Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Un partido rapido I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Un partido rapido I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Un partido rapido I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Un partido rapido I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Un partido rapido

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:09 am

El equio se estaba preparando, despues de haberse deuchado, todos se colocaron el uniforme oficial de la seleccion. El equipo se reunio en circulo e hizieron una rapida oracion. Despues el entrenador dio algunas intrucciones y salieron al campo. Ambos equipos se dieron la mano, hizieron el inicio.
El jugador principal español era Garcia. De un metro ochentai y cuatro.

El equipo de alemania comenzo presionando fuerte, desde que la bola estaba en campo ellos tenian gran control de balon.
Casillas el portero, miraba desde lo lejos a donde iba y venia el balo. Mienras que garcia no corria mucho. El plan ea pasarle el balon el solo trotaba siguiendolos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:07 am

Cris y yo habiamos viajado de Portugal a España pues el tenia un partido importante contra el mismo país, la concacaf habia realizado un duelo de países para una copa que determinaria puntos importantes para los jugadores.

El partido comenzó a las 3:00 de la tarde, estaba sentada en las gradas VIP del estadio, mirando como jugaba mi novio, sonreia y me emocionaba, a decir verdad me gustaba el futbol, mucho antes de que lo conociera.



Cristiano por su parte, siendo delantero de la Seleccion Portuguesa, corria rápido detrás del balon, intentando anotar algun gol, era un dia soleado, el tiempo favorecia, el estadio estaba repleto.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:11 am

Al fin Garcia se hecho a corre de una manera bastante agil detras del balo, sin importar que la mitad de los portugeses fueran igual detra. Hizo una barrida ontra uno de los jugadores y tomo el valon para correr hacia la porteria portugesa.
Daba una patada no muy profunda al balon y corria, asi hasta estar lo mas serca y disparar a medio metro de altura y centrado en la porteria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:21 am

Los defensas portugueses estaban atentos a cualquier movimiento de los españoles; Cristiano como capitán tenia que estar atento a todo lo que sucedia, miraba que Garcia se acercaba mucho..entonces les grito a los defensas...-marquenlo..!!- gritaba mientras bajaba tratando de subir la pelota nuevamente.

El portero portugues por su parte se preparaba.

-VamoOooossssss!!! uuuuuuhhhh- gritaba yo desde las gradas, cuando me emocionaba, gritaba, sabia que si ganaba, tendria premio (a). Estaba en las gradas con unas amigas que tenia alli en España.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:27 am

Garcia perdio el balon y Cristiano bajo rapido con el balon, Entonces Iker se puso atento mirando lo que sucedia y poniendose atento completamnte. Uno de los españoles emparejo a Cristiano tratando de quitarle el balon.
Los defensas cubrieron para no dejar pasar a Cristiano e Iker seguia listo en caso de que el disparara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:34 am

De pronto Cristiano le dio la vuelta al juego corriendo con la pelota tratando de hacer una jugada solo, la verdad es que siempre era regañado por eso, le gustaba jugar "solo", se le subia la fama a la cabeza, entonces llegó a unos metros de la porteria y pateó el balon muy fuerte dándole efecto, iba casi adentro cuando el potero se lanzó.

Todo el publico se alocaba, estaba mirando eso y casi a punto de gritar, emocionada por el partido.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:40 am

Iker no uitaba la mirada del jugador y el balon y cuando disparo Iker se lanzo, el balon si siquiera lego a tocar suelo. Iker se habia lanzado y en pleno aire la habia detenido. Callendo a un metro de la poreria. Se puso de pie con el balon en una mano y el publio español se levanto con orgullo. Iker sonrio y lanzo el balon hasta la media cancha donde estaba Garcia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:48 am

Cristiano y todos los aficionados portigueses esperaban un gol, pero oh sorpresa el portero se habia lanzado sobre el balon atrapandolo con firmeza y mandandolo al otro extremo de la cancha nuevamente, solo se toco la cabeza enojado y volvio al juego buscando las jugadas.

Apunto de gritar "gol".... -Noooo...ashhhhh!!- expresaba con dos amigas que solo me acompañaban para ver si obtenian alguna foto o autografo de los jugadores.

Algunos jugadores portugueses comenzaron a acercarse a Garcia, para poder mover la pelota a la otra porteria.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:53 am

Garcia tomo control del balon y comenzo a correr un poco mas, volviendo a entrar al area gol, el primer defensa se acerco y Garcia lo ezquibo dando media vuelta y dejandolo pasar. Sin mas, Garcia colpeo el balon con la pare superior del pie izquiero haciendo que el balon se elevara en direccion a la porteria. Todos esperaron a ver que sucedia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:13 am

Todos estaban atentos, los defensas actuaron pero Garcia tiró, el portero se lanzó hacia la pelota pero logró entrar por encima de su mano que se estiraba por desviar el balon, entonces España tenia 1-0 a Portugal, el marcador se movio y la ovacion española se dejo oir.

Cristiano se enfurecio con eso y les gritó a los defensas de su equipo -que marqueeen!- era muy impulsivo, entonces después de una celebracion española, el juego siguió, casi el primer tiempo estaba a punto de finalizar.

-Nooooooo!!! fuck..!! amor mas te vale que hagas algo!- hablaba para mi mirando hacia donde estaba el, a muchos metros de mi, mis amigas se deleitaban con unos chicos de las gradas y con los mismo futbolistas que se alzaban sus playeras y mostraban sus marcados cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:18 am

-Goooool!!!!_ grito Iker al ver el balon entrar, despues de unos minutos el primer tiempo acabo. al volver al segundo tiempo el equipo español estaba mas animado, defendia mucho mas el balon y se desplasaba con mucha agilidad. La unica preocupasion era la de Cristiano. Iker se mantenia en su porteria mientra los demas corrian.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:25 am

El medio tiempo estuvo aburrido, era lo unico que no me gustaba de los partidos, platique un poco con ellas, preguntando que habian hecho en todo el tiempo que no nos habiamos visto.

Cuando arrancó el segundo tiempo, las ovaciones, gritos, sonidos comenzaron nuevamente, los españoles llevaban la ventaja, estaban mas seguros con ese primer gol, todos estaban felices menos portugal, que seguia intentando hacer el gol.

Cristiano corria hacia la pelota, en eso se barrió muy bruscamente y tiró a García, el arbitro silbó y le sacó la tarjeta amarilla, le cedieron la pelota a García y el juego siguió.



-Aaaaahh paratee malditoo no fue nadaa que nenaaa!!- gritaba enojada por la tarjeta amarilla, me apasionaba demasiado, mis amigas solo se me quedaban viendo con cara de "que loca", pero seguian ahi como hipocritas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:35 am

Garcia corria muy seguro de si, cuando Cristiano se barrio el callo al suelo, el golpe no le habia dolido demasiado. Se puso de pie y alcanzo a escuhar los gritos de una mujer. El solo rio y continuo el juego muy tranuilo. Corriendo a la poseria, miro a ambos defensas correr a el y paso el balon hacia uno de sus compañeros detras.

El segundo tiempo estaba pasando rapido. iban y venian los delanteros hacian tiros y ambos porteros hacian bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:46 am

Los minutos finales se acercaban, García no habia conseguido anotar otro gol cuando estaba cerca, los defensas, actuaron estab vez más rapido, desviando el balón o volviendolo a llevar al otro extremo de la cancha.

Entonces el numero ocho de portugal cabeceó y la pelota cayo cerca de Cristiano, el rapido se movio atrapando con el pecho y bajandola, consiguio burlar a dos jugadores españoles, volviendose a acercar a la porteria, el portero estaba muy atento a sus movimientos, la defensa se acercaba a presionar, entonces Cristiano volvio a disparar, esta vez mucho más fuerte que la anterior, sin embargo no obtuvo buenos resultados, el portero se movio veloz.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:52 am

Iker estaba atento, miro como cristiano venia por el centro y burlaba a los jugadores. Cuando disparo Iker salto sin miedo dando un gran brino. El balon golpeo su pecho pero Iker lo abrazo y se puso de pie con el balon en la mano. Volviendolo a lanzar.

El publico gritaba pero el tercer tiempo paso canssado. España habia ganado 1-0 y los portugeses se miraban enojados. Los jugadore se formaron y se dieron la mano. Iker noto que Cristiano le habia dado un apreto bastante fuerte prueba de su enojo. Los españoles se heharon a celebrar y entraron a los vestidores mientras elebraban. Iker no tenia muchas ganas de celebrar habia sido un buen partido pero no le dio imporancia. Se metio a las duchas y al salir los chicos hablaban.

Mientras los escuchaba y reia se vestia muy quitado de la pena.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:06 am

El publico español comenzo a celebrar asi como los jugadores, habia sido un muy buen partido ppor parte de ambos equipos, se dieron lamano, Cristiano apenas y queria saludarlos, era muy enojon; asi que todos llegaron hasta las duchas contrarias.

En ese preciso momento antes que se ducharan, los técnicos del Real Madrid se acercaron a Iker y García llamándolos. -Muchachos, felicitaciones, como sabran somos los ténicos del Real Madrid, necesitamos reunirnos y platicar, estamos en el Four Seasons, mañana por la mañana tendremos una junta en el salon de juntas Diamante del Hotel, los esperaremos no celebren tanto eh- hablaba un viejo riendo al final y saliendo de ahi.

Lo mismo le dijeron a Cristiano.

Mientras mi novio salia, baje hasta las instalaciones, me quede con mis dos amigas esperando a que saliera a los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:10 am

Iker escucho atentamente al hombre que les hablaba tomando memoria d toda informacion. -Claro ahi estaremos.- Iker miro a Garcia.

Iker:- Has esuchado ?..El real madrid...hahah..que bien. Me tengo que ir.- le djo Garcia tambien mostro una gran sonrisa y el volvio cone l equipo
Iker salio camiando con una mochila en la mano.

En el pasillo habia tres chicas. LEs sonrio
-Señoritas...-las saludo y paso de largo por el pasllo que conducia a una de las salidas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:26 am

Karla y Tania, mis amigas, al ver que el portero del esquipo español les habia hablado, se miraron sonrientes y antes que se fuera ellas lo llamaron.

Karla: -Ehmm...oye, podriamos tomarnos una foto contigo?- le dijo con voz animada y muy sonriente de mirarlo.

Tania: -Si, y si nos regalas tu firma también seria genial- le dijo la otra más coqueta.

Esperaron a que él se detuviera.

Las mire con cara entrecerrando los ojos "vaya traidoras" pensaba negando con la cabeza pero despues me rei conmigo misma, me cruce de brazos mirandolas, esperando aún a mi sexy novio Razz.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:29 am

Iker escucho alas chicas y se detubo casi al instante volviendo a ellas.
-Claro, por mi esta genial.- camino a ellas y dejo la mochila en el suelo y espero a que sacaran la camara. Sin muha emoion sonreia cortes y las esperaba a que sacaran las cosas de sus bolsas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:41 am

Karla sacó su camara y se la dió a Tania para que le tomara la foto, ella abrazó a Iker pegandose a el y sonriendo al momento de la foto, lo mismo pasó con Tania y él.

Karla: -Una foto juntas- dijo a Tania y luego me miró. -Alex, tómanos una foto porfa- me gritó, estaba un poco retirada.

Entonces me acerqué y tome la cámara, les tomé la foto. En eso llegó Cristiano, no me di cuenta, miraba a las locas de mis amigas.

Tania antes de que fuera le pidió que le firmara en la piel, en su escote, ella era mas aventada, le valia lo que pensaran, Karla se reia mientras ke tambien pedia su autografo en una tarjeta.



Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:48 am

Iker se sintio un poco extraño con amabas hicas a ambas las "abrazo" por la cintura y despues a amabas. Se sonro un poco cuando la chia le pidio un autografo en el esote tomo con cuidado su seno para poder teener apoyo y poner su firma. Despues firmo la tarjeta de als chicas y le sonro miro a Cristiano y le saludo levantando un poco la barbilla.

-BUeno chicas me tengo que ir.- le sdijo depidiendose con un beso en su smejillas. - Hasta luego. le dijo a la chia de nmbre Alex ?
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:03 am

Cristiano, alzo la barbilla de la misma manera solo que un poco más serio.

El portero se despidió de ellas y de la misma manera de mí. -Que te vaya bien- me remiti a responder cortés.

Karla y Tania sonreian contentas por sus fotos y autografos, como niñas de secundaria, yo solo las miraba. -Ustedes si que están muy locas eh!- les decia mirandolas y riendome leve por lo que habian hecho mirando la bubi de Tania.

Karla: -Oyeme, te acompañamos pero no por tus lindos ojos- respondio riendose. Tania también se reia.

Tania: -Dios..no habia visto lo sexy que es ese tipo..para el proximo partido me voy al lado contrario jajajaja-


Me reia cuando en eso escuchamos una voz, voltee y era Cristiano.

Cristiano: -No me hacen gracia- dijo el un poco mas serio con su mochila en la mano.

-Amor!- camine hasta el y lo abrazé.

Mis amigas solo se quedaban viendolo embobadas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:09 am

Iker siguio su camino y subio a su auto, se fue a su apartamento en el centro de madrid. El dia paso con tranquilidad. No tenia cosas que hacer. Entonces se uedo dormido en su sala mirando la telvicion. Por la mañana los ruidos de noticiero lo despertaron.
Se puso de pie y camino a desvestirse para tomar un baño. Recordando que teni auna junta con el real madrid.

Despues de bañarse, peinarse y desayunar, se vistio con ropas ljeras, unos jeans, una playera y un chaqueta de cuero y salio en direcion al Hotel donde era la reunion.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:26 am

Le di un beso y saludo a las chicas, nos subimos a la camioneta y las dejamos por el centro, nosotros nos fuimos al hotel.

Cristiano: -Que hacias con ese wey eh?- dijo algo enojado subiendo el elevador.

-Que? estas enojado porque le hablamos al portero ese? porfavor Cris no empieces..es ridiculo, ya sabes como son Karla y Tania, no kiero discutir..- ke decia cansada de sus celos.

Cristiano -Pues si, nada mas falta que mi vieja se divierta con mi peor enemigo- conestaba mirandome.

-Que exagerado eres, solo me rei de ellas y le dije adios, yo no te digo nada cuando la bola de mujeres se te acerca...ademas..dijiste "peor enemigo"?? no creo ke sea para tanto solo es un jugador como otros- le decia un poco confundida.

Caminamos a la habitación.

Cristiano: -Me cae mal, sera mi enemigo punto final no te kiero ver cerca de el ni nadie Alex- me amenazo.

Rodee los ojos, el dia habia terminado ekis...como siempre que perdia se ponia de mal humor, simplemente nos dormimos.

A la mañana siguiente el se paro y se fue al salon que le habian indicado los tecnicos del Real Madrid, sin decirme nada.

Habia 5 tecnicos, Garcia e Iker en la reunión. Se saludaban.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:31 am

Iker les dio la mano a todos y les sonreia amables. Se sento junto a su compañero Garcia y le estrecho l amano con una sonrisa.

Garcia: - Me entere que el prinesito portuges vendra.- le comento riendo
Iker: - Mh es buen jugador, tal vez y entra.- le dijo muy tranquilo encogiendose de hombros. No conocia a Cristiano, solo sabai que era buen jugador.
MIraba a los directores que al parecer esperaban a otras personas mientras tanto todos hablaban y se relacionaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un partido rapido Empty
MensajeTema: Re: Un partido rapido   Un partido rapido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un partido rapido
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Deportivos-
Cambiar a: