Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
El otro lado I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
El otro lado I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
El otro lado I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
El otro lado I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
El otro lado I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
El otro lado I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
El otro lado I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
El otro lado I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 El otro lado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:57 am

El otro lado.

Los mayas tenían razón, el mundo se destruía en el 2012. Pero no fue de la manera en que todos esperaban. Una auto-destrucción donde todos moriríamos de un solo golpe. Fue lento. El 31 de diciembre del 2012 la luna cubrió el sol dejando a la tierra en completa oscuridad. Esa noche no había estrellas. Y como meteoros en el espacio ellos llegaron. Una serie de androides. Alienígenas. Razas de otros mundos. Animales y bacterias jamás vistas ene l mundo surgieron. De un día a otro.
Los derrames de crudo en mares y playas hicieron que lo que antes eran paraísos tropicales se volvieran lugares de muerte y desolación. El mar ya no era azulado. Se había vuelto oscuro.

El día del temblor mundial se había abierto la tierra como solo dios podía hacerlo. Monstros y criaturas jamás vistas salieron a la luz. Muchos habían sido proyectos del gobierno otros tantos solo habían llegado con esos seres extraños que solo leíamos en historietas cuando éramos niños. La naturaleza estaba casi muerta. Vivíamos entre legendarios monstros de la mitología. Los dragones, los leviatanes, los animales míticos parecían con vida y cada día mataban más.

La humanidad se había dividido más que nunca. Se habían hecho clanes. Sociedades de guerrero. Era la prehistoria moderna. Con armas de una tecnología suprema. La gente había perdido el amor. Se habían dejado de fabricar juguetes y materiales de plástico para construir especies de balas capaces de aniquilar lo alienígenas. La hermandad del caballo dorado. La mano negra. Los Bionicles. Los Guerreros de la daga, los Yakuta otras sociedades humanas. Todas eran enemigas y todas tenían al mismo enemigo. Las especies que habían ocupado lo que antes eran los valles verdes de suiza y las heladas calles rusas así como la antigua y disciplinada china. Toda Asia y parte de Europa se había vuelto un extraño lugar donde solo pocos de esas hermandades entraban.

África y América estaban hechas ruinas. Ni los multimillonarios estaban salvos de algún ataque de las especies de invasores. El ejército había creado un ala especial. Tecnología de lo más avanzada. Las naciones más potentes se habían unido para eliminar todo aquello que ellos mismo habían desatado.
Los medios de transporte habían cambiado. Cada clan tenía su modo de moverse. Se habían construido ciudades de tecnología. Naves armas y todo tenía un modo distinto a lo que había sido un clásico revolver una nueve milímetros. Todo había pasado rápido. Y así pasaron los años…Hasta el 2025.
La mano Negra…siempre compuesta por cinco personas había llegado de nuevo. Con sus cinco integrantes. Gregory (el principal que seré yo), André, Louis. Donatello y Megan (Si Megan Fox versión futurista XD)

La costumbre de la Mano Negra era desplazarse de un lugar a otro en un zeppelín alemán. Su conductor era Donatello experto en vuelo de todo tipo. Su copiloto Louis. André El filósofo y experto en las armas y en la tecnología. Megan que volaba un dragón rojo-azul protegiendo el zeppelín. Desde afuera. Gregory en su parte era bueno en casi todo. Castaño y alto con un toque británico. André tenía un porte mas árabe pero de piel blanca. Con bigotes largos y cabello del mismo. Donatello era delgado y escurridizo. De cabello negro y lacio. Louis tenía más músculos y su cabello era corto y perfectamente rasurado. Megan por su lado era delgada. Con cabellos largos castaños. Una belleza. Los miembros de la mano negra tenían en su zeppelín de toda clase de cosas. Armas de las viejas y las nuevas. Motocicletas de androides y otros vehículos de tierra. Sin embargo ellos solo volaban sobre el mar. Muy alto…No se querían topar con las bestias marítimas Y jamás bajaban a las selvas donde estaban los leviatanes terrestres.

5 de la madrugada. El sol ni si quiera salía. Ya no salía a brillar como antes.
Megan: -Todo bien por aquí. ¿a qué hora dejaremos de volar por estas aguas?- (pregunta mirando como los animales surcaban el mar y brincaban. Los tiburones eran simples pececitos a comparación de aquellas bestias.)
Donatello: -Dulzura aun vamos a la mitad. Llegaremos a lo que era Londres para el medio día. Solo procura de que los Necles no nos intercepten con sus bestias voladoras. Cambio.- se hizo una pausa en las habitaciones del zeppelín todos dormían. La mano negra iba a lo que antes era la gran Bretaña. Iban hacer comercio con los Nardos. Una especie Humanoide pacifica y a la vez salvaje. Caníbales alienígenas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:35 am

El mundo que habiamos conocido algunos seres vivos habia terminado, todo se habia perdido, era como si la tierra se hubiera tragado todo, se consumio. Sin embargo, a como debe ser, la vida se regenero pero de una manera diferente, nuevas criaturas surgieron, probablemente eran causas de mutaciones, las mezclas de aquellos fluidos en animales y plantas habian creado nuevas y mejores especies, era un mundo completamente diferente; seres extraños, incluso la tecnologia era otra.

Entonces, alli estabamos nosotros, la raza Aneris, una nueva especie de ser vivo, algo muy extraño eramos unicos, no habia mucho de nosotros, como personas eramos parecidos a los elfos, piel muy blanca, orejas picudas y sensibles a los sonidos, pero a diferencia de ellos, teniamos unas alas transparentes como de mariposa, podiamos volar, y por si fuera poco, al entrar al agua, la mitad de nuestro cuerpo se convertia en cola de pescado, tal cual las sirenas, asi eramos nosotros. Luchabamos diario, porque algunos querian capturarnos, matarnos y simplemente tenernos en cautivero, pero eramos muy dificil de cazar...nuestros sentidos percibian muchas cosas desde lejos, incluso el peligro, por lo regular yo siempre estaba con mis hermanos Ninet, mi hermana mayor y Fred, mi hermano de enmedio. Nuestros demas familiares y amigos vivian cerca de nostros, viviamos en las partes en donde habia mas vegetacion, donde el mar o los rios estaban cercanos, en cuevas primivos, es como si hubieramos regresado a la prehistoria....no nos acercabamos a los vivos que se parecian mas a los seres humanos de antes.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:47 am

Megan volaba alrededor del zeppelin montada en su dragon. De un momento se quedo en la parte derecha del zeppelin volando sobre el. Mirando como los. "resurgidos nazis" Ellos igual volaban en zeppelins y especies de navez con formas de bunkers.

Megan: -Nazis a las 3 Donatello.- le informo y dirigio al dragon a la parte inferior del zeppelin serca de las ventanas donde Donatello tenia los controles.
Megan se acerco a la ventana y toco una de las ventanillas mostrandole a donde mirar.
Donatello instalo el radio.

Donatello: -Son muchos...dijo al ver casi 15 zeppelins y cinco de esos bunkes. De un momento a otro los zeppelins de los nazis aumentaron su velocidad para comenzar a rodearlos.

Donatello: -Cabellos del Zeppelin de la mano negra...es hora de despertar. Nazis nos estan rodeando- se esucho su voz por altavoces por todo el zeppelin. Megan dirigio el dragon al interiro del zeppelin y cerro todaas las compuertas.

Nazis en el alta voz.- Detengan su zeppelin y abran las compuertas o seran atacados.-

Donatello sedio rapido apagando los motores. Quedaron sobre el mar. A Donatello le frustraba volar sobre aquel mar lleno de bestias.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:55 am

Por las mañanas saliamos del bosque y nos dirigamos al mar, conociamos a las bestias del mar, no les temiamos, pues desde que naciamos conviviamos con algunas de ellas de forma alejada, tomabamos nuestras precauciones, no sabiamos cuando dejarian de ser "nobles" y atacarnos, es por eso que no nos acercabamos a sus territorios.

Esa mañana Ninet y yo nadabamos dentro del mar, casi cercas a la superficie buscando nuestro alimento, nos gustaba comer pescados y sardinas, algunas algas y las frutas de los arboles. Nos cuidabamos de alguno que otro barco que queria navergar pero alguno de nosotros y las bestias se encargaban de derribarlo.

-Como ves el dia?- pregunto mi hermana.
-Parece tranquilo...pero nunca hay que confiarse, conteste siempre alerta.

Mi otra hermana y 3 sirenos mas, estaban rondando para estar en "manada" y no ser atacados.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:04 am

Andre. Louis y Gregory se levantaron y se pusieron lo primero que encontraron. Caminarn hasta Megan y Donatello que estaban en una de las plataformas. Los otros Zeppelins estaban demasiado serca.

Nazis: -Abran las puertas.- se escucho una potente voz. Louis corrio y tiro unas cadenas donde se abrio una compuerta. Miro un grupo de 20 hombres vestido con los antiguos uniformes en la plataforma del otro zeppelin.

Nazis: -Quienes son ? Que hacen aqui ? y a donde van ?- pregunto un hombre alto de cabello castaño dorado. Los demas hombres estaban bien armados.

Andre dio unos pasos al frente mirando a los hombres.
Andres:- No somos tus enemigos...aqui solo cruzamos el mar...no nos gusta volar sobre bestias maritimas y vamos a la gran bretaña a cambiar metales por comida o minerales.- Andre callo y miro al hombres.

Nazis: -Acaso an visto Aneris por aqui ?- pregunto el hombre.
Andre miro a Megan. Megan : -He visto una especie de triton que nadaba a los bosques nordicos...no muy lejos.- dio la informacion. Recordo haber visto algo parecido a un triton. Grande y de largo cabello color azabache.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:11 am

Nadabamos cerca a la superficie pero muy alertas, sobre todo de aquellos humanos uniformados con muchas armas, ellos siempre tenian la intencion de cazarnos, aun no sabiamos para que, dos de nuestrs raza habian sido capturado hacia mucho tiempo por elllos y jamas volvimos a verlo.

Estaba oscuro el sol no habia salido completamente, era raras las ocasiones en las que habia un sol fuerte.

-Tengo varios pescados y sardinas en la red, crees que nos estos nos alcancen hoy?- pregunto mi hermana Ninet, una sirena de cabellos rubios.

-Unos cuantos mas y nos iremos, escucho un zumbio de esos globos, no tan lejos de aqui- le contestaba refiriendome a los zeppelins- yo era delgada, de ojos verdes y cabellos pelirrojos, eraa mas audaz que mi hermana Ninet ke era mas grande, aunke parecia ke la edad no pasaba x nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:21 am

Los hombres se miraban entre si y miraban a Megan. Que vestia ropa de equitacion. Casi siempre estaba asi. Siempre estaba montando su dragon.
Nazis. - Un triton de cabellos azabaches ?- pregunto el hombre.
Megan - si señor.- respondio con una voz firme y despues miro a Louis que tenia las manso en la espalda sujetando una navaja. Era el mas agresivo del grupo.

Andre: -Podemos continuar señor ?- pregunto y el hombre se le quedo mirando fulminante. - Los zeppelins pierden altitud.- agrego.
Nazis: - Acaso protegen a esos bichos...? a esos monstruos de la naturaleza ?- pregunto el hombre.
Louis rio un poco y todos los hombres le apuntaron a el. Eso hizo que se quedara mudo. El hombre principal hizo una seña y todos bajaron sus armas.
Nazi- Que es gracioso chico ?- pregunto

Louis: - A nuestro zeppelin...no entran esas criautras que an destrosado neustro mundo.- dijo serio y severo en su tono. Los nazis se mirarn y despues sonrieron:
-Continuen caballeros y si miran algo...informennos. Estamos de cazeria.- comento y se retiraron. Los zeppelins nazis no tardaron en perderse en la oscuridad y la niebla.

Andre: - Vamonos ya.- dijo Gregory estaba montado sobre un dragon negro.
Gregory (YOO) - Megan ve y duerme un poco yo seguire la guardia.- dijo y su dragon se lanzo al vacion. Obvio mucho antes de llegar al agua se volvio a elevar. Megan se retiro a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:30 am

Ambas seguiamos recogiendo unos pescados para toda la "familia", mi otro hermano y sus compañeros estaban a metros de alli vigilando tambien.

-No entiendo para ke nos kieren...para ke matarnos!! solo porke mutamos y somos asi? ke se vayan al infierno...jamas nos tendran como criaturas extrañaas para circo jamas!! ellos son los enfermos, son la epidemia- hablaba con rencor y coraje, cerre finalmente la red.


-Calmate ya, tu y tus venganzas- respondio mi hermana cerrando su red tambien y anbas comenzando a nadar hacia ellos para irnos en grupo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:40 am

De repente sintio un aleto serca de el. Era otro dragon. Amarillo con negro. Era Louis. Ambos se saludaron con una sonrisa.

Louis. - Quieres ir tu por el otro lado del zeppelin y yo cuido este ?- pregunto atraves del pequeño comunicador en su oido.
Gregory. - Seguro viejo.- dijo e hizo que el dragon cruzara el zeppelin por la parte inferior hasta llegarlo. Asi ambos escoltaban el zeppelin. Gregory iba muy alerta en lo que pasaba en el aire. Sabia que Donatello por nada dejaria caer el zeppeln en esas aguas. Por lo menos hasta que estubieran asalvo.
Pero Louis...Louis tenia un rencor especial a las creaturas que habian surgido en todos esos años. El miraba las agua y miro un grupo de Aneris juntando comida y moviendose en grupo.

Louis: - Aneris a nuestros pies. Comunico a Gregory por el comunicador. Gregory bajo un poco la vista y miro a las creaturas moverse en grupo.
Gregory. - Dejalos...loz Nazis los atraparan.- contesto. Pero Louis no estaba satisfecho con eso. Saco un palo dee cai metro y medio que al final colgaba na cuerda en circulo. Especial para atrapar a los Aneris del cuello y aprisionarlos.

Louis.- a que atrapo uno antes que tu.- le dijo a Gregory y cambio de Canal. -Donatello sigue volando e visto Aneris.- dijo e hizo que el dragon fuera desendiendo a gran velocidad y en silencio.
Gregory lo siguio igual sacando un arma como la de el. Ese palo con la cuerda no los matab pero les quitaba mucho aire a los Aneris y los hacia rerpirar ocn mucha dificultad.
Gegory: - Ten cuidado con los leviatanes maritimos.- le dijo a Louis metiendose en su canal.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:54 am

Ninet y yoi nadabamos sumergidas dentro de las aguas poco saladas hasta llegar a nuestros demas criaturas. Entonces de pronto el sonidos de los zepellins se hizo mas sonoro, mis ojeras lo detectaron; pero los demas habai escuchado aquellos sonidos.

Mi hermano y los otros tres recomendaron esparcirnos pero no quizimos entonces vimos como de pronto venian acercandose a nosotros unas personas ke no eran los nazisno podiamos confiar, mucho vemos porke traiab armas con las ke podian dominarnos.

-Naden naden!! mas rapidoo- grité desesperada a todo, nadando rfapido.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:05 am

Louis iba a toda velocidad su dragon era de los mas rapidos y ajiles. Cuando los Aneris comenzaron a nadar el se dejo ir mas rapido. Gregory hizo lo mismo pero en sentido contrario para poderlos rodear. En ese mismo instane Gregory vio venir un leviatan negro de ojos rojos.
Gregory: -Leviatan a las dos en punto.- le informo a Louis por el comunicador. El Leviatan se levanto y se dejo caer de golpe. Los guinetes en dragones habian subido lo demasiado para no alcanzar el golpe del leviatan ene l agua. Pero algunos de los Aneris perdian el control pro como se sacudian las aguas.

Louis: - Son mios...-dijo mas para el dejandose ir por una peliroja que iba mas atras.
Gregory: -Vamonos...la bestia se levanta- dijo al ver como el gran animal surcaba el mar. Louis no se daba por vencido. La mujer era muy aguil pero Louis tenia la ayuda del dragon. Cuando al final se puso al par de la mujer le laanzo la soga al cuello y cuando el estiro el palo la cuerda cerro pro completo semi-ahorcando a la chica. Louis elevo el dragon lo mas rapido seguido por Gregory que aprisionaba la mujer igual por el cuello.

El animal se comenzo a levantar lo mas que pudo para tratarlos de jalar pero ellos ya volaban muy seca al zeppelin. De pronto una gran corriente sacudio ambos dragones y ambos la soltaron para sujetarse. Era una caida muy alta. Cuando el vieto calmo se volvieron a dejar ir tras de ella mirando como aun las sogas y los palos colgaban de su cuello.

Louis: - Cada uno por un costado.- dijo a Gregory el cual asintio pero decidio volar debajo de ella aun mas rapido. Asi no le dejaria mucha opotunidad de ir directo al agua.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:28 am

De proto akellos sumbidos se hicieron mucho mas sonoros, mire como el zepellin con dragones a los costados se acercaban al parecer iban directo a notrosos.


-Sigaaannn!- grito mi hermano y nos sumergimos para poder huir de alli, pero fue muy tarde aquellos seres con sus dragones y cuerdas estabn mas que listos, nos persiguueron y entonces lanzaron al cuello uan soga a Ninet. -Nineeet!!!- le grite desesperada por lo ke vi, entonces en esa distraccion me cayoi la soga al cuello a mi tambien, me lleve las manos al cuello de sentir como el aire comenza a faltarme
.

-Ahhhhh...dejeen..mmee!-apenas y pude lanzar ese grito de sentir esa presion en mi cuellos, mi hermano que nos acompañaba termino huyendo al igual ke los demas, Ninet y yo estabamos en problemas serios,

Mientras tanto dos leviatanes habian despertado, comenzarona atacarlos sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:35 am

Louis tomo a la mujer que habia capturado y subio hasta el zeppelin qie iba muy arriba como para ser alcanzado. Gregory lo siguio y sujeto a la mujer con fuerza estirando el palo para que la cuerda apretara aun.

Louis: - Tenemos que matarlas.- dijo sacando una especia de revolver y le apunto a una en la cabeza.
Gregory.- No.- grito deteneindolo mientras luchaba con la mujer que queria huir. - Es muy pronto.- dijo mriando a aambas. El guardo su arma y as miro
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:58 pm

Ninet y yo luchabamos por tratar de safarnos el cuello de esas sogas, pero era imposible ellos nos habian capturado, ese seria nuestro fin, aunque hariamos lo posible por salir libradas.

Mi otro hermano y los demas habian podido huir, sin embargo nuestro lema era de ke si te capuraban, no regresarian a ayudarte, el destino lo habia decidido y no regresarian a rescatarnos, salvarian sus vidas y la de los demas de la raza.

-Sueltame!!- grite y al subirnos mordi la mano del tipo que me tenia amarrada, nuestros dientes eran algo filosos y teniamos un veneno que enfermaba a las personas, mas no las mataba. Su brazo comenzo a ponerse verdoso.

Me ausste cuando mire que el otro tipo saco el revolver y apuntaba a Ninet, pense ke seria nuestro fin.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:49 am

Greogry hizo una gran mueca pero no la olto. SIn importarle el color de u brazo la apreiono.
Andre- Alto...-grito con una voz que hizo que hata la Aneris e quedaran quieta. - Gregory ve a tomar algo.- dijo tujetando ahora la mujer. Gregory alio de pria por pastilla para combatir la mordedura.
-Quienes on ?- pregutno Andre a la mujeres.

Gregory regreo con todo el brazo bendado y aparte masticaba una extraña hierba que habia coneguido igual para no desmayarse por la mordida.

Loui miraba a las mujeres que no respondian.
Louis -Habla o te matare.- le grito apuntando cone l arma.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:55 am

Despues que mordi al hombre que me sujetaba salio rapido de alli.

Mientras tanto los demas se quedaron para hacernos hablar.

-Que quieres!!...somos Aneris...seguro ya nos conocen...para que me preguntas...que kieren de nosotross, nosotros jamas nos metemos con nadie que quieren- entonces despues de eso la cola de pescado desaparecio y nos aparecieron nuestras piernas, era algo como por arte de magia, era inexplikable pero asi era, quedamos desnudas en ese momento, tratamos de taaprnos con nuestro mismo cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:03 am

Andre rodo los ojo ironico.
Andre. - Cuales son u nombre ?- pregunto sujetandole el cuello a la mujer que hablaba. Gregory solo miraba a ambas mujeres. Despues llego Megan con un especie sable de samurai desenfundado y mirandolas. Con un aire muy tranquila. Ella le daban igual la esspecie. Miro a Louis.

Megan: -Eres un cabron.- dijo negando con la cabeza como la rataban. Ella tenia mucho dolor por la mujere de haba especies.

Donatello en el alta voz: -Gente de la mano negra...estamo volando sobre el mar de pirañas...nadie baje a nadar...cambio.

Louis: -Lanemo a esta tipas a las piraña. -dijo bien abiendo que ella en el mar de pirañas no iban a durar mucho. Andre dirgio una mirada de silencio y espero a que la mujeres dieran u nombres.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:23 am

Miraba con odio a aquellos hombres que nos habian capturado sin razon alguna, por eso odiabamos a las otras razas siempre hacian la guerra por cualkier tonteria.

-Mi nombre es Niley..- dije a secas mirandolos enojada.

-Ninet- contesto mi hermana, nuestros padres por lo regular nos ponian nombres parecidos.

-Ya basta dejennos ir, para ke nos kieren...y porke kieren matarnos!!- preguntaba, eso me intrigaba y me confundia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:29 am

Andre las miro y solto a la que respondia al nombre de Niley. -sueltala.- le dijo a Loui que lo hizo de inmediato.
Andres. - Brinquen al mar de pirañas....pero i logran salir lo nazi las atraparan. Mejor quense en el zeppelin hasta que llegemo a Bretaña.- dijo y se fue ignorandolas ya. ELlas estabaan en libertad de altar y eguro ser comida por piraña o essperar. Loui fue con Donatello. Gregory se tiro en un sillon.
Megan see acerco a ella con cautela.
Megan: - Quieren algo de comer ?- pregunto lo mas amable que pudo. Tratando de serlo ella no le gusttaba que capturaran a las mujeres de otras especies.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:37 am

Miraba a los hombres con rencor aun, y ellos hicieron una proposicion.

-Obvio no queremos saltar, pero la pregunta es porque nos capturaron, ke kieren de nosotrsas...o de nuestra especie para ke hacer esto!!!- les grite mirando ke algunos se iban, aun intentaba tapar mi cuerpo al igual ke Ninet; entonces se acerco la mujer de cabellos castaños ke parecia ser mas amable.

-Queremos ke nos kiten esto del cuello y nos dejen ponernos algo ke nos cubra- dijo Ninet mirandola mas amable ke yo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:44 am

Megan las miro con sierta piedad sincera y las solto y le avento los palos a Gregory que trataba de dormir pro el dolor de cabeza. - SIganme.- dijo y camino escaleras abajo. Por esa haria se veia todo lo que tenian. Tenian cuatro dragones distintos. Dos motos y un especie de jeep. Armas. Cajas metalicas con municiones y mas armas.
Entre otras cosas. Megan gio a las chicas hasta un compartimento del zeppelin donde ella conzideraba su habitacion. Abrio un closet y saco pantalones. Blusas y mas cosas.

-Ellos se estupidamente divierten haciendo esas cosas por todo el mundo. Los nordicos una vez casi matan a Louis por haber lanzado a una niña nordica al poso negro de asturias.-les contaba ella. - Tomen la ropa que mejor quieran- dijo ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:55 am

Ninet fue la primera que se levanto y despues no me kedo remedio ke levantarme y seguir a la chica que paracia de buenas intenciones, pero no podia confiarme.

Sentia un poco de verguenza al estar sin ropa pero no seria por mucho tiempo. Al llegar a la habitacion nos acerfcamos al closet sacamos una sprendes y nos las colocamos.

-Gracias- dijo mi hermana, yo solo la mire no tan seria.

-Pues se me hace estupido que se comporten de esa manera, por eso el mundo se detruye poco a poco- le conteste por lo ke contaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:01 am

Megan las escuchaba muy tranquila sentada en una silla contruida con muchos viejos materriales.
MegaN: -De todos modos hubieran terminado capturdas. Los nazis estan peinando el airia. Las hubieran descubierto muy facil- dijo recordando lo que habia pasado una hora atras.
Andre en el alta voz - Todos al comedor en cinco minutos.-

Megan miro el alta voz.
Megan: - Quieren algo de comer ?- pregunto mriando ambas chicas Ella se puso de pie y se rtiro los guantes de cuello y se quito su camisa blanca que tenia fajada. No tenia sosten pero no le daba pena con chicas. Se coloco una blusa negra de tirantes.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:11 am

AREA amore =)

-Nosotros tenemos estrategias para eso, pero si nos siguen interrumpiendo de esa manera y sin sentido no lograremos nada entre todos pero bueno son tontos- decia enojada contestandole a Megan.

-Yo no comere no tengo hambre- dije sentandome en una silla

Ninet se acerco a Megan -Vamos yo si te acompañare..dejala aki..es enojona..- dijo lo ultimo en voz mas bajita para ke yo no la escuchara.

Me quede mirando lar armas y cosas ke tenian alli...los analizaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:23 am

Megan asintio y camino al harea donde tenian la mesa. Megan se sento. El zeppelin redujo su velocidad a lo minimo y Donatello habia puesto el piloto automatico. De un momento a otro todos estaban en la mesa. Era un poco larga. Andre habia puesto un gran plato con pasta estilo italiana. Bebidas. Ensaladas y pescado frito.

Gregory. - Eso huele muy bien.- dijo con una sonrisa sentandose y poniendo el plato.
Donatello Dio un brinco para sentarse en la silla junto a Ninet. La miro un poco extrañado.
Donatello: - Eh que hay ?- pregunto y se levanto los lentes acomodandoselos ene l cabello.
Louis se sento frente a Ninet y la miro un poco reseloso sin hablar. Andre se sento en una de los extremos de la mesa. Como si fuera el lider.

Andres: -Donatello...da la plegaria.- dijo cerrando los ojos, bajando la cabeza y juntando las manos. Todos lo imitaron

Donatello: -Padre que estas...en alguna parte de este desordenado mundo y en el cielo. Negro. Te pido que bendiscas estos alimentos y las manos de Andres que hacen tan buena pasta...Amen.- finalizo y levanto la cabeza abriendo los ojos

Andres: - Amen
Megan: - Amen
Louis: - Amen
Gregory: - Amen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El otro lado Empty
MensajeTema: Re: El otro lado   El otro lado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El otro lado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Big Ben-
Cambiar a: