| Mujer aburrida...peligroso! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jennifer Morrison
| Tema: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 9:25 am | |
| Londres, una tarde algo fria, mi esposo estaba en el trabajo, un accionista en la bolsa de valores; yo?...nada, me dedicaba a gastar el dinero que mi esposo me daba, no queria que trabajara, por mi esataba bien, aunque aveces sentia que el aburrimiento me mataba, tenia que encontrar pronto algo qué hacer.
Ese dia sali con unos jeans, blusa negra y un abrigo hasta los tobillos, tacones y el cabello suelto, como buena mujer, sali a dar un paseo y "desaburrime" comprando, seguro encontraria algo bueno que hacer fuera de mi casa, caminaba por las amplias y concurridas calles del centro de Londres. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 9:33 am | |
| Utilizare el avatar de Jim nena.
Gresco se consideraba asi mismo un magnate de la apuesta. Aun que no era rico y era de la sociedad media. Se daba los buenos lujos. Era el apostador mas grande que haia en londres y solo pocas veces perdia. Aquel dia estaba fuera de un bar de una de las calles de Londres. Con un abrigo negro y caracterizado por ir completamente de negro. Desde el abrgio hasta lo sboxer y los calzetines. Utilizando un peinado de ruso. De lado aun que se le veia bien.
Apoyado en un cadillac negro mientras fumaba. Mirando a la gente pasar y contando us pasos. Un niño tardaba 5 pasos en cruzar de un lado a otro los extremos del bar. Miro una mujer alt venir. - Uno...dos..-conto un poco alto mientras soltab ahumo. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 9:39 am | |
| La gente iba y venia, el sonido de los automoviles era constante, y el taconeo de las zapatillas no dejaba de marcar cada paso que daba, muy bien arrelgada, olorosa y atenta a mi alrededor, observaba las tiendas femeninas.
Unos pasos más y me detuve casi a unos pasos de un cadillac negro, tome mi bolso lo abri y saque un estuche de cigarros, tome uno y comencé a buscar mi encendedor.
-Donde estas...donde estas..oh, no puede ser- recitaba mi monologo, haciendo corajes al haber dejado olvidado mi encendedor, fumaba muy seguido. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 9:43 am | |
| Miro que aquella se detubo y sonrio. Con la mano derecha se hizo el cabello acomodandolo. Se paro justo aun lado y saco su zippo encendiendolo al momento de abrirlo. - Fuego ?- pero no enia que preguntar. La mano izquierda de Gresco tenia anillos en tres dedos. Menos en el de matrimonio. El habia visto que ella si lo tenia. Pero ¿Donde esta el marido para ponerse celoso? | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 9:48 am | |
| Peleba un poco con mi bolso y mi incapacidad para recordar haber metido el objeto, de pronto una mano varonil y con anillos extraños y lujosos en los dedos acerco fuego hacia mi cigarro, apenas eche un a mirada a su rostro y acepté el fuego.
-Que amable muchas gracias- conteste despues de encnederlo y darle una calada. Lo mire, era un hombre que se veia misterioso, pero a la vez refinado, me quede ahi parada, dandole unas caladas mas.
| |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 9:52 am | |
| Le sonrie en corto y guardo el zippo en su bolsillo del abrigo. Se acomodo un poco la corbatilla. Igual negr. (muy combinado) -No tiene porque...-dijo y miro al interiro del bar. Fumo un poco y saco una libretitta poniendo unos apuntes.- Lo sabia.- dijo y guardo la libreta en el bolsillo interior del saco.
-Camina sola ?- pregunto volviendo a la mujer. Mirando sus tacones y a cada leve paso que daba el taconeo retumbaba en sus oidos como un leve canto. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 9:58 am | |
| Observaba con discrecion sus gestos y su atuendo, era muy fijada en la moda, podia descifrar grandes cosas con solo ver como vestia la gente, era como un don.
Le daba caladas a mi cigarro y soltaba el humo suave hacia arriba. Cruze los brazos y mi fimr y voluptuoso busto se dejo entre ver por el abrigo.
-Efectivamente, es muy grato estar sola en ciertos momentos- sonrei solo un pozo siendo cortés. -Usted es originario de aqui?- pregunte curiosa, sus ojos eran tan analiticos.
| |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:02 am | |
| Mujer britanica y fijada>> - penso el y tiro la ceniza. Aqui iba el golpe grande que haria que el se perdiera de conquistar a una casada. -Irlandes...-comento sin penas apoyandose en su auto de nuevo. Irlandes, apostador, y los problemas que habian entre ambos paisses habian puesto a los irlandeses como unos cabrones destructivos. -Usted es Britanica...tal vez de Oxford..o York ?- pregunto por su acento. Esposo rico>>- penso un poco y solto una risita. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:10 am | |
| Hice unos cuantos movimientos con mi cabeza mirandolo, no sabía porqué aun entablaba una conversación con un extraño, falta de atención quizá?....
-Irlandés?....vaya eso significa que obtienes lo que quieres a como de lugar- le decia a un lado de el terminando mi cigarro.
-Además atinado...Oxford, de nacimiento; esta aqui por negocios supongo?- lo miraba a los ojos, creo que habia encontrado lugar para mirar. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:13 am | |
| El rio un poco por su comentario. - Si algo..asi o cueste lo que cueste.- se rasco la parte trasera de la nuca. - Mh...Yo siempre estoy de negocios. Pero vivo aqui en Londes...Usted a de vivir por las colinas. Alguna casa rica no muy lejos de aqui...- habia hablado mucho se callo haciendo como si mirara dentro del bar. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:18 am | |
| Sonrei al mirarlo sonreir por lo que le habia dicho, hice una pausa observando, era muy pasivo pero firme, seguro, galán.
-Oh, ya...Londres es una ciudad buena para los negocios- comenté. Posterior escuche su comentario, atinado una vez mas, hasta parecia como si me siguiera, desconhfé un poco, pero tenia seguridad.
-Vaya, pues no precisamente soy la Reina....que tal tu? este es tu coche?- habia dejado la cortesia, comence a tutearlo. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:20 am | |
| Se rio un poco. - Pero tu marido trabaja para ella.- dijo volviendo su vista a ella y paseando sus ojos por toda ella. Busto grande. Los Jeans le hacian unas gomitas apretas. -Cadillac del 69 mio. Americano...que tal tu...tu manejas uno de esos carros japoneses que se desconponen seguido. PEro...cual es tu nombre ?- le pregunto al fin mriandola a los ojos. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:30 am | |
| -Si asi es..- respondia a su comentario de mi marido. -Vaya, Eres un hombre de negocios o Sherlok Holmes?, en todo te fas fijado, espero que lo unico que llame la atencion de mi sea mi anillo y su piedra- le decia sonriendo dando unos pasos taconeando suave mirando su coche.
-Cadillac huh? .... robe una Escalade para venir por aqui...pero te confieso no me gusta, prefiero los deportivos pequeños- platicaba a gusto.
-Eileen Hudson... y tu?- seguia sosteniendole la mirada con esos ojos azules intenso que mi abuelo me habia heredado. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:34 am | |
| El nego con la cabeza. - Soy...como...Daniel Ocean y Sherlock Holmes juntos...atchu..atchusoylamejorcreasiondedios...atchuatchu"...mmhh como esta el clima.- se escudo riendo leve. -Un Cadillasc.- repitio. - Tu anillo y su piedra..Ami me interesan mas otra scosas sonrio corto y rapido. -Quieres dar un paseo ?- pregunto con las manos en los bolsillos por si queria. Solo sacar las llaves. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:42 am | |
| -Daniel Ocean?...- me rei leve escuchandolo muy divertida cion sus ocurrencias. -Claro, es fresco...se estima que dentro de unas horas baje mas, entonces necesitaremos calor- sonrei nuevamente, no podia negar que ese hombre habia llamado mi atención, quizá as que eso.
Me volvi a rerir con lo del anillo, entonces lanzo la invitación, sin importarle en lo más minimo mi estado social. -Paseo?, en tu Cadillac?- pregunte mirando discreta a mi alrededor, no estaba segura si Daniel (mi marido), habia mandado esta vez a los guardaespaldas. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:46 am | |
| EL esperaba esa clase de respuesta. Abrio la puerta de copiloto. El auto estaba limpio y sin basuras. Muestra de que lo cuidaba mucho aparte de que era un auto exportado. -Si...Dentro de poco necesitaremos calor.- dijo como si necesitran abrigos pero el iba pro otro lado.
-Miro a su alrededor. - Ndie te sigue...te miro desde hace una calle...y nadie venia. NI carros.- le aseguro. PArecia que tenia novio rico y celoso. El segui con la puerta abierta. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 10:58 am | |
| Despues de echar un vistazo discretamente alrededor, el abrio la puerta de su coche, se podia ver desde alli lò impecable que lo tenia. Entonces volvio a hablar, eso ultimo me habia asombrado aun mas y me hizo dudar, no sabia que hacia y si hacia bien.
-Me mirabas desde hace un rato o me tienes ubicada exactamente? Cual es tu nombre...no me lo has dicho'- espere un poco, senti miedo de que quisiera hacerme daño o fuera una trampa. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 11:01 am | |
| El rio un poco entendiendo todo eso. - Te miro desde que cruzaste la panaderia...que esta a cinco locales de aqui. - Soy...Gresco..-dijo tan simple y calmado apoyado un poco en la puerta del auto se inclino lento para ir cerrando un poco la puerta. Al parecer ella no queria. Mucho miedo. Su marido seguro y le habia pegado algo de inseguridad. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 11:06 am | |
| Lo miraba y pensaba al mismo tiempo.
-Gresco..mucho gusto..no sabia ke mi anillo brillaba hasta aqui- le sonrei.
-Solo dime una cosa...me dejarias manejar tu hermoso Cadillac?- le lanze la pregunta y luego mire el coche, realmente era perfecto, acomode mi cabello un poco, era coqueta por nacimiento. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 11:09 am | |
| El se rio leve por la pregunta. -Solo si me llevas a un lugar donde pueda besarte.-dijo y saco las llaves. Mantubo su mano abierta con las llaves en la palma. Ahora la decision era toda suya. Le sonrio galan. Lo mejor que podia. Mientras us ojos la miraban. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 11:14 am | |
| Baje un poco la mirada apenada por su proposicion realmente directa, tomé las llaves del coche de su mano, soreia apenada y coqueta.
-Quieres besarme desde que estaba por la panaderia...y ahora, que tantas ganas tienes? Te importa que mi marido pueda verte?, tenia las llaves en mi mano, esperaba sus respuestas. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 11:19 am | |
| El sonrio cuando tomo las llaves y entonces la escuho dio un paso mas serca de ella. -Cuando te vi en la panaderia queria besarte...ahora tengo ganas de que me invites a tu casa y mientras te pido que partas un poco de fruta en tu cocina tomarte por la espalda y sbirte a tu barra...y hacerlo contigo.- estaba siendo directo y sincero. - Ami no me importa si tu marido me ve...ati tee importa ?- pregunto sin bajar la mirada a solo un paso de ella. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 11:26 am | |
| Lo mire mas a detalle, mas cerca de mi, eso se habia sentido tan lleno de adrenalia, Daniel pudiera estar en cualquier lugar.
-Eres un descarado cinico sabes?....eres un maldito seductor...-alze mi cabeza despacio, casi rozando mis labios con los suyos, sintiendo como su aliento se combinaba con el mio.
-Daniel es muy vengativo...pero no está ahora- lo miremordiendome el labio y mirando su labios. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 11:29 am | |
| El sonrio al sentirla tan serca y se acerco a besarla lento despues se aparo. -Que daniel haga lo snegocios...tu diviertete un pooc...-le sonrio y le apreto suave su cintura. Se separo y la dejo subir al auto. Despues subio el. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! Sáb Jul 03, 2010 11:34 am | |
| Lo bese un poco ahi, sus besos fueron de lo mas esquisito, sencillo y galante.
-Eres muy malo Gresco..muy malo- le sorei y deje que se subiera, me subi yo y lo mire.
Camien al lado del conductor, me subi, me coloque el cinturon de seguridad lo encendi.. -Iremos a un lugar discreto y es caliente- le repeti sonriendo mirando el camino, acelere y comence a manejar.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mujer aburrida...peligroso! | |
| |
|
| |
| Mujer aburrida...peligroso! | |
|