| Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jim Morrison
| Tema: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 6:17 am | |
| Pondre que estamos como en los 60...pero con la tegnologia actual por si la tenemos que utilizar en el rol. Pero la gente sera mas aquella epoca.
La epoca era buena. Francisco o Paco era un pachuco con fama de ladron por el barrio. Aun que el siempre contestaba con "Yo soy como robin hodd"todos lo ponian en la cara de malo aun que siempre ayudaba ala gente. Era de mañana y Paco manejaba un cadillac convertible. Estaba estacionado frente a su casa platicando con Pedro un joven "rokero" ambos apoyados en el cadillac.
Pedro: - Y como vas con lo del trabajo.- pregunto pedro mirandolo. Paco: - Bua...Chale con los burocratas. Que no aceptan pachucos carnal. Solo me quieren dar trabajo de limpiador de baños. Chale si yo estudie hasta la prepa...yo iba a diplomatico- hablaba paco siempre exagerando un poco su historia. Pedro rio.Y Paco vio a Clara venir caminando. Paco miro el reloj era muy temprano para que caminara por ahi.
Paco: - Clarita...por que tan temprano ?- pregunto ocn una gran sonrisa al verla pasar. Solo esperaba que andubiera de buenas. Ella siempre lo ignoraba o despreciaba. Como la mayoria de la gente lo hacia con los pachucos. Pero Clara sabia que Paco estaba enamorado de ella. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 6:34 am | |
| Clara venia del trabajo otrro dia en la oficina, su cabello lo llevaba recogido ligeramente revuelto, caminaba lentamente y ese dia llegaba temprano por que le habian dado la salida temprano, por que su jefe saldria de viaje - no te interesa paco - ella se solto el cabello y estaba a punto de cruzar la calle para evitar toparse con el. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 6:43 am | |
| Paco:- Cuida la ranfla.- le dijo a pedro el ual asintio y se quedo junto al auto mientras paco caminaba junto a ella. Paco. Sabes ?...Hoy va haber baile en la alcaldia y viene la feria. Y yo traigo mucha feria y queria ver...tu sabes no ?. Dar un rol por ahi y bailar un rato.- le comentaba un poco nervioso. Caminando con su estilo paticular como los demas pachucos de esa epoca. Con el sombrero fuera al habalr con ella. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 7:14 am | |
| - Estoy cansada Paco... - ella no queria darle falsas ilusiones, el era muy guapo, pero era pachuco, solo la queria para un rato - mejor invita a otra... con la que te puedas .. divertir - agrego lo ultimo muy a su pesar, le miro y se sonrojo levemente, no podia pensar en eso, ella tenia que trabajar. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 7:20 am | |
| La escuchaba con atenion y apretba lo slabios. - Pues me dejas llevarte a tu casa ?- pregunto deteniendose. - acabo de labar el carro...- le dijo sonriendo. -Sabes Clarita deberias darme una oportunidad...Yo no te quiero no mas para un rato. Que si me das chanza veras que te saco de trabajar.- le dijo y tomo ssu mano sin darse cuenta. La gente sabia que Paaco no tenia un trabajo fijo pero que de una manera muy ingeniosa ganaba bastante dinero y la gente lo queria aun que lo tachban de vago. -No deberias creer lo que la gente dise por ahi...yo no me creo lo que los vatos de La Morelos dicen.- dijo y solto un poco su mano. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 8:14 am | |
| Ella suspiro cuando el le pidio que la llevara a su casa -a que te refieres con lo "ellos dicen?" - no le hbaia guistado para ada ese comentario | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 8:22 am | |
| Paco la miro a los ojos pero un poco timido. - Ellos dicen que eres fiechera...como es posible que slagas de la oficina en la mañana ?...que no las secretarias salen a las cinco...de la tarde y no a las cinco d ela mañana. - la miro un poco alejado no fuera que lo fuera a cachetear. -A menos de que vayas al trabajo.- pero se quedo callado mirandola. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 4:12 pm | |
| Clara suspiro - no me importa lo que digan.. yo trabajo por que lo necesito - le miro seria y algo dolida - si quieres creer eso bien... no me importa - ella camino mas rapido alejandose de el, ellos no lo sabian pero despues de salir a las 5 de la tarde se iba a clases en la prepa abierta y en la noche trabajaba de nuevo en una tienda departamental, ella deseaba salir algun dia de ahi. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 5:40 pm | |
| Trato de seguir su paso y se fue trotando junto a ella. - Vamos Carmelita...no seas asi.- le pido. - Deja que te lleve a tu casa le dijo sonriendo mientras la seguia al mismo paso. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 6:06 pm | |
| Ella bufo se detuvo y le empujo - es CLARA.. mi nombre es CLARA.. si quieres ve con Carmela.. que ella esta en la sig. cuadra - no le gusto que la confundiera - para que veas esa si es un fichera - le dio la espalda y siguio caminando | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 6:12 pm | |
| -Clarita...-se quedo de pie y regreso caminando con la cabeza abajo. Pedro: - Como estuo ?- pregunto muy sonriente. Paco:- Haste d emi coche sonso.- lo empujo y Paco subio al cadillac. FUe manejando hasta Clarita. Paco: - Clarita porfavor sube al carro...no te hare nada.- le pidio conduciendo el auto despacio mientras hablaba cone lla. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 6:15 pm | |
| Ella estaba cansada, asi que asintio y subio al coche, pero no dijo nada, se quito los zapatos y levanto un poco su falda - mira al frente - le ordeno y comenzo a quitarse las medias, levanto un poco sus caderas. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 6:20 pm | |
| No entendio nada de aquello pero el se puso a mirar al frente esperando a que sucediera algo. Tenia las manos en ele volante muy quieto sin mirarla. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Dom Jun 20, 2010 6:22 pm | |
| Ella se movia un poco y coloco una pierna en el tablero para poder quitarse las medias con cuidado, demasiado cansada, sus piernas eran torneadas, la envidia de las del barrio. Se las termino de quitar e inclino el asiento - puedo dormir un poco? - le pidio | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Lun Jun 21, 2010 9:32 am | |
| El la miro a los ojos. - Claro....duerme.- dijo y comenzo andar el carro en direccion a su casa que ya no estaba muy lejos. Mirando el camino con cuidado. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Lun Jun 21, 2010 9:39 am | |
| Ella no le habia escuchado antes de que dijera nada, ella dormia, el cabello oscuro de Clara se revolvia con el aire que entraba por la ventana, a pesar de tener aquel peinado que la hacia ver mal arreglada y simple, ella era hermosa, sus piernas contorneadas, sus ojos claros era lo qe lo hacia una mujer muy bella buscada por muchos. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 4:21 am | |
| Se detubo frente a la puerta de su casa y la movio un poco para que despertara. - Clara.- la llamo mintras la movia un poco. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 4:31 am | |
| Ella se movio un poco y le ofrecio una sonrisa - gracias paco - llevo su mano a su rostro, acariciandole levemente - no tengo como agradecerte.. estaba muy cansada - le dijo con una sonrisa | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 8:45 am | |
| El le sonrio tambien y le tomo la mano..-Bueno...entonces ?...amh...te veo mañana...creo.- pregunto mirandola a los ojos un poco sonrojado. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 8:47 am | |
| -mañana? - levanto la ceja - hablas de una cita? - se sonrojo siquiera al pensar en la posibilidad, bueno es que debia agradecerle, su amabilidad. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 8:54 am | |
| Pco tartamudeo un poco- BUeno...solo si quizieras...ir al cine...algo asi...no se.-l miro un poco confundido. Y apenado. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 9:02 am | |
| - me gustaria ir al cine.. hace mucho que no voy - le sonrio levemente - mañana es mi dia libre - era domingo asi que a la hora que el quisiera ella podia. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 9:08 am | |
| -BUeno...entones paso por ti como ls 6 ?- pregunto con una sonrisa tranquila y un poco victoriosa. | |
|
| |
Elle Parker
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 9:16 am | |
| Ella asintio - a las 6 - se acerco y le dejo un beso en su mejilla, - cuidate.. nos vemos - salio del coche, debia admitir, feliz. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. Mar Jun 22, 2010 9:18 am | |
| Sonrio un poco algo apendo por el beso. L miro entrar a su casa y el celo donde estaba ntes con pedro pero el ya no estaba. Seguro y se habai ido algun lado con su novia. Se quedo despreocupado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. | |
| |
|
| |
| Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. | |
|