Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Primera Mañana. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Primera Mañana.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:12 pm

Hansz Landa II. Hijo del primer Coronel Landa. Un Coronel aleman que habia servido al nazismo ha sta el ultimo dia de su vida. Habia muerto protegiendo el bunquer del FUhrer. Ese mismo dia su madre y el. Siendo apenas un niño. Habian escapado a New York. La tierra soñada en esa epoca. Su madre semanas despues de heber llegado a U.S se entero de la muerte de su marido.

Hansz Hijo habia crecido muy diferene al camino que su padre. El no era racista pero siempre recordaba a su padre. Se habia enlistado en ele ejercito y despues de un servicio heroico habia suvido hasta llegar al grado de Coronel primero.
Eran las cuatro de la mañana y ya estaba de pie poniendose su uniforme. Todo perfecto. Botas negras donde se podian reflejar las caras. Un uniforme perfectamente planchado y un peinado que todos los cabellso estaban en el mismo sitio.

Estoy lista.- dijo la teniente Mars
-Un minuto.- dijo mirandose en el espejo y colocandose unos guantes negros de cuero. Camino y salio. Ahi fuera estaba una mujer alta de cabello oscuro. La teninente d epie junto a un caballo negro.
-Ya las despertamos seños?- pregunto

Hansz subio a su caballo y se acomodo el traje. - Despiertenlas.- ordeno.
Esa era la primera mañana de las nuevas mujeres. Hansz nunca habia trabajado con un peloton de mujeres. Pero pro eso tenia a Mars.
El se coloco sobre su caballo frente a la cabaña donde estaban todas las chicas. Miro como un grupo de cinco mujeres eentre ellas la teniente Mars entro y de repente se empezaron a escuchar gritos. Y unas mujeres salian en pillama con la cara mojada de agua helada.

-Vamos Vamos flojas...hora de levantarse.- gritaba la tentine
Las chicas comenzarona salir y se se formaron frente al caballo.

-Buenos dias reclutas...-djo mirandoals ahi a todas. - Soy...El Coronel Hansz Landa...-hizo una pausa. Miro que algunas mormuraron. Su padre se habia vuelto famosso y el tenia toda la cara de el. - Hansz Landa II.- aclaro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:25 am

Habia dejado la casa donde me habia criado con mi abuela, habia crecido sin padres, nunca jamas supe nada de ellos, solo que murieron en la guerra, algo tipico, nada del otro mundo, solo un poco doloroso y repugnante el saber que por unos idiotas tus padres ya no estaban, no tenia hermanos era hija unica, tome mucho rencor con la muerte de mis padres, contra aquellos paisses que siempre nos atacaban, asi que habia tomado una fuerte desicion de servir al ejercito americano y asi descargar esa ira ke tenia.

Mi abuela sufrio mucho por la noticia, pero aun tenia a mi abuelo...ahi moririan y se acompañarian juntos. Parti de mi ciudad natal hacia los estados unidos de america.

Eran las 5 de la mañana cuando llego la teniente mas y otras mas a despertarnos con agua helada en la cara, eramos cerca de 30 mujeres, en mi cabaña habian 10 nada mas. Nos levantamos rapido, nisiquiera nos dieron oportunidad de colcoarnos el uniforme. al parecer era urgente.

-Ahi esta el coronel...es el cornoel!!- gritaban algunas alocadas pues sin dejar de ser femeninas y enclaustradas ahi...se alocaban cuando veian algun hombre.

Todas estabamos firmes, llevamos la mano a la frente. -Buenos dias coronel Hanz- dijimos todas en coro sin perder la compstura.

-Vaya idiotas!- pensaba mirando a algunas ke se alocaban mientras otras omo si nada incluyendome saliamos a formarnos rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:39 am

Miro a las dies mujers que alitaria para volverla una guerreras. - Buenos dias compañia.- dijo y bajo del caballo.
-No se cuales son sus motivos para estar aqui. Y no me importan...De aqui saldran tres francotiradoras. Cinco combatientes. Las demas desidiran su puesto depende lo buenas que sean. Si esperan un momento para salirse haganlo ahora. O ya no saldran hasta dentro de treinta dias cuando sea su graduacion.-

La miro muy calmo en medio de la madrugada. - Alguna tiene preguntas...- las miro a todas volviendo a subir al caballo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:50 am

Todas bajamos la mano volviendo a la posicion de firmeza. Entonces el coronel comenzo a hablar. Me quedaba mirandolo y escuchandolo con atencion como todas.

Cuando pregunto que si alguna teniamos algun cuestionamiento alze la mano.
-Permiso para hablar coronel. Que pasa si alguien es buena para todo o para dos cosas en la misma escala?- era una pregunta hasta cierto punto egocentrica, pero habia estado practicando y con lo ke aprendiera estaba segura de poder hacerlo bien, no comia ni respiraba mas que armas y ataques. Baje la mano me quede firme esperando respuesta, algunas mujeres se me quedaron viendo como si mi pregunta hubiera sido muy altanera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:54 am

Le consedio el permiso para hablar. La teniente Mars levanto la cejas. ELla era de las pococs que era buen a en muchas cosas.
-Bueno...amh..- no sabia el nombre de la chica.- ENtonces se le dejara elejir a la chica que puesto quiere y si lo hace muy bien podria de soldado ser cabo primero.- le dijo.
-AHora vayana a bañarse. Vestirse y las quiero aqui en 20 minutos- dijo uy las miro movilisarse al area d ebaño.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:03 am

La teniente Mars se me quedo viendo molesta por lo que habia dicho pero no dijo nada, solo me reconoceria rapido.

Todas salimos de ahi en orden hacia la cabaña para ducharnos. Cada una con su toalla su ropa y su uniforme, todas dentro de una galera grande con agua...fria! No teniamos pudor, nisiquiera tiempo de sentir pena, nos bañabamos y ya...todas ahi dentro sin importarnos nada.

Al salir me coloke el uniforme, un collar de acero ke nunca me kitaba y la gorra. En es lapso me hablo una compañera. -Hola...me llamo Christian tu?- pregunto ella. -Kristine- le dije seria acomodandome las botas. -Eres muy seria chica relajate- dijo ella. -NO tengo una buena razon para reirme, y no vine a eso disculpa- le decia fria y salia de la cabaña, comence a estirarme un poco ants de formarme.

Entonces la teniente pito con su silbato y todas nos formamos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:14 am

La temiente las miraba a todas con recelo. Sabia que en una de ellas podria estar quien le quitara su puesto y ella no queria volver a las trincheras.
-A Correr!- grito ella y se soloco al frente de la fila para emepzar a trotar en direccion al bosque. EL conel solo las mriaba hechando andar el caballo. EL no tenia por que correr. Las espero ahi Con tranqilidad.
-Vamos chicas.- las apresuraba a las de mero atras.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:19 am

Era la segunda en la fila, cuando la tentiente dio la orden comenzamos a correr, el bosque era muy amplio, el terreno el campo de ntrenamiento era enorme y muy bien protegido..comenzamos a correr, sin desayunar aun.

El sol empezaba a salir, lllevabamos veinte minutos corriendo a paso veloz, unas empezaban a cansarse, en vez de correr trotaban era el primer dia, apenas nos estabamos acostumbrando.

El sudor se hacia notar en nuestra cara brazos y ropa que se humedecia poco a poco.

-La odio..ella es un diablo..me..han ..hablado..muucho,..de ..ella- decia Christian que estaba atras de mi. En ese momento no le conteste, seguia sacando fuerzas para seguir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:27 am

Se adelanto hasta la recluta qu ehabia hecho la pregunta.- CUal es tu nombre ?- pregunto mientras mantenia al caballo al trote de ella. - La miro a los ojos mirando todo el esfuerzo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:35 am

Trotaba casi sin aire..haciendo todo lo posible por no desfallecer.

-Kris..tine coro..nel- le decia sin dejar de correr, una de las mujeres cayo al suelo..nadie hizo nada solo el avisaron a la teniente.

-Levantate que aun no acabamos...sigue caminando por lo menos..el enemigo jamas te dejara de perseguir!!- le grito la teniente a la chica tirada, le iba a dar un latigaso pero se contuvo porque miro que el coronel estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:38 am

Iba hacer otra pregunta.
-Alto todas.- grito. - Teniente carge a la mujer y llevela de regreso al campamento. YO me harre cargo de ellas.- le ordeno la mujer tobo que aceptar aunq ue respongaba.

-Chicas tienen 10 minutos...tomaran agua del rio a su costado.- les ordeno y se bajo del caballo camno a Kristine. - Y que posicionte gustaria en el ejercito ?- pregunto mriandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:49 am

Seguiamos trotando casi sin poder aguantar cuando el coronel dio la orden de que nos detuvieramos, no slo dudamos ni un segundo, unas se tiraron al suelo agitadas, yo por mi parte me quede inclinada con las manos en las rodillas tratando de controlarme.

La teniente se enojo y cargo a la chica que habia caido. -Por tu culpa imbecil, me hiciste kedar en ridiculo..pero pagaras caro- le decia a la chica llevandola e brazos hasta el campamento. Se desaparecieron de ahi..solo miro como el teniente estaba cercade mi.

Todas comenzamos a caminar despacio hacia el rio, otras se asombraron de lo "bueno" ke habia sido el coronel, despues de todo no era un gruñon como todos.

Lo mire un segundo y me arodille al rio, me eche agua en la cara, rspiraba rapido. -Quiero aprender de todo señor, pero aspiro mucho mas a ser francotiradora, pero mucho mas que eso, algun dia tener mi ejercito señor- le contestaba, aspiraba a lo grande estaba decida a todo. Seguia mirando al rio.

Las demas chicas miraban al coronel embobadas. Se quitaron la blusa para llamar la atencion. Las mire y negue con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:53 am

Estaba muy consenrado mirandola a ella. - A si que francotiradora.- dijo mirandola. - Es una posicion dificil. Tendras que trabajar mucho.- le dijo y le acaricio un poco la mejilla sin daarse cuenta. No le estaba coqueteando ni refiriendose a que si se acostaba con el lo conseguia. Olo habia sentido el instinto de acariciarla.
-TU propio ejercito...-rio un poco. - QUieres ser coronel ?- pregutno. Nadie tenia un ejercito propio. La mro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:58 am

Hice la cabeza hacia atras, fue el primer instinto que me salio, no era muy expresiva mi abuela me queria pero no me lo demostraba, era muy fria la mayoria del tiemopo y desconfiaba de todo. -Ya lo creo que si- le decia levantandome del pasto. Algunas chicas vieron lo ocurrido comenzaron a murmurar.

Quiero tener a mi mando un equipo de trabajo..he estado ideando algunas maneras diferntes de trabajar con la gente señor- le decia metiendome las manos dentro de los bolsillos del pantalon, lo mire rapido y le retire la mirada nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:00 am

-Pues...trabaja aun mas y le quitaras su puesto a la teniente Mars.- dijo casi seguro y se alejo lento ahora conociendo a las chicas. Las demas eran un poco mas ofresidad. Se alejo. - Cinco minutos.- dijo y se sento ene el pasto debajo de un arbol un poco aburrido esperando a que recuperaran energia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:10 am

Lo mire a los ojos cuando dijo eso, no respondi, me tire al suelo para hacer algunas lagartijas queria agarrar condicion rapido.

La mayoria descansaba otras seguian echandose agua y cuando el teniente se acerco a ellas..algunas corriendo como hormigas a pegarseles y coketear..las ke estaban sinbusa por cierto. El no hizo caso y se sento en el arbol. Me quede pensando en lo ke dijo.

En eso llego Christian. -Hola chica..solo cuidate de esas arpias..te tienen el la mira porke dicen ke le coketeaste al coronel- decia Christian. -Que se vayan a la....no tiene caso me vale lo ke piensen..yo viene a entrenarme punto- le conteste a Christian ahi en el suelo.

En eso regreso la tentiente sin la chica.

-Mi coronel...Sandra la chica numero veinte entro en espasmo..se kedara en cama no aguanto mi coronel- le decia muy firme La teniente al cornoel. Es hora de entrenamiento de obstaculos- dijo finalizando.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:14 am

El Coronel las seguia con la mirada. Despues miro a la teniente. - A ver usted encargse de eso.- le dijo mirando a ver que hacia. Suspiro un poco. Cansado y aburrido. Queria verlas en acccion no era lo mismo que estar con lo shombres que no descanzaban se ponian a pelear entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:19 am

-Pero...- dijo la teniente ella keria acabar a esas chicas. -Si mi coronel- dijo y entonces camino hacia la cabaña con Sandra, todas nos quedamos a ordenes del cornonel.

Llegamos hasta el campo de entrenamiento fisico. Habia llantas, tubos, cuerdas, costales, muros, tablas y sobre todo mucho lodo. El coronel nos expliakaba como hariamos el recorrido..nos dividio en equipos, para mi buena suerte me habia tocado con las dos putas ke me odiaban.

Esperamos las ordenes del coronel para dar inicio por el recorrido...era largo pero teniamos ke aguantarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:24 am

-Bien...muevanse.- grito. El aburrimiento lo enojaba y ahi se la vivia enojado. Comenzo a camianr encuanto a ellas se movian. -Vamos flojas...muevanse esto no es un juego del parque. Corran.- gritaba mas fuerta mriando como se topresaban y trataban de hacer lo emjor
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:34 am

Los cuatro equipos salieron corriendo al mismo tiempo, teniamos que llegar con la bandera final, teniamos que apoyarnos entre todas, comenzamos por las llantas, se atoraron un poco pero pasaron, luego escalamos, tuve que empujarlas para poder subir, ibamos retrasadas, el ekipo de Christian iba ganando; luego pasamos unas cuerdas, unos tubos, donde lo hicieron pérfectamente (jajajaja), finalmente teniamos que pasar despacio por unas tablas o caimos a un hoyo con lodo.

Ahi fue donde a ellas les brillaron los ojos..dejaron ke pasara primero..y cuando iba casi llegando movieron la tabla hicieron que me cayera al lodo. Era muy paciente con ellas, pero eso me habia hartado, muchop mas porke ibamos perdiendo por su torpeza; me sali rapido de ahi y corri hasta alcanzarla, la tome del cabello, la jale hacia atras.

-Porke hiciste eso imbecil- le decia jalandola fuerte, ella forsejeaba. -Eres una estupida aki no enontraras un marido ke te compre tu vida- seguia descargando mi ira con ella, la jale hasta el hoyo de lodo y la meti (a la mas cupable..Denise) a la otra la mire y estaba a punto de tirarla cuando llego el cornonel. Yo estaba toda cxafe de piues a cabeza con trabajo y se me veia la cara.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:38 am

Estaba mirando muy atentamente lo que paaba. MIro a Kristine y camino un poco. - Que ucede aqui ?- pregunto un pocco estresado por la torpesa de las mujeres. Preferia la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:41 am

-Nada coronel nos tropezamos es todo no volvera a pasar- le deci tratando de no hacer grande el problema pero Denise salio del lodo directo al coronel.

-Mi coronel..esta loca ella nos avento, desde un principio no queria trabajar con nostras por eso o no llegamos a tiempo.- decia quejandose.

-Oyeme pendeja estiy harta de ti!!- le dije avalanzandome sobre ella, no soportaba su voceita de mustia, le di un golpe en la nariz y la tumbe al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:46 am

Cuando la mujer salio el se hizo apa aatras no queria que le ensuciara el uniforme.
-Las dos calladas tendran cinco dias de pricion.- les dijo y camino un poco a ellas.
-QUe deciden ? hacer las paces o ir a la carcel tres dias ?- pregunto mirandolas a los ojos a amba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:51 am

Ambas miramos al coronel. Estaba llena de rabia queria matarla por estropear mi entrenamiento, pero no haria las paces como amiguitas, la odiaba y asi me iba a quedar.

-Las pases, perdoname por hacerte enojar- dijo Dennise.

La mire era una hipocrita. -Prefiero la carcel- le dije al coronel, y las demas se me quedaron viendo. Queria saber que era, de todas formas tenia que aguantar lo que viniera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:54 am

Miro a Denise que hablo y despes a Kristine...-La tomo del brazo y camino unos 10 metros lejos de todos. LLevandola entre arboles
-Quieres la carcel ?- pregunto mriandola. Su traje ya estaba sucio. - No preferirias otra cosa ?- pregunto limpaindo el lodo de su caaara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Mañana. Empty
MensajeTema: Re: Primera Mañana.   Primera Mañana. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Mañana.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: