Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:12 am

-Okay..te... creere..- le dije sin soltarlo..inclinada hacia su lado, el siguio manejando y yo empezaba a quedarme dormida en el trayecto...no dije nada mas. La comida el baile y el alcohol me habian hecho dormir.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:19 am

Llegaron a sus departamentos y bajo. Saco las llaves del bolso de ella y camino para primero abrir la puerta y despues ir por ella. La cargo y subio hasta el departamento.
No pesaba tanto, al entrar busco su habitacion y la recosto. Dejo las llaves, su bolso y su chamarra en la cama. Sin nota ni nada. Camino lento a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:22 am

No supe mas despues de aquellas disculpas en el carro. Me quede completamente dormida hasta el dia siguiente, amanecio y apenas y despuertaba como a las 11 de la mañana que me pego el sol y las ganas de vomitar, era muyy tarde para la escuela. Entre al baño y empece a vomitar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:27 am

Era un sabado poco soleado. La noche habia sido una gran tormenta de neive y el estaba dando vueltas en la psita de hielo de la universidad. Ahi no habia nadie. Quien iria un sabado a la escuela ?. Tenia todo su equipo puesto. (El equipo de goalie) y se deslizaba de un lado a otro. Uno. Dos. Uno. Dos. Tomaba su stick y golpeaba el puck despues lo volvia ahcer. El silencio era casi sepulcral. En la universidad solo estaba el y unos chicos. En muy distitna areas claro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:40 am

No sabia ni que dia era, solo tenia el pensamiento de llegar a la univesidad porke se mehabia hecho tarde; me bañe y me puse unos shortos cortos, aproveche ke estaba poco soleado, una playera, tome mi mochila y me monte a la moto hasta la escuela.

Me quede pensando en todo lo de la noche anterior hasta donde recordaba, me sentia apenada porke no sabia nada de James y nisikiera tenia su telefono.

Al llegar a la escuela, deje mi moto y me meti..me extraño de k no hubiera nadie, mire a todos lados y vi al conserje.

-Busca algo señorita?- me pregunto. -Amm..y toda la escuela??- dije confundida. -Pues en sus casas disfrutando de si fin de semana. -Oh..dios estoy tan loca- dije para mi. -Gracias señor- le dije, me sentia un poco mal, suspire camine hacia la pista de hielo a ver si podia patinar un rato para relajarme.

LLegue y mire de lejos a alguien golpear el puck. Me acerque suficiente y lo mire. Me puse unos patine k estaban ahi y entre con un stick, cuando lanzo el puck intente regresarlo...por suerte le di..aunke no con mucha fuerza. Lo mire desde lejos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:46 am

La miro entar. Al aprecer aun que tenia todo su equipo de goalie no lo reconocio. Tomo el puck y se alejo de ella. Cruzando la psita. Al parecer se habia levantado. Patinaba mas rapido. Dando veultas por toda la pista controlando el puck
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:51 am

-Oyee...estoy aburrida..tengo baja la moral, podrias decirme donde encontrar a James??- le gritaba al chico que jugaba, me quede estatica esperando me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:55 am

Fue hasta ella. Patinaba a ella con fuerza y y cuando ella se acorruco s detubo y se quito el casco Dejando ver su rostro. - Yo no soy para quitar el aburrimiento.- dijo mriandola - como estas ?- pregunto mirandola que se veia un poco amarillenta.- le dijo mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:00 am

-Ahhhhhh- grite acurrucandome en la orilla de la pista creyendo ke iba a estrellar conmigo. en eso voltee y lo mire a el sin el casco..era el...James.

-James!- sonrei muy amplio, keria abrazarlo pero mejor me contuve. -No no..no me referia a eso.. solo lo dije porke...olvidalo- le dije enredandome en mis pensamientos. Suspire -Estoy viva..creo ke ya es mucho..y es gracias a ti..amm...- me rasque la cabeza me sentia apenada .-Perdoname por lo de ayer..se ke hice mal muchas cosas..nisikiera me acuerdo de otras..amm..si te ofendi..te bese..te toke o algo...asi..em.. perdoname..la verdad no recuerdo ke paso...- le decia apenas y podia hablar de la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:03 am

-No paso nada...ni entre tu y yo..ni enre nadie. A menos que te hubieras levantado en la madrugada y buscaras divercion. Pero todo esta bien.- dijo con muy bueena serenidad y tranquilo. Hablando sincero con un tono muy relajado.
-Y a que has venido en sabado ?- pegunto separandose un pco de ella ya que la tenia muy serca.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:11 am

Me senti mejor cuando me dijo ke no habia pasado nada; el se veia muy tranquilo, yo seguia sintiendome mal.

-Pues..crei ke se me habia hechop tarde para laas clases, por eso vine..y porke keria pedirte disculpas- le decia sincera.

-Bueno..creo ke es todo..solo keria decirte eso, ire a casa y a buscare a Melissa, gracias otra vez.- le decia sin saber ke decir o hacer, sabia ke estaba enojado...pero yo tenia culpa de todo. -HAsta el Lunes- dije empezando a patinar despacio.

-Mi amorrr!!- dijo Natalie desde la cerca de la pista, la exnovia de el; ella siempre terminaba rastreandolo peor ke la AFI cuando keria verlo. Ella no podia superar ke habian terminado, lo seguia en todo momento porke sabia ke estaba solo, no descansaria hasta cazarlo. -Bebe te ando buscando..te tengo una mega sorpresa- dijo.

Yo me detuve por un momento...vi ke era ella..vestida muy sexy y con su cara de mustia, rodee los ojos y me di la vuelta de nuevo. -Vaya tipa!- dije entre mi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:16 am

Se habia despedido muy amable de Mandy y le habia dejado un beso en la mejilla de despedida cuando escucho aquella voz y se encarrero a tomar a Mandy del brazo.
-Que..que pasa Natalie...estaba hablando con Mandy...dime que quieres.- dijo mirandola desde su lujar y despues susurro. - Quedate un poco.- susurro para Mandy.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:23 am

Patinaba despacio hacia la otra salida de la pista cuando el llego a mi por sopresa eso me asusto. -Aahh- dije asustada mirando que era el. En eso escuche lo ke le decia a ella lo mire confundida y asenti con la cabeza.

-Ah... puedes venir? kiero..decirte algo personal y tambien keria darte algo, podria ser aqui- le decia decarada Natalie acomodandose la blusa, dejando ver su escote. Le valia ke estuviera yo ahi.

No entiendia cual era la relacion entre ellos, aveces me confundian sus palabras. No podia creer ke todo fuera culpa de ella..a mi se me hacia ke el tambien le daba sus regalitos de vez en cuando.

-Talvez quieras quedarte..yo yame iba- le decia en voz baja a James.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:26 am

Refunfuño a lo que Natalie decia. -SOlo esperame un minuto Mandy.- dijo y fue con Natalie poniendose enfrente a ella. -Que paso ?- pregunto mriandola sin una exprecion exacta en suc ara. Mirandola con medio aburrimiento. La miraba a los ojos aun que su escote era muy tentador sus ojos mirabas los ojos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:35 am

-Ajam- Conteste a lo ke James me decia, cruzada de brazos, la verdad era ke me ponia muy celosa de esa tipa, de verdad era muy guapa y sexy..pero seguro con cerebro de chorlito..

Cuando el se acerco a ella ella lo rodeo con sus brazos apretando su escote, casi se le salia; comenzo a hablarle suave envolviendolo con su aroma, ojos y labios. -James..se ke me he ekivokado muchas veces, pero..esta vez hare lo ke me pidas..reconciliemoos..es mas..tu sabes ke las reconciliaciones son lo mejor nene, podriamos..hacerlo aki mismo- le susurro lo ultimo al oido. Se veia a lo lejos ke el estaba cayendo...debil como todos los hombres jum.

En eso me enfureci de lo ke pasaba, patine con fuerza hasta ellos y la empuje casi cuando llegue. -Ups..perdon Barbie..terminaste de hablar con mo novio??- le pregunte muy segura de lo ke decia.

Ella puso una cara de O.O .... -Esta csa es tu novia ahora?...dime ke esta jugando- dijo Natalie mirandolo a el y ambas esperando a ver ke decia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:43 am

La estaba escuchando hablar. No podia pensar. Llevo sus manos a la cintura de Natalie acariciando suave meintras la pegaba. Acercando su cara a ella apra besarla un poco. De pronto sintio un leve empujon y tomo a Natalie para que no callera. Miro a Mandy. con ara de QUE.
-AMh...bueno...es que...-no sabia que decir Miro a ambas. No sabia por que Mandy decia eso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:52 am

Rodee los ojos y negue con la cabeza..."los hombres si ke son estupidos, nadie los entiende ke kieren" pensaba; primero no keria verla...ahora lo "salvo" y no sabe ke decir.. vaya tonto. Nunca los entendia, en fin..tenia ke salirme de eso nuevamente.

-Es ke... asi me gusta jugar a mi con el Barbie.. olvidalo..te dejo a tu hombre, no te preocupes por mi..total..no me gustan los hombres (jum) le decia a Natalie; le sonrei hipocrita a James y nuevamente patine hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:55 am

-Mandy...nena.dijo tomandola y abrazandola. Pegandolo a el. - Por que dices eso ?- pregunto y le planto un beso. Como si de verdad fueran novos. Acariciando un poco su cntura apra pegarla a el. Despues miro a NAtalie.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:06 am

Mandy...nena.dijo tomandola y abrazandola. Pegandolo a el. - Por que dices eso ?- pregunto y le planto un beso. Como si de verdad fueran novos. Acariciando un poco su cntura apra pegarla a el. Despues miro a NAtalie.

Nuevamente me iba y una vez mas me jalo del brazo, ahora me pego a el tomandome de la cintura y me beso, apenas y pude hacerlo estaba en shock desconcertada, no entendia ahora nada. No dije nada lo mire y luego a ella.

-Ah noo... a mi no me hacen estupida ustedes dos no son novios James deja de fingir..-dijo Natalie mirandonos, cachandonos nuestra mentira.

-Claro ke si Barbie tonta...solo ke..asi nos gusta jugar- dije estupidamente no sabia ni ke dcir.


Nos miraba incredula. -Ok...si son novios como dicen... a ver besense y fajen ak...si no lo hacen seguire persiguiendote James- dijo muy segura de lo ke decia.

Me quede o.O shockeada mire a James y luego a ella o.O
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:12 am

John se rio un poco. nervioso y esa risa Natalie se la conocia perfectamente. - Vamos Natalie..no es..-
-Callate!!!.- le dijo ella mirandolo esperando.

Miro a Mandy. Sabia que a Natalie siempre le habria gustado hacerlo en el estadio. Era su lugar favodito. Ahi se habain conocido. Ahi se habain besado pro primera vez. El se le declaro hay despues de ganar un partido de la final.
John jalo a Mandy a las gradas donde Natalie los siguio y los miro. -Ya te metisten esto.- dijo susurrando y se sento en una de las bancas y sento a Mandy sobre el. abriendo ssu piernas apra que se acomodara y comenzo a besarla despacio. Pegandola poco a poco. Lento y sexy con un estilo varonil. Bajando poco a poco las manos a sus gluteos apra precionarlos.
El no se podia quejar. Mandy habia soltado la lengua y aun despues de ese faje Natalie seguiria molestando.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:24 am

Estaba nerviosa y shockeada, ahora por abrir mi bocota y salvarle el pelleo a mi "amigo" haria una cosa penosa.

Me deje guiar por el hasta las bancas ella nos seguia mirandonos cautelosa y probando cada movimiento y cada gesto ke haciamos. Entonces se sento y me ayudo a que me sentara sobre el, sentia que el color de piel de estar bronceado pasaba a ser rojo de la pena, lo mire a los ojos; y antes k me besara susurre -odio a tu ex- le decia por las cosa ske me nos hacia hacer. Comence a besarlo, de eso no podia quejarme pero era vergonzoso y estupido ke ella estuviera ahi.

Sabia besar muy bien, en eso senti sus maos en mi trasero "oh por dios" pense, el corazon me latia fuerte, me deje llevar besandolo con intensidad, mordia sus labios, me estaba calentando, ademas ese traje de hockey lo hacia verse mas sexy.

-Que aburrido no les creo- dijo ella mirandonos cautelosa, estaba loca no sabia ke era lo ke keria ver, pero no la escuchaba mucho, me estaba prendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:28 am

Estaba muy consentrado besandola. Hasta que Natalie hablo. Hizo a Mandy aun lado y la miro. Se puso de pie frente a Natalie. - ¿Que diablos quieres ? vernos hacerlo ?...hacerlo contigo los dos ?- dijo gruñiendole. EN ese momento preferia volver con ell. Era menos molestosa como novia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:33 am

Estaba en el paraiso cuando de pronto hablo esa vieja y dejo de besarme "ahhh maldita era mi unica oportunidad" pensaba maldiciendola el ke hubiera hablado.

Natalie miro a James en la forma en le ke hablaba se enojo. -No puedo creer ke andes con esta perra, me las vas a pagar James por todo lo ke me hiciste...vete a cogertela como a todas!!! me largo!!.- dijo enojada tomo su bolsa y se fue.

Suspire mirando la escena. Me quede callada mire a otro lado, sentia aun un poc de pena.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:38 am

Se acercoa Natalie tomandola del brazo antes de que se fuera.
-Natalie...que te ehcho...estas loca...te amepor mucho tiempo. Tu fuiste la puta que se queria coger al hijo del director y no mehe cogido con andie...- grito mriandola irse gruño del coraje.
Se acerco a Mandy. - Para ser lesbiana besas bien..ahora si quieres peudes irte...- dijo refunfuñando. No podia creer que ella hubiera dicho aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:44 am

Natalie no dijo nada por lo ke James le decia, se quedo en silencio y cuando la solto se fue. Entonces el se acerco a mi diciendo eso y refunfuñando kien sabe de ke.

(JUM) estaba molesta ya ni sabia ni de ke, era mejor ke me fuera y pasara el dia en casa.

-Gracias...recomiendame con tus amigas- le dije tomando mi mochila. - Nos vemos luego mi amor- le dije sacastica caminando a la salida, tenia ke alejarme un poco de el..o tendria problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: