Todo pasa aqui.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
El Manco... - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Comparte

El Manco...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

El Manco... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:08 am

Blanchard y sus hombres llegaron la cantina de Pantalone, les contamos lo de la explosion y lo ke habia visto, dijero ke buscarian, se fuieron de alli rapido a ver que podian hacer, el comisario tambien ordeno la busqueda.

Me quede alli con Pantalone. -Esto va a perjudicarnos mucho- le comentaba a Pantalone. -Si, ojala encuentren a esos cretinos!- decia enojado Pantalone.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:15 am

La caja la lograron abrir en la madrugada. Todo se repartio en partes "iguales" El Manco se lleve su parte y camino a la salida. - Un gusto hacer tratos contigo Tuco.- dijo y salio de el lugar. Sbiend a su Caballo y cabalgando en direcion al pueblo. Muy tranquilo. Su caballo iba a trote. Sabai que no iban a sospechar de el.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:19 am

La policia no encontraba nada, si sospechaban de nadie hasta a ese momento, aunque Blanchard se encargaria de contarle a la policia lo que yo sosprechaba.

Volvi a salir a la plaza principal, mire como habia quedado el banco, todo estaba destruido, algunos hombres a caballo protegian el lugar de los hechos, mentras tanto yo me paseaba por alli sin mucho que hacer. Entre a una tienda de armas, tenia la intencion de comprarme una.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:22 am

Paso por la calle a paso lento. MIrando como se habia alvootado el pueblo. Paso junto a la mujer a la que Tuco queria violar y la saludo incliando un poco la cabeza y con una sonrisa leve. Mientras se dirigia al hotel del pueblo.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:25 am

Estaba a punto de entrar a la tienda de armas cuando mire al "cazarecompensas", me saludaba a mi gentilmente, me detuve y lo salude, el siguio caminando pero lo segui. -Hola..estas ocupado..puedo acompañarte un momento?- le decia a aquel hombre no sabia porque le hablaba ni porke el me saludaba si nuestro primer encuentro habia sido "malo".
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:30 am

Siguoio y se detubo frente al hotel. Se bajo del caballo y lo sujeto a un troco frente a las puertas del hotel. Entonces bajo con el una especia de bolsa larga que se colgo al hombro se escucharon monedas y barras posiblemente de oro.
La miro mientras masticaba un poco de tabaco. - No acostumbro ir con...-se callo. - Si solo un momento- dijo entrando al Hotel muy tranquilo con ella detras.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:43 am

Caminaba al lado de su caballo y entonces se detuvo frente a un hotel, ato al caballo y me respondia, no lo veia tan seguro de querer estar ahi.

-No acostumbras a salir con putas? o con mujeres en general?- lo mire, no me molestaban esos terminos, sabia que yo para ls hombres no era mas que eso estaba muy acostumbrada.

-Queria hacerte compañia un rato, pero ya veo que...tienescosas mas impoirtantes- le decia desenpolvandome un poco el vestido.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:47 am

Camino a la recepsion escuchandola hablar. Pidio una habitacion de termino medio y pago con unos billetes la m iro. - No acostumbro andar con las dos.- dijo y le hizo un gesto para que lo siguiera. - SI dices que es solo un momentot...solo un momento sera.- dijo subiendo las escaleras. BUscando la habitacion 23 con la compañoa de ella por detras.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:52 am

Caminaba siguiendolo mirando y observbando cada movimiento. -En realidad no es nada importante, y no kiero incomodarte, ademas parece ke vas a descansar asi ke no tengo porke seguir aki...fue interesante hablar contigo, nos vemos- le decia subiendo unos escalones, pero despues me despedia de el, y me gire a bajar.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:54 am

Abrio la puerta de la habitacion. - Segura que no quieres pasar ?- pregunto por ultima vez ahi apoyado ene l marco de la puerta mirando como bajaba algunos escalones.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:00 am

Voltie a mirarlo. -Si me vas a contar los segundos contigo como yo lo hago con mis clientes, no kiero pasar, pero si sera diferente talvez me anime nuevamente- le dije irandolo desde alli.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:04 am

La miro a los ojos y solto una risa leve. Saco el cigarro de su boca. - Pues...Adelante.- dijo entrando a la habitacion dejando la puerta abierta y colgando el sombrero en un clavo serca a la puerta y se sento en una silla poniendo su cinturon con su pistola sobre la mesa. LA saco y la comenzo a desarmar para limpiarla. Esperaba a que entrara.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:08 am

Lo mire sonreir al fin y sobre todo hablar, me habia fijado en el, no hablaba mucho era reservado, solo hablaba lo sustancioso, sonrei a mediaas y volvi a girar para subir y luego entrar a su habitacion.

Mire a mi alrededor, -Es bonita, pero el de enfrente es mejor, te lo recomiendo- le decia mriando toda la decoracion. Me acerke un poco a el. -Por cierto, me llamo Sophie, mucho gusto- le extendi la mano y lo mire a los ojos.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:11 am

Siguio fumando mientras limpiaba el arma la miro entrar y cerras la puerta y sonrio un poco para el. El no pensabe ene l mejor...Pensaba en disimular. Un dia se hospedaba en un hotel pobre y al dia siguiente en uno de mas lujo. Rapido sospecharian de el. No hizo comentario.
La miro y solto el arma para apretar un poco su mano. - Manco.- obvio no era su nombre pero asi lo conocian. - SIenta...quieres algo de tomar ?- pregunto apenas volviendo a su arma.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:16 am

Lo miraba y estreche su mano rasposa, varonil. Sonrei apenas.

-Manco?- cuestione confundida -Porke manco si no lo estas? no tienes nombre?- lo mire ke limpiaba su arma.

-Oh si gracias, yo me sirvo- dije mientras caminaba hacia la mesa donde habia una botella y servi dos vasos de whisky esperando la respuesta.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:22 am

La seguia con la mriada disimulando mucha consentracion en la limpiesa de su revolver. - Es un apodo...por que soy rapido al desenfundar...El Manco es como un apodo ironico sobre mi. Y si tengo nombre.- dijo un una sonrisa un poco totna mirando lo que hacia. Despues miro que el cañon del arma estubiera bien limpio y aceitado y siguio con otra pieza.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:29 am

Me di la vuelta para regresar hasta el y le deje el vaso de whisky cerca de su revolver.

Me rei con lo ke dijo. -Oh ya entiendo mucho mejor...y si te gusta ke te digan asi?...me gustaria saber tu nombre...o es muy secreto?- le dije sentandome en una silla frente a el mirando lo ke el hacia con mucha cautela.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:34 am

Miro el vaso de whisky y ni lo toco la miro a ella y sonrio leve. -Es un secreto.- dijo muy sereno. No le decia su nombre a la gente. No era de confianza decir su nombre real. - Ya me acostumbre a que me digan asi.- le conto con una sonrisa leve con orgullo dejando el arma. - Y tu....- la miro a los ojos no sabia que platicar o decir. Nunca estaba con mujeres
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:45 am

Lo miraba acuriosa en lo ke estaba haciendo. .-Okay respeto tu desicion "manco"- le decia con una pekeña sonrisa. -Yo? pues me llamo Sophie, trabajo en la cantina donde me viste, soy cantante, bailarina y prostituta...por eso no tengo familia, ni novios ucho menos esposo ni hijos, mi unica familia es mi jefe y mis compañeras-le contaba muy tranquila tambien, me tome el whisky.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:48 am

-QUe intereante tu vida...-dijo mientras limpiaba el armas y despues la miro a los ojos directamente. - Y ahora...tu venias a preguntarme algo no ?...- dijo mirandola a los ojos. Muy tranquilo.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:53 am

-Si...ironicamente- le dije respondiendo alo de mi vida.

-En realidad no era nada, solo tenia curiosidad de conocerte un poco, eres...misterioso- le decia mientras terminaba mi vaso de whisky.

-A ke te dedicas..como ganas monedas para vivir?-le cuestione
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:00 am

-Ohm...Misterioso.- repitio riendo un poco y se puso de pie y encendio otro cigarrillo. -Para ganar monedas ?- pregutno con una sonrisa. - Pues...soy ccazarecompensas...y gano mucos billees.- comento mas sonriente.
-Ati no te pregunto ocmo las ganas.- dijo un poco ironico y la miro mienras fumaba serca a la ventana.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:07 am

-Si misterioso- le dije repitiendo. -Cazarecompensas huh? y como es eso?.... porke yo las gano "facil"- le decia haciendo señas con mis manos - Yo solo tengo ke desnudarme dejarme hacr "cositas" y me daran dinero...- le decia agarrando su vaso ke le habia dejado y empezandomelo a tomar.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:12 am

MIro lo que hacia con el vaso pero no dijo nada- Te dejas hacer cositas y un dia moriras por una de esas coitas dijo mirandola. Muy sereno. - BUeno pues yo...atrapo ladrones y los entrego al a policia y me pagan...o cosa asi...atrapo a los traidores de guerra y los entrego y me pagan...- le contaba mientras tiraba lo ultimo de su cigarrillo.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:21 am

-Ah ya entiendo- le decia realmente comprendiendo un poco mas de su trabajo. Me quede pensativa con lo ke habia dicho.

-A ke te refieres ak eun dia morire por esas cositas?- me kede mirandolo esperando su respuesta, di otro trago de whisky hasta temrinalo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 4 I_icon_minitime

El Manco...
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente