Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:48 am

-QUE ?- dijo casi en un grito. Se quito su uniforme y corrio a vestirse. Salio corriendo y ella estaba en el estacionamiento. Hacia frio. - Amor ?....que quieres decir ? jugaremos a los noviso ? tu eres lesbiana...ami me gustan las chicas. Ahora te odio...- le grito un oco niño. Gracias a dios en el estacionamiento no habia nadie. - Ahora yo tendre que ir le a rogar a ella...-gruñio como un bebe chiquito.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:08 am

Habia llegado hasta el estacionamiento estaba a punto de subirme a la moto cuando escuche su voz. Hacia mucho frio ya. -Quee??- no entendi porke rayos se habia puesto a decirme todas esas cosas, me acerque despacio a el. -Me puedes decir ke te sucede..? estas portandote como un niño berrinchudo..ke es lo ke te pasa?- no entiendia ke le pasaba me kede mirandolo esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:12 am

-Somso....novios o jugaremos a eso o que ?- le pregunto a ella con el ceño fruncido mirandola a lo sojos sin entender nada.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:16 am

-Quuee?... oye yo dije eso para salvarte de esa Barbie de plastico, despues keria cogertela..luego dijo eso del faje y ahora kieres volver con ella..yo soy la ke no te entiende.- le contestaba.

-Si tu kieres puedo decir ke soy tu novia frente a ella para ayudarte o dejar el jueguito por la paz y lidiar como siempre con ella..yo slo keria ayudar- le decia mirandolo, el tenia algo ke no podia o no keria decirme.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:20 am

La miro a los ojos y suspiro. - MIra...tu...ajgh...no me has ayudado mucho.- dijo y pateo la vieve levanttandola un poco.
-ahora nos e que hacer.- dijo frunciendo el ceño se apoyo en su moto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:26 am

-Queee?? no te he ayudado? ahhh olvidalo..estas loco!!- le decia indignada por lo ke habia dicho. -Quitate!- le dije subiendome a la moto molesta por lo ke dijo.

-Ves porke no me gustan los hombrs? son estupidos!- le decia, seguia con el juego eso, no me interesaba desmentirlo, talvez asi era mejor, no me gustaba enamorarme. Arranque y el motor rugio fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:34 am

La miro a los ojos furusoo. - Callate...a ti te gustan mas los hombres que a la golfa de Natalie.- le dijo picnadole el pecho entre ambos senos mirandola a los ojos.
-No te creo que seas lesbiana. NO me hubieras ebsado como me besarte. Eres una devil.- le dijo casi levantando la voz.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:42 am

Lo mire furiosa tambien. -Tu ke sabes de mi vida, tu kesabes de lesbianas...me gustan las viejas y punto..tu pene no me prenderia ni un gramo...me gustan las vaginas humedas- lgritaba en pleno estacionamiento..la gente ke paso se kedo O.O shockeada XD.

Arranque y comence a manejari directo a mi kasa, no keria seguir lidiando con el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:47 am

El igual se quedo shokeado. Pateo la puerta de su auto y subio. Irea al clud de la universidad a buscar a Natalie. Manejaba rapido y directo al club. Estaba furioso. Se paso algunos semaforos en rojo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:03 am

Seguia manejando rapido, nunca habia manejado tan rapido en la ciudad, pero el estar enojada me hacia hacerlo.

Por un momento ibamos por el mismo camino...mire su coche por el retrovisor de la moto, me distraje pensando en el y de pronto choque con la esquina d un coche, perdi el control, la moto patino y cai de la moto, por suerte no habia sido demasiado el impacto , pero estaba tirada en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:07 am

De repente sintio un golpe en su auto y frneo de golpe se bajo y la miro ahi tirada.
-Que ?...que haces aqui ?- pregunto mirandola. Gruñio negando. - Ers una lesbiana loca.- le dijo mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:14 am

Apenas y podia moverme me dolia una pierna; trate de levantarme sola pero no pude me kede sentada un momento.

-NO estoy aki por tii imbecil...y deja de decirme asii!!!- le reclame enfadada. Trate de levantarme nuevamente; me habia enterrado un vidrio de la calle en la rodilla me estaba sangrando, me levante y a como pude cogeando camine despacio a la banketa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:18 am

Miro su pierna y suspiro rodando los ojos. - Tienes seguro canadiense...americana ?- pregunto mriandola. Miro su pierna y suspiro. Se acerco un poco a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:24 am

-Ya callate...dejame no necesitas kedarte- le decia, era muy orgullosa y enojona cuando me molestaban.

Me sente en la banca e intente kitarme el vidrio despacio. -Ahhhhhhh- me dolio al sacarmelo, mire mi moto toda raspada y luego a el.

Me quite la chamarra y me limpie la sangre con ella. COmence a temblar un poco, hacia miucho frio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:27 am

La miro y nego con la cabeza. -BUeno.- dijo encogiendose de homrbos. Pero se quitosu chamarra y se la colgo en los hombros. -Entonces nos vemos...voy por mi barbie...- Despues se fue caminando a su carro. Sina ntes levantar su moto y ponerla ahi.
Se detubo y la miro. - Nos vemos...-dijo y subio al auto meintras trataba de arrancarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:32 am

Habia sido un gesto lindo el ke me dejara su chamarra pero en cuanto dijo eso de Natalie se me inflo el higado a mas no poder. Me levante me quite la chamarra y se la avente en le cara. -Te odioooo james!!- le dije furiosa casi con lagrimas en os ojos del coraje.

Comence a caminar cogeando despacio, pase de largo mi moto, no podia con ella, era de noche no podria hacer nada, segui caminando mi casa no estaba tan lejos faltaban 4 cuadras.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:37 am

Se detubo y fue hasta ella volviendole a poenr la chamarra. - Lo ves Mandy...dices que eres lesbiana...yo no te deberia importar como se ve que te medio importo. Casi lloras. Dices que mi pene no te eitaria que te gustan las vaginas humedas. Bueno...ami igual me gustan las vaginas humedas...me gustaria estar contigo. Pero eres lesbiana...ella tiene todo el año insistiendo y no se a canzado. Es una puta...si...pero ya no puedo estar solo.- le dijo casi s le iba el aire por lo que decia y pro el frio que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:45 am

-Pues si..si me importas porke eres de las pocas personas que ha estado conmigo desde ke llegue- le decia en tono alto. -Y tu ganas no soy lesbiana, me gustan los penes contento? ya lo sabes...ahora como estas desesperado por sexo..ve a coger con tu puta novia punto dejame ya- le decia enfadada. Comence a caminar de nuevo tirando su chamarra, era terca. -Aaaaaahh- gritaba para sacar mi coraje seguia cogeando pero trataba de caminar rapido.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:49 am

Apreto la mandubula y recogio su chamarra la volvo a colgar de sus hombros y la pego en una pared mirandola. Se acerco y l abeso. - Es que...yo...mh...quiero coger contigo.- no sabai de dodne habai sacado valor para decir algo asi. Seguro y ella si que lo iba a rechazar. Pero era la ultima oportunidad que nia y lo la iba a desprobechar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:54 am

Seguia caminando decidida cuando me pego en la pared y me beso, no dije nada lo mire directo a los ojos esuchando lo ke decia. -Imbecil!!- le di una cachetada y lo jale de la playera en el pecho para besarlo salvajemente una vez mas. -Para eso me kieres nada mas?? olvidalo!!- le dije mirandolo ahi tan cerca y tan tentador.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:58 am

Respondio a su salvaje beso. - Esta bien lo admito me gustaste...por eso te di las entradas para estar en la mejor posicion del estadio. -Tengo tres años que no veo a mis padres cres que iran a un aprtido mio ?....no.lo hze por que me gustastes...te lleve a ese restaurante para agrarte...y acabaste ebria... y tengo unas ganas locas de hacer el amor ene se sofa de cuero de tu departamento.- dijo acariciando ssu cabello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:05 am

Lo miraba tan cerca, mi corazon estaba acelerado por cada cosa que decia; me aguantaba la risa de recordar todo aquello ke habiamos pasado.

-Estas mal de la cabeza...pero si eres capaz de lamer esto..aki y ahora lo haremos en mi sofa, me abri la blusa de un tiron arrancando los botones..no traia brassier, habia salido rapido de la casa, el me tapaba nadie mas podia verme mke el..era de noche no pasaba mucha gente pero aun asi..si nos veian podian arrestarnos. Mis perfecto pechos con mis pezones endurecidos por el frio quedaron hacia el..todo para el..ahora esperaria a ver ke hacia o decia. Sonrei mala al miralo.,
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:11 am

Se quedo un momento mriandola mientras hablaba y miro sus pechos perfectos. -Ah...Mandy.- dijo y se acerco un poco a dejarle un beso. Despues bajo hasta sus senos y comenzo pasando su lengua por sus pezones frios. Duros. Los mordio despacio abriendo pcoco a poco mas su boca para probar su seno completo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:14 am

-Ah Mandy que tonto....los mios son naturales- le dije susurrando jadeante sintiendo como comenzaba a lamer, se sentia tannn rico, y me excitaba tanto el peligro. -Mmmm- lo tomaba solo de la cabeza, calentandome a pesar del intenso frio ke hacia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:18 am

No dijo nada bajo una mano lento a su vagina y la toco sobre su pantalon. Continuando. pasando su lengua entre sus senos disfrutando ese delicioso sabor a gloria. Moviendo ssu dedos sorbe el pantalon de ella para humedecerla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: