Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Conociendola.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:55 am

-Okayy....pero tu seras mi postre!- le dije divertida acomodandome la falda y luego el cabello, mire una gorra que habia ahi y me la coloque. -No quiero que me reconozcan- le sonrei y camine hacia la puerta.

-Cual es tu comida favorita...o bueno de las favortias que tienes?- le pregunte mientras me alcanzaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:59 am

No dijo nada por lo de la gorra ambos habian salido y caminaban po runa calle mpedrada. -La carne asada...dijo y sonrio apenas con una sonrisa leve. No tardaron el llgar a un restaurante qu estaba casi solo.
Suspiro y entro tomo una mesa serca a un a ventana. La miro a ella enfrente de el. -Y la tuya ?- pregunto con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:08 am

Camine junto a el por la calle, habian muchas piedras, era todo pintoresco, la gente se veia que no era de dinero, habian pocos turistas por la época en que estabamos, todo muy tranquilo. Entramos a un restaurant que se veia bien y no habia mucha gente. Nos sentamos al lado de la ventana que daba a la calle. -Me gusta mucho el sushi y las pastas- le comentaba; en eso llego el mesero: -Listos para ordenar?- pregunto mirandonos, yo mire a John.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:14 am

-Yo quiro lo mismo que ella vaya a pedir.- dijo sin mirar al joven que habia llegado a preguntar. JOhn miraba por la ventana en silencio. Veia a un caballo negro en una casa de enfrente. Se parecia al caballo que tenia en estados unidos. Suspiro, hablaria con los dueños para ver si el animal tenia precio. Entonces espero a que Megan orddenara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:24 am

Lo mire extrañada por lo que habia dicho. Negue con la cabeza...-Lo que pasa es que mi esposo y yo celebramos nuestra luna de miel, queremos celebrar..que nos recomienda?- me aguante la risa y sonrei cortes al mesero, lanza una mirada a John cuando me miro cais ruborizado y regrese la mirada al mesero.

-Oh sii ya veo, les taere camarones empanizados, carne calé, que es nuestra especialidad, un corte de carne fino, con guisos especiales y además ensalada con tiras de pechuga de pollo, asi les traere de todo para que celebren a gusto; oh si, sin ovidarnos de vino tinto de la cueva, el mejor....feliciades, en seguida regreso.- dijo el mesero caminndo a la barra de la cocina.

Mire a John, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:31 am

SOnrio cunado escucho a Megan y despus siguio conla vista en el caballo que daba vueltas en el ruedo muy tranquilo. Trotando despacio sin preocupaciones de nada. Se guiro a Megan cunado el chico se fue y le acaricio apenas la mano.
-Mhh...de aqui a donde iremos ?- pregunto acariciando su mano. Despues volviendo a ver el caballo. Era el unico animal que le gustaba. Cuando era niño veia peliculas de vaqueros. Pasaba horas jugando con pistolas de jugete. Subido en una escoba hasta que tubo su caballo. Era el unico chico que jugaba a que era un vaquero vengador en lugar de un cheriff o un buen vaquero el jugaba a que era un bruto del desierto que lo cruzaba de un lado a otro que lo sabia todo y llegaba a de decir con su voz tierna de niño. "Solo tu y yo...y uno morira" Solto una risa infantil no habia escuchado a Megan se habia fundido en sus recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:37 am

-A donde iremos?, apenas estamos llegando, deja de pensar en el futuro, talvez muera ahora mismo- me rei y mire que miraba hacia la venta, no sabia si veia hacia el camion ke descargaba cosas o un caballo que daba vueltas trotando, arrugue la frente confundida, al parecer me habia cambiado por algo "mas importante" en la ventana, luego rio. ¬¬

-Johhnnnn!!!- le dije casi en el oido..-Que pasa que ves??- le pregunte muy intrigada por aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:44 am

-AH ?...no no nada...solo preguntaba,.- dijo tranquilo acariciando su mano con una sonrisa muy tranquila. Tomo aire y miro a su alrededor. Las chicas de pueblo con sus novios en una cita. Los hombres mayores. Los adultos d 30 a 40 años jugando cartas y fumando unos puros pequeños. volvio a verla a ella y le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:51 am

Lo mire sonriente y un poco distraido, negue con la cabeza...-Estas seguro?, me parecio mas que veias ese camion ke se acaba de ir..o ese caballo negro?...confiesaa...o es la mujer detras el caballo huhhh??- lo mire entrecerrando los ojos "jugando", tocando su mano tambien.

En eso llego el meseo con el vino y nos sirvio a cada uno una copa. -En un momento mas estaran sus platillos, compermiso- dijo le mesero amable.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:05 am

-Cual chica ?- le ni se habia dado cuenta de una chica que estaba hasta que s fijo mas a enteo. Despues la miro a ella.- Miro al caballo- respondio muy tranquilo y despues le sonrio. tomo su copa de vino y le dio un trago suave. Muy tranquilo el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:24 am

Me rei con lo ke decia... -Te embobaste conb un caballo...?? bueno ahora cuentame por ke..? Te giustan mucho?..ya para ke no hayas visto a la chica es por algo..- le preguntaba sonriente mientras le daba un trago a mi copa de vino.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:27 am

-Si me gustan mucho...me parecen animales hermosos.- dijo con una media sonrisa. Despues suspiro al ver que la chica empezaba a montar al caballo. Lo trataba con mucho cariño. dio un suspiro tranquilo para que no se notara demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:37 am

-Realmente lo son- le sonrei y observe como miraba al caballo. Me levante de la silla -Ahora vengo, quedate pendiente de la comida- le decia mientras caminaba a los baños, si que me viera tome rumbo afuera, hice algunos movimientos para que la chica del caballo hablara conmigo sin ke el me viera, en pocas palabras le compre el caballo, hize una transferencia a la cuenta de su dueño, sonrei sastisfecha con lo ke habia hecho, regrese y pedi que lo dejaran a la entrada, seria sorpresa.

Camine de regreso despues de un buen rato, la comida ya estaba servida todo se via riquisimo, lo mire y le sonrei. -Woooww..ke delicia..comemos?- le dije mirandolo sin deir nada de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:28 am

Se quedo extrañado pero asintio con la cabeza. John habia bajado la vizta debajo de la mesa. Distraido verificando qu el arma estubiera cargada. Se sentia extraño. SIempre estaba checando el arma.
Despues el chico y un chef llegaron dejando muchos platillos.

-Servido Señori.- dijo el chico y sonrio amable alejandose a la barra. El solo asintio y miro la comida de verdad se veia bien. Dejo de ver por la ventana y siguio checando el arma sintiendo el peso en su mano. SOnrio contento. Cuando ella volvio la guardo.
_Claro comamos...-le dijo sorniendo tomando un camaron empanado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:57 am

Me sente y me coloque la servilleta de tela en las rodillas, tenia una sonrisa de emocion por lo que habia hechoo. Tome un camarón también y lo mordi -Mmmmm... rico- le decia sonriente. Recorde el ciervo que habia matado. -John..perdoname por lo de en la mañana, el ciervo y eso... la verdad estaba bueno y...pero... bueno..creo que sabes por donde voy- le decia apenada y avergonzada por aquello; me quede mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:00 am

Asintio con la cabeza cuando ella dijo que estaba ricco la comida. El siguio comiendo en silencio y volvio asenti cuando dijo lo del ciervo. - Esta bien.- dijo muy sereno. volviendo a tomar de su vino. MIro por la ventana ni la chica ni el cabllo estaban ya. Tal vez habia idoo a cabalgar por alguno de los valles de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:07 am

-Gracias- le dije finalizando ese tema; tome un cubierto y comence a comer el pollo con la ensalada. -Voy a engordar estando contigo eh!- le reclame sonriente mientras comia mas y bebia de la copa. Me acomode el cabello y mire como veia a traves de la ventana. -Creo que se fue el caballo...tu tienes alguno?- lre pregunte curiosa sindejar de comer.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:13 am

Se rio por lo que dijo. - Si engordaras mucho...pero conosco un metodo de hacerte adelgazar rapido.- le bromeo y sonrio picaro. Despues asintio a que el caballo se habia ido y que tenia.
-Tenia uno...antes de aventurarme a seguirte lo deje ir libre en el bosque.- suspiro y volvio a comer en silencio sin hacer ruidos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:18 am

-Oyeee! se de lo que hablasss!!!- le reclame riendome por lo que decia y neegue con la cabeza. -Quee?? de verdad?? por queee!! que mal, y tenias mucho tiempo con el? yo no hubiera podido hacer eso- le comentaba mientras tomaba otro bocado y me limpìaba la boca con la servilleta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:21 am

-Tenia desde los 18 con el-. le contesto sonriendo y la miro a los ojos. -tu sabes montar ?- pregunto sonrinedole esperando su respuesta. Despues la imito limpiando su boca.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:33 am

-Queee?? y por mi dejaste ke se fuera? por kee?? es tan...absurdo no se.. seguro te extraña- le decia un pòco culpable de lo que me contaba -Por cierto..cuantos años tienes?- cuestionaba mirando su rostro no le calculaba mas de treinta. -No, no sé muy bien, una vez tenia que montar para posar para una revista y terminaron dejandome abajo y el cabllo a un lado, ahora tuve que "aprender" para la pelicula que grabo....ehm...grababa de Jonah Hex- le contaba risueña.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:38 am

La esuchaba atento. - Bueno yo sabia que no iba a volver en mucho tiempo y el es un animal salvaje que vive mejor suelto que atado en un corral..-dijo tranquilo. Sabia que su caballo estaria bien. Despues se sorprendio por lo que e staba diceindo. - Que bien...tal vez podamos rentar unos caballor e ir a montar por ahi.- dijo sonrinedole.
-Pues soy mas grande que tu tengo 25...-contesto en un suspiro parra despues seguir comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:44 am

-Oh...entiendo- le decia un poco "melancolica". Suspire y robe un poco de "su" carne, todo estaba muy rico. -Si si, seguro debe de haber caballos por ahi- le decia sonriente. -A decir verdad me dan un poco de miedo, me da panico que se lleguen a asustar, caerme y quedar paralitica- le comentaba. -25? ah bueno no eres tan viejo"- le decia limpiandome la boca nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:49 am

Se rio al ver que le robaba carne y el hizo lo mismo. Despues se quedo pensando. - No no soy tan viejo...bueno no como tu novio.- rio leve. - como acabste con el ?- pregunto comiendo muy relajado. No dijo nada a lo de quedar paralitica la iba a llevar a montar yno queria que le entrara miedo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:07 am

Me rei de que me robaba de mi comida tambien y le pegue juguetona en la mano XD. Cuando hablo de Brian me acorde nuevamente de el, hasta lo habia olvidado. Negue con la cabeza. -Yo no tengo novio Razz- le decia con cara de inocencia. -Te platike ke lo conoci en una serie de television en donde actuabamos y pues era el mas grande el guapo etc.. entonces a mi me gustan los chicos mayores, antes de el tuve un novio igual mas grande que yo...y ahora tengo un esposo mas grande que yo- me rei baje la mirada y segui comiendo. -Quieres matarlo verdad?- volvi a mirarlo. -Por que?- pregunte calmada y tome vino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendola. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendola.
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: