Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
El caso del diamante perdido. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 El caso del diamante perdido.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:43 am

Cuando el sol aun no salia Holmes & Watson se preparaban el desayuno en su hogar.

Holmes: - La mañana parece tranquila Watson.- le comento mirando por la ventana que un carruaje se acercaba toda prisa y se detenia frente a su hogar. Miro a tres hombres bajar del carruaje y uno de ellos su hermano.

Holmes: - Creo que tenemos vicitas amigo- comento mientttras se sentaba en la mesa y comenza a comer los huevos.

Watson parece un poco mal humorado y abrio la puerta. Los caballeros entraron casi sin pedir permiso.

H H (hermano de Holmes): - Holmes, te necesitamos.- comento el hermano con cierta desesperacion. Holmes continuo comiendo

Watson: -Que sucede Mycroft ?- pregunto al hermano de Holmes.

H H: -El rubi cenral de la corona de la reina a sido robado...Aproximadamente esta mañana. En el relevo de Guardias.- Watson miro sorprendido a Holmes

Holmes: - El rubi prinipal Eh ?...El Rubi que representa la sangre real en la corona...Intresante...los cambios de guardias son de 10 a 15 minutos. Lo queindica que el ladron fue muy rapido y muy callado...- Susurra Holmes muy para el

H.H - Sherlock deja lo que estas haciendo y vamonos. le insistio el hermano un poco inquieto.

Holmes: - La reina esta en Africa junto a el rey...estan en un safari no es asi ? Ya se les envio un telegrama ?- pregunto Holmes mirando ahora a su hermano a los ojos.

H.H- No se le informara...por ahora nos meos mantenido en secreto...No queremos alarmarla y que vuelva inesperadamente. Vamonos Holmes.

Holmes al fin acedio y se puso de pie, tomo un abrigo y un sombrero casual de la epoa y tomo su baston, reviso en los bolsillos que llevara su pila y su luma y camino a la salida.

Holmes: - Watson !- llamo asu compañero y subio al carruaje. junto con los demas hombres.

H.H : Directo a La Torre de Londres - Ordeno al cochero.


Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:33 am

Era una mañana soleada, el sol resplandecia a todo lo quedaba, era muy caluroso, los rayos luminosos entraban por el tragaluz de la casa donde habitaba. Yo me encontraba en la cocina calentando unos panes y calentando un poco de agua pura para hacerme una taza de té de limón.

Cuando terminé, camine hacia la puerta pues el ruido del portazo del periódico que había aventado el bicicletero me habia hecho recordar que alli estaban las noticias, grandes noticias que me mantenian la tanto. Abri la puerta y cogi el periódico, cerré y camine por mi té y mis 2 panecillios. Luego de eso me senté en una mecedora dejando mi taza y plato en una mesita, comence a leer los titulares del periódico.

-"Roban el diamante de la corona de la Reina"- leia en voz alta para mi misma. -Vaya!, esos respoteros sí que son ágiles para conseguir las notas y publicarlas. -Pobre Reina, será que ua sabe que su pobre joya ya no está en su gran corona jajaja, ay que cosas- hablaba para mí y luego me dispuse a beber de mi té y disfrutar de mis ricos panes calientes.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:47 am

El quinteto legaba a la torre real, la fortaleza real y carcel. en ese momento la torre solo estaba habitada por los guardias de la reina. Al escenario del crimen solo entraron el hermano de Holmes, Holmes, la mano derecha del hermano del detective y Watson.

Holmes entro lento a la habitacion. era grande espaciosa y muy clasica.
Holmes: La vitrina de cristal fue abierta ?- pregunto a su hermano.

H.H - supuestamente no.- dijo el hermano.

-El...Guardia dise que as encontro todo...- respondio

Holmes: - Watson, mira...la corona al parecer no fue movida...como desprendieron el diamante ?- se pregunto el mientras analizaba la pieza ompleta. El cristal no tenia pruevas de marcas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:13 am

Después de haberme tomado mi té con mis panes, me levanté de la mecedora y llevé los trastes al lavabo. Caminé hacia mi habitación y tomé una ducha mientras tarareaba una canción que tenia en mente desde un dia antes que habia escuchado en la radio.

Salí, me sequé y me coloqué un vestido azul marino con flores, debajo tenia mi ropa interio y mi corset muy bien puesto para que cada uno de mis atributos se marcaran perfectamente y femeninamente. Me perfumé y me hize un peinado con un broche con diamantes transparentes, adoraba las joyas, me puse una pulsera y un collar, tome mi sombrilla por el sol, mi bolso y salí a dar un paseo, iria cerca de la torre de Londres a ver qué información podía conseguir.

Caminaba tranquila, tomé un carruaje que me llevara cerca de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:26 am

Holmes y Watson analizaban ccuidadosamente todo lo que podian.
Holmes se guiro a su hermano. - Watson y yo nos vamos...hermano no te preocupes descubriremos que sucedio...antes de que la reina regurese.- le prometio tranquilo

H.H - Holmes...Holmes no t puedes ir...no tenemos pistas.- le dijo gruñiendo.
Holmes: - Te dare notcias.- le prometio y amino a la salida junto con Watson. este lo siguo sabiendo de que su colega habia tomado alguna pista.

Saliedo del palacio y la torre Holmes y Watson caminaron auna banca de un parque de enfrente a la torre de londres.

Watson: -Que pistas tienes Holmes ?- pregunto
Holmes: - Primero...en cabello castaño, largo..de una mujer joven, pero no se lo trato ocn cuidado...Segunda una guella de bota leve..no es la de un guardia el tacon es femenino..
Watson: - Estas insinuando que fue una mujer ?- solto la pregunta con una risita leve
Holmes: - Y una muy agiil...escapo por uno de los pasajes...es obvio las puertas estaban custodiadas..debemos de investigar las orillas del rio. - le dijo Holmes con un aire pensativo y mirando el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:40 am

Caminaba con la sombrilla abierta cubriendome del sol cerca a la torre, miraba a mi alrededor, habia mucho movimiento, las furgonetas de los policias salian de ahi, la torre estaba custodiada habia cerrado el acceso, la gente se preguntaba qué pasaba y los fotógrafos estaban como moscas a ver qué conseguian, sonrei a eso.

-No sé por qué tanto alboroto, si solo es una pequeña joyita, vaya drama- decia para mi; proseguia con mi camino mirando y observando cada detalle de lo que estaba pasando, me aburri por un momento y decidí acercarme a un kiosko de nieves.

Chico: -Buen dia Madame, le ofrezco algo?- pregunto amable.
Irene: -Si, ehmm.. una nieve de vainilla porfavor, sencilla en vasito- le decia sonriente casi coqueta.
Chico: -Claro, con gusto- el chico se apuro a servir la bola de helado en un pequeño vaso y me la dio.
Irene: -oh gracias, que delicia!- tome la nieve y saqué mi bolso, solo tenia 2 monedas de las 5 que eran. -Oh, no.. mi bolso esta roto, perdi dinero- dije trágica. -Será mejor que te lo devuelva chico, gracias- le decia "trsie".
Chico: -Oh no, no se preocupe madame, la casa invita, de verdad- decia embobado mirando mis pechos y con una sonrisa.
Irene: -Ay que pena, pero gracias, te lo debo- sonrei coqueta, me di al vuelta y segui caminando lento.

-Vaya..eso fue sencillo- sonrei mala.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 7:47 am

Holmes miraba su alrededor. Habia demasiada gente del periodico, miro el cabello con todo detalle, sin perder una sola mirada d este.
Holmes: - Mira alla.- le señalo con la pipa a Watson.

Watson: - Irene Adler...Que hace en londres ?- pregunto
Holmes: - Su nueva obra...y quiza un rubi de sangre real.- comento.
Watson: - Nos asercamso ?- pregunto cucrioso.
Holmes: - La obcervamos Mi querido Watson.
Holmes: - Debemos tomarla en cuenta...ya van dos...no dejare una tercera:- prometio seguro:
Watson: - tu siempre caes a sus encantos Holmeas...-
Holmes solo miro a su compañeo con sierto rencor y suspiro...
Holmes: - No la perdamos de vista Watson y estemos listo a seguirla.- le alerto a su amig.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:03 am

Disfrutaba de mi deliciosa nieve de vainilla gratuita y segui mirando a toda la gente ir y venir por ese alboroto de la dichosa joya; caminaba y el sol me estaba quemando, quise abrir mi sombrilla, pero no estaba.

-Demonios!, deje la sombrilla en la neveria genial!..eso me pasa por malvada, esta bien no me interesa es facil conseguir una, si alguien consigue un rubi cómo no conseguir yo una sombrilla- hablaba conmigo y me rei, tire la basura en un bote de la plaza y camine hacia un policia que custodiaba, me asegure de que mis atributos estuvieran en su lugar para obtener la información deseada.

Irene: -Buen dia oficial- lo mire a los ojos, hablandole muy suave y tierna. -Me podria decir qué es lo que sucede? estoy un poco asustada- le decia con voz melancolica acercandome a el.

El oficial me miro casi nervioso -Oh Madame, no tiene de qué preocuparse, el diamante principal de la corona de la reina fue robado anoche, pero no hay por qué temer, no hay muertos, incluso el detective Holmes y su compañero Watson ya están a cargo acaban de irse, pronto lo encontrarán al rubí y al malhechor- comentaba el oficial.

Irene: "Asi que Holmes y Watson, debi suponerlo" pensaba -Oh, que bien ojala pronto se resuelva todo, muchas gracias oficial, a hombres como usted que cuida tanto de la ciudadania deberian darle un aumento- me acomodé el cabello y le sonrei coqueta. -Que tenga un lindo dia ciao!- finalize dandome la vuelta y caminando en direcciona un puente.

-Holmes..para variar, qué no tienen más detectives ash!- hablaba siguiendo mi camino un poco más a prisa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:09 am

Watson perdia de vista a Irena pero Holmes la seguia a la perfeccion.
-Mhh...Vamos Watson...la mujer escapa.-- Dijo Holmes poniendose de pie y caminando en direccion opuesta de la calel al otro lado de ella. Se detubo en un hombre tirado en el suelo parecia un borracho. Holmes le quito el abrigo y el sombrero..-

Holmes: - Watson...tu tumaras las prenda d el hombre de la esquina y me sigues.- le dijo. Holmes cubrio la maor parte de su cara ocn la vicera de el sombrero y la siguio metros atras de elal casi 20. Sin perderla
Watsson imito a Holmes quitandole el abrigo sucio y sombrero al caballero y fue por el otro lado de la calle al altura de Holmes.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:17 am

Caminaba más a prisa, al llegar al puente subi las escaleras y seguia caminando sin detenerme, pronto llegaria a mi destino no faltaba mucho. De pronto me detuve escasos segundos, mirando discretamente hacia todos lados, tenia que estar al tanto de que nadie me observara o peor aun me estuviera siguiendo; no miré nada, solo gente caminando, caballos y pordioseros.

Al extremo del puente me detuve nuevamente, observaba los carruajes, abri mi bolso contano cuántas monedas tenia para poder tomar un carruaje y llegar hasta la vivienda en donde me estaban esperando.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:21 am

Holmes seguia caminando, Watson hacia lo mismo que Holmes, si Holmes se detenia el lo hacia, si Holmes se agachaba Watson se detenia a mirar al rio. Pero no perdian a Irene de vista. Holmes trotoo un poco a ella. Suponia que detendria un carruaje de publico.
Holmes se detubo apollado en el barandal del puente mriando al rio y miro discretamente a Irena.

Watson cruzo la calle para haerla compañia.
Holmes: - Watson pronto se suira a un carruaje o haga lo que haga la tendremos que seguir a prisa...si sube a un carruaje nos engancharemos.- le dijo y Watson acepto espeando los siguente movimientos de Irene.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:30 am

Cuando miré un carruaje vacio le hice una seña para que se acercara y se detuviera, el chofer me miró y rapido llego hasta mi.

Chofer: -Buen dia Madame, servicio?- preguntaba un viejo canoso encima del carruaje con las cuerdas amarradas al caballo color miel.

Irene: -Buen dia Señor, sí necesito un servicio porfavor- respondi sonriente, arrugando los ojos por el sol al mirarlo hacia arriba.

Chofer: -Suba Madame- expreso el chofer.

Irene: -Gracias- coneste mientras tomaba mi vestido, alzandolo para poder subir hasta el carruaje, era bastante dificil accesar al carruaje con estos vestidos largos y esponjados mire a mi alrededor sonrei y posteriormente mire al viejo. -A la calle 45 esquina 61 porfavor- le indicaba mientras me acomodaba en el respaldo y sacaba un labial y un espejo recubierto de oro, me miraba y me retocaba el maquillaje con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:35 am

Holmes espeo a que ella subiera y dierra instrucciones.

Holmes: - Vamos mi querido Watson.- le dijo y corrio rapido. La ventaja de los carruajes es que notenian una ventana trasera. Holmes antes de hacer cualquier coa. Se tomo de uno de los tubos debajo del carruaje abrazandose con un brazo. Con el otro tomo a Watson que hizo lo mismo y ambos subieron los pies en un tubo de linea horizontal.

Watson: - Porque no rentamos otro carruaje ?- pegunto ahciendo un esfuerzo cuando el cochero comenzab andar.
Holmes: - Porque...nos descubriria Watson. Irene conoce la mayor parte de mis metodos. Esta vez hablamos del rubi real...No me permitire el lujo de que se lo lleve.- Dijo mientras el caruaje daba. Sujetandose fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:42 am

Me maquillaba cuando de pronto senti un golpe fuerte, que hizo que me moviera la mano y manchara mis labios, eso me molestó un poco.

Irene: -Oh no!- expresaba mirandome por el espejo y limpiandome la mancha. -Oiga, disculpe, fijese en los baches, no queremos llegar con golpes- le gritaba desde adentro al anciano.

El viejo canoso nisiquiera habia escuchado nada.

Irene: -Vaya!, tendre que soportar a este viejo sordo- mire por la ventana de costado, mirando los negocios y las casas, me solté el cabello, me relajé un poco.

Después de unos minutos, el carruaje se detuvo en la dirección acordada, suspiré hondo.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:45 am

Holmes no podia evitar que watson se tambaleara un poco, pero al escuchar lo que el habia dicho Watson se quedo inmovil.


Ambos detectives se habina bajado 10 metros ants. Holmes conocia perfectamente Londres. Ambos entraron a una panadera sercano y observaron a Irene bajar.
Holmes: - No la pierda de vista Watson, debemos ser cuidadosos.- le advirtio a su compañero que se cubria y miraba Irene.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:04 am

Mire nuevamente la tarjeta con la dirección que me habian dado y bajé del carruaje, me acerqué hasta el chofer y le pagué. -Gracias Señor- le sonrei hipocritamente y me di la vuelta para poder buscar el número de casa correcto.

Chofer: -Un placer, que tenga un lindo dia- respondio y se fue de ahi.

Comence a caminar mirando los números de las casas, eran casas grandes, casi todas iguales, el mismo diseño, solo cambiaba el color; pofrin di con el número y subi unos cuantos escalones, toqué el timbre.

Abrió la puerta lo que parecia una sirvienta

Sirvienta: -Digame Madame, a quien busca?- pregunto casi sin abri la puerta.

Irene: Se encuentra Madame Sophie?- pregunte cautelosa.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:09 am

Holmes mirab los numeros. No habia visto el numerpo pero tenia una idea de cual era. El quedo atento a por si ella entraba. Un muchahco iba camiando.
Holmes: - Hijo ven aqui...te doy dies peniques por tu gorra y esa cubeta de carbon.- le dijo sacando el dinero.
El niño sin pensarlo le entrego una escobay la cubeta.
Despues se fue corriendo.

Holmes: - Vamos Watson a limpiar chimeneas.- Dijo llenandose la cara de carbon u haciendo lo msimoa su colega. Se espolvireo un poco. No parecina Sherlock Holmes & Watson.
Le entrego la escoba a el. No solo sehabia lleando lso abrigos tambien los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:25 am

La sirvienta me miraba con una cara casi analizandome, se veia que estaba muy bien entrenada movio la cabeza hacia ambos lados.

Sirvienta: -NO, madame Sophie no está ahora, gusta dejarle algún recado?- contesto la sirvienta y me seguia mirando.

Irene: -Mmm..solo digale que vino Irene Adler, ella sabe quien soy, que porfavor se comunique cuanto antes conmigo, es muy muy importante porfavor- le decia a la sirvienta.

Sirvienta: -Yo le hare saber- finalizo y cerro al puerta de golpe.

Irene: -Vaya qué mujer tan histérica!... bueno no queda tan lejos mi proxima visita-sonrei y mire a todos lados. baje las escaleras y comence a caminar rapido nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:28 am

Holmes miraba atentamente. Ojala supiera ose qu practicaban de leer los labios. Pero sin duda la siguio fuera a donde fuera.
Holmes: - Vamos Watson, no tenemos tiempo que perder.- dijo llendo detras de ellapero con una distancia razonable y actuando como un carbonero.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:34 am

Caminaba a paso rápido, de pronto me detuve en una tienda, entre y con mis atributos nuevamente conseguí una botella de agua, sali y miré a todos lados y me comencé a reir.

Irene: -Felicidades Holmes me agrada tu nuevo look!- le grite desde ahi mirandolo, tenia mis sospechas desde un rato, dos hombres, uno alto otro mas chaparro, estaba ahi, estaria investigando lo que fuera, no solo él tenia agallas, me cruzé de brazos esperando a que hablara.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:37 am

Holmes se detubo de inmediato ucnado escucho su nombre e hizo como si mirara un cartel en la pare. Ignorando completamente que le habia llamado Holmes.
Holmes: - No volte Watson.- le ordeno en un susurro.
Holmes se mordio el labio lellendo aquel poster de una obra de teatro. Se rasco un poco bajo la gorra. Esperando algun movimiento de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:46 am

Noté que no se movian, que miraban hacia la pared, entonces tenia que quitarme esa duda, camine hasta llegar a donde estaban ellos.

Irene: -Hola Watson- le dije mirandolo como estatua, luego voltee a ver a Holmes sonriente -Vaya...de detective a carbonero, kien lo diria, deja tus jueguitos, reconozco tu cuerpo y tus ojos...por...algunas cosas que pasaron- le decia mirandolo recordando aquellos momentos en que habiamos tenido intimidad y me rei.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:51 am

Holmes inclino un poo la cabeza y se guiro a ella.
Holmes: - Mi cuerpo eh ?...ya veo. rio un poco.
Holmes: - Bueno...Ser detective ya no deja mucho dinero...y ahora los jovenes cuerpos de policia tienen la ciudad en control...Ya no se necesita a Holmes...el carbon s rico en minerales...es un mineral...dejara mas dinero. No es asi Watson?- pregnto mriando a su compañero.

Watson: - Absolutamente...- suspiro un poco.
Holmes miro el escote Irene "siempre tan provocativa" penso para le mirandola despues a los ojos.
Holmes: - Fue todo un placer encontrarla madame...Adler...Watson ! adelante !.- dijo pero sintio de que Irene se interponia en su camino. El solot rato de sonreir almo.
Holmes: - Se le ofrece algo ?...Quiza un poco de carbon ?- Holmes trato de burlarla y solto una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:14 pm

Me quedé con las manos en la cintura esperando a que hablaran, mirandolos.

Entonces Holmes comenzó a hablar, entrecerré los ojos de lo que decía, entonces quizó irse, me quedé bloqueandoles el paso.

Irene: -Le voy a decir una cosa, señor Holmes carbonero, deja de seguirme lo que sea que estés tramando deja de hacerlo, no se porqué piensas siempre que yo tuve algo que ver en todos tus casos, me harás pensar que solo lo haces por estar cerca de mí- le hable y me incline un poco al final mostrando mas mi escote y luego me ergui.

-Watson no deberias creer en todo lo que dice..esta obsesionado conmigo...... bien, fue un gusto en volverlos a ver, cuidense y sigan con su carbón- me di la vuelta sonriente comence a caminar despacio, de vuelta a mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:20 pm

Holmes: - obce...-ella ni lo dejjo continuar. Holmes rio ironico por lo que decia.
Holmes: - No esto obcesionado con ella..- le dijo a Watson despues de que ella continuara.
Watson lo miro y rio: - Haha...claro.-

Holmes: - Bien Watson, deja ese carbon, la seguiremos por los callejones:-
Dijo Holmes y se metio al primer callejon, la seguia tratando de no perderla, ahora la vicibilidad era mas dificil pero Holmes se mantenia en la linea.

Se detubo un poco asegurandose de que ella no lo viera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El caso del diamante perdido. Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El caso del diamante perdido.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Palacio de Buckingham-
Cambiar a: