Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Que paso en la noche ?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:17 am

Sonrei al escucharlo, sus palabras me hacian sentir querida, sentia que le importaba y que le encantaba y eso me encantaba a mi, me gustaba tenerlo asi, vuelto loco por mi y yo por el, solo 2 dias de verlo, pero ya no importaba nada en ese momento.

-Yo lo estoy tambien...- dije sincera mientras le regalaba besos cortos.

Bese su cuello despacio hasta acercarme a su oreja -Hoy no existo en este mundo....sere tuya en secreto....toda tuya..- le susurre, le hablaba como su tuviera una relacion larga con el, pero me tenia enbobada y loca con su forma de ser y su manera de tratarme, yo tambien deseaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:23 am

Sonrio suavemente cuando le hablo al oido y siguio acariciandola, Despues bajo lento su short dejandola solo en su tanga peque;a y sexy. Sonrio mientras la miraba a los ojos y despues de besarla. - Que sexy...no esperaba eso. - dijo y le volvio a ebsar esta vez mas lento para disfrutarlo ambos. Se puso de pie con ella en sus brazos y ella sujetandose con sus piernas.
-Cual es tu lugar preferido de aqui ?-= pregunto sin bajarla sosteniendola firme y fuerte en sus brazos mirandola de frente.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:32 am

Los besos no paraban y eran de las cosas que mas me gustaban, sus labios y su lengua y traviesa, me rei leve cuando dijo eso.

-Oye...soy una criminalista, pero no quiere decir que sea una abuela aburrida jajaa- me rei mientras me cargaba, lo rodee con mis piernas y mis brazos por su cuello.

-Mi lugar favorito?... sl sofa que da a la ventana, quiero ver la lluvia mientras acaricias mi cuerpo..- le dije sin mas encima de en semidesnuda y muy excitada por aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:36 am

El rio igual con ella y mientras salia de la habitacion en direccion al sofa. Al llegar el la sento y el quedo de frente a ella. La beso mientras escuchaban los truenos en el exterior y bajo a su cuello mordiendola suavemente alli.
Se puso de rodillas y le bajo la tanga dejandola desnuda con las piernas abiertas en el sillon.
-Relajate...- le dijo para despues besarla en los labios y bajar directo a su vagina. Primero acaricio lento con sus dedos y despues acerco su lengua a ella para tocarla lento.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:42 am

Sonreia mientras estaba encima de el, esperando a ver que hacia conmigo, me llevo hasta el sofa y me dejo ahi sentada. Correspondi sus besos, acariciandole el cabello y el cuello, entonces me despojo de mi ultima ropa y me quede un poco apenada, me dijo que me "relajara", pero mi corazon latia muy fuerte y rapido, respire profundo y deje que mi espalda tocara el sofa, haaciendo lo que el me pedia "relajarme", cefrre los ojos y entonces senti sus dedos acariciando mi vagina, suave para despues sentir su lengua. Abri un poco mas las piernas y me deje llevar al extasis.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:45 am

Marco comenso poco a poco a lamer y chupar su sexo para hacerla disfrutar mas y mas, sintiendoc omo su temperatura corporal aumentaba lentamente. El utilizaba sus dedos metiendolos en ella masturbandola al mismo tiempo que lamia su sexo que se iba humedeciendo poco a poco. De pronto metia mas su lengua en ella sintiendo lo tibia que estaba ya.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:55 am

-AAahh....-no pude contenerme mucho tiempo los gemidos, asi que comence a jadear y gemir suavemente mientras el lamia mi sexo y metia sus dedos en el, era una sensasión muy excitante, casi involuntariamente coloque mis manos en mis pechos, apretandolos suave.

Me curveaba levemente de la excitacion que me daba que hiciera eso, me tenia humeda, me mordia el labio y de repente tocaba su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:41 am

Se aparto levemente de su entrepierna relamiendose los labios y la miro a los ojos sonriendole. -Que rico sabes...- le dijo honesto y acariciendole su vagina con sus dedos. Y se volvio acercar y bejo peque;os besos en sus muslos hasta su vagina volviendole a pasar la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que paso en la noche ?  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso en la noche ?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Londres. :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: