Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
El Departamento - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 El Departamento

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:50 am

Todos los agentes se quedan sorprendidos por lo sucedido, nadie habia lidiado con vampiros..

-Agente Connors...apartese...!!!- me gritaban

Lo miraba enojada, ahora el problema con aquel vampiro era "personal"..

Cargo nuevamente la pistola...le apunto al pecho y suelto dos balazos más..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:51 am

Se rie sintiendo como le dispara, su cuerpo sana las heridas en cuestion de segundos, sigue tranquilo alimentandose de su enojo
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:56 am

Respiro agitada de sorportar el enojo que me causaba que no le pasara absolutamente nada, me acerqué, me hinqué frente a él, sin miedo..estaba enojada y no me importaba nada, lo mire detenidamente.

-Me las pagarás..encontraré la manera de capturarte..o mejor..matarte..-le hablaba de cerca.

-Agente Connors...ultima llamada- seguian insistiendo los demas agentes que
me retirara de él, pero no prestaba atencion a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:01 am

Se sento y la mrio de serca le acaricio una mejilla.-lastima que seas tan bella y tan tonta..- pasa la mano por su cuello lo acaricia.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:04 am

Sigo mirandolo furiosa, le doy una cachetada.

-No repitas eso imbecil!- le grito de cerca.

Los tres agentes caminan con cuidado por atrás de él y lo agarran intentando sujetarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:10 am

Cuando lo sujetan cierra los ojos hipnotizandolos a los tres, los hace que salgan

-Te esperamos afuera dice el lider y sale de ahi con los demas todos hipnotizado

La mria a los ojos y sonrie, la levanta sentandola en sus piernas, mete su mano entre sus piernas.- aun cres que me puedes ganar ?.- le acaricia sobre su ropa
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:15 am

Veo lo que sucede. "Así es como lo hace...los hipnotiza, me hipnotizó el maldito" pensaba, cuando de pronto me sentó en sus piernas y me empezo a tocar nuevamente.

-Sueltame..eres un malditooo!!!- le decia enojada -Y aparte de todo..cobarde..tienes que hipnotizar a la gente para poder hacer lo ke kieres no? ..cobardee!!- le decia kitando sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:17 am

La acerca a el..-dime que prefieres..que los mate y te viole o los hipnotize y salgal sanos y salvos para poder volver a ver a su familia y tu y yo jugemos al vampiro y su condeza ?.- le da a elejeri mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:21 am

Lo miro a los ojos enojada...jamas me habian hecho enojar tanto en la vida. -Ninguna!! y menos voy a "jugar contigo"..le grito mirandolo un encima de él.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:24 am

Le acaricio sus pechos..-tu aun eres virgen cierto ?.- se rie leve.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:27 am

Le alejo las manos de mí....lo miro entrecerrando los ojos..no podia creer que me hiciera enojar tanto ese tipo.. -Eso a ti no te importaa!!- le doy una cachetada otra vez, me levanto de sus piernas. "Que hago...que hago.." pensaba..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:31 am

La toma de nuevo y la sienta en sus piernas..-eso se ignifica que si..- acerca la boca a su cuello lame suave..-la sangre de als virgenes sabe mejor.- susurra.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:35 am

No podia haceer nada... me hervia la sangre del coraje...-me das ascooo!! sabes porke no lo haria contigo? porke kien sabe con kuantas te has acostado..vampirito!!!- le decia haciendome aun lado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:37 am

Le sonrie y la ega a el..-pero aun asi te exitas...- la mira a los ojos..-por que pelar cuando podemos hacer el amor.- le susurra al oido.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:40 am

-Ayyyy te odio tantooOoo!!- le pegaba en el pecho. -Claro ke noooo!!!- enojada, en parte el tenia razon...
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:44 am

-Por que no haces lo que deseas ?.- la besa suave en el cuello, mientras ponia una mano en su entrepierna..- regalame un sonrisa agente.- le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:49 am

-Lo que deseo es irme..ya Rocoo basta!!- siento sus besos hacia mucho ke no sentia eso..sentia cosquillas, pero no lo demostraba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:53 am

-SOnrie..- le pide y la besa suave..-sabes te niegas a recibir placer.- le acaricia su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:58 am

Niego con la cabeza, sin contestar su beso. -No quiero..no lo puedes entender? Estas acostumbrado a que todas te digan que si..no es asi?...pero hoy..no va a ser asi Roco- le hablo mas calmada, seria.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:01 am

-Eso es lo que mas me insita a seguir..que me neigas..- le besa el cuello, su dando deseoso por estar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:07 am

-De verdad que estas mal de la cabeza...asi son todos los vampiros??- sigo hablandole seria, si hablaba no sentiria nada, tenia ke pensar en otras cosas para no excitarme.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:09 am

Metio la mano asu entrepierna y metio un par de dedos a su entrepierna..-no todos.- sincero
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:15 am

Hago una mueca al sentir sus dedos..me muevo rapido sentandome a un lado de él. -Yaaa dejame..no quiero porke eres tan tercooo!!- lo miro..no era feo..pero..no iba a perder mi virginidad con un vampiro desonocido...
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:17 am

-Me llamo Jim Morrison.- se preccenta sincero, la beso en el cuello, su aroba lo drogaba
Volver arriba Ir abajo
Samantha Connors

Samantha Connors


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 37

El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:21 am

Sentia sus besos, cerré los ojos, la piel se me enchinaba. Me quedé confundida con lo que decia. -Que??- pregunte sin entender que queria decir..-No te llamas Roco?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento   El Departamento - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Hogares en E.U :: Departamento de Jim-
Cambiar a: