Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Un dia anormal...como todos I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Un dia anormal...como todos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:16 am

Una casa en la playa, un ambiente familiar y pacifico, el sol era resplendoroso, sin hijos aun que despertaran y lloraran, aun todo era paz en mi casa, con un maravilloso esposo sexy, encantador y muy varonil, sin olvidar su toque sofisticado.

Era un dia perfecto para decirle la verdad, dos años de matrimonio y metiras eran mas que suficiente, era el dia para ser sincera y contarle que en realidad no era una maestra de primaria....si no una agente encubierta...Agente Samantha Banes.

8:00 en punto. -Buenos dias dormilón- solia ser muy cariñosa con el, lo despertaba por la mañana para que su trabajo como cineasta fuera el mejor. Le daba un beso en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:20 am

La noche habia sido muy calmada. Despues de haber cenado el se habia metido a dormir. Se levanto un poco al escuchar su voz. Sonrio un poco pero no se levanto - Mhh...un poco mas.- le piio sonriendo acurrucandose en su pecho sintiendo o suave que era.

Bostezo un poco con canzancio. se abrazo mas a ella y la acaricio con uidado en la espalda pasando sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:24 am

Seguia cerca de el tratando de levantarlo dulcemente, sorei al eswcucharlo y segui dando besos por todo su cuello, uno tras otro suaves y sexys...lo abraze cuando senti sus brazos en mi espalda.

-Mi amor..se nos hara tarde...mis niños me esperan- le dije pensando en que tenia que decirle cuanto antes, bese un poco mas su cuello, aun con ese olor varonil.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:25 am

Gruñio un poco haciendo berrinche y se levanto mirandola a los ojos. - Hola hermosa.- se acerco y la beso muy suave.. QUe bien dormi. comento riendo y sentandose sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:28 am

Le sonrei ampliamente y conteste feliz su beso, se sento y seguido de eso me sente sobre el, poniendo mis manos sobre su cuello.

-Me alegra que hayas dormido bien mi vida...te amo tanto- suspire y pensaba mirandolo a los ojos como decirle eso que me estresaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:30 am

El le sonrio y le acaricio su cintura mientras la tenia sobre el.
-QUe te sucede ? pareces...extraña- rio un poco y la acaricio en su abdomen mientras la miraba. Sentia que ella le queria decir alg.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:34 am

Mire entonces cuando acaricio mi abdomen y sonrei tierna.


-Mi amor yo...pues...- entonces sonó mi celular, aquel sonido que tenia específico cuando me llamaban del complejo de agentes.

-Oh, espera...- dije y rapido me aparte de el y llegue hasta mi celular "Ya esta aqui", era todo lo que decia el mensaje, el cual entendia perfectamente.

-Llego? porque tan pronto?- dije para mi misma, pero el seguro habia escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:39 am

El la miro y despues al celular. - Que sucede ? que llego pronto ?- pregunto al ver que habia puesto una cara muy extraña. Entonces le sonrio esperando le contestara o dijera algo aparte de eso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:43 am

Alze la mirada cuando hablo y reaccione nuevamente.

-Oh..ahh...es...la...directora general..una maestra me acaba de decir que llego antes..la esperabamos dentro de dos dias pero ya esta aqui mi amor, dios es mejor que me vaya..- comenzaba a mentir como siempre, camine rapido hasta el y le di un beso en sus labios rapido.

-Tu desayuno esta en la barra, llevalo te dara energias...te amo- le decia sonriendole mientras me quitaba la bata y corria al closet buscando mi ropa y poniendomela.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:47 am

Se quedo mirandola pero extrañamente no le pudo creer. Pero acepto la beso y despues de que se fue se puso de pie y se arreglo. Se preparo para ir al trabajo. Estaba esperando una llamada importante.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:55 am

Termine de arreglarme y baje las escaleras para irme en mi volvo no si antes gritarle.

-Te amOo mi amorrrr...nos vemos en la noche...no estes con muchas chicas ehh!- le decia bajando, sali de la casa subi al auto avente mis libros escolares atras y encendi el gps del auto, saque el arma que tenia bajo el asiento del coche y la meti en mi porta armas dentro de mi blusa, active el comunicador.

-Chelsea..que paso..llego en 2 minutos..porke adelantaron todo sabes algo?- preguntaba a mi asistente manejando lo mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:07 am

No dijo nada. Por las mañanas el era mas que callado. Pero ella lo sabia. Bajo al sotano muy tranquilo. Silvando, abrio la puerta y bajo por las escaleras polvorientas asegurandose de no ensuciar sus zapatos italianos.
-Mh...-se miro al espejo y sonrio. - Tu eres el futuro.- se auto alahago XD y miro su ciudad. Guido habia construido ene l sotano una mini ciudad con tres incluso algunos aeroplanos modelos pequeños. Para "jugar" cuando se estresaba. Pero el proposito era otro. En el control de trenes se necesitaba na llave para acceder a lo oculto. Guido lo activo y la plataforma se abrio en dos y se dio la vuelta. Ahi te un equipo de computacion y algunas armas.
Tenia tres marcos Uno tenia la foto de su esposa. En el segundo la de batman y la tercera la de sherlock Holmes.

Abrio su computadora y leyo unos mensajes. -Dios- susurro y se levanto tomo uno de sus riflis de francotirador y un arma corta y camino al control para cerrar su escondite. Pero la plataforma se trabo y se re abrio. El no se dio cuentaa. El salio corriendo a su auto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:20 am

-Al parecer asesinaron a Dumont...es todo lo que se, solo te esperamos a ti..eres la unica...como siempre Samantha- respondia mi assistente aprovechando para regañarme.

-Chelsea, callate, no alborotes...saben que tengo un esposo que atender lo amo y no lo dejare algun dia me entenderan- seguia hablando y manjeando a gran velocidad, baje hacia un tunel en donde desvie a una compuerta secreta dentro de ahi, percatandome que nigun carro viera nada...corte la llamada.

-Malditas..todo porke son unas envidioss!- peleaba en voz alta hasta que llegue. Un lugar en donde predominaba computadoras inteligentes y el color azul tecnologia.

-Estoy aqui...-dije agitada llegando apenas corriendo hasta donde estaba ellla, nuestro jefe.

*Vaya vaya, hasta que aparece el ama de casa y maestra de primaria* decia Henry sarcastico mirandome algo molesto. *Samantha en dos ocasiones he venid y las dos ocaciones llegas tarde..mas t vale esta vez lo hagas bien o te reemplazare por una soltera* estaba realmente enojado por haberme casado.

*En fin, asesinaron a Dummont, sin el seguiremos nosotros asi que tenemos que buscarlo...se llama Jonathan Levox...encuentrenlo y matenlo...sean limpios* fue lo ultimo que dijo y salio de ahi sin decir más.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:31 am

Guido detubo su auto enfrente a un gran edificio del centro de New York. Muy tranquilo bajo pero con un toque distinto. Guido era otro. Bajaba del auto con un traje a rallas de color negro. Con un bigote muy fino estilo italiano. Con un peinado mas español. El traje era britanico. Lo que haria que fuera dificil distngir su nacionalidaad. Ya que el ingles al comunicarse con una de las recepcionistas el acento era mas Russo.

Guido llego hasta una habitaicon bacia en el 20 piso del edifico excatamente en la habitacion de hoel de Jonathan Levox. Mientras se acomodaba se quito el saco y de su espalda descolgo el arma de francotirador. Y la coloco mientras acercaba una silla.
Silbando poco una cancion.
Estaba espiando al tipo que al parecer no estaba en su habitacion. Pero lo podia esperar. Sonrio con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:44 am

Henry, nuestro jefe habia salido de ahi por una compuerta secreta.

-Aaaaaaahhh- avente mi celular contra el sueño, estaba muy enojada por lo sucedido.

-Como demonios dejaron ke mataran a Dumont imbeciles!!! tenian ke cubrirlo dia y noche!!- les gritaba a las diez personas que trabajaban en mi equipo. Todos estaban cabizbajos, me miraban apenas.

-Escuchen...tenemos ke hacer lo ke nos pidio Henry o estamos fuera...rapido localizen donde esta Levox...preparenme el auto, carguen mis armas..necesito 2 conmigo y no se olviden de los disfraces- les daba ordenes puntuales a cada uno, todos comenzaron a moverse rapido y yo a colocarme el disfraz, una peluca negra, traje de cuero negro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:50 am

Guido no dejaba de vigilar y meintras lo hacia. Gruñio un poco al ver que el tipo no llegaba. Seguri y estaba buscando algunas prostitutas. Pero de todas maneras lo iba amtar. COn o sin putas en el lugar.
-Llega cabron.- dijo mirando el reloj.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:57 am

El tiempo transcurria, ya se habia hecho de tarde, alreddor de las seis.

Rapidamente llegamos hasta donde estaria Lenox, un hotel lujoso, dos chicos me acompañaban en la mision, ambos muy bien equipados teniamos como comunicarnos.

-Okay me escuchan? Aki..ave negra...suban y limpien la zona de guardias, entrare por la parte de atras- les hablaba por el radio mientras ellos hacian caso y sin mas entraron subitamente a la habitacion de Lenox, apuntando con sus armas, Lenox no estaba ahi, pero si alguien mas.

Yo seguia trepando por la parte trasera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:05 am

Miro que el tipo entro a la habitacion solo. - Mh...interesante. El pajarito esta solo..-apunto fijo mientras se movia y veia. Pero antes de poder disparar se aseguro de que el area estubiera limpia. Pero alguien iba subiendo. -Y esta ?- pregunto al no verle la cara. Seria mejor eliminarla antes de matar a Loux. Le disparo a la cabeza pero la bala choco en un tabique. Muy sercano a ella.

-Diablos.- dijo y miro su mira estaba movida cinco centimetros. Mientras la acomodaba esperaba que esa mujer no escapara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:15 am

Iba subiendo por la parte de atras mientras que los dos entraban por la habitacion de Loux, estaba a punto de entrar por una ventana cuando un disparo me sorprendio, haciendo que resbalara y cayera a las escaleras de emergencia del hotel.

-Mierda! ke rayos fu eso?, me quede agachada, rapido me cubri detras de un barril metalico, intentando ver de donde habia salido, saque mis binoculares, era un tipo con bigote.-Quien carajos eres tu...demonios!- decia para mi misma. -Aqui ave negra a zopilotes..despejen el area..se nos adelantaron, tenemos ke irnos yaaa, aborten!- les decia por el radio a mis compañeros.

En eso, tome mi arma de largo alcance, apunte hacia donde estaba el tipo de bigote, arriba de el habia un costal de cal...le dispare y el polvo blanco cayo encima de el, cegandolo, luego dispare hacia la ventana de Loux para ke no pudiera matarlo y se fuera..si le avisaba a Loux de "algo" mandaria a su gente.

-Dense prisa, los veo en el auto, es hora de irnos- rapido sali de ahi con ellos directo al tunel. -Maldito tipo..quiero que lo investiguenten-decia ensado kien podria ser?.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:28 am

Estaba silvando buscando a la chica. Dio dos disparo al barri metalico. Dando eactamente a el barri pero sin dañarla. El levanto la mira y le disparo a Loux en el pecho. Seguro no lo mataria pero algo era algo cuando sintio polvo blanco caerse se imagino lo peor. Se cubrio con el sao y camino a la puerta. Lo tiro al suelo y bajo corriendo pero la mro.
-Ella ?- pregunto pero miro que lla miraba su carro y analizab la placa.
Error uno de guido habia utilizado su automovil personal. Tbo que ir a la aprte trasera del edificio y fue hasta el callejon. ahi miro un tipo extraño que se tocaba el oido para hablar. Un agente.

GUido razonaba rapido todo lo que podia pasar. Se puso de pie y subio las escaleras de energencia hasta el techo. El celular...lo busco pero reordo que habia tirado el traje. - Diablos glito.- brincando de techo en techo hasta alguna calle menos sirculada.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:50 pm

Pude rapidamente llegar hasta el auto que utilizabamos para las misiones, un auto estandar no tan lujoso en ese momento llego uno de los que me aqcompañaban.

-apurate!!! ke paso con ronald?- pregunte mientras e subia.

Mark: -No se, se kedo lo perdi- dijo agitado.

-Como que no sabes? estaban juntosss!!...reglas son reglas..se keda y nos vamos- entonces arranque el coche mirando por los espejos y retrovisor vigilando ke nadie nos isguiera, habia demasiado movimiento por ahi.

Nos dirigimos al tunel.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:56 pm

Guido llego hasta una calle de poco trafico y al primer taxi que paso se subio. Se fue ala casa.
Ya en caza se metio a bañar mientras pensaba. Un poco nervioso se movia rapido e inquieto.

Aprobechando que su esposa estaba en la "escuela" o que podria ser la mujer a la que habia tratado de matar comenzo a chechar cada parte de la casa con cuiado para ver si tenia algun espacio secreto. Pero no encontraba nada.
Fue a la coina y comenzo hacer combinaziones en la estufa moviendo las llavez del fuego pero nada.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:06 pm

Despues de estar en la "guarida" enojada por los malos actos que habian pasado con los que trabajaban ahi decidi por irme.

-Mas les vale que para mañana me tengan el nombre de ese tipo, tooodo todos sus datos no me importa si tienen ke matar a alguien, menos a el, lo kiero vivo...- les adverti, me cambie nuevamente a como estaba por la mañana, me subi al coche y fui hasta la casa.

Abri la puerta, sabia que Guido estaba ahi por el coche, sonrei, camine y antes baje al sotano para guardar un arma que tenia bajo la falda; pero oh sorpresa me encontre con un laboratorio de investigacion, mire todo extrañada y sorprendida no podia creer lo ke veia.

Subi nuevamente caminando rapido a la cocina y me choque con el que salia, quede en sus brazos. -AAhhh..- lo mire ahi de frente asustada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:09 pm

Miro por la ventanilla que habia llegado. Se preocupo que le diria sobre el auto y su celular. Se mordio el labio. Espero. CUando choco con ella la tomo la cintura y la sento sobre la barra de la cocina.- Hola hermosa.- usurro y beso suave su cullo. Metio las manos bajo la falda para chechar que no tubiera nada fuera de lo normal. Despues pasando a sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:14 pm

Lo mire de frente y entonces le sonrei, el rapido me levanto y me sento en la barra de la cocina y beso mi cuello, deje que lo hiciera mientras sonreia y sentia sus manos debajo de mi falda, por suerte habia dejado el arma en otro lugar.

-Hola mi amor...que tal tu dia nene? porque tan sexoso?- le decia sonriendo mirando que entre sus cuero cabelludo habia como polvo blanco, eso me dejo helada, pero no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia anormal...como todos Empty
MensajeTema: Re: Un dia anormal...como todos   Un dia anormal...como todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia anormal...como todos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Distrito Fleet -afueras de la ciudad- :: Playa-
Cambiar a: