar muy tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:59 am

Esa habia sido la noche mas linda, habia descansado y soñado genial; me levante temprano y tambien me bañe, me puse el vestido mas lindo que tenia, me peine y me perfumé, me maquille un poco. Sali, tenia la espeanza de ke llegara.

-Mmm..ke rico hueles, y ke bella te ves!- me decia mi tio.

-Gracias- me limite a decir con una sonrisa y a ver que faltaba en el restaurant, atendia a una familia y a una mesa de tres hombres.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:29 am

Entro al restaurante caminando muy tranquilo y miro a Pantalone le saludo levantando la cabeza y sonrio un poco despues la miro a ella y le sonrio tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Manco... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Manco...
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: