Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Luces, autos rapidos y Europa.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:03 am

25 de Agosto del 2010, Manhattan



Una llamada a las 3 a.m...
A las 8:30 Jack se levantaba y haca su ejercisio natural, 50 lagartijas, despues de tomar un baño de agua tibia fue a su armario y saco un traje de Valentno, negro (Algo asi como el avatar) y fue a su cosina de su apartamento en uno de los grandes edificios de Manhattan.

Despues de beber un jugo de naranja natural que el mismo habia preparado, Jack comenzo a vestirse colocandose sus zapatos. Estaba un poco impaciente, camino a una habitaion del departamento donde tenia equipos electronicos y un par de computaduras, pantallas. Movio la alfombra de centro y quito un par de tablas del lugar para despues abrir una puertesuela que conducia a un piso mas abajo. Algo parecido a un sotano.

Jack encendio la luz, los focos iluminaron las mesas y todo el lugar. Fue a una de las mesasy tomo un rolex, y junto a el un celular.
Fue a una mesa siguente a esa y tomo un interruptor pequeño pareciddo a la alarma de un coche con un solo boton rojo. Y de ahi fue auna pared con armas iluminadas desde el interior de un cristal. Tomo una nueve milimetros con silenciador y dos cartuchos. La guardo en el interior de su abrigo y cruzo ese pequeño sotano a un escritorio donde habian algunas piezas desarmadas como si creara algo. Abrio uno de los cajones y saco unas tarjetas de identidad.

Jack: - Harris Clinston...Si.- susurro y tomo una billetera negra donde coloco la tarjeta y otros papeles y la guardo.

Jack salio de su lugar secreto y volvio a poner todo en completa normalidad, salio de su deparamento, de su edificio y comenzo a caminar por West 34th Street. Mientras caminaba se iba colocando unos guantes negros de piel "razon por el frio". Al llegar al Empire State cruzo la calle a uno de los edificios sercanos. Entro al edificio editorial de la revista "Runway".
Entro sin mirar a andie directamente y fue al area de elevadores para la palnta del director de la revista.

Oficial: - Caballero...- Le llamo un oficial y lo tomo del brazo.
Oficial: - No puede pasar si no se registra primero...- Jack se guiro al oficial y le sonrio cortez.
Jack: - Disculpe...estoy distraido...Soy Harris Clinton.- dijo mostrandole la cartera negra con la identificasion falsa. El oficial apunto su nombre en una libreta y le dejo pasar entregandol eun pase de visitante. Jack se apresuro y entro a un elevador completamente vasio.
Saco su celular y llamo a la asistente de la persona a la que iba.

Secretaria: - Oficina de Don Jordani...-
Jack agudo su voz. - Mensaje para el señor Jordani en el lobby, siento que no pueda subir, es urgente.- Jack no dejo que la mujer replicara y colgo el telefono
Al llegar al piso y las puertas se abrieron camarografos, modelos, estilisastas se movian de un lado a otro. La asistente de Jordani entraba al elevador de donde el sicario salia.

Parecia que nadie miraba a Jack, no habia camaras de seguridad y a uno smetros estaba una joven. sentada en un ecritorio al parecer muy consentrada en la computadora. Jack camino por un pasillo largo alumbrado por focos largos. Al final estaba la oficina de Jordani el estaba senado en su escritorio haciendo unos apuntes.

No habia nadie serca que mirara.
Jack: - Don Jordani ?- pregunto el .
Don: - QUe quiere ? quien diablos es usted?- Jordani era una persona extremadamente insegura, pasaba cinco horas frente al espejo asegurandose de que estubiera en linea. No pasaban 30 mnutos sn qu eel no se mirara en un espejo en lugar de tener pequeños marcos con fotografias de su familia tenia tres espejos.
Era vanidoso e inseguro y un magnate de la Gucci lo habia mandado asesinar.

Jack: - Un placer señor Jordani...tengo algo para usted.- dijo Jack e introdujo su mano a su abrigo para sacar su arma, le disparo en el craneo matandolo al instante y descargo dos balas mas en su pecho.
En pleno luz del dia y mientras aquel edificio operaba uno de los directores de la revista mas costosa en el mundo habia sido asesinado.
Ahora Jack tenia medio minuto para salir del lugar. Jack no sintio ninguna preocupasion de si alguien lo miraba, camino a los elevadores y mientras las puerta del elevador se abrian la asistene del difunto Jordani salia confundida por aquella llamada. Ella tardo 15 segundos al lleagr hasta la ofisina de Jordani y gritar al ver a su jefe manchando la alfombra rusa de sangre con parte del cerebro de fuera.

Jack al llegar ala sona recepcion salio a prisa sin dejar que el oficial lo mirara. Cruzando la calle ya lo esperaba un auto negro. Jack subio y dentro estaban doss hombres el chofer y aquel magnate.

Jack: -Ya se acabo...-susuro el al hombre qu ele lanzo un sombre grueso amarllo con el dinero dentro.

Gregorio: -Bien hecho...ahora tengo otro trabajo para ti...Pero esto require de un viaje por Londres y Paris en las pasarelas de otoño-invierno.- dijo el hombre mientras el chofer conducia por la quinta avenida.

-MMhh...Bueno...objetivos ?- pregunto Jack. El hombre le confio un sobre grande con fotografias y dos hojas.
-Son tres...es el triple.- dijo serio.





Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:48 am

-Un poco más de iluminación, Gary más gloss en los labios, muévanse, esto tiene que quedar hoy, Rubén más efectos... eso es, se ve mucho mejor, Julie querida baja un poco la cabeza..ahi ahi... perfecta, eso es...dame más...hermosa...y....eureka!...listo es todo- se escuchaban las órdenes del fotógrafo en pleno set, maquillistas, iluminadores, personal de efectos, utilería y más, trabajaban en el magno evento de Otoño-Invierno que se realizaría en París la semana entrante.

Fotógrafo: -Excelente querida... Au revoir!- se despedia el fotógrafo de mí.

-Au revoir!- apenas y queria hablar, habia sido una mañana agotadora, pero aún había más, debia prepararme para el desfile. Caminé hasta mi camerino y me cambié de ropa, algo ligero para ir de compras.

Monique: -Julie tu cita con la entrevistadora de Elle es dentro de 6 horas, espero no lo hayas olvidado- me recordaba mi agenda parlante, perdón, mi asistente Monique.

-Si si, lo recuerdo muy bien, por cierto cancelalo no tengo ganas de dar entrevistas, necesito pensar en detalles del desfile, estarán todas las firmas allí, no me importa esa revistucha ahora.

Monique: -Pero Julie habian quedado...- refutaba mi desición pero la interrumpi.

-Monique, que te he dicho?, nada de peros, nada de imposibles, se hace lo que yo diga y no hay más punto, más te vale que te des prisa, porque quiero que me traigas un Macchiato Espresso light, recuérdalo- le advertida, mientras me colocaba unos tacones y un abrigo largo color caqui.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:00 am

Habian pasados dos semanas dessde la muerte de Don. Se habia celerbado un gran funeral en su honor rhabia caido todo un icono.
Jack habia tomado un vuelo privado pagado por Gregoro. Asi Jack podria transportar dinero, armas largas entre otra cosas que iba a necesitar. Al llegar al aeropuerto, solo contaba con dos maleas, amabas las meio en el maletero de un automovil BMW M3 E92 de color negro.

Jack se fue por las calels de londres buscando algun hotel. Ya sabia que tenia que ir al royal y estar en constante vigilancia de los modelos, las modelos y sus representantes, agentes.
Y la mayoria se hospedaria en ese hotel.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:34 am

Después de unos minutos mi personal ya tenia listo el jaguar blanco en donde viajaba de un lado a otro escoltada por dos camionetas.

Monique: -Aqui tienes Julie el Macchiato, el chofer ya esta en la salida privada, libre de paparazzis-

Julie: -Perfecto, vamonos entonces, tengo cosas en qué pensar, hacer y demás; sabes que asesinaron al director de Runway? pobre hombre, sin embargo eso es bueno para mi, porque podria pelear por ese puesto con tres personas más que sé que están como candidatas, como ves eso?- Platicaba y caminaba a la salida tomando mi Macchiato.

Nos subimos al auto mientras las camionetas nos seguian.

Julie: -Al hotel Marcus y que sea lo más rapido posible quiero llegar antes que ciertas personas- le ordenaba al chofer.

Monique: -En serio estas pensando en manjear Runway?, cómo lo harás?- preguntaba asombrada mi asistente.

Julie: -Bueno, mucha gente me conoce, conozco a casi todo el piso de dirección, redacción, los fotógrafos son mis amigos, además, soy jóven, hermosa, inteligente y tengo una carrera de administración con doctorado en negocios, creeme no soy como esas modelos tontas....ufff siempre tengo que pelear con eso, toda la gente tiene un muy mal concepto de las modelos, bueno...muchas se lo ganan a puls, en fin, en eso tengo que pensar a la par de estar perfecta del desfile, tengo que ser el centro de atención, ya veré cómo-

Platicaba a Monique, mas bien, solo hablaba, ella solo me miraba y tenia que asentir a lo que decía. Practicamente vivia y le pagaba para que me "escuchara y apoyara."
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:47 am

Jack camino hasta la recepsion y miro a una de las chicas jovenes y le snrion.
-Tengo una recervacion en el piso 17, la habitacion es para John Hill.- le dijo mientras esperaba la tarjeta de la habitacion.

Recepsionista: - Muy bien Señor Hill, me permite su pasaporte y una identificasion?- pregunto la joven con un tono de voz delicado y amable.
Jack le proporsiono los documentos los cuales ella le dio de regreso junto con la llave de la habitacion 223.

Recepsionista: - Que disfrute de su estancia.- le dijo la señorita.
Jack: - Otra cosa...me podria enviar una canasta de fresas...- le pidio y la joven acepto. mientras Jack tomaba sus cosas miro entrar a una modelo con una chica y dos personas mas, muy despampanante amaba ese lugar. Camino a los elevadores sin dejar de que muchos lo vieran.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:03 am

Después de una trayectoria no tan tediosa el jaguar blanco y las dos camionetas negras blindadas que llevaba como escolta se detuvieron a la entrada de la puerta principal del Royal Hotel.

El chofer se bajo y abrio la puerta, puse mis pies en el suelo y bajé completamente de una manera delicada, casi como midiendo cada centimetro y cada movimiento muy bien estudiado, con m bolso y mi abrigo. por el otro lado se bajo Monique.

Julie: -Lleva a lavar el coche Marcus, no tengo porqué decirtelo, tiene polvo en el suelo- ordenaba y caminaba a la recepción.

Recepcionista: -Buenas tardes Señorita Harrison, aqui tiene- decia la recepcionista con entregandome la tarjeta.

Le sonrei unicamente, era muy escasa las veces que daba las gracias a alguien y cuando lo hacia solo era por conveniencia.

Camine al lado de Monique hasta llegar al elevador, tomamos uno, en el otro se habia metido un tipo de negro, subimos hasta los ultimos pisos donde estaban las habitaciones más espaciosas y exclusivas.

Julie: -Que extraño hombre, creo que si pudiera se pondria máscara negra- critique su vestimenta. -Sin embargo, tiene un muy buen gusto, un Armani exclusvio de temporada, me agrada- tomaba mi bolsa y sacaba mi movil.

Monique: Rodo los ojos, aveces no me soportaba -A mi me dio escalofrios- expresó mientras se abria el elevador.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:26 am

El elevador de Jack habia quedado exactamente frente al de ambas mujeres que lo miraron y el a ellas. Al legar a su piso busco su habitacion y entro sin que alguien pasara por ese pasillo. Su habitacion era bastante grande. Parecia de lujo, Gregoro lo estaba tratando bastante bien.

Jack coloco sus maletas debajo de una mesa de centro, de su abrigo saco una pequeña agenda y miro los itinerarios de 3 modelos y 2 de los diseñadores posibles a dirigir la revista.

Geordi Labia, un diseñador muy importante del momento
Tatiana Golovin, una modelo de distintaaas marcas.
Julie Henderson Twisted Evil era la que acababa de ver pero Gregori le habia dicho que ella no.
Lorenzo Marcini, otro diseñador por el que comenzaria
Y
Daniella Sarahyba, otra modelo que estaba en la listaa de salvados. O salvadas.

Despues de eso Jack encendio su computadora y checho las fechas de las entrevistas y las pasarelas.
Ademas hoy acudiria a la fiesta de inicio de la semana otoño-invierno en uno de los salones del hotel para vigilar a las victimas y cuidar de Gregorio.

Sus fresas llegaron y despues de saborearlas mriando Aida, la televicion española se metio a bañar para alistarse

En otro lugar en el mismo hotel

Gregorio camnaba en direccion a la habitacion de su protegida numero uno Julie Henderson, iba vestido a la linea, incluso un poco de maquillaje para salir perfecto en las fotos. Caminaba con una jovn de aspecto ruso, muchos sospechaban que era su amante aunq ue siempre alegaba que era solo su asistente. Era rubia, alta, delgada y un rostro casi perfecto.
Gregorio de puso frente la habitacion de Julie y toco la puerta con el mango de su baston y espero mientras se acomodaba la corbata.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:06 am

Finalmente, llegamos a la habitación, deslice la tarjeta y entramos; todo estaba en perfecto orden, decidi primero en despojarme del abrigo y mis zapatos y darme una ducha. más tarde desempacaba algunas cosas que me habian quedado y buscaba en el armario, el vestido perfecto para la cena de inauguración del gran desfile.


Monique al escuchar la puerta, se acerco hasta ella y la abrió. Miró ahi al señor glamuroso con bastón y la chica rubia que lo acompañaba, sabían quien era.

Monique: -Buenas noches Sr. Gregorio, dígame, necesita hablar con Julie o le tiene un mensaje?- pregunto cortés mi asistente.

Yo hacia otras cosas, la habitación era tan grande casi como una casa que para nada se topaba una cosa con otra, no escuchaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:13 am

Gregorio estaba de pie con un toque de ego muy alto apoyado en su baston.
-Hola querida..vengo a ver a Julie.- comento con una sonrisa leve. Aun que su ego er mas gordo que todoel hotel siempre era bueno con las asistentes y el personal.
Se quedo de pie mirandola esperando y lo dejara apsar


Habitacion de Jack
Jack estaba casi listo, se habia colocado otro traje todo negro e igual Armani, pero un poco mas casual que con eque habia llegado, se estaba peinando a la perfeccion y se cepillaba los dientes, despues de acabar solo tomo sus guantes negros y se sento en la cama esperando a la hora.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:39 am

Monique estaba en la puerta atendiendolo.

-Monique: -Oh, permitame, claro que sí, pasen, tomen asiento, les ofrezco algo de tomar?- era amable por naturaleza, pero sabia que a el tenia que tratarlo muy bien.

Estaba en mi habitación, unicamente faltaba peinarme, el vestido y maquillaje estaban perfectos, para esto, tenia mi maquillista que estaba ahi conmigo, de confianza.

Monique: -Julie, el Señor Gregory esta aqui- entraba a la habitación.

Julie: -Oye, las puertas se hicieron para tocarse, te lo he dicho mil veces, okay ahora voy- me levante de la silla, me coloque unos zapatos cómodos y me dispuse a verlo.

Monique: -Si Julie, disculpa- se disculpo y fue a atenderlos.

Llegué a donde eestaban ellos y los saludé de beso a ambos.

Julie: -Gregory, querida,hola-
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:45 am

Ambos pasaron detras de ella, siguendola con pasos largos. Gregori se quedo de pie espserandola.
-No gracias no queremos nada.- dijo y miro a Julie salir, se acerco a ella y beso su mejilla.
-Hola hermosa...lista para esta noche ?- pregunto el sin dejar de sonreir y paso a sentarse en una silla

Antes de que Julie contestara el telefono de el sono y lo tomo
-Dame un segundo.-

-Al habla...-
-...-
-Ja..-no finalizo.
-...-
-Ya esta aqui ?...Bien tu te encargas...te veo abajo.- GRegori colgio y volvio a su modelo prncipal.

-Me decias....-la miro a los ojos ocn una sonrisa de hombre bondadoso aun que era un demonio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:57 am

Después de saludarlos amistosa con un beso discreto en sus mejillas, ellos tomaron asiento, lo mismo para mi, le hice señas a Monique para que se fuera.

Apenas iba a responder cuando sonó su telefono, miraba a su "mujer", toda una rubia voluptuosa y exotica, me agradaba eso de él, preferia mil veces no gustarle, asi no habria ningun problema, sonrei y su asistente me sonrio también, me cruze de piernas hasta que finalizo su llamda.

Julie: -Oh si, muy lista para esta noche, hoy empieza la grandeza, solo me faltan algunos retoques para bajar como lo que soy...una diosa- le decia sonriente egocéntrica, asi nos llevabamos.

Julie: -Algun detalle?, necesitas algo? todo bienm contigo?- pregunte mirandolo.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:03 am

Su "asistente" estaba de pie aun lado de el mirando su alrededor con una sonrisa leve.
El rio un poco. - Tu ya eres graande y una diosa aun ante de bajar a esa cena querida.- le dijo y la miro pensando en algo mas.
-Te enteraste lo de Jordani ?...ese puesto sera tuyo...solo debemos pulir unos detalles..no de ti de otra gente.-

-Estarias dispuesta a tomar ese puesto ? pero reuerda que ser directora de esa revista necesita smucha dedicasion...demasiada, dejarte tu vida ahi.- la miro a los ojos sin apartalo sun poco analizando sus movimientos y sus expresiones

Por otro lado Jack se estaba preparando verificando su arma, y guardandola, Despues tomo la invitacion del lugar.

Volviendo con Gregori.

-Aparte vine para que bajemos o ya tienes con quier bajar a la gala ?- preguno el curioso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:18 am

Lo miraba atenta.

Julie: -Si, me entere de lo que sucedió, que mal y qué oportuno- le dije con una sonrisa, realmente yo no sabia de cómo lograba sus objetivos pero jamas pensaba en algun asesinato.
-De verdad?, harás eso para mi?, vaya pregunta claro que me interesa ese puesto, tengo la capacidad y los medios, obvio dejaría de modelar en pasarelas, pero eso qué, estaré en todas las revistas y tendré la mía para hacer y deshacer a mi antojo, le daré otro giro, algo innovador, será brillante, y contigo a mi lado, será un boom- le respondia tranquila y segura de lo que decia.

-Si quieres adelantate, no te preocupes, nací sola, soy la reina, entraré por esa puerta, no necesito a nadie, en diez minutos estoy contigo cariño- me levante de la silla y los acompañé unos cuantos pasos, le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:23 am

El sonrio alegre a la forma en la que ella habia aceptado,.
-Aqui esperae.- dijo con mucha tranquilidad y se quedo ahi.

-Preciosa dame un vaso de agua.- le pidio a la rubia de grandes curva que al momento lo atendio y le entrego un vaso de cristal con agua. El se lo bebio de golpe y se limpio un poco de sudor con la grente.
-Andre...baja...y asegurate de que Marcini este en nuestra reunion y ve ala habiacion de Jack y dile que ya puede bajar.- le dijo la chica obedesio al instante y salio del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:33 am

Lo mire, el esperaria ahi.

Julie: -Okay, espero no te desesperes- sonrei y camine a mi habitación.

En la habitación me esperaba mi estilista, dejé que terminara de arreglarme, después de rápidos diez minutos estaba perfecta, un vestido Dolce&Gabanna color oro, con toda la espalda descubierta, accesorios, bolso y zapatillas perfectas; me perfumé y salí.

Julie: Monique, hoy estarás libre, estare con Gregory, quédate aquí y no te apartes del móvil.- le indicaba unas cosas a mi asistente y camine hasta Gregory.

-Es hora de irnos- le sonrei, parecia como si brillaba, eso hacia mi seguridad personal.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:38 am

El se quedo esperando con tranquilidad. Andrea en esos momentos hacia su trabajo deinformarle a Jack que pronto bajarina.
Cuando ella salio Gregorio la estaba esperando de pie.
-OH perfecta...ahora nos podemos ir...-dijo con una sonrisa y le ofrecio su brazo mientras abria la puerta.

Jack en esos instantes ya estaba en el lobby del hotels entado en un sillon que apuntaba a los elevadores, nadie lo veia pero el veia a la mayoria y pocos le dirigian la mriada por la forma en que vesita, por lo general todos tenian trajes negros con camisas blancas y corbatas, pero andie estaba totalemnte de negro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:54 am

Le sonrei a su cumplido.

Julie: -Claro que si, vamonos- respondi con una sonrisa, y tomé su brazo. De inmediato salimos de mi habitación y nos dirigiamos despacio hasta elevador, el marco hacia el lobby del hotel. Salimos del elevador mirando el lobby con algunas personas, no nos detuvimos mucho y caminamos hasta el salon principal en donde seria la gala.

Las puertas estaban abiertas con edecanes esperando.

Sonreiamos y saludabamos a gente importante desde lejos y otros de cerca, los fotografos estaban al tanto antes de entrar por una alfombra pequeña pero elegante.

Julie: -Todo el mundo esta aquí- le comentaba en discreto a Gregory.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:58 am

El tomo la tomo y fue orgulloso hasta bajar. Miro a Jack sentado mirando a su alrededor.
Despues meintra entraban a el salon comenzo a sonreir para las camaras. - Si...han venido algunos diseñadores Japoneses aun que no se que tienen que hacer asi..su ropa es basura.- dijo en un susurro para ella.

Encuanto paso Mancini, Jack se puso de pie y entro al salon, Paso junto a Julie y Gregory llendo hasta una barra y pidiendo una copa con uvas. UN joven lo atendio rapido.


Gregory: - Vamos a nuestra mesa querida.- le dijo caminando muy orgulloso con ella aun lado. Llegando a la mesa principal.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:10 am

Me rei leve y discreta con el comentario de los japoneses que habia hecho el.

Caminabamos despacio, sonriendo para todos, comportandonos a la altura de lo que eramos, habia muchos diseñadores, fotografos, directores de revistas reconocidas y demás gente.

Julie: -Será todo un honor estar contigo- sonrei y caminamos hasta llegar a la mesa principal, le recorrio mi silla y me senté, cruzando la pierna, la musica era suave solo deambientación. Habia barras de snacks y de cocteles y bebidas; todo muy bien adornado.

Pronto comenzaria el programa del evento, el openning seguido de lo demás. Cada momento habia más y más celebridades.

Se acercó el mesero.

Mesero: -Les ofrezco algo de beber?- pregunto amable.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:21 am

Marcine seria la persona que daria inicio a todo. Despues de haber entrado habia sacado un discurso y habia pedido la atencion de todos. Habloa desde un pequeño escenario y les trasmitio un mensaje a todos sobre el futuro de la compañia.
SObre los lidere sy las viciones de futuro. Viciones que el jamas iba a poder llevar acabo.

Despues de haber dado aquel discurso bajo del escenario y fue al baño. Jack hizo lo mismo con la copa de uvas verdes, grandes y jugosas en la mano.
Paso entre las mesas sin mirar a andie directamente a los ojos.
Marcini se mriaba en el espejo como si mirara una obra de arte muy hermosa.

-Señor Marcini.- le saludo Jack el hombre miro a Jack con arrogancia, su ultima mira de ese tono.
-Me encanto su discurso caballero.- le alago un poco y el hombre solo saco una sonrisita. Jack estaba apollado en los lababos "comiendo uvas".

Marcini: - Me tengo que ir.- dijo caminando frente a Jack pero Jack lo tomo con su mano derecha y lo tumbo al suelo precionandole el cuello. Con su otra mano le empujo tres uvas introduciendo sus dedos en la boca para asficciarlo. La musica del exteror no permitia que se esuchara el constante movimiento de los zapatos de el. MIentras Marcini se asficciaba Gregory estaba dando un discurso que lo convertiria en el lider supremo de la compañia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:31 am

Después de un momento dio inicio el openning, posterior a eso, Marcino comenzó con su discurso inicial en donde agradecia la llegada de todos y cambios y novedades de la industria de la moda. Todos aplaudian a excepción de Gregory y yo, nos miramos sonriendo casi malos.

Julie: -Acabalo!- le dije con una sonrisa pues me referia a que tendria un mejor discurso que el..pero Gregory realmente lo "acabaria".

Gregory subió al escenario entre luces y aplausos, se podia ver su rostro maquillado en las pantallas, muy "lindo"; yo lo miraba orgullosa y sonreia.

Cuando finalizó aplaudi muy fuerte. -Eso es todo, de aquí a la gloria Greg- hablaba para mi en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:39 am

Cuando Marcini se termino de ahogar y murio, le introdujo una uva entera y las supuestas uvas que jack habia masticalo do las escupio en el interio de su boca y limpio sus labios con un pañuelo. Tomo a Marcini y lo coloco apollado en los lababos para que pareciera que habia muerto mientras luchaba con sacarse las uvas.

Jack se miro en el pespejo y se aseguro ue todo estubiera perfecto, limpios los dedos del guante y salio caminando del baño muy tranquilo mirando a Gregory bajar del ecenario. Jack cabeseo una vez, era la señar. Gregory sonrio ocn mas esplandor y caminoa su modelo.

Gregory: - Hasta la gloria.- le repitio con uan sonrisa

Jack se sento en una mesa donde habia fotografos y diseñadores grafiscos los que hacian las portadas de las revistas entre otros con gente no de un nivel muy alto.
Vigilando el alrededor de Gregory y Julie.

Un joven afeminado entro a los baños dies minutos despues y pego un grito de mujer que hizo a las mesas mas sercanas al baño a girarse. El chico salio lloriqueando y fue a los guardias que esatban en la puera con la mayor discresion posible Louis el protegido de Mancini y todo un gay de las pasarelas al ver a su jefe tirado supuso lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:10 am

Abrazé a Gregory cuando llegó despues de haber dado su gran discurso.

Julie: -Excelente como siempre- lo halagué y le sonreí, nos disponiamos a sentarnos cuando de pronto la gente comenzo a alborotarse por el área de los baños y algunos guardias entraban y salian del baño de hombres para ser específicos.

No tardó mucho en que los paramédicos entraran y auxiliaran al hombre, pero fue demasiado tarde, no dijeron nada, solo se lo llevaron de alli en una camilla. Nadie dio más explicaciones.

Julie: -Pero que sucede, porque tanto alboroto, que habra pasado- le decia a Gregory en voz baja mirando hacia la dirección del movimiento.


En eso una voz en el micrfóno se escuchó.

Presentador: -Buenas noches a todos, ocurrió un percance con nuestro querido amigo Marcini, pero no hay de qué preocuparse, los paramédicos se lo llevaron, que no cunde el pánico, todo estará bien, sigamos con nuestro programa- el presentador hablaba un tanto alterado y nervioso pero tenian qie prosrguir.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:18 am

Gregory nisiquiera se movio solo miro y dirigio una mirada a Jack que estaba la otro lado del lugar ssentado tomando un poco de agua y comendo fruta. Espesificamente uvas verdes.

Gregory: - No te preocupes querida...-en tonces el presentador hblo y la miro a ella. - Lo ves ? ahora el esta mejor.- le sonrio y rio un poo tomo un poco de vino.
Gregory: - la gala tiene que continuar.- le sonrio y acaricio su mejilla en muestra de su hermosura.

Jack se sentia un poco aburrido y estaba seguro de que a Gregory no le iba a pasar nada porque sus guardias pesonales lo cuidaban desde mess proximas a el. Jack se puso de pie y salio caminando, salio del salon. Entre modelos delgadas y guapas.
Aun que ellas eran exquisitas en la palbra entera a Jack ninguna le despertaba el apetito sexual.
Jak salio fuera del hotel y se queedo sercano a las puerta a fumar un poco. Sin quitarse los guante para nada aun que no los necesita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces, autos rapidos y Europa. Empty
MensajeTema: Re: Luces, autos rapidos y Europa.   Luces, autos rapidos y Europa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces, autos rapidos y Europa.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Piccadilly Circus-
Cambiar a: