Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo pasa aqui.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Que paso en la noche ?  I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Que paso en la noche ?

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison

Que paso en la noche ?  Empty
MensajeTema: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:52 pm

Era un domingo en la noche dos hombres y el salian de un edificio por la parte del callejon. Londres estaba muy oscura nadie andaba por afuera.
Los hombres se despidieron y se fueron. El se quedo aun a fumar un cigarrillo y tiro la colilla por alli. Aun aumeante.
El y aquellos dos hombres habian llevado acabo un asesinato y habian dejado los cuerpos de dos hombres tirados asesinados a sangre fria. Despues de un rato y calmar sus nervios se alejo olvidando por completo su sombrero.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:50 am

Eran las 11:55 de la noche, aun estaba en el edificio en donde trabajaba, nada raro, nada tarde para mi, para ser precisos, el trabajo, a media noche apenas comenzaba.

Los telefonos comenzaban a sonar, los asesinatos y uno que otro herido se aparecian en noticia dentro del edificio donde trabajaba, sí, era Lic en Criminalística, tenia la sangre fria, mi pasado me habia orillado a aquello, disfrutaba mucho mi trabajo, indagar y hasta cierto punto estar cerca del peligro diario, algo común.

-Licenciada Mila, la llama el oficial McKenzie- se escucho una voz algo lejana.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:05 am

Después de haber acabado en aquel lugar se retiro caminando por la calle a pasos lentos y tranquilos, de pronto comenzó a chispear, no pudo evitar gruñir y tratar de acomodarse el sombrero, fue allí donde se dio cuenta que lo había olvidado.
Ya había avanzado algunas calles, pero el sombrero era algo importante, se dispuso a volver a la escena del crimen, valla criminal era caminado sin penna ni Gloria, volvió a subir al tercer piso y solo medio empujo la puerta. Su sombrero estaba sobre una mesa donde hacia unas horas jugo poker con sus víctimas y con sus dos complises. Entro al lugar y con cuidado de no pisar los cuerpos, se acerco a la mesa y tomo su sombrero. Se dio una randa por allí, curioso...

Después de trasculcar por algo de valor salió de nuevo, el pasillo era largo y oscuro, entonces escucho patrullas venir a lo lejos. No le importo si venían para acá. Se hecho a correr escaleras arriba hacia el tejado buscando una forma de escape.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:36 am

-Tomo la llamada Corbin, gracias!- le dije al chico que me hablaba.

-Habla Mila oficial- dije al telefono desde el laboratorio donde aun realizaba algunas pruebas.

"Mila, tenemos tres homicidios en el centro de la ciudad, te asigno este caso, haz las investigaciones y toma las pruebas pertinentes, te veo alla en media hora"

-Entendido oficial, hasta entonces- le dije y colgué el teléfono.

Tome mi abrigo, salí del edificio no sin antes ser escoltada por una patrulla y mi equipo de investigacion.

Llegamos hasta la escena del crimen, un edificio, hasta el tercer piso, bajamos, yo con una pistola en mano para prevenir, cualquier cosa, los oficiales llevaban la delantera.

Nos adentramos a prisa pero cautelosos al edificio.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:52 am

El callejón, no muy ancho dividía ese edificio del otro, miro como los oficiales bajabn y tratando de ser silencioso brinco de un edificio al otro. Callo duro en el techo y resbalo un poco, se hecho a correr entre los tejados soltando unas risas. Una calle después se bajo por las escaleras de emergencia y comenzó a caminar por la calle en silencio y mirando cauteloso detrás de el asegurandose de no ser visto
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:59 am

Escuché un ruido como si unos zapatos gruesos hubieran caido antes de que me metiera completamente al edificio.

-Adelántense- les ordené a los policias y a mi equipo de investigacion.

Di unos pasos atras y sali con la pistola a un lado del edificio donde habia un pequeño callejon.

Mire a un hombre caminar tranquilamente, corri y me acerqué a el.

-Oiga, oiga, un momento, espere!!- le grité corriendo tratando de alcanzarlo.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:06 am

El...desconocido...continuo caminado haciéndose el desentendido, como si no la escuchara, camino tranquilo y mas en silencio con sus manos en los bolsillos, su única ventaja eraque no portaba armas que le incriminaran en caso de ur lo detuvieran
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:10 am

-Hey hey... porfavor deténgase!- le seguia gritando corriendo tratando de alcanzarlo.

Se veia muy normal, quizá solo le hiciera unas preguntas, pero todo dependeria de el.

Mientras tanto los policias custodiaban el edificio y mi equipo de investigación ya estaba en el proceso de tomar todas las muestras.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:20 am

Final mente se detuvo y la miro con serenidad - es ami ? Pregunto apuntandose el pecho conn un dedo, miro a la chica se veía hot. El le sonrió galante y le miro a los ojos. - que se le ofrese señorita- dijo con un tono muy galante y amable.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:29 am

Me detuve hasta llegar a el, algo agitada; guarde el arma metiendola en mi falda.

-Disculpe, buenas tardes, solo quería hacerle unas cuantas preguntas si me lo permite, ya que hubo un homicidio cerca de donde estaba usted caminando, solo para ver si pudiera apoyarnos con algo- le comente.

-Perdon, no me presente, soy Mila Kunis, criminalista de CSI (jaja no se komo llamarle)- extendi mi mano para saludarlo y no perder las reglas de "etiketa".
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:35 am

El miro miro a la criminalista y observo donde se metió la pistola, mientras la escuchaba se rascaba la barbilla y ponía cara de desentendido sobre lo del homicidio. Le tomo su mano y le dio un apretón. - mucho gusto...- dijo sin soltarle aun, con su mano llena de anillos muy masculinos. - bueno difame en que puedo ayudarle-. Siendo muy amable pero tratando de ser alejado. Igual la criminalista se veía caliente.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:41 am

Senti por unos segundos que no soltaba mi mano, así que mire la suya y note sus anillos, eran 3, bastante para ser hombre, aunque todos ellos muy gruesos y masculinos, al igual que su mano, entonces me solté y lo volvi a mirar a los ojos, era algo curioso, tenia algo que llamaba mi atencion.

-Bien, gracias, solo quisiera saber si no escuchó disparos o vio salir a alguien sospechosos de aquel edificio, hace algunos momentos?- lo miraba y lo estudiaba a la vez con la mirada.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:48 am

El le miro con media sonrisa negando con la cabeza, - no, ciertamente apenas tengo unos minutos por esta calle, parese muy normal.- dijo con tranquilidad y encogiendose de hombros al hablar. Miro en dirección a las patruyas, tenía que salir del lugar antes de que pudieran encontrar algo que lo incriminara.
- algo mas en que pueda ayudarle ?- pregunto y después se lamió los labios.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:56 am

Seguia mirandolo, no le perdia la mirada ni un momento.

-No no.. okay muchas gracias por esta breve conversación- le dije casi sin sonreir mucho, me di la media vuelta solo esperando su despeddida y comenze a caminar hacia el edificio nuevamente.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:01 am

Le sonrió amable y afirmo, se despidió muy sereno y cuando ella se dio la media vuelta suspiro y la miro el trasero. - nos veremos...- dijo un poco alto esperando a volver ese cuerpo. El siguió su camino a paso moderado sin hacerse el sospechoso.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:08 am

Al llegar rapido subi las escaleras hasta el piso, ya estaban bajando los cuerpos y subiendolos a las camionetas.

-Como vamos? algo interesante? mire a mis compañeros

"Al parecer hay mas de un involucrado... no pudo ser posible que uno solo haya hecho esto" respondio mi colega.

-Bien, que tenemos? Cartas de poker, objetos tirados y rotos, botellas...revisa las botellas, toda la cristaleria busca huellas, lleva las colillas de cigarro para ver si todavia encontramos algo- ordenaba mientras ellos cautelosamente guardaban en bolsas selladas y etiketaban.

Daba unas cuantas vueltas por el lugar, mirando la sangre.

-Por lo visto fue tranquilo, no fue tan agresivo ni fue masacre, pero si algo bien hecho, justo al blanco- les comentaba.

Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:14 am

Después de unas cuadras se metió a un café y pidió un café simple y se sentó en la barra a beberlo en silencio al igual burlandose silenciosamente de la chica que había tenido uno de los tres asesinos frente a ella y no lo había detenido. Igual pensó en como se vería desnuda. Recordó su nombre, podría buscarla y anonimamente jugar con ella en la noche. Se Alejo dichos pensamientos y continuo con su café
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:22 am

Ya habiamos estado mucho tiempo ahi.

-OKay es suficiente, guarden todo y vámonos, tenemos mucho trabajo por hacer y hasta ahora no tenemos nada al parecer, esto no me gusta nada- les dije casi molesta y guarde la pistola.

La gente de investigacion guardo todo en sus maletines y llevo consigo las pruebas, se subieron a las camionetas y patrullas y yo en mi coche, seguia lo mas duro, la investigacion.

Salimos de ahi, no si antes dejar el departamento cerrado y clausurado.

Sono mi celular y contesté. -Ya vamos para alla oficial, nada anormal- colgue y me quede pensando, despues recorde al tipo por un momento.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:30 am

Muy tranquilo mientras bebía su café miro como algunas patrullas y camionetas pasaban por la calle del café. Estaba muy sereno casi sin preocupasion de lo ocurrido, estaba casi garantizado que no le atraparían, ni a el ni a sus compinches.
Al mismo tiempo tomo un periodoico que estaba en la barra y comenzó a leer la sección policiaca donde salía una foto de la detective. La observo de nuevo en la foto y paso a leer el articulo a todo detalle.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:37 am

Llegue hasta las oficinas, entre al laboratorio y ahi estaba el oficial McKenzie.

-Oficial, buenas noches, tenemos las pruebas, hay que comenzar el proceso- le dije mirandolo serena.

"Mila, no hay nadie en la habitación, puedes dejar de decirme así" se acerco a mi y me besó.

Correspondi el beso -Disculpame Ian, aveces me olvido hasta de quien soy y de que afuera tenemos que ocultar lo nuestro- le conteste y sonrei.

"Te ves algo agotada, mañana podrias seguir, ve a descansar ya"

-Sabes que? Creo que si te hare caso esta vez, pero mañana estare aki temprano, hay mucho por hacer- le conteste. -Te veo mañana entonces, chao- le di un beso ligero y sali del laboratorio, aun quedaba parte del personal, me despedi de ellos y me subi a mi coche.

Pasaria antes por un café para llevar.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:43 am

Después de unos minutos rápidos de lectura aparto el periódico y le dio un trago largo a su café, su bebida favorita sin duda, ya tenía casi tres días sin dormir pero aun se mantenía fuerte. No quería llegar a su aparmento, no quería escuchar a los vecinos ruidosos por lo que ase desidio a quedarse un rato mas allí, disfrutando de la tranquilidad y las desconocidas compañías.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:49 am

Me subi al coche, mi departamento estaba cerca de donde habia sido la escena del crimen de hoy, asi que pasé a la cafeteria que estaba más cerca, estacioné mi coche y me baje.

Camine a la puerta y me adentre hasta ma caja.

-Buenas noches señorita, un capuchino grande y un té de frambuesas para llevar porfavor- le pedi a la chica que cobraba, saque mi monedero y le daba un billete.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:54 am

Estaba algo distraído pero escucho una voz que recordaba de hacia minutos, se guiro y la miro, allí esta ella como caída del cielo, sonrió para el y se acerco.
- que casualidad, dos veces en cuestión de minutos, casi horas- dijo con una sonrisa casi entusiasta.
La observo de arriba abajo disimuladamente yescucho lo que pidió, no comento, mientras sostenía su taza de café.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:59 am

Mientras daba el billete a la cajera escuché una voz, al principio semi voltee, no pense que fuera para mi, no preste atencion, pero volvi a voltear y ahi estaba el, aquel tipo curioso al que habia interrogado, vaya que si era una gran coincidencia, jamas me habia pasado, no al menos tan pronto.

-Hola, vaya si que es una sorpresa- le dije realmente sorprendida. -Vives por aqui cerca entonces?- segui un poco la platica en lo que me entregaban mi cafe.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:03 am

Negó con la cabeza - vivo algo lejos de aquí- le confeso diciendo la verdad. - y usted ?- pregunto mirandola a los ojos, con ojos profundos mientras le sonreía un poco. Pervertido como niño imaginandose algua cierta clase de cosas. Soltó una leve risa para el ido de con quien estaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  I_icon_minitime

Que paso en la noche ?
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente