Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Un partido rapido

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:06 am

El se rio por el comentario de ella. - si...aquel dia me pusieron una tunda...que ya te digo..-
Se quedo pensativo. - Una hora, un dia...dos dias...no lo se. Porque ?...-la miro por un instante sin arrancar el carro aun. -Te gustaria ir conmigo ?- pregunto con uan sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:13 am

Me rei aun más con eso de que le habían pegado por su travesura.

Entonces contestó a mi pregunta y rápidamente lanzó una muy complicada para mi.

Lo mire con la cabeza recostada en el asiento -Iker...yo...okay, voy a ser lo más sincera posible...amm....me gustas...mucho, desde que te vi...y hasta ahora me la he pasado de lo mejor contigo, pero creo que...he estado mal...tu sabes, Ronaldo..y yo..no quiero hacer nada que te pueda incomodar y él pues...con todo y su forma de ser me quiere y yo a él...-no sabia como me salian las palabras estaba nerviosa pero tenia que hablarle con la verdad. Sin embargo no sabia las jugadas que Ronaldo me hacia a mi, pues aparte de mi, habian como 2 más.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:19 am

El la escucho sin interrumprla completamente en silencio. - si vale...yo entiendo...y bueno. No quiero molestar en su relacion.- dijo igual sincero. No le queria decir que tambien le gustaba o las cosas serian aun mas peores para ambos. COmenzo a hecha andar el carro por las calles. El hotel no estaba muy lejos, porque igual era centrico.
-Se que tu lo quieres..y bueno yo no quiero romperles eso que tienen...ademas si se nota que te quiere.- le comento mirando las calles. Muy tranquilo y sin romper la cordura.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:24 am

Lo mire casi con ganas de llorar por dentro no sabia ni porqué, pero no lloraria, pero si m sentia mal, realmente queria quedarme con él, y a la vez me intrigaba en dónde estaba Cris.

Suspire pesado. -Gracias...eres una gran persona y claro un gran portero, de eso no me queda duda- lo mire y le sonrei.

Cuando dijo lo de Ronaldo le dije- Eso espero, intento que así sea...-

Esperé a que llegaramos al hotel, no faltaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:30 am

Miro al hotel comoa unas tres calles y suspiro deteniendose en el semaforo.
-Si...seguro y el te valora...bueno espero y a si sea...Cristiano desde que toco la fama, piensa con la...polla y no con la cabez.- le dijo sincero, Siguio el camino y se detubo frente las puertas del hotel.
Iker abrio una puertita ene l tablero y sao una pluma y un trozo de papel. Apunto su numero y lo coloco en su mano.
-Siempre que necesites algo, o estes en Madrid...o España...donde sea. O simple mente necesites mi ayuda. Solo llama vale ?- le dijo con uan sornsia tierna pero pro dentro se moria. Sentia que era como un estupido y triste adios.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:38 am

Me rei levemente cuando dijo ese comentario de Ronaldo, todos decian eso y muy pocos lo soportaban yo estaba conciente de eso y sabia que era verdad, incluso en ocasiones a mí se me pegaba un poco de eso, pero trataba de que no fuera asi.

-Solo espero que algún dia se comporte como una persona normal- le decia sonriendo un poco. Miré lo que hacia y cuando me dió el papel lo tome, lo mire y luego a él, sonrei y lo guardé.

-Gracias... en cuanto llegué lo anotaré y te mandaré un mensaje para que guardes el mio- le decia y me acerqué a besarlo nuevamente, seria mi último beso, despacio, prolongandolo lo más que podia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:43 am

el asintio con la cabeza. - Espeare el mensaje.- dijo sincero y se acerco a besarla tambien. Muy tranquilo acariciando un poco su cabello mientras la besaba. La beso hasta que sintio la necesidad de tomar aire y se aparto un poco. El le sonrio leve y acaricio suave su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:52 am

Después de darle un gran gran beso, me separe despacio aun sintiendo el calor de sus labios cerca de los mios y le sonrei sobre ellos. Me fui separando poco a poco hasta volverme a sentar como se debia.

LLegamos al hotel finalmente, esperé a qie detuviera el carro ompletamente, mire el hotel por fuera, y algunas personas que están ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:58 am

Se quedo en completo silencio. NO tenia nada que decir. No queria estropear el momento. Solo la miro con tranquilidad. Tomo un gran suspiro.
-Esta noche queria hacer el amor contigo...por eso fuimos a mi departamento...Pero no importa.- dijo instantes antes de que tomara la palanca para abrir la puerta. - No le des importancia. Que tengas dulces sueños.- le dijo con calma mirandola mientra ella se volteaba lento a el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:08 am

LLegamos finalmente a la puerta del hotel, el entonces expresó sus intenciones de hoy y me sorprendió que lo confesara, me bajé despacio y lo miré de cerca aun con la puerta abierta.

-Tenia miedo de que así fuera y después no pudiera apartarme de tu piel ni tus besos- le confesaba sincera también, baje la mirada. -Buen viaje y espero verte pronto, gracias por este dia- le deje un beso corto en los labios y caminé rápido a la entrada, me metí a prisa directo a la habitación que tenia con Ronaldo.

Yo subia por el elevador, mientras unos instantes después de nosotros llegaba el con una chica que bajó del auto que habia rentado, le dió las llaves al tipo del Valet Parking, se dió un gran beso con una tipa voluptosa tomandola por el trasero, se despidieron y la chica se fue caminando mientras Cristiano entraba al hotel.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:15 am

El ya no dijo nada, ni tubo oportnidad de responder su beso. Miro a Ronaldo llegar, el no lo habia visto. Pero lo hijo de puta que era. - Imbecil...dijo apra Ronaldo y para el mismo. Se quedo ahi un momento mirando su celular. Quiza ella llamara. No lo sabia. Tomaria cinco minutos ahi y despues se iria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:19 am

Llegué hasta la habitación y él no estaba, negué con la cabeza, me tomé tiempo para cambiarme de ropa, ponerme alguna pijama; en eso vi mi celular en el tocador y lo agarré, sonrei y caminé hacia donde tenía el número de Iker, lo registré y el envié un mensaje: "Gracias por esta noche, eres increible, cuidate mucho, que tengaas un excelente viaje, besos! Alex Smile"

Sonrei y me recosté en la cama.

Ronaldo iba subiendo por el elevador.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:22 am

Iker encuanto sono el telefono lo tomo leyo el mensaje y sonrio. Salvo el numero y dejo el celular en el aciento del copiloto.
Se quedo un poco ah, en silencio, no queria moverse aun.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:30 am

Entonces unos minutos después entró Ronaldo a la habitación. Abri los ojos cuando escuché ruidos y lo miré, me senté para poder saludarlo.

-Buenas noches, vaya al fin te veo- le decia tranquila, sin tantos reclamos.

Ronaldo: -Hola nena, espero se te haya pasado el coraje, me dejaste solo eh- caminaba por la habitación, desvistiendose y mirandose en el espejo.

Cuando se quitó la camisa, mire unos rasguños en su espalda. -Que rayos te paso en la espalda? porque estás asi?- frunci el ceño mirando desde ahi.

Ronaldo: -Rasguños?, no se.. talvez no me di cuenta, o donde me rasqué yo ke se..no importa- decia sin importarle y se metió al baño.

Me levanté de la cama a arecoger la ropa que habia dejado tirada, siempre recogia su tiradero, la tomé y mire pintura de labios en la camisa, eso me hizo enojar pero recordar lo que yo habia hecho, la aventé a una silla y volvi a la cama, no sabia ni ke pensar ni decir; pero pensaba en Iker.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:37 am

Iker se asomaba por la ventana y miraba las puertas del hotel y los pisos. Despues su celular, despues su relox. El tiempo corria rapido y a al vez muy lento. Un policia toco la ventana con su macana.

Oficial: - Amigo que esta ahciendo ?- pregunto el oficial encendiendo una lampara y mirando el interior del auto. Miro que en el aciento trasero habia una maleta.

-Solo estoy esperando algo oficial. En un momento me ire.- le comento.

OFicial: - Y la maleta ?- pregunto

-Esta mi ropa...voy a Cuenca con unos parientes.- Iker habalab tranquilo mirando al oficial.

OFicial: Sus documentos y registro del auto.- le pidio algo severo.
Iker saco su billetera y le entrego su carne y de la guantera los papeles del auto.

OFicial - Iker...Casillas...-mmh...- - QUE ? Iker Casillas ?- pregunto y le alumbro a al cara. Iker se cego un momento y cerro los ojos.

-Si oficial el mismo...-le sonrio
Oficial: - Disculpe Iker...un mal entendido.- comento y le entrego de neuvo los documentos. - Que pase buenas noches portero..-le dijo despidiendose.
-BUenas noche guardian del bien.- le dijo en forma de broma. Despues miro su reloj con angustia y el celular. Comenzo a volver a prender el automovil.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:44 am

Caminé decepcionada hacia la ventana, no sabia que tenia vista hacia la calle, miraba las estrellas, no entendia porqué lo extrañaba tanto, seguro estaria en camino a Cuenca, no lo veria por varis dias. Cuando bajé la mirada, vi su coche, tenia que ser él, no era otro. Corri por el celular, Ronaldo se bañaba, volvi a la ventada con mi celular y le marqué esperando que me contestara.

-Vamos, contesta...- decia mientras sonaba su celular.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:49 am

Iker estaba apunto de arrancar. El motor hizo un gran sonido prueba de que habia encendido. pero su celular sono. COmenzo a sonar y moverse por las vibraciones en el sillon y lo tomo rapdo. De la prisa el celular callo al suelo y lo busco en la oscuridad. Lo abrio.

-Hola...Hola ?- habalab rapido. - Alex ?- pregunto con el celular pegado al oido.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:51 am

Escuchar su voz fue algo acojedor, tan solo eso me hacia feliz.

-Si, soy yo....donde estas?..- le preguntaba mientras seguía en la ventana, dudando de que fuera el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:54 am

-Yo ?...bueno este...-le iba dar pena. Pero siempre decia la verdad. - HA entradas del hotel...-su voz se rompio como la de un niño por la pena.
-A que debo tu llamada ? pasa algo ?- supuso que Ronaldo la estubiera incomodando con alguna estupides y bajo del carro. (Ignorando que lo mrias) Se apoyo del espaldas al carro mientras hablaba dispuesto a subir.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:05 am

Sonrei amplio cuando me dijo que seguia ahi.

-Sigues ahi?...- le dije mirando que bajaba.

-Oh dios es tan guapo...-susurré casi mirandolo apenas, casi como hotmiga desde arriba.

Ronaldo: ¿Quien es guapo Alex? a kien mierda miras?- habia salido de bañarse, pero estaba tan conentrada en Iker que no lo escuché, me espantó al escucharlo y me gire a el.

-Que?..am...no..nada no dije nada- no sabia que decir, hablaba con el celular en el odio, Iker seguro escuchaba todo.

Ronaldo: Se acercó a la ventana -hazte a un lado!- la empujó y miró por la ventana. -Quien es ese?...y con quien hablas puta!- se giro mirandome, tenia una cara extraña, estaba ebrio.

-NO me digas así, ....oye luego te llamo y.....- me quede con la palabra hablandole a Iker por el culular, Ronaldo me lo arrebato y lo aventó al suelo, se le cayo al bateria y la llamada se perdió.

-Que te pasa!!!!,- le grite muy molesta.

Ronaldo: -Quien es ese hijo de puta con el que hablabas eh perra?- me tomó del brazo jaloneandome agresivo, tenia los ojos rojos, parecia casi drogado, jamas me habia tratado tan mal como ese dia, estaba asustada

-
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:13 am

El estaba hablando. - Si...seguia aqui...estaba a unas milesimas de irme.- dijo con una leve sonrisa entonces comenzo a escuchar todo. Y de repente la llamada se corto completamente. - Que...- gruñio y corrio a el hotel. Se detubo en la recepcion.

-Señorita...la habitacion del joven. Cristiano Ronaldo ?- pregunto. La chica se quedo asombrada al verlo.

-315...-dijo medio boba. Iker corrio a loe elevadores pero ni uno se abria. Fue a las escaleras. Sus piernas y los entrenamientos le ayudaron a subir con toda rapides hasta el tercer piso del edificio con 15 plantas. Busco la habitacion. TOco la pueta pero tapo el agujero por donde el podria ver.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:20 am

Ronaldo: -Te gusta andar de puta ehhh!!...yo te voy a enseñar!!- me jaloneaba y gritaba, entonces me avento a la cama y se subió encima de mi.

-Dejameeee!! sueltamee que te pasa eres un idiotaa!!- le gritaba forsejeando con él.

En eso tocaron la puerta.

Ronaldo: -Lárguese, estamos ocupados!!!!- grito a quien tocaba. -Te gusta la polla no es asi..? pues yo te dare hasta que te atragantes!!- seguia gritando, seguro se escuchaba atsa afuera, pero nadie estaba en ese piso.

-Aaaaaahhhh dejameeee auxiliooooo!!- comence a gritar desesperada, me estaba asustando lo que decia, intentaba salirme pero el era mucho más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:23 am

Iker gruñio, no era tiempo de tocar la puerta. se hizo para atras y levanto la pierna golpeando exactaente en la chapan rompiendola. Era una de las ventajas de ser un jugador profecional. Entro corriendo y se lanzo sobre Cristiano. Parecia que se habia lanzado por un balon. Po ru minuto volo y lo tomo por el torax tirandolo aun lado de la cama con Iker sobre el.
-Que no la toques hijo de puta.- le grito y le dio una bofetada. No queria introducir puños o eso iba acabar bastante mal.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:29 am

Ronaldo intentaba besarme y tocarme mientras yo gritaba desesperada cuando de pronto la puerta se abrió y se avalanzó sobre el aventándlo al suelo, era Iker.


-Aaahhh!- grité cuando se aventó sonbre nosotros y me cubrí. -Ah gracias al cielo que eres tu!- le dije haciendome a un lado. -Iker esta ebrio drogado no sé, jamás se habia puesto asi- le decia mirando como peleaban.


Ronaldo: Se sorprendió por esa llegada inesèrada y lo miró despues de la cachetada -Asi que tu eres el pendejo que se quiere tirar a mi vieja....hijo de puta- se solto de una mano y le dió un puñetazo fuerte en la mandibula, le habia sacado sangre seguro.

-Noooooooo!!!... bastaaa Ronaldo!- le grite alterada por lo que pasaba, pensaba que eso solo existia en las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:31 am

Cuando Ronaldo se solto y lo golpeo Iker no hizo nada.
-Alex vistee y toma tus cosas...te llevare a otro lado. - No queria decir exactamente su departamento. Miro a Ronaldo, despues se toco su mandibula. No le haria nada a menos que siguera molestando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un partido rapido - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un partido rapido
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Deportivos-
Cambiar a: