Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
La vita moderna I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
La vita moderna I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
La vita moderna I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
La vita moderna I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
La vita moderna I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
La vita moderna I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
La vita moderna I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
La vita moderna I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 La vita moderna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:40 am

El avion nos espera Guido Una voz casi maternal despertaba el agetreado dia. Del productor y cineasta.
Oh Guido La voz era como un sueño relajante.

Julio: - Oh Guido despierta...El avion parte en veinte minutos.- el sueño se rompio la voz de su madre se fue.
Guido. - Oh Julio...Julio.- dijo Guido levantandose de una cama cubierta de mujeres. La gran parte modelos de la armani. Las mujeres que otras mujeres odiaban por que salian en revistas carisimas con cuerpos hermosos.
Se comenzo a vestir. Camisa blanca. y un traje italiano negro con corbatita y zapatos.

Julio. -Guido y tu esposa ?- pregunto
Guido:- En un funeral...el mio.- dijo en broma poniendo el peinado adecuado. El siglo XXI era otra cosa.
Julio. - Te conservas Guido.- alago al mirarlo.
Guido: - Me congelaron.- rio un poco. Y salio camianndo cerrando la puerta de la habitacion de hotel sueco.
Guido:- Amo Suiza Julio.- comento bajando las escaleras rapido hasta la recepcion. Dos modelos altas. Una licia y la otra de cabellos ondulados esperaba.
Julio: - Te gusta...Me gusta vamnos.-
Ambos salieron corriendo al carro sin mostrar mucho sus caras a los paparazzis.

15 Minutos Despues:

Guido: - Porque he de volar con el elenco de Michael Bray ?- pregunto caminando al avion.
Julio: -Te pido ayuda en su nueva pelicula, Esa estrenando una joven actris y Andy Warhol esta aqui- Julio hablaba con tanta admiracion.
Guido. - Pero proque todos en un avioN ?- pregunto subiendo las escaleras. Con una modelo a cada lado y Julio atras.

Julio: - Guido...Mexico es peligroso.-
Guido entro al avion y Michael Bray se puso de pie.
Bray: - Guido llegas tarde.- dijo.
Guido: -Tu quieres mi ayuda. Yo no la tuya.- dijo camiando por el pasillo entre los pasajeros. Guido se detubo al nivel del asinto de Andy Warhol. Y a la derecha estaba Jim Morrison y aun lado Pamela.

Guido miro a Jim : -Jim...sentado a la diestra del padre ?- pregunto riendo y camino. Andy rio y Jim y Andy continuaron platicando. Guido miro a la nueva actris platicando con Shia. Julio s detubo.
Julio: - Ella es Megan Fox. Y Shia lo conoces. Megan...el es...El Maestro Contini- comento Julio.

Guido: - Señorita- extendio su mano y despues de un apreton volvio a llevar su mano a la espalda de una de las modelos. Una rapida charla y Guido miro al final Andre: - Me disculpan.- dijo Guido a Megan y Shia y continuo caminando.
Guido: Andre...- su rostro iluminado. Sus ojos brillando. Se sento junto a el y una de las modelos igual. La otra y julio feron adistintos lugares el avion comenzo a despegar.

Andre: - Ah Mexico ?- preguno el.
Guido: - Ha Mexico. QUe dice el reparto ? Vale la pena invertir ?- pregunto a Andre.
Andre: -Cuanto quieres perder ? Cuando quieres ganar ?- pregunto mirandolo.
Guido: - Yo siempre gano- un poco de ego.
Andre: - Algun dia perderas. Pero en esta pelicula. Solo invierte tu conocimiento cineasta...Monetario no tanto. El cine ya no es lo que fue. Ahora las peliculas son de robots y chicas guapas enamoradas de tontos. - Andres miraba a los dos jovenes actores en unos acientos adelante.

Guido escuchaba atento del mentor
Andre: - Son mal educados y caprichosos. Suiza se cnvertira en Mexico Guido. No trabajaras con tus luminarias Italianas y Francesas, Ni con tus modelos. Trabajaras con americanos:- Guido refunfuñio pero callo. Dejando que el vuelo pasara. El sigo XXI era algo nuevo.

Guido: - Jim Morrison aqui ?- pregunto a Andres.
Andres: - The Doors Preparan el soundtrack:-
Guido: - Ni tte pregunto que hace Andy aqui- rio un poco. Michael Bray habia juntado a las celebridades para crear una buena pelicula. Consejos de Guido. Produccion y proteccion de Andre, actores nuevos buscando oportnidades. Modelos y dos dementes que ayudarian mucho a la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:06 am

Era una mañana levemente fria, me habia levantado a las 5:00 de la mañana en punto para recibir mis faciales; mi maquillista, mi peinador y mi asistente estaban ya ahi moviendose para que mi agenda y mi persona estuvieran impecables a las 6;00 para subir a la limosina y llegar hasta el aeropuerto donde Michael Bay, Guido Contini y otros mas, esperaban de mi persona para volar hacia donde seria el incio de la grabaciones de una pelicula; claro ahi estaban los mejores, era obvio que necesitaban de mi, la mejor diseñadora de modas de toda Europa, claro si era de allí, seria de todo el mundo.

Asistente: Srita Laurent, llegamos 5 minutos retrasados.

Scarlett: Los grandes jamas llegamos tarde, son los demás que llegan antes- le conteste convencida de eso.

Entonces entramos, mi asistente Beatriz, mi guardaespaldas y mis dos asistentes de belleza al avion donde nos esperaban para despegar.


Con un aspecto impecable y con el aroma mas esquisito de los perfumes mas costosos de Paris, camine por el pasillo saludando con la mirada a los pasajeros hasta llegar a nuestros asientos.

Bay: Buen dia Scarlett!, un placer tenerte en el equipo, sonrio amable y me beso la mejilla.

Scarlett: Siempre dispuesta a ayudarte Michael- sonrei leve y delicada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:16 am

Guido platicaba muy intenso con Andre, Platicas demasiado importantes e interesantes mientras ambo bebian un poco de coñac viejo. Entones miraron entrar a la mujer. Muy bien arreglada. Guido hizo una pausa a la paltica.
Guido: - Y ella ?.
Andre: - Una mujer que esta en la firma de Armani.- comento y le quito importancia Andre no creia en la moda.
Guido: - Diseñadora...mmhhh eso me suena a lujuria y vanidad. - sonrio un poco y siguo a la chica hasta su aciento. EL vuelo era calmado y todo splaticcaban pero Guido en su mente ideaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:24 am

Despues del pequeño saludo introductorio de Bay hacia mi, camino hasta su asiento y el avion despego ahora si. Me quede sola en los dos asientos, baje la tabla y encendi mi laptop que estaba conectada conla agenda de mi asistente, desde ahi miraba los pendientes.

Luego saque un block media carta y comence a bocetar unos atuendos, siempre estaba en constante actividad, cuando no tenia "nada que hacer" bocetaba nuevos diseños, que en la casa los terminaba por completo.

Para ese momento ya tenia las propuestas para lo que usarian el cast de la pelicula en la que ayudariamos cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:30 am

La platica con Andre se volvia un poco estresante. El le gustaba llevar mucho la razon y aun quedaban 14 horas de vuelo hsta llegar al paraiso tropical en mexico. Andre se habi acomodado para dormir y Guido platicaba con una de las modelos con la que habia llegado. HAsta entonces Guido seguia en su teoria que para una paltica interesante la smodelos siempre serian mejor en el sexo.
Se puso de pie y coqueteo con una de las azafatas en loq eu ella le servia un whisky doble con hielo. Guido se pasio por el pasillo del avion hasta que se sento en uno de los acientos vacios de la chica.
GUido. - BUenas tardes.- saludo a la chica. Mientras se levantaba los lentes de sol y dejaba ver un poco sus ojeras de la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:38 am

Estaba concentrada en la laptop y en mis bocetos, detallando algunos accesorios para esos diseños cuando de pronto un "entrometido" se sento a mi lado; entonces alze la mirada y gire levemente mi cabeza.

-Buenas tardes- le respondi cortésmente y volvi a mirar el boceto plasmado en la hoja de papel, girandolo un poco.

-Guido Contini, no es asi?- seguia la platica pero mirando hacia los trazos que habia elaborado en ese rato.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:43 am

Guido sonrio un poco. Mientras en su diccionario mental buscaba el nombre de la chica.
Guido: Si asi es asi me dicen.- contesto con una corta sonrisa.
Guido: - Scarlett...- apellido habia olvidado el apelldio. Punto menos. Pero actuo natural.
-nunca dejas tu trabajo ?- pegunto mirando lo que estaba haciendo. Despues dio un trago pequeño a su whisky.
Guido: - Un poco ?- pregunto e hizo una seña ala joven azafata para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:49 am

-Laurent...Scarlett Laurent- conteste llevando en alto mi apellido y orgullosa, aun sin mirarlo, solo dandole una "leccion"

Termine unos cuantos rayoteos mas y habia quedado listo, tome el block y lo cerre, entonces fue cuando lo mire despues de un momentaneo silencio.

-No es mi trabajo, es mi pasión, es arte.. es lo que me mantiene viva y respirando a cada segundo- le respondi con media sonrisa mirandolo a los ojos, y sus notables ojera.

-Un martini suave, gracias- le dije a la azafata y volvi mi mirada hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:54 am

La miro y se memoriso el apellido de inmediato.
Guido: - Claro te conoci en la fiesta de la pelicula " 8 1/2" recordo y sonrio un poco mas. Ese dia Guido estaba abrio por eso no recordaba mucho de ella.
-Todos tenemso una pasion y un armo...Andy, Jim. La nueva actris y su gay acompañante. Andre incluso y yo.- comento.
Guido: - Un poco mas de hielo.- le dijo a la azafata sin mirarla solo pasandole el baso y mirando a la chcia.

Guido: - No sabia que vivias en suiza.- comento y despues miro su reloj y volvio asu jos
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:03 am

-Asi es, ahi mismo..- le respondi a lo de la fiesta mientras cerraba mi laptop, la guardaba en una bolsa Louis Vuitton de viaje y cruzaba la pierna acomodandome para seguir con la charla.

Solo sonrei al comentario de que todos teniamos una pasion por algo. -En realidad no vivo ahi, estaba ahi por un proyecto que duro 2 meses, hace dos dias termino y entonces acepte colabrorar con Bay y heme aqui. POr lo regular me encuentras en Paris, es donde esta mi industria, la matriz- comentaba sonriente.

-Y tu?...en que lugar asientas tus creaciones...?- pregunte obsetvando su estilo muy discretamente, era muy observadora.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:08 am

La escuchab ahblar y no la interrumpia. Asentia.
Guido: - Italia...la señora moderna. Roma sigue cresiedo cada vez mas bella.- comento con una sonrisa. EL no iba a explicar sus razones por estar en suiza. No tenia precisamente porque hacerlo.
Guido: - Hace diseños para compañias americanas o solo tienes estilo europeo ?- pregunto un poco interesado en us trabajo. Dejando que el avion volara sobre los marees dirigiendose al paraiso. Las playas hermosas de mexico.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:15 am

Lo escuchaba atenta mirandolo, cuando la azafata llego con mi martini, lo tome en mi mano y le di un trago apenas mojando mis labios rojos.

-Oh, la bella Italia- agregue nuevamente.

-Oh no no..no puedo encasillarme en una sola región, aunque debo confesar que prefiero el estilo Europeo, si hago diseño para americanos, latimoamericanos y hasta Asíaticos, aunque muy poco, sin embargo me han invitado a varios congresos- le platicaba un poco más, con un tono suave sin aturdir a los demás, dentro de pocos minutos estariamos aterrizando.

-Dime Guido...cuál es tu parte favorita de tu trabajoo tu pasión?- pregunte finalmente, dando otro trago corto a mi copa de martini.¡, acomodando mi cabello hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:30 am

La escucha con mas atencion ahora. habia dejado su whisky aun lado y asentia lo que deia sobr su trabajo. Despues hijo un silencio.
Guido: - Bueno tengo tres...el primero es crear la historia...el personaje y filmarlo...el segundo las m ujeres y el tercero es el detras de caras. Vez a esa chcia ?- pregunto señalando a Megan con la cabeza.
Guido: - Es que esta esnifando coca...ahora no es nadie, solo una modelo que a trabajo en una compañia para niños. Dentro de un año todos la amaran...veran un lindo rostro...pero no la veran esnifando coca con un cretino.- dijo apuntandoa shia con el dedo directamente y sin modales. Despues bajo la mano.

Guido: - Aun asi...disfruto mas filmar la historia y hacerles ver una vicion al mndo. Una vicion de un mundo que no existe mas que en mis peliculas.- comento y finalizo. Se abrocho el cinturon de segudidad listo para el atrerrizaje.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:09 pm

Ponia atencion a su platica y cuando comento lo de la chica y la coca rei un poco, seguido de eso bebi de mi martini terminandolo.

-Me agrada tu manera de ver las cosas, eres muy profundo- comente mirandolo directo a los ojos y sonriendole esquisita, suave, sin parecer coqueteo.

-En fin, tenemos tantas cosas que mostrarle al mundo- finalize abrochandome el cinturon del avion, y entonces el avion comenzo a descender poco a poco.

Entonces asi fue el avion se detuvo, enseguida mi asistente se paro al lado de nuestros lugares. Me desabroche y mire a Guido.

-Nos veremos...un placer la charla- comente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:27 pm

La miraba con profundidad y sonriendo y asintio a lo que dio. - Nos veremos.- dijo guido y camino un poco lentamente. Julio y Andre bajaban con el. Habia limosinas y automoviles negros con cofer esperando a los pasajeros de ese avion.

Bay: - Chicos. Chicas ahora nos diregiremos al hotel y tendran dos horas libres. Despues podemos hablar sobre la pelicula disfruten.
Guido no haia escuchado para eso teniaa Julio. Subieron a un auto negro y se dirigieron al hotel. Guido no tenia equipaje. Julio cargaba con lo necesario.
Desues de lleagr al hotel y se instalaron. Guido y Julio estaban en la habitacion de lujo. Todo ese piso estaba exclusivamente reservado para el personald e la pelicula.

Guido: -Oye...Julio...mandale unas flores a Scarlett.- le pidoo mientras se miraba en su espejo.
Julio: - Quieres un romance Guido: -
Guido: -Si. estoy canado de modelos totnas.- finalizo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:05 pm

Comenzamos a bajar del avion, Beatriz llevaba mis maletas personales y yo solo con mi bolsa de mano.

Al bajar nos esperaban las limosinas, rapidamente me abrieron la puerta y subi a una de ellas.

Beatriz: -12 del dia Srita Laurent, es hora de llamar a sus padres, recuerde hoy es su aniversario de bodas- decia mi asistente checando la agenda.

Suspire. -Que haria sin alguien como tu Beatriz, era de lo que menos me acordaba en este momento- entonces tome mi iphone y llame a mi madre. -"Que tal mamá..si ya sabes el arte...felicidades a ambos, espero disfruten del crucero fue con mucho cariño..nos veremos pronto...que dice papa? mama porfavor dile que olvide eso..no sera dentro de varios años mas.. cuidense tengo que colgar aloha!- hablaba con mis padres.

-No puedo creer que mi papa siga con eso de la boda y los nietos, alguien como yo yo tiene cabeza para eso ahora- le platicaba a mi asistente quien hacoia la funcion de amiga tambien.

Beatriz-Si me permite comentar...entiendalos..es su unica hija- sonrio y miro hacia la agenda nuevamente.

Bajamos al hotel hasta llegar a la suite, era agradable.

Al entrar Beatriz mando a quitar todas las flores naturales que habia dentro de la habitacion. -Randy porfavor avisa que nada de naturaleza en la habitacion de la Srita Laurent.

-Achuuu!!...por dios! tengo que tratarme esta alergia- estornude y camine a dejar mi abrigo y mi bolso en la sala.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:14 pm

Despues de un rato Julio volvia con unas flores. Guido estaba leyendo el priodico. Miro a Julio.
Guido: - Habitacion equivocada Julio...-
Julio: - La señorita Scarlett no puede tener naturaleza viva en la habitacion.- comento y Guido iro a la ventana.
MIro parte de la selva de Mexico.
Guido. Y como saldra a caminar ? Filmaremos gran parte en el exterior.- comento pero despues nego . Salio de la habitacion y camino por alli en el pasillo aburrido bajo al comedor acompañado de una modelo. Sonrio con muy tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:21 pm

Beatriz: Bueno Señorita, tiene 2 horas libres antes de comenzar con Bay usted dira...quiere que la deje sola, salir..usted dira?- peguntaba mi asistente.

En ese momento Randy interrumpio -Disculpe la molestia Señorita Scarlett, solo queria avisarle que el señor Guido quizo mandarle unas flores pero no deje que su asistente pasara con ellas...estuvo mal?- pregunto Randy un poco indeciso.

Me quede mirandolo y escuchandolo, sonrei leve. -Estas seguro Randy? -pregunte incredula. -Si señorita. -Okay, hiciste bien gracias- respondi levantandome de la cama y sali un poco al balcon, mire la vegetacion.

-Beatriz, sera mejor que me consigas unas inyecciones de alergia, no aguantare mucho sin ellas, mientras estare en la alberca privada para cuando vuelvas, puedes retirarte-finalizaba dandole instrucciones, me cambie de ropa a algo mas comodo y para ir a la alberca, un short corto, sombrero y sandalias.

Sali de la habitacion y camine hasta la alberca privada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:28 pm

Guido caminaba por un salon privado que dividia la picina y el salon por un gran gristal pulido. Se paseaba enre la gente del lugar. Bay estaba ocupado con el vesuario la musica. El diseño. Guido se paseaba muy curioso con las mjeres abrazando un poco alamodelo que tenia aun lado. De repente miro a la chica bajar. Y se acerco al cuello de la modelo como si lo besara pero la seguia con la mirada hasta la pisicina. Sonrio un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:32 pm

Llegue entonces hasta la piscina, habian solo 2 personas, seguro magnates de algun lugar, gente con dinero que podia pagar para estar ahi.

El sol estaba brillante, jamas habia visto un sol de esos ni sentido un calor tan intenso como el que hacia en ese pais, me acerque a un camastro y deje mi bolsa de playa.

Aproveche que no habia nadie y me quite la ropa, me quede con mi bikini y me sente en el camastro a broncearme un poco, si no era ahora no era nunca, nos esperaba un largo camino de trabajo con la pelicula y Bay.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:39 pm

Se guiro un poco a ella mirandola en bikini y se aparto de la miro directamente. camino un poco por ahi pero sin la modelo aun lado. pensando que podia hacer. Se sirvio un whisky simple con hielo y camino con mucha tranqilidad.
Se dirigio a ella lento y con cuidado.
Guido por la espalda.: - Rechazaste mis flores.- dijo un poco dramatico.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:51 am

Me untaba un poco de proteccion solar en los brazos, hombros y piernas cuando escuche ese tono de voz peculiar, alze la mirada y ahi estaba el, con sus lentes obscuros y un vaso con alguna bebida embriagante.

-Asi es...ninguno de los dos queremos que yo este enferma durante la estancia en Mexico o si?, soy muy alergica a las flores mas que nada, pero se agradece el gesto- le hablaba volviendo a lo que hacia, sin ser grosera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:12 am

Hizo un gesto curioo y acepto.
GUido: - No flores...-dijo tranquilo y miro a lo hombres que nadaban muy despreocupados de la vida.
Guido: - Y...tienes novio ?- pregunto un poco curioo. Pero sin notarse. Se fue y se sento en la silla ma sercana.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:25 am

Termine de untarme el bloqueador y me recoste en el camastro con las gafas de sol.

-Novio? esa palabra no esta en mi vocabulario aun...que tal tu? como esta tu esposa?- muchoa antes de eso, habia pedido a mi asistente buscara informacion de el.

Sonrei para mi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:31 am

La miro un poco sorprendido. Ella estaba algo informada. Fruncio los labios y dejo el alcohol para tomar un cigarrillo.
Guido: -Louisa Contini...Bien...ella esta en Napoles ahora. Es actriz tal vez la conosas.- comento y la miraba de pies a cabeza.
Se apoyo en el respaldo de la silla y cruzo las piernas estilo mujer pero el se seguia viendo varonil. Se rasco un poco la barbilla mientras le daba unas caladas al cigarrillo. Solto el humo. Y reflexionando supuso que ella sabia que esaba casado por dos cosas. Su esposa era famosa y el aun que le era infiel solo se quitaba el anillo de casado cuando se acostaba con otra mujer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vita moderna Empty
MensajeTema: Re: La vita moderna   La vita moderna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vita moderna
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Aeropuerto-
Cambiar a: