Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:18 am

Le hizo caso y comenzo a guardar las cosas que no necesitaban. Camino con calma. Muy relajado y despues la miro con una ran sonrisa. - Bueno podiamos practicar siempre que tengamos tiempo.- le dijo con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:26 am

-Si eso tendra ke ser despues de clases...tenemos ke concentrarnos en eso, el hockey tambien...y solucionar aquello- le decia sonriente. Luego me acorde de ella poniendome celosa.

-Como te..- me kede callada, decidi mejor cambiar el tema. -Am..alguna vez tes has lastimado muy feo jugando?- lo ire acercandome a la barra, entre los dos terminabamos de hacer los hot dogs.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:29 am

La escuchaba hablar paarecia que le habia faltado algo por decir. Se acerco a ella meintras la miraba. - BUeno una vez un tipo me golpeo ene l cuello cone l stick debajo del casco. Casi me rompe el cuello pero no pude jugar en los siuientes dos jueos. QUe por sierto perdidos y nos costo recuperar nuestro nivel.- le contro mirandola
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:37 am

-Ohh ke horroorr ese tipo de golpes son muy peligrosos!- le decia sorprendida en ese momento. -Y a el lo expulsaron o ke le hicieron?- pregunte interesesada en el tema. Terminabamos y los poniamos en los platos. Fui al refrigerador y saque un refresco, luego fui por dos vasos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:41 am

Se rio un poco recordando. - PUes el solo recibio un como castio De hecho fue mas accidental que aproposito. Detube el puck pero el stick se levanto demasiado y estabamso a al distancia correcta para recibir el golpe.- le conto ayudando a poner ttodo n orden
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:49 am

-Ay dios...solo de pensarlo me da cosa- le decia apagando todo.

-Nos vamos?- le decia cargando el refreso y vasos para ir al cuarto. Me acerque a el a darle un beso antes.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:51 am

Le respondio el beso mientras sostenia el plato con casi 6 hot dogs. - Claro vamos.-le dijoc amiando a la habitacion de nuevo. Se sento y puso play a la pelicula esperandola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:01 am

Me sente a su lado, comenzaba a bajar mas la temperatura.

-Uyyy- dije del frio. -Apurate a comer o se enfriaran- le decia mientras le acercaba "cursimente" el hot dog a la boca para ke lo mordiera, le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:05 am

Miro el hot dog y le dio uan mordida randes. Mastico, trago y despues le sonrio. La miro a los ojos con una sonrisa y le acaricio la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:21 am

Le di una mordida tambien al mismo hotdog.

-Mm..nos kedaron deliciosos- le decia casi tragando y luego le sonrei. Le di un beso en la mejilla.

-Wapo!- le dije en tono feliz y luego agarre otro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:28 am

Se rio un poco y tomo otro y comio. Muy tranquilo relajado. La miro a los ojos con una sonrisa muy tranquila. Se acerco a ella y la beso lento con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:31 am

Tome refresco y cuando se acerco a mi conteste su beso le sonrei.

-Es muy rico y comodo estar contigo aqui James..gracias por kedarte- le decia mirandolo, no keria enamorarme pero sentia "maripositas en el estomago" al mirarlo en esa atmosfera tan romantica y tierna.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:43 am

Se rio un poco mirandolo a los ojos. Se acerco y le dio un beso suave y tranquilo.
-No tienes por que decirme por que...te dije que me gustas.-
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:47 am

Le conteste el beso.

-Entonces tendre ke cuidarme de ke las chicas de la escuela no me asesinen- le decia riendome leve, haciendo el plato a un lado. Le servia refresco y luego se lo di.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:00 am

Se acerco a ella y la beso con cuidado. - Se acerco y la beso con cuidado. La beso con cuidado. -Nadie te matara. Estaras conmigo mi cielo.- le dijo y le acaricio sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:06 am

O.O me shokeo ese "mi cielo" no me lo esperaba tan pronto *.* mis ojitos me brillaron hacia mucho ke nadie me trataba de esa manera. Suspire.

Sonrei y me acerque a besarlo una vez mas, ya no haciamos caso a la pelicula, al parecer solo nos gustaba besarnos. -Me gustan tus besos tonto..eres adictivo!- le decia dandole un pekeño golpe en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:11 am

Se rio un poco y se acerco a besarla aun un poco mas intenso. COmpletamente entrado. Se separaba un poco para derse tiempo y alejarse del calor. La miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:15 am

Me separe de el y me acomode en su pecho, cerre los ojos. bostece.

-Por andar de sexoso me canse..ahora tengo mucho sueño- le decia ahi en supecho abrazandolo exhausta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:18 am

Y el estaba tan despierto. Pero suspiro y dejo que lo abrazara. Acaricio su cabello cn cuidado. La miro a los ojos y sonrio un poco. - Duerme nena.- le dijo con una sonrisa tranquila. Le acaricio su cabello con mas suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:21 am

-Duer..me tambien..- dije casi quedandoe dormida por completo, justamente abrazandolo, con la cabeza en su pecho acurrucada en el, hacia mucho frio, el me daba el calor, dormia muy calientita =)
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:23 am

El no pordia dormir muy bien. Se amntubo ene sa posicion muy relajado. SOnrio un poco y la beso la frente con cuidado sin despertarla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:29 am

No me movia, me mantenia durmiendo en sus brazos...como una bebita despues de haber tomado su lechita (6) XD
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:33 am

No se pudo aguantar las ganas y toco uno de sus senos masajeandolo con su mano.Eso era muy delicioso. Metio la mano dentro de su blusa para tocarlo y occar mejor sus pezon. QUeria morderla y hacer el amor y esubo tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:37 am

Estaba durmiendo no sentia mucho de lo ke hacia, me movi un poco.

-jam..s- apenas y dije su nombre, me movi quedando boca abajo. (nada de tocar XD) estaba soñando hermoso con el, no me levante.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:42 am

Suspiro de acosto dandole la espalda. Estaba tratando de tranquilizarse La miraba dormir y sonrio un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: