Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
23 y disfrutando. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 23 y disfrutando.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:43 am

El es un fotografo...
-Esto esta grabando ?- pregunto una voz al fondo de una habitacion oscura.
La voz femenina pero dura contesto. - Si...Responde las preguntas que te hare John...Son las 10: 45 pm. Filmamos a John Douglas Dillinger. Acusado de crimenes mayores. - Una voz tan suave de una mujer tan hermosa.

Johnny sonrio esposado. Con unos cuantos golpes.
-Donde conseguiste tu pistola John ?- pregunto la mujer.
John cerro los ojos haciendo memoria.
-Me teletransporte hasta la tienda de John Valerio y la saque de la vitrina despues fi hasta Korea y teletransporte a dos chicas a una orgia en New York.- dijo tan sincero y tranquilo.

John...Eres fotografo...?-
-si....es un beun emplo y te deja muchas chicas.- comento el sonriente-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:59 am

10:45 pm me encontraba escondiendome de la policia de Nueva York, en el centro Nueva York, era supuesta complice de John Douglas Dillinger, pero nada probado aún, la policia seguia desconcertada cómo era posible que testigos de Corea e Italia a la vez, me hayan visto en minutos en cierto lugar. Si, era extraño pero no para mi.


11:00pm solo tenia que esperar un poco más para que el se apareciera y planearamos algo extraordinario y nuevo, donde estaba? En uan suite de lujo, en uno de los hoteles mas costosos del centro de NY y no tenia ni un centavo, eso era genial.

Me recoste en la cama, el sabia donde lo esperaria, no tardaria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:13 am

John a cada pregunta que le hacian la respondia con respuestas incoherentes o chiflada. La joven munjer mando a llamar a dos hombres. Era hora de ejercer fuerza britanica sobre el chico.

Maldita zorra.- susurro al ver que su ayudante no llegaba.
Un hombre alto y negro se acerco y puso su mano en el hombro de John.
-Hey amigo...-le sonrio John.
-Contesta a las preguntas.- respondio el.

La chica lo miro: - Dillinger...Quien es tu complice ?- pregunto ella y ambos se miraron.
John se concentraba en un lugar para poder brincar pero esas esposas no lo permitian.
-Es una joven...alta...de hermosas caderas. Cabello negro como la negra noche y caderas que se mueven como una serpiente en la noche...- miro al chico negro y le levanto las cejas. - Es una diosa sexual...un regalo de dionisio a la humanidad.- le guiño al chico y la mujer gruñio.

-Fuerza uno- grito ella y el chico golpeo a JOhn ene l abdomen sofocandolo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:20 am

12:30 solo quedaban treinta minutos para que el se apereciera no tenia de qué preocuparme, no podia preocuparme, sabia que el regresaria, en caso de que no, iria en su rescate, pero seria la ultima alternativa.

Escuche un ruido en al ventana y me levante rapido a checar, mire atraves de ella, era una noche hermosa para volar, las luces iluminaban toda la cuidad, sonrei..el ruido no habia sido mas que una paloma.

Estaba un poco desesperada, algo de mis defectos era que era muy impaciente, comence a caminar de un lado a otro mirando el reloj.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:27 am

-COntesta!!!!- grito el negro poniendo a John en el suelo. Pero JOhn cuerdo no saa lo que decia. Medio noqueado no se enteraba ni de donde estaba.
-Ella...es como una diosa Maya postrada en lo mas alto del templo sagrado. Su cara es un craneo. (solo la mitad) su otra mitad es una cara hermosa. Y mientras lo hace en la punta del templo el sacerdote sacrifica hombres en honor a la diosa Coatlicue...-

EL negro gruñio y le pego otro golpe en la barbilla. JOhn estaba sagrando mas y mas. Pero reia.-
John: -tengo toque de poeta no ?- sonrio mientras lo medio miraba reiste. La vicion borrosa era algo tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:49 am

12:00 horas, era media noche exactamente ni un minuto mas, ni un minuto menos, estaba harta de esperar y dar vueltas como imbecil, negue con la cabeza.

-Espero que estes en problemas John, porke si estas con una de tus putas....- hablaba en voz alta enojada, corri cerrando los ojos imaginando el lugar exacto que el me habia dicho, Londres, cerca de un subterráneo, cuando llegué comence a rastrearlo con el chio ke el llevaba consigo, en unos cuantos minutos, el localizador habia dado con el.

LLegue hasta el subterráneo, sigilosamente, no habia seguridad, unicamente aquellos 2 que lo tenian, una chica y un negro...los mire por una ventanilla con barrotes de metal...saque mi arma corta 380...jale el gatillo y dispare al negro que lo tenia, un disparo sonoro y directo a la cabeza, cayo al suelo, a la otra le di rapido uno en la pierna, entonces entre corriendo por la parte de atras, le di un balazo al candado de la puerta de metal.

-Que haces! como paso esto?- mire a John esposado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:56 am

JOhn estaba tirado en el piso riendo meintras lo golpeaban. Casi perdiendo la razon de simismo. Despies escucho disparos que lo hizieron despertar. Miro a la hica en el suelo. Al aprecer la unica viva.
-Ella..es mi complice.- dijo riendo un poco. - Toda una diosa.- John cerro los ojos dejandose caer para dormir. Aun espsoado. - Te lo explico luego.- dijo muy sereno mientras l amiraba con los ojos entreserrados perdiendo sangre.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:07 am

Corri hasta el, se veia mal, creia que no tenia nada.

Lo levante como pude y lo senté en la silla, camine a la chica que se movia y gritaba.

-Callate pendeja esto es tu culpa!!- me quite la blusa y se la amarre en al boca para ke dejara de girtar, el otro estaba muerto. Le quite las llaves de las esposasa y camine a el para desposarlo.

SAque de mi mochila una jeringa tipo insulina y una pequeña dosis, se la inyecte en el brazo. -John...mirame..hablame..estaras mejor..la morfina te ayudara..tienes ke concentrarte en la guarida, no habia kerido decir detalles.. vamonos podras?- lo miraba lleno de sangre, manchandome, muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:15 am

John sentia que los ojos se le estaban cerrando pero cuandoe lla lo ingecto el se desplomo. Dejando solo humo. Ella no tenia que decirle como consentrarse. Pero en lugar de apareser en su cama de la guarida aparecioe n el suelo. Eso o nada. John seguia riendose aun que ya nada tenia gracia con la golpiza.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:24 am

Lo mire desplomarse, escuchaba que unos pasos se acercaban.

-Mierda Johnn despiertaa!!- lo empujaba y jaloneaba con tal de que despertara pero estaba completamente desmayado, miraba a todos lados.

-Jamas hemos intentado esto..pero espero que funcione- entonces fue cuando aparecieron 2 tipos de traje negro con armas en las manos, abraze a John y pense firmemente en la guarida y en menos de un minuto estabamos ahi, no sin antes recibir un balazo en el brazo, la bala me habia alcanzado antes de partir.

Mi plan de llevarlo solo teletrasportandome yo..habia funcionado, nos habia salvado el pellejo, caimos en el suelo.

-Ahhhhhhh..!! malditoss!- me sujete el brazo fuerte, me estaba sangrando, tenia que levantarme y ayudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:34 am

John se elvanto un pococ con un ojo medio cerrado. - Vaya...-dijo medio distraido y camino un poco tambaleandose. -Ouch.- dijo al verla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:05 am

Me levante del suelo a como pude, camine al baño y saque un venda del botiquin que teniamos no sin antes echarme alcohol. -Ahhhhhhhh mierddaaaa!- me ardia muchisimo, por suerte la bala no estaba ahi, pero sangraba, me aprete bien la venda y me inyecte morfina tambien para el dolor.

Mire a JOhn caminar. -JOhn..como sigues?...como te sientes?- camine hasta el, y lo guie hasta la cama despacio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:10 am

John sosttenia una botella de ron en la mano. Y le daba tragos largo. - Maravilloso...y tu ?- pregunto mientras bebia un poco mas y le paso l abotella. Despues saco un ciarro y lo encendio.
-Aquello estubo serca...pero sabes algo.."compañera"...recuerdas eso de " si no llego en una hora buscame" pues...olvidado...si no llego en 15 minutos buscame.-! dijo casi en un grito.
-Esperaste casi dos horas..- le gruñio y se fue a sentar en un sillon
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:18 am

Lo mire entrecerrando los ojos y lo empuje fuerte en el sillon que iba a sentarse cayendo bruscamente.

-Pendejo..! todavia que te salve te pones de marica, me dieron un pinche balazo por tu culpa...aahhh..idiota!!- camine directo al frigobar y saque una cerveza, la destape y camine a la cama, me sente y le di un trago.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:22 am

Se quedo tirado en el sillon y se puso de pie camino detras de ella. - A si...cofcofgraciascofcof...igual debiste agacharte. Y ademas te pudiste haberte teletransportado agarrarme y llevarme aotro puto lado....no matarlos.- le dio un leve zape y volvio al sillon.
-LEs conte lo buena que eres en la cama...amh...claro fue lo ultimo lindo que escucharon.- el nunca se habia acostado con ella pero le encantaba decir esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:34 am

No lo mire, miraba a la cerveza, senti su ligero golpe y volvi a beber.

-No, no iba a poder hacer eso, estaban encima de ti, e hubieran agarrado, ademas son unos idiotas, merecian morir- le dije enojada por ellos.

Lo mire cuando dijo lo de la cama.

-Porque sieempre dices eso?, me has espiado cuandoe estoy con Liam o que?- me habia dejado pensando ese comentario. Liam era mi "Novio" o lo mas cercano que tenia a eso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:42 am

La miro a los ojos y rio un poco - Espiarte...yo no me redusco a eso niña.- camino por la habitacion y sonrio un poco y concentro desparecio y aparecio con pizza. Tres cajass. - UNa ?- pregunto sentado en la sala.
.-OYe y jamas lo has traido aqui verdad ?- pregunto por su noviesucho.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:57 am

-OKay, mas te vale ke respetes mi privacidad- le adverti dandole el ultimo trago a la cerveza.

-Si, solo un pedazo no tengo mucha hambre- le decia tomando la caja, destapandola, sacando una rebanada de pizza y comiendola.

-No aqui nunca, el no sabe ni sabra lo que somos- le respondia a su pregunta.

-Ademas, no me vaya a topar contigo y tus hembras- me pare al frigobar y saque otra cerceza.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:04 am

-Miss hembras ?- - se rio un poco y nego. - Aqui jamas eh traido a nadie...no seas ridicula...por eso se llama guarida...guarida.- la miro a los ojos negando un poco con todo eso. - Bosteezo. - Me aburro...sabes me ire por ahi...tu no te vez muy digna a jugar o hacer algo.- de protno se desaparecio pero dejo parte del portal abierto dejando por si ella queria entrar. Estaba parado en la punta ddel edificio mas alto del mundo. Sonriendo muy tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:18 am

Lo mire mientrta hablaba. -Se lo que es una guarida!- le conteste.

-Si mejor vete, no tengo ganas de nada y menos cuando tengo un balazo en el brazo- le conteste agresiva, la mayor parte del tiempo era tranquila con el, pero ese dia me sentia molesta.

Lo mire irse, -vaya es mejor que duerma un poco, seguro mañana comenzaremos a huir nuevamente- me levante de la cama, me quite los tenis y los jeans y me meti a la cama, mire mi brazo, la sangre habia traspasado un poco de la gasa, volvi a cerrar los ojos para no pensar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am

John se dejo caer desde lo mas alto y sonrio mientras caia. MUy tranquilo, esa vida estaba siendo demasiado mierda. Muy aburrida y casis iempre era la mismsa. Ya habia recorrido todo e l mndo en cuestiion de semanas. Suspiro un poco pero dies metros antes de tocar l suelo se fue a otro lado. Y apareio sentado sobre un museo en china. Suspiro un poco canzado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:33 am

Dormia tranquilamente cuando de pronto algo pesado sono dentro de la habitacion y me desperte alarmada. Entonces vi a -Gregory..- un chico amigo de nosotros en la secundaria con el cual teniamos muchos pleitos.

Lo mire asombrada, hacia mucho no lo veia. -Tu? como? que..haces aqui? como entraste?- lo mire sentada en la cama.

Gregory: -Vayaa...no cabe duda ke soon muy escurridizos, pero al fin di con ustedes, que paso con John..no te acompaña nena?- daba unos pasos hacia la cama.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:51 am

JOhn comenzo a brincar de un lado a otro pasandola bien, Iba de un laado a otro sin preocpacionss. completamenteotra cossa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:20 am

Estaba sentada sobre la cama, asombrada.

Gregory: -Que pasa muñeca..te comio la lengua el raton?-entonces rapidamente se acerco a mi y me jalo de las muñecas. -Perfecto, eres muy debil, contigo seguro John vendra hasta mi y pobre cobrarme todo lo ke me hizo-

-El jamas te hizo nada...sueltame pendejo!!!- foersejeaba con el pero era mas fuerte ke yo.

-Siempre fue el preferido en todos lados maldito marica, pero sabra lo que es poder- comenzo a hablar y al final solto una carcajada malefica, sin pernsarlo mas me transporto junto con el a un lugar extraño, todo era de pìedra, parecia ke estabamos debajo de una montañan, pero no podia distinguir, me encerro en una jaula con un campo magnetico ke no me dejaba transportarme, el sabia nuestro sereto.

-Oh John..donde estass!!- hablaba para mi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:30 am

-Aqui estoy en la cocina.- respondio mientras buscaba su bat. Se habia aparecido apenas unos segundos antes. - Oye sabes donde esta mi bat de baes boll ?- pregunto casi en un grito medio esperando a que llegara.
-Oye...que te pasa eh ?- pregunto caminando a su habitacion y miro aquello que sucedia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23 y disfrutando. Empty
MensajeTema: Re: 23 y disfrutando.   23 y disfrutando. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
23 y disfrutando.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: