Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Oficina de la Presidenta de la CIA

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:47 am

Jadie al ver lo que hacia, lo conocia para saber que seria suya, tantas veces como fuera posible.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:57 am

Miro su entrepierna con lujuria y despues la miro a los ojos conternura, como jamas miraba a la gente, se desabrocho el pantalon y lo bajo un poco, sin entrar a ella, se acerco y la beso suave.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:11 am

Estaba humeda, sus besos asi la habian puesto, sonrei al ver su mirada, no toleraria mas, me quite la blusa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:20 am

Miro sus pechos, se volvia loco, su miembro estaba completamente erecto, listo para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:22 am

*Me quite el brasier, y antes de que hiciera nada me quite mi falda, acomodandome de nuevo*
- Lista.. toda tuya -
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:32 am

La miro con lujuria entonces entro en ella, muy dentro besandola
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:42 am

*Me mordi el labio al momento que lo senti dentro de mi, sin dejar de besarlo, completamente extasiada*
- Jim.. aaaaahh.. -
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:50 am

Suspira leve, se sigue moviendo fuerte, con mucho deseo y pasion, lleno de lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:18 am

*Lo atraigo hacia mi, lo beso apasionadamente*
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:30 am

Le respondio su beso de la misma manera, con mucho deseo.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:39 pm

*MIs piernas se aferraron a su cintura, moviendome con el extasiada, me separe de sus labios y tome su rostro entre mis manos*
- JIm.. podrias.. lamer mis pechos.. -
*Necesitaba sentir su boca ahi, los acaricie despacio esperando que el respondiera*
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:46 am

Asintio a su peticion y accerco su boca a sus pechos los mordio chupo, tomo sus pezones en sus dientes y los jalo un poco, entrando y saliendo fuerte de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:49 am

*Jadie fuerte, estremeciendome a su rudesa, aprete su cabeza para que continuara, ambos estabamos envueltos en placer, simplemente era fantastico estar con el*
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:55 am

Mordio sus pezones, sentia como la lujuria y el deseo aun mas se iba haciendo gigante, aumento el ritmo de sus movimeintos comod e sus dmordiscos
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:58 am

- AHH.. JIm... -
*me aferro al escritorio, mis manos se dirigieron a su espalda y me arqueo sintiendolo mas profundo.*
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:12 am

La penetraba profundo con ganas y deseo enorme, perdido en su cuerpo, drogado por su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:15 am

*Mi cuerpo se estremecia a cada embestida, a punto de llegar, el placer me envolvio por completo, lo tome de las mejillas para besarlo apasionadamente, apretando mis caderas un poco al mismo que sentia como esa presion tambien se sentia en su miembro, Jadie.*
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:18 am

La beso intenzo, pidiendo que dejara entrar su lengua a su boca, cuando apreto su cuerpo, se mordio el labio el placer aumento yel ritmo de sus embestidas tambien.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:21 am

*Abri la boca para que introdujera su lengua sin dejar de apretar, simplemente estaba siendo dichosa y completamente placentera*
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:24 am

La embestia mas duro a cada segundo, se aparto de su boca y mordio sus pechos, despues la miro a los ojos...-te gusta ?.-- dijo con la respiracion agitada, moviendola sobre su fino escritorio de madera puro.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:26 am

- Me encanta.. no te detengas.. mas.. -
*Completamente sonrojada, y mis pesones endurecidos demostraban lo excitada que estaba*
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:31 am

Sonrie eso lo motibo a continuar con mas fuerza y lujuria acariciandola frenetico sin detenerse un solo momento
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:36 am

*Gemi una y otra vez, llenando la oficina con mis gemidos, teniamos suerte de que nadie hubiera entrado aun*
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:40 am

Se moviaa fuerte, con pasion, pasion que el solo le estaba entregando a ella, que le daba mas alla de su miembro y de su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:43 am

*Me mordi el labio, gruño de placer, mi cuerpo estaba acoplado a el en perfecta sintonia, pareciera que nacieron para estar juntos a pesar de que estaban en bandos contrarios*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de la Presidenta de la CIA   Oficina de la Presidenta de la CIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de la Presidenta de la CIA
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pequeña Oficina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Centro de la C.I.A-
Cambiar a: