Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo pasa aqui.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Mujer aburrida...peligroso!

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:55 am

Despues de estar unos minutos sobre su pecho, ambos desnudos, tranquilizandonos, pensando en lo increible que habia sido ese momento, me levante un poco de su pecho, lo mire y le sonrei, me acercaba a dejar otro beso cuando mi celular comenzo a sonar, era el tono de Daniel. -Oh oh.. que hora es pues?- pensaba en voz alta, moviendome un poco para levantarme de ahi y tratar de contestar.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:00 am

El no contesto la pregunta no tenia idea. Se levanto y se fue vistiendo poco a poco. Al parecer el tiempo se habia acabado y pronto tendrian que salir de el lugar. Se fue a el bar para tomar sus ropas y comenzar a vestirse.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:07 am

Me levante del sofá en donde estabamos, no deseaba irme aun pero asi debia ser, me acerque hasta donde estaba mi telefono y tenian llamadas perdidas de él. -Genial, cuando quiero hacer algo apareces- seguia hablando conmigo misma, entonces el telefono volvio a sonar y tuve que contestar.

-Si?...ehmm..si no habia visto la hora amor, te cuento llegando okay?...que? no no, estoy bien yo puedo ir, la camioneta?..em..se descompuso no se ke paso, da igual el seguro la paga...no yo voy....pero...- hablaba al celular con Daniel, entonce negue conla cabeza y lo guarde en mi bosa, me acerque al bar y me comcence a vestir.

Lo mire sonriendo un poco... -Ahora si estoy en problemas..me va a ir a buscar al café de la plaza donde te encontre...- espere que dijera algo.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:11 am

El se vestia haciendo el menos ruido posible. N queria que su esposo escuchara algo. Al mirarla como se acercaba el ya estaba listo. Solo se acmodaba el cabello.
-Genial...buena oportunidad para conocerlo. - Tenemo..cmo 15 minutos...para lleegar al centro. Ahora yo condusco.- dijo y se fue al baño a peinarse. Cuando salio salia cmpletamente en linea. Ella estaba casi lista. - Divina.- dijo con una sonria.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:16 am

Me vestia rapidamente y me acomodaba todo, me peinaba mientras lo escuchaba. -Como dices que dijistee??- me rei con lo que habia dicho de conocerlo. -Oh no no...no se te ocurra no quiero meterte el problemas- le comente hasta que salio del baño y me halagó, yo estaba poniendome las zapatillas nada mas, casi me ruborize con su comentario. -Gracias... nos vamos?, teemos ke llegar antes, me dejas y te vas, las camionetas de seguridad iran escoltandolo- le platicaba mientras subiamos al coche.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:22 am

Mientras ambos salian de la habitacion el la miraba. - No le tengo miedo a los problemas...tu solo mantente tranquila.- le pidio y cuando subieron al auto cnducio rapido por la carretera entrando de neuvo a la ciudad. Se movia rapido por las carreteras y las calles esquivando autos. Llegaron pronto y estaciono su auto frente aquella cafeteria. - Rico cafe...tomamos uno ?- le guiñio snriente. Dejo que ella entrara antes a la cafeteria y cuando paso aun lado metio una tarjeta con su numero en el abrigo de ella sin decirle nada.

La llevo a una mesa y se sento frente de ella esperando a la mesera. - Tienes...el..mmh..trasero mas hermoso y las piernas.- le dij casi en un susurro guiñandole. Entonces la chica lelgo. - Ella ordena primero.- le dijo muy a sus anchas.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:29 am

Subi al coche con mi bolsa de mano, salimos de ahi y el a toda velocidad, esquvando coches y y muy seguro, aceleraba.-CAfe?...no Gresco, deberias irte porfavor- e pedia estando a unas cuadras del cafe, por suerte salimos de carrtera antes que de comenzara la lluvia.

-Dios..deberias irte-susurraba cera de el, sonrei amplio cuando hablo de mi trasero y piernas. -Greso porfavor tienes que irte, estare bien y tu lo estaras tanbie; la meseral llego y ordene un cafe bien cargado.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:33 am

El miro a la chiquilla que atendia. - Un cafe cortado.- El tomo las manos de ella y las acaricio. - Relajate...no pasara anda.- le aseguro y la slto mirando que algunas camionetas llegaban y mmucha de la gente ponia atencion.
-Mhh...tiene el ego muy alto. - Antes de que pudieran entrar la chica volvio con los cafes, y Gresco le sonrio a ella. No queria que temiera.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:38 am

-Porfavor..solo vete..tengo una idea mejor...porfavor, en cuato se vaya sales y te vas- le pedia mirando los carros que pasaban y algunos ke se detenian. Le sonrei cuando me soreio y miraba a traves de las ventanas. -Dios no tarda....debeerias desparecer-lo mire ma sprofundo sintiendo sus manos sobre las mias.

3 camionetas llegaron, la blanca que era dnde el viajaba y las otras dos, la escolda muy bien armada.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:42 am

El nego con la cabeza y se levanto. - Nos veremos preciosa.- le dijo tomando la taza de cafe y alejandose antes de que el esposo pudiera verlo juntos. Camino a la barra y dejo el cafe y un billete de cincuenta euros para pagar. Mientras caminaba la salida golpeo el hombro del esposo pero no se detubo. Subio a su auto y ahi espero a que se movieran las camionetas.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:52 am

Lo mire que se levantaba, no queria dejarlo pero tenia que...el habia llegado.

-Espero que si guapo, gracias- le dije mirandolo y sonriendole, mire cuando se iba y se chocaba con Daniel, eso me habia sorprendido, sus guardaespaldas entraron me vio y se acercó.

Daniel: -Estoy consternado porque no encontre a mi mujer en casa el dia de hoy- me miraba algo enojado, conocia sus gestos.

Me levante de la silla y lo mire acercandome un poco. -Me entretuve tanto en las tiendas y con una vieja amiga- le contestaba.

Daniel: Te entretuviste tanto? y donde están tus compras?- pregunto mirando debajo.

-Amm..es ke..casi nho habia nada interesante...ya porfavor, mejor vamonos...me siento cansada- le decia pero antes de seguir caminando me jalo y me beso repentinamente.

Daniel: -Vamonos entonces..hueles un poco diferente espero llegando te bañes- dijo subiendose a la camioneta, los tipos con armas miraban a todos lados y mas al coche de Gresco.

"Maldita sea" pensaba, mas ya no dije nada, coducieron directo a la casa.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:59 am

Gresco se quedo en su auto mirandolos como se comportaban. Cuando los miro salir ellos pasaron serca de su ventanilla. Gresco bajo suu ventanilla y le llamo a Daniel.
-Hey amigo...linda camioneta.- le dijo con el acento mas fuerte para que notara que era Irlandes. Entonces ensendio su auto y se fue por la calle. Los hombres se le quedaron mriando y seguro y le querian hacer algo pero el no se dejaria....El y ella...tal vez se volverian a encontrar.

FIN...=)
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:39 pm

Daniel y yo subimos a la camioneta el estaba molesto por lo que habia pasado, jamas me habia ido a buscar a algun lugar de ese modo.

A decir verdad me sentia un poco nerviosa, pero trate de relajarme, encienderon los motores y comenzamos a avanzar de pronto escuche la voz de Gresco...la reconocia bien por su acento, decia algo sobre la camioneta, abri los ojos coomo platos. "que te pasa" pensaba.

Daniel miro apenas al "tipo", el cadillac de Gresco acelero rebasando a nuestra camioneta y guardaespaldas, Daniel se enojo por eso y dudaba de todos.

DAniel: Que le sucede a ese idiota...porfavor haganle unos pekeños rasguños a ese carrito.- ordeno Daniel a sus guaruras

-Nooooo!- rapido me entrometí, el me miro asombrado.

Daniel: -Porke te preocupa tanto ese imbecil eh?-

-No es el, pero....es un ekis deja no le hagas eso- trate de ke no sospechara.

Daniel: -Okay, mi esposa no kiere ke hagamos eso...mejor ke sean los rasguños y perforen las 4 llantas a ver como llega a su casita jajajaja- dijo sonriendo malo.

Negue con la cabeza y mire a la ventana.

Las camionetas que nos escoltaban alcanzaron al cadillac de Gresco y le dispararon justo a las llantas y al vidrio trasero.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:46 pm

Gresco iba muy tranquilo por unas calles y miro que los tipos lo seguian, cuando le dispararon el auto se detubo.
Gresco: - Hijo de puta.- le grito bajando del auto. se habia metido con su auto. Se iria a vengar. habia visto las placas de las amionetas, lo le importaba quien era ella o quien era el. Nadie se metia con su auto.

Tomo el auto y lo trato de empujar hasta uno de los calleojnes sera de su casa y lo cubrio. Ento a su casa y tomo un arma de nueve milimetros. Estaba enojado y triste por su automovil. A ese imbecil le iba a bajar el orgullo.
Gresco fue a el talles mecanico de Lorenzo y tmo un oberon y una caja de herramientas, ahora parecia un plomero. Denro del oberol se metio el arma y fue a la casa de ellos. (no preguntes como encontre la direccin XD), se bajo del autobus y camino unas alles. Miro a dos tipos de pie en la puerta.

Gresco: - Soy el plomero, me enviaron para hacer un chequeo de las tuberias, supuestamente se reventaron unas en dos casas y tengo que checar ahora todo el vecindario.- le dijo a los tipos sosteniendo la caja en sus manos.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:55 pm

Los tipos de la camioneta y Daniel se reian de lo ke le habian hecho al auto, despues de eso llegamos hasta la privada donde viviamos, me baje del auto enojada.

Daniel: Nena que pasa...si fue divertidisimo- aun se reia de eso. Me alcanzo, me tomo por la cintura y comenzo a besarme el cuello.

-Daniel dejame..no tengo ganas de nada en serio- le decia molesta por su actitud de niñito caprichoso.

Daniel: Vete a la mierda pues...de todos modos hueles a puta- me miraba.

Me regrese unos pasos y le di una cachetada muy fuerte -No vuelvas a decirme asi- le deje claro y camine hasta mi cuarto muy enojada.

El se empezo a reir y camino a su despacho donde tenia sus armas.

Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:59 pm

Los tipos fueron demasiado flojos para verificar si era cierto y solo le diern el pase. EL entro y rapido fue alo que iba subio las escaleras y toco algunas puertas. Algunas eran habitacion y cuando abrio otra estaba ahi el sentado con un arma.
-Disculpe señor...busco el baño. me puede indicar por donde es ?...tengo que checar que sus tuberias esten bien.- le dijo mirandolo con una sornisa esperando y se elvantara.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:02 pm

Daniel miro al tipo que entraba, seguia sentado jugando con un arma en la mano.

-Y tu quien.... bah olvidalo afuera a la izquierda preguntale a la sirvienta vete- le ordenaba con voz grave fastidiado.

Mientras tanto yo me cambiaba, una bata amarrada algo mas comodo despues de haberme bañado, sali de mi cuarto y caminaba hacia la cocina aburrida.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:06 pm

Gresco miro el pasillo y asintio. Claro pero tiene que firmar un papel de que yo vine.- Comento greso metiendo su mano dentro del oberl y camiando a el. Estando lo bastante serca. No saco un papel si no su arma. - Bien hijo de perra.- el greso tenia el arma eacto en la frente de el. - Baja tu arma y saca el dinero que me vas a pagar o te matare.- le dijo muy serio mirandolo a los ojos mientras que con su otra mano le apretaba el cuello.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:17 pm

Daniel estaba esperando a ke se fuera pero el salio con otra cosa y se acerco a el, cuando estuvo cerca lo tomo por sorpresa y le apunto con el arma, al reaccionar daniel tambn le apunto con el arma ke tenia en las manos.

Daniel no bajo su arma.. -Primero dime de que estas hablando maldito gato- le decia apuntandole al cuello con su arma mirandolo con dificultad para hablar y respirar.

Baje a la cocina a preparme un té.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:20 pm

El apreto mas el cuello de Daniel, con sierto odio. - Recuerdas el cadillac negro al que le disparasta ? es mio...si no me pagas te golpeare, a tu esposa me la cogere mientras miras y al final te castrare y te quitare todo lo que tienes. Me pagaras o te moriras perro ?- pregunto por ultima vez apretandole el cuello con aun mas fuerza. Lleno de rabia sin dejar de apntarle.
-Suelta el arma.- le dijo enojado.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:24 pm

Daniel sonrio a lo que el decia. -Te dare uno nuevo imbecil, eso no es problema...sueltame!- le contestaba intentando quitarse su mano del cuello pero sin dejar de apuntarle, estaba tan enojado como el.

Daniel lo miraba a los ojos esperando a que hiciera algo.

Preparaba mi té trankila, todo estaba tranquilo ahi, comence a subir despacio cuando termine de prepararlo.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:28 pm

Gresco sabia de que el estaba mintiendo. El no le iba a dar nada, pero sabia que si queria gana tenia que sacrificarse y arriesgarse. Lo solto por un slo segundo y despues con la acha del arma lo golpeo en un costado de la cabeza. Antes de que se pudiera mover. Cuando el trato de tocarse Gresco le quito el arma y la lanzo a uno de los sillones y de apunto desde un metro de distancia.
-Me pagaras, Si o Si ?- pregunto Gresco muy seguro de dispararle ahi donde lo tenia.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:31 pm

Estaba sujetando el arma hasta ke lo soltó, entonces se acomodo su camisa pero enseguida Gresco lo golpeo, hizo una mueca ahi sentado -aahhh-grito grave, le quito el arma y la avento.

-Si te pagare imbecil ya te dije..tengo para eso y más!- le grito daniel adolorido y desconcertado por el golpe.

Suspire mirando la puerta de su despacho, dudaba si ir o no, entonces me arme de valor y paciencia y camine hacia el despacho.
Jim Morrison

Jim Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:35 pm

Gresco le apuntaba con el arma. - No acepto cheques...efectio. Quiero...veamos, por lo que le hiziste a mi auto y tomando en cuenta que ahora tu miserable vida esta en mismanos, quiero, 50 mil euros...-dijo muy tranquilo. - Seguro y tienes una caja fuere con efectivo. Pues damelo.- le dijo muy tranquilo con una sonrisa.
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:40 pm

Daniel comenzo a reirse con o que le decia.

-Mira imbecil no estamos en los ochentas, mi dinero esta en un banco no aqui..asi que vas a tener ke esperarte a que te envie tu coche o tu dinero..mientras llevate mi camioneta en garantia si kieres- le decia sin mucho miedo.

En ese momento entre despacio al despacho.

-Dan...vengo a...- me quede casi en shock mirando lo ke pasaba...al parecer era Gresco, no dije nada solo cerre la puerta y los mire sin moverme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 5 I_icon_minitime

Mujer aburrida...peligroso!
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente