Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 El caso del diamante perdido.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:02 pm

Holmes e sento a fumar de su pipa mientras ella comia. Cuando ella habia terminado el habia terminado de fumar.
-No...No, no te preocupes en lavarlos. Nanny lo hara...-dijo y se guiro a otro lado. La miraba ai siempre de perfil.
Holmes, no sabia que decir, queria ser agraddable con ella, pero el caso del rubi lo inrigaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:11 pm

No le hice caso termine después de un rato de lavar los trastes, sabia que estaba asi conmigo por lo del rubí, varios años, ya conocia sus actitudes, eso no me preocupaba.

Cuando termine, entre al baño, me arreglé un poco, me volvía peinar y a acomodarme todo lo que tenia debajo del vestido, eran molestosas las mil y un cosas que las mujeres nos poniamos debajo del vestido.

Sali y tomé mi bolso, me detuve en la sala frente a él.

-Gracias por invitarme a pasar, nos veremos después Holmes- le dije mirandolo muy pensativo y fumando su pipa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:17 pm

El se encontraba en la sala un poco preocupado la miro a los ojos.
-Te vas ?- le pregunto como no queriendo. Y dejando la pipa aun lado. Le sonrio un poo.
-Que lastima que se tenga que ir...ahora me quedare nos e cuantas hora...Con los planes que tenia Nanny...-le dijo y solto un risa poniendose de pie.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:21 pm

Lo miraba y noté que dejó su pipa a un lado; sonrei por lo que decia.

-Holmes, usted no seria capaz ni de besar a ,según usted, una sospechosa de robo de un rubí rojo perteneciente a la reina que se encontraba en la torre de Londres- me quedé ahi con mi bolsa en la mano sonriendo apenas, siempre lo molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:31 pm

Holmes solto una risa sarcastica.
Holmes: - Porfavor Irene...no crea que caigo en sus juego tan siemples...de usteted esperaba algo mejor que eso.- le dijo con una sonria leve retadora. De pe en la mitad del salon. sercano a al mesa de centro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:35 pm

Me rei con eso que dijo.

Irene: -Bueno, yo solo decia un pretexto para poder besarme pero bueno, si tu no lo haces yo no me quedaré con las ganas antes de irme- le hable sonriente entonces me acerque mirandolo a los ojos y le robé un beso de sus labios, un beso sabor tabaco.

-Perfecto, yo no soy miedosa como tú... nos veremos pronto tengo una sensación de algo extraordinario- le decia antes de irme, aun sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:40 pm

El se quedo un poco sorprendido por el beso. Cuando ella camino a la salida el se acerco mas rapido y le robo un beo aun mas profundo con una sonrisa en lo labio.
Despues se aparto.
Holmes: - Segura que te vas ?- pregunto sonriendle leve con eso que estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:47 pm

Caminaba a la salida cuando de pronto se acercó y me dió un beso, el cual correspondi, tan intenso como el a mi, me separé y sonrei.

Irene: -Claro que me voy, porqué tanta insistencia? te da miedo quedarte solito? o es porque estas obsesionado conmigo?- me rei con lo que le dije y abrí la puerta.

-No te preocupes, te gusta seguirme, me veras pronto, gracias por la comida, le dices a Nanny- le hablaba risueña sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:52 pm

Holmes: - NO...me da miedo estar solo y NO estoy obcesionado contigo.- le dijo gruñiendo un poco.
-Te vas porque quieres...a menos de la la vez que estubimos no te gustara...-le dijo gruñiendo un poquito.
-Pero...bien. la miro a los ojos todo era opcion de ella ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:56 pm

Lo miraba como se ponia, se alteraba cada que le decia eso, me daba risa, me encantaba molestarlo, se veia más guapo de lo que ya era.

-Bien, me voy porque quiero talvez robe algún diamante- le sonreí.

Le robe otro beso de los labios -Te ves muy guapo enojado sabes?- sonrei y salí de la casa, me hice el cabello a un lado y comencé a bajar los escalones de su casa, ahora iria a la mia a bañarme y descansar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:01 am

Holmes se quedo un poo sorprendido pero respondio l beso y l amiro a los ojos.
-Segura que no te queda...tengo un rico brandi...-le comento mriandola e n la calle apoyado en el marcoc de la puerta.
-Podrias beber un poco...antes de robar algo.-le pregunto mirandola que se daba vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:40 am

Sonrei mirandolo con su insistencia, pero no podia quedarme, tenia que ir a ver a aquella persona después de ir a mi casa.

-Segura, talvez en otro momento guardalo porque no se me olvidará tomarmelo- sonrei nuevamente y camine en dirección a la avenida, tomaría un carruaje.

Después de unos minutos llegué a mi casa, tome una ducha y comencé a arreglarme nuevamente, un poco más provocativa, necesitaba conseguir algo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:22 am

Holmes se encogio de hombros y cerro la puerta, subio a su habitacion a tocar el violin mientras meditaba un poco las cosa, Sherlock dspes de un rato se quedo dormido en el sofa de su habitacion y ah se quedo muy tranquilo abrazando el violin
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:31 am

Después de que estuviera lista tome mi bolsa y un frasquito pequeño con veneno y este me lo guarde entre mis pechos. Así, caida la noche, sali de mi casa, cerré bien y comencé a caminar hasta un callejón en donde se encontraban los clubes más prestigiados.

Obio no habia salido como "Irene", sino toda tranformada, cabello rojo, maquillaje cargado y ropa provocativa, ni un rastro de Irene Adler en ese momento, al llegar, rapido me dejaron entrar al club, sabia que ese dia estaria un hombre con mucho dinero, sin embargo peligroso, se acercaban los meses en que tenia que pagar renta y demás cosas, yo vivia de lo que robaba pues lo que me pagaban como actriz no era suficiente, asi que llegué hasta ahi para conocer a aquel billetudo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:44 am

Holmes dormia plasidamene en su sillon. Y por un momento se puso de pie.
-Holmes: - Watson !- grito u pooc fuerte.
Watson entro corriendo por la puerta

Watson estaba en pillama y medio zombulo
Watson:-Que te papsa Holmes ?- preeguno alarmado.
Holmes: - Mandale un telegrama a mi hermano y dile que me fui esta tarde de londres. me fui a barbados...y que...aprenda a cuidar del imperio.- le dio ordenes Watson no entendia.
uando Watson salio Holmes cerro la puerta con cerrojo.
Watson se guiro...al parecer Holmes no queria trabajar para el caso del rubi. Pero aun asi mando el telerama.

Holmes comenzo a tocar su violin. Paso la mañana y Watson esperaba que Holmes saliera pero nada. Holmes no salio ni por la madrugada. Ni para Nada. Holmes se habia metido en sus planos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:53 am

Esa noche me presente ante William Neville, estuve en una sala privada con el, coqueteando y bebiedno unos cuantos tragos, trataba de no beber en exceso para que mis planes salieran a la perfección, después de varias horas el señor William me habia dado todos las claves de sus cajas fuertes además de dinero en efectivo que traia alli, no habia sido muy sencillo pues tenia hombres que lo custiodiaban, pero al final pude ofrecerle la ultima copa que lo mandaria a descansar el resto de su vida; era un veneno natural que llegaba al corazon y hacia parecer un infarto, cuando termine, sali de allí lo mas rapido posible y fui hasta dos de sus cajas sacando algo de dinero, no del todo para que no sospecharan, cuando termine todo el proceso volvi a mi casa a ser nuevamente yo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:00 am

Por la mañana el hermano de Holmes y unos oficiales, no tenian ni una ola pista.
Holmes estaba en su habitacon muy tranquilo. Salio de la habitacion y fue al consultorio de Watson en la misma casa.

Holmes: - Watson, sal porfavor y comprame...un boleto de tren para Rumania porfavor. Quiero ir a ver la obra de teatro The Pink panther...pero en rumano.- Watson acepto pero completamnte desconfortdo porque Holmes salia del pais y en la mitad de un aso tan importante.

Despues d euna hora, Holmes tenia los pasajes y su baul, un carruaje esperaba.

Watson: - Holmes espera...te iras a la mitad de un caso ?- pregunto mirandolo
Holmes: - Watson, te hago responsabe de ahora en adelante sobre el caso del rubi de la corona...Tu sabe quien lo robo...y tu no caeras en sus redes...ve con mi hermano y haz arrestar a Irene.- dijo simple y subio Holmes al carruaje.

Watson:- Holmes " ! Espera !!- no tenia opciones ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El caso del diamante perdido. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El caso del diamante perdido.   El caso del diamante perdido. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El caso del diamante perdido.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Palacio de Buckingham-
Cambiar a: