Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Aquel inicio de semana...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:36 am

Ella le sonrio - vamos.. hoy ya es tarde para que de la clase - acaricio su pecho, adoraba que el fuera sumamente tierno con ella.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:40 am

El se puso de pe y solo se coloco el pantalon.
James: - Espera aqui.- le pidio y salio solo con su pantalon y zapato pero sn camisa. Hablo con Willan y despues subo a su habtacion y peparo la cama para cuando ella subiera si quizera domir. De su armario busco una manta para cubrirla para que no volviera a ponerse el vestido por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:43 am

Cuando el se fue ella tomo su vestido y se tapo con el, era mejor vestirse, asi que comenzo a buscar sus bragas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:50 am

El bajo rapido de nuevo con la manta y entro la miro de pie. - Te vez hermosa.- le dijo y camno a cubrirla con la manta por la espalda. La manta era suave y le cubria cas todo el cuerpo. El beso suave su cuello.
James: - Sube yo subire tu ropa.- le dijo acaricandola suave de la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:07 am

Ella se coloco la manta y sonrio - pero.. me veran - habia sirvientes y William estaba en la sala al menos ahi lo habia visto ella.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:13 am

James: - No...las muchachas estan en la labanderia y Wlliam se fue con su instrucor de musica...Ella...-se refiro a su ex-esposa. - Esta n la curta planta....Tu solo ve a mi habtacion.- le pidio y comenzo a recoge las cosas de ambos. Siguiendola por detras.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:27 am

Ella asintio y salio del estudio subio por las escaleras mostrando uno de sus hombros lo observo venir detras de ella y le sonrio camino hacia su habitación sabia donde estaba a veces pasaba por ahi, queriendo verlo, una vez lo habia visto salir solo con toalla y huyo de ahi apenada, ahora lo habia visto desnudo, totalmente. Ella se paro en la puerta y lo espero para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:41 am

El llego detras de ella y le abrio la puerta mientras cargaba la ropa de ambos. Cuando los dos entraron cerro la puerta colocandole el seguro y coloco las cosas de ambos en una de las sillas.
James: - Y bien ?- rpegunto sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:51 am

Ella se rio y se acerco a el para abrazarle mientras dejaba caer la manta y pegaba su cuerpo desnudo al de el - desea algo de mi Sr. Vitti - dijo con una sonrisa en los labios mientras comenzaba a besarlo lentamente - por que yo le deseo.. - dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:56 am

El se rio con ella y le omo de la cintura besandola tambien. - Yo tamvien la deseo señorita.- le dijo acariciando su trasero con suavidad y despues la miro. - Que te gustaria ahcer ?- le pregunto mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:01 am

Ella se rio y tomo su mano guiandolo a la cama, - no lo se.. soy nueva en estas cosas - acaricio su pecho - tu dime que quieres - dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:17 am

El la miro y se ro un poco. - Yo quiero todo contigo...pero tal vez imaginasras algo algun dia.- dijo mriandola sentado en la cama con ella de pie frente a ella. Su sexo estaba apenas unos centimetros abajo de su boca. El la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:25 am

Ella sonrio y lo empujo para que se recostara en la cama, despues ella subio sobre el y comenzo a besar su pecho, - te quiero.. te quiero.. - dijo sin dejar de besarle
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:31 am

EL solo una risa cuando se fue de espalda ala cama y sonrio cuando ella comenzo a besarle. - Yo tamben te quiero hermosa...Habia esperado por ti.- susurro meintras ella le seguia besando.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:40 am

Aquello le habia llamado la atencion asi que detuvo sus besos y le miro - por mi? de que hablas? desde cuando? - queria saberlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:42 am

SUspiro un poco y la miro. - Queria estar contigo desde antes...-l dijo sincero acercandose adarle un beso suave. La queria desde hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:52 am

Ella lo beso despacio, mientras se dejaba caer sobre el, adoraba sus besos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:54 am

SOnrio en sus labios mientras continuaba hacendo aquello. Se sentia agusto asi.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:17 am

Ella sonrio y observo el anillo en su mano y se acordo - Thomas.. vendra por mi - se suponia que el vendria a recogerla para ir a hablar con sus padres del compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:18 am

La mro a los ojos un poco preocupado. - QUe piensas hacer ?- pregunto mirandola con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:27 am

- debo decirle que no me casare con el - le miro - te dije que eso haria y lo hare - ella se quito el anillo y lo coloco en el buro se acerco y tomo sus labios lentamente en un beso - yo.. me quedo contigo.. solo sere tuya..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:08 pm

Al escucharla en no pudo evitar sonreir. Se acerco y la beso tambien, le mordio suave sus labios. - Y yo sere solo para ti.- le dijo seguro acercandose a ella y pegandola mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Elle Parker

Elle Parker


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:04 pm

Ella estaba feliz, no podia evitarlo, se habia enamorado de el y hacia tanto, al verlo por primera vez le habia sorprendido pero al momento que la trato con tal amabilidad habia ocupado su corazon poco a poco, solo era admiracion, eso siempre decia para convencerse ella misma.

Le beso mientras sentia su cuerpo junto al de ella, bajo las manos para abrirle el pantalon y despues meter las manos buscando su miembro para acariciarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquel inicio de semana... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aquel inicio de semana...   Aquel inicio de semana... - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquel inicio de semana...
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Hogares en Londres :: Mansion Vitti-
Cambiar a: