Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Conociendola.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:46 am

Me rei cuando hizo el comentairo de que no keria ke me secuestraran, tocaba su cabello mientras el iba bajando con besos por mis pechos, recorriendo mi abdomen, mi tatuaje de "Brian" hasta llegar a mi sexo, me estremecian sus besos, yo solo tenia la mano sobre su cabeza, despacio separe un poco mis piernas para que pudiera acomodarse ahi. -No lo se...eres muy tentador...- le decia con el corazon acelerado nuevamente, sintiendome emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:49 am

Comenzaba pasando la punta de su lengua por s clitoris y sus labios. Los lamia despacio y los abria con sus dedos para meter lento su lengua sintiendo como se humedecia.
-Tal vez ya no me quieras ver mas.- dijo casi seguro de eso y se aerco y metio su lengua por completo a ella. Para despues volverla a sacar pero mas lento y despacio. Disfrutando de eso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:54 am

Cuando senti por primera vez su lengua por mi clitoris fue muy exitante, pasaba la lengua despacio y abria mi sexo desde ahi..era fascinante, gemia despacio en cada lammida, era una posicion dificil para mi, sentia un hormigueo en las piernas de aquella sensacion, lleve ambas manos a mis senos, acariciandolos y tocando mis pezones enloquedicda por lo que hacia.-Aahh...ke?...callate!- le dije sin poder pensar bien del placer ke estaba sintiendo XD.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:58 am

Sonrio leve al ver como sus piernas le medio telmblaban y sonrio eso queria. Tenerla en una posicion que fuera dificil. QUeria que se derramara sobre el y aun el y ella iba a terminar en el suelo ambos extasiados por la situacion Por el momento llevo sus manso a sus piernas acariciandola y sosteneindola mientras volvia a meter su lengua y daba pequeños circulos para hacerla gemir mas.
No sabia que iba a pasar en el futuro pero si se volvian a ver o no el y ella estaban disfrutando ese momento. Y el mas al saber que le daba placer.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:03 am

El estaba muy concentrado en lo que hacia, yo queria tirarme y abrir completamente las piernas para el, pero dejaria que el me guiara aunque "sufriera" asi; -ooohhh dioss...mmm....ahhhh- gemia mas intenso a como seguia lamiendo y metiendo sus dedos, mi sexo estaba humedo, yo me llevaba las manos al cabello, bajaba por mi cuello y tocaba y pellizcaba mis pezones, doblaba un poco las rodillas de no poder con el placer..-aaaahhh...jhon...mmmm...-apretraba su cabello con una mano casi acercandolo a mi sexo, estaba delicioso aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:07 am

Sonreia leve sobre su sexo mientras la escuchaba gemir. Solo de escuharla el mismo senti placer. Entonces se fue levantando con su sexo en su boca, cargabola a ella mientras la sostenia con ambas manos. Sentia como ella sujetaba sus pierna en la espalda y cuello d el y se movia exitada. El no dejaba de chupar y lamer asi como de succionar sus labios para disfrutar todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:13 am

Todo era intenso, sentia que me correria en cualquier momento, de pronto me cargo, me asuste por un segundo me sostuve con las piernas en suy espalda y de su cabeza con las manos, esa si era una posicion muuuuyyy rara y loca pero se sentia de lo mejor, adrenalina mas excitacion..ya no aguantaba mas, en menos del minuto me correria..-Aaahhh aaahhhh mmmm...aaahh yaaa...caasi...aahhh no pares...- gemia como nunca tenia apretandole el cabello y jalandoselo...sentia como kasi venia aquel liquido.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:18 am

Hizo caso aa lo que decia y no se detenia el continuaba chupando todo su sexo. Succionandolo sin mas no poder para que se corriera. Cada que su lengua pasaba por su sexo lo chupaba con intensidad y lo devoraba. Era mas que delicioso tener su cuerpo sobre el de el. Sentia como su cuerpo comenzaba a vibrar y supo que era eso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:24 am

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh mierdaaaaaaaahhhhhhh- de pronto llego, tuve el orgasmo mas fabuloso ke haya tenido... me enconve haca su cabeza, llegue entre espasmos uno tras otro, temblaba y me corri demasiado no sabia si eso habia sido liquido seminal o me habia hecho pipi (xD)...era la primera claro..perohabia sido mucho. .-ohh...aahhh...johnn..joder...ahhhh- casi le arracaba los cabellos, mi corazon latia fuerte y mi vagina estaba muy sesible.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:30 am

SOnrio al sentir como se corria. Era demasiado, lo succionaba todo, lo mas que podia y al momento en que ella habia terminado y seguia jalando su cabello dio unas lamidas mas para rematar en extasis en su vagina tan sencible en ese momento. ENtonces se dejo caer en la cama con ella sobre el. laa fue bajando ahsta que tubo su cara a la altura de el.
-Te gusto ?- pregunto sonrienole - eh pasado tu test ?- pregunto despues tiendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:36 am

Seguia enconvarda hacia su cabeza intentando reponerme de aquel grandioso orgasmo, pero el daba otras lamidas -Ahh...johnn..yaammm..- le decia temblando en cada lamida, sonrei e intente levantarme hasta que el se dejo caer en la cama y me bajo hasta estar de frente nuevamente, lo mire cansanda, sonriente, satisfecha.. -aah...dios eres un dios del sexo literal..- le habia repetido lo mismo pero ahora era real, no podia ni respirar bien aun. Sonrei con lo ke decia el test. -Ajam...tienes doctorado en sexo- sonrei y le di un beso, baje pa cabeza a su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:42 am

Le respondio el beso apenas y le acaricio el acaricio el cabello cuando ella dijo esoo. Rio apenas negando. - Doctorado en sexo...entonces si me presentarias a Kate Hudson...-pregutno obvio esperaba el rotundo no y el tendria que irla a secuestrar solo para poderla conocer y hacerrle unas preguntas. Preguntas por las que el se jugaba la vida...la vida entera en la carrcel por secuestro a una actriz reconocida. Sonrio imaginandose aquello. Sin dejar de acariciarle el cabello a Megan.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:48 am

Estaba descasando tranquila sobre su pecho liso cuando hizo el comentario de Kate. Me levante y lo mire con una mirada fulminante ¬¬ -Quee?? a esa? ahh...hombre tenias que ser!!- todo habia estado genial y su comentario lo habia hechado a perder, yo era muy celosa y estaba acostumbrada a que "yo era la mejor" por lo menos cuando estaba con alguien. Me baje de el y me acoste a un lado mirando al techo. -Cuando me la encuentre o a su esposo te digo- jale la sabana y me tape hasta el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:55 am

Se levanto y se rio leve al ver a la niña celosa de Megan Fox. Se fue al baño por la botella de vino y se metio por debajo de las sabanas desde sus pies y beso suave la palnta de ellos y fue subiendo despacio cuidando de que el vino de la botella no se derramara. Paso sus labos entre sus piernas dejando pequeños besos apasionados hasta llegar a su sexo aun levemente humedo y ahi dejo un poco de vino que tenia en su boca y lo chupo junto con sus labios. Y fue subiendo lento por su abdomen y mientras mas subia mas abria sus piernas para acomodarse entre ellas.
Al llegar a sus pechos ahi mordio suave y tambien derramo un poco de vino y lo chupo. Subio a su cuello lento. Y despacio dejando mas besitos hasta llegar a su boca. Ahi se detubo y le dio un trago a la botella apra despues besarla. - ¿ QUien es la mejor ?- dijo despues de besarja y dejar vino en su boca. Despues mordio despacio su labio inferior y lo jalo un poco para despues soltarlo. Se acomodaba entre sus piernas rozando su miembro aun erecto un poco. -Tu eres la mejor Megan...-susurro y despues le dio otro trago a la botella y dejo caer gotas sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:05 am

Cerre los ojos, dispuesta a dormirme "berrinchuda" por lo que habia pasado, total no podia reclamar nada, no era nada mio..era mi "secuestrador". Primero senti que se subio a la cama y alzo la sabana y luego un beso en la planta de mis pies, me sorprendi y abri los ojos, solo vi un bulto debajo de la sabana, entonces comenzo a subir por mis piernas acariciandolas con besos, sonrei con eso.. -que haces..- sonreia con sus besos, me iba separando las piernas y senti que habia echado algo a mi sexo lamiendolo nuevamente, me estremeci, se me erizo la piel.. -John..- sonreia pero el no contestaba paso por mi abdomen llego a mis pechos donde vi la botella de vino, con ella vacio un poco sobre ellos y los chupo. -eres un psicopata!- le dije acariciando su cabello despues se acerco mas y nos besamos, el sabia a vino, los besos eran mejor todavia. Sentia como su sexos rozaba el mio, jamas saldriamos de ahi; sonrei cuando me dijo que yo era la mejor. -Mas te vale..- me rei y lo volvi a besar acariciando su espalda y bajando a sus gluteos, creo que me gustaban mucho (a).
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:16 am

Sonrio con lo que dijo y le acaricio despacio sus mejillas. - Creo que esta sera la ultima noche que pasemos juntos...- miro que y aeran como las cinco y media de l madrugada. Pero no tenia sueño y ni le daria. - Creo qe te llevare en unas horas a un pueblo de la fontera para lamar a los chicos.- le dijo y despues beso de neuvo sus labios. Le sonrio un poco y se acerco. Sonriendo como precionaba sus gluteos. La miro esperando a que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:24 am

Lo miraba y escuchaba lo que decia. -En serio?...oh.ya me estaba gustando esto de las entrevistas contigo- dije con una sorisita picara. Suspire. -No se que decirte..primero crei ke me matarias ahora...no tengo ni ganas de regresar- le dije riendome leve y apretando nuevamente sus gluteos. -No te falto preguntarme alguna cosa mas?- le decia aun sintiendo su miembro rozarme eso me deconcentraba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:28 am

-Ahi muchas cosas qu me gustaria preguntarte Megan. Pero no tenemos los recursos para sobrevvir ni tres dias. Yo tengo dinero pero el pueblo esta como a 6 kilometros. Y tal vez tengas muchas aburridas entrevistas que dar. Y yo aun tengo que ir por Shia.- le dijo el nombre de quien seria su proxima "vitima" - tal vez a ese borracho si le llava muy mal.- le dijo y despues acariio sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:32 am

-Oh... okay...entiendo; espero volverte a ver algun dia...tu tienes las exclusivas de mis entrevistas XD- le dije dandole un beso mas. -Es cierto..la verdad es ke ya tengo hambre y aqui no hay nada- pense un momento. -No se como puedes hacer todo....tienes a gente en la policia verdad?...estas loco!- le dije sonriendo...me excitaban los hombres "malos."
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:36 am

Se rio y salio de la cama. Fue al baño y tomo sus ropas mojadas y las puso serca al fuego para que se secaran volvio a la habitacion. -Solo estados unidos los europeso son menos corruptos. Pero igual son tonto y es facil salir de un lio.- Dijo y tomo otra sabana y se la coloco estilo griego. Como la utilizaba Platon o alguo de esos filosofos y tomo el arma mirando que tubiera balas. - Vienes de cazeria ?- pregunto sonriendo y despues se coloco sus btoas. Se veia extraño pero igual no perdia la compostura. No queria seguir mucho sobre ella y besandola o se encariñaria con ella igual que con Johane y Natalie. Que soloe ra abrazarlas y ya las hechaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:46 am

Mire lo que hacia y me sente sobre la cama tapandome.

Observe que se colocaba la sabana alrededor del cuerpo y lanzo la pregunta, comence a reirme de verlo asi. -Si claro...señor griego que saldra a la caza asi... jajajaja- no crei que eso de la sabana fuera en serio. -Te acompaño, cuando se sequen las prendras no?- lo mire a la cara y luego mire el arma. Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:51 am

Miro la saba y suspiro -Vale cuando se sequen las prendas.- le dijo y fue a la sama le iso una seña para que la siguera claro despues de que ella si se pusiera su ropa seca. Entonces exprimia el agua de la ropa asi mas pronto. Despues de un rato de estar ahi mirandose y sin decir mucho toda su ropa estubo seca y se vistio. Se via mejor. Todo de negro como si fuera a un funeral. Checho que tubiera su cuchillo y el arma cargada. - Vamso ?- pregunto sonriendo. Queria agarrarla por la cintura. Pegarla a el y besarla pero esa emocion se la contubo. No mucho cariño a alguien ue un dia se le olvidaria ese dia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:03 am

Me quede pensando en eso de la sabana, pero segui creyendo en que habia sido broma; me levante y me fui al baño a lavarme y acomodarme un poco en cabello en lo que la ropa se secaba.

Cuando estuvo lista, me la puse, la misma, nuevamente mi falda, blusa de tirantes y tennis, por lo menos tenia tennis para poder caminar. Me mire a un espejo que tenia roto pr ahi.

-Maldicion,! mira mi cara y mi cabello..jamas habia estado asi..pff en fin ya que vamonos- de repente me salia lo diva, acostumbrada a eso, luego camine siguiendolo; el se veia perfecto aun con los cabellos un poco alborotados, tenia ganas de besarlo pero negue para mi misma y camine bajando las escaleras.

-Tengo hambre ..tu no?- lo mire mientras caminabamos fuera de la cabaña, dejandola.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:07 am

Caminaba lento rodo los ojos con lo que decia. Se veia perfecta y ella se quejaba rio un poco. - A eso vamos...asi que preocura no espantar a los animales.- le dijo sonriendo y caminando lento. Se habian alejado uno tres kilometros de la cabaña y de sepente el se agacho en completo silencio entre la naturaleza creida. - Sh....-le dijo a ella tomando su mano con cuidado e agachandola con el. - Alguna vez has disparado ?- pregunto irandola a los ojos.
Curioso a su respuesta mirando como un ciervo de cuernos grandes comia por ahi sin pervatarse de que lo estaban mirando.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:13 am

Ya llevabamos caminando "mucho" para mi, estaba punto de quejarme cuando se agacho y me hizo que guardara silencio agachandome entre los pastizales altos de ahi. Senti miedo, crei que nos escondiamos de un tigre, me pegue mas el -Que es? un oso?- dije en voz muy baja susurrando. -Solo en los juegos de la feria- le dije empenzando a sentir panico; no habia visto el ciervo ke el veia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendola. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendola.
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: