Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Manicomio de Charenton. I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Manicomio de Charenton.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:09 am

Paris: LA epoca ACTUAL (para que no sea tan dificil

Celda 23:

El Marques...un varon de 30 años estaba encerrado en su celda una celda lujosa, con muchos privilegios, pro aun asi el marques se sentia encerrado. Escribia en uns paginas una perversa historia sobre un aseno y una prostituta.
Sonreia un poco exitado por su propias letras. Se reia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:19 am

Madrugada del Lunes, dos de la mañana, los ojos se me cerraban, la cafeína me ayudaba un poco para no caer con la cara directo en la barra de la recepción. Pocos estaban a esa hora en el sanatorio; los médicos importantes se encontraban en sus casas, fraccionamientos y casas de lujo, mientras que yo, una simple enfermera, me quedaba a hacer guardias de más pues no tenia nadie que me esperara en casa, practicamente mi casa era esa y mis parientes, 33 locos en sus celdas, la mayoria dormía gracias a los medicamentos, excepto uno...aquel que por su culpa no lograba conciliar el sueño...celda número 23.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:24 am

El marques dejo de escrbir y abrio una pequeña ventanita de su cienda, una gran puerta de hierro purro qu elo separaba de la libertad.
Marques: - Despertad Jodios locos...salgand e sus mentes mediotres y haggan una orgia...hahahaha.- se rio mucho y despues cerro la puertlla, le gustaba molestar a la gente, aun qe el mismo sabia qu eno muchos lo escuchaban
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:31 am

Estaba a punto de caer, cuando escuché esa voz que no paraba, día y noche, hablando, hablando, hablando, ideando, soñando, creando, no sé cómo su mente enferma le daba para pensar tantas cosas si se supone era un ser humano enfermo, seguia sin comprender eso.

Abrí los ojos al escuchar su grito, negué con la cabeza, era extraño cómo una persona de tal nivel de riqueza y poder, estuviera abandonado en un lugar como ese, los lujos no eran mas que "hologramas", seguia estando encerrado.

-Shhh...silencio, todos duermen- apenas y pude sollozar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:41 am

Esta ese entonces ella solo habia rspondido pocas vces en la noche.
El marques volvio abrir la puertlal donde apenas se via su abeza.

Marques: - Porqu no vienes aui '
me haces un poco de compañia?...te asusto demasiado ?...venid aqui y provad las mieles de la perverson..-su voz era tan maligna y seductora, em lrqus volvio a cerrar las puertlas y espero.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:46 am

Me estiré un poco y me levanté de la silla para no entrar en brazos de morfeo nuevamente, Morfeo es tan poderoso cuando te atrapa. Caminaba de allá para acá, cuando volví a escuchar que "alguien" abria la puertecilla de las celdas..entonces ahi estaba su voz una vez más, esa voz masculina un tanto seductora, al menos era armónica y no chillante ni desesperante.

Estaba aburrida, pero ese paciente era tan extraño, aveces llegaba a pensar que no estaba del todo loco, no era como todos los demás, me contuve un poco de ir, solo miraba de lejos que estuvera bien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:50 am

El sonro un poco y abrio menos de la mtad la puetlla. Apenas y se veia su ojo izquierdo.
-Venid...-susurro pero ella seguro y alcanzaria a escuchar.- se mantubo asi mirandola y cada movmiento qu eella estaba haciendo.
-Ven..-volvio adecir pero con un gruñidito leve.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:55 am

Volteé la mirada hacia donde apenas y escuché unos susurros, apenas y se miraba su ojo color miel, grande y expresivo, así era su mirada; me cruzé de brazos, realmente era un hombre persistente, en muchas cosas.

Me acerqué unos cuantos pasos, aún cruzada de brazos. -Dígame Marqués, se le ofrece algo? es tarde, debería descansar en sus aposentos- era necesario para su recuperación, tratarlos como lo que creían que eran, era mucho peor llevarle la contraria.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:59 am

El solto una risa perversa.
-Necesitto una vicita agraadable....alguna veuna compañia.- dijo con una sonrsa y despues hizo una pausa. -Llamas aposentos a estte cuartito ? con minimos lujos..Ven..acercate mas y aompañame a omar un vino.- le pidio con una sonrsaaa tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:04 am

Me acerqué más a él pero sin topar tanto con la puerta, debia guardar la distencia.

-Marqués debes dormirte, no son horas de visitas, mañana seguro tendrás muchas que te parece eso eh?- le hablaba tranquila, quizá un poco asueñada.

-Esos son tus aposentos...o que piensas que es?, - me gustaba hacerlos pensar un poco, los analizaba un poco, habia leido algunos libros de psicología.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:08 am

Cuando ella comenzo hablar de vicitas y tonterias de esas cerro la puertlla y entro. Despues la abro y le mostro una copa con vino (uo de sus privilegos era tener vino)

-Te vez con sueño...y este es un vino de una cosecha...nueva...hecho especialmente para convatir a morfeo. Ven y provad...pero...abrir la puerta y entra.- le dijo on un susurro y volvedno a cerrar la puertita
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:13 am

Me quede parada frente a esa celda, un poco extrañada, no habia nadie, miraba a mi alrededor, los demás enfermos estaban durmiendo. Cuando abrió nuevamente la ventanilla me ofreció vino, no recordaba que realmente tenia vino dentro de su celda, me asombré.

-Dime una cosa antes de todo, cuál es tu nombre?- pregunté mirandolo con la copa de vino en la mano, y mirando profundamente hacia esos ojos color miel, era un hombre atractivo, lástima que habia perdido toda cordura.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:18 am

El sonrio con alegria y pronunco. - Donatien Alphonse François de Sade...a su servicio..- dijo hacendo una inclinacon dentro de su celda. Cerro la puerta esperando a que se moviea, abriera la puerta y entrara. Mientras tanto el se serva otra copa de vno.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:28 am

Lo miré y lo escuché presentarse, era el "loco" que más me entretenía y me gustaba analizar por su forma tan extraña de ser, no era de los agresivos, no era de los idos, no era de los que hablaban sin sentido, simplemente se encerraba mucho en sí mismo y sus historias, pero no habia un por qué.

Me quedé pensando en si era conveniente entrar o no, duré al menos dos minutos fuera, entonces tomé la llave, abrí, me la escondí entré y cerré la puerta.

-Hola Donatien, soy Sally- lo miré sin decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:36 am

Cuando ella entro el marques estaba en un sofa de una piesa, con los pies sobre una mesa y sosteniendo una copa de vino en su mano.

-Llamame Marques.- le pidio con uan sonrisa...- Entra Sally...sientate donde quieras....sientete como en tu celda.- le dijo con una sonrisa bastante habmplia deborandola con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:46 am

Miraba toda la celda, era muy agradable comparada con todas las demás, camine despacio, dando unos cuantos pasos, era lujosa, mas no era enorme, me senté en su cama, era suave, todo tenia que ser suave, para que no atentaran contra su integridad fisica.

-Digame Marqués, como se siente, como ha estado, seré su compañía unos cuantos minutos- le decia relajada, observandolo, preparada para analizarlo mas a fondo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:53 am

(AMor mi habitacion de manicomio no es con paredes esponjosittas....es con pared normal y un diseño mas bonto...no paredes de almohada hahaha)
El la miro y se puso de pie. Camnoa ella con otra copa que le entrego.

Marques: - La cama...es mi lugar favorito...pero ene ste suelo duro y frio...los orgasmos se sienten mas intensos.- comento sentandose a su lado.
Marques: - Como se siente usted señorita ? Como ha estado ?...usted..?...- le sonrio: - Sere su compañero toda la noche...Hoy en el calendario seria una noche de auelarre.- le comento sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:10 am

Miraba cada movimiento, como se ponia de pie y caminaba hasta mí, tome la copa en mis manos.

-Gracias Marqués, pero no me gusta el vino- comentaba mirando la copa después de haber escuchado su comentario, siempre hablaba de mujeres y cosas sexuales, eso era muy común en él.

-Yo me siento cansada, he estado bien, haciendo mis labores diarias- contesaba a lo que me preguntaba, no profundizaba mucho, no hablaria hasta no entender ciertas cosas. Le sonreia mirandolo, era amable con el asi como el conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:13 am

Marques: - Recuestate en mi lecho...pero ten cuidado con los monstruos que se ocultan debajo de el...- le dijo y le tomo la copa de ella y la puso en una mesita. El se puso de pie caminando por su habitacion.
Marques: - Tiene novio ?...Amante ? o un Marido amable pero nfiel ?- pregunto mirandose a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:35 am

-No se preocupe, estoy bien, estoy hecha para aguantar los desgastes y golpes de la vida- comentaba, era una persona muy tranquila, dedicada al trabajo, pero hasta cierto punto una persona triste, no muy amante de la vida que me habia tocado.

-No Marqués, no tengo ninguno de ellos y usted?- pregunté curiosa por la respuesta. Seguia sentada en la cama, mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:38 am

Marques...-Yo...tengo muchos personajes...todos hincados ante m...pero nnguno me da el placer que una joven como ysted me daria.- sonrio y miro por la ventan eel exteros. Una ventana llena de regllas. Suspiro y despues se guiro a usted.

Marques: - COmo sobrevvie usted sin orgasmos ?-- le pregunto, completament sncero, era no parecia una persona que lo hiziera demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:43 am

Sonrei a su comentario y negue con la cabeza, lo miraba cómo era de inquieto pero perseverante.

-Bien, a mi edad consiedero que no es muy sencillo que digamos, pero en ocasiones recurro a darme placer por mi misma- le era sincera, pues sabia que era un "loco", por eso tampoco me daba verguenza alguna contarle o decirle algo, además nadie me escuchaba ni habian cámaras dentro, solo para pacientes peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:46 am

El sonro a lo que dijo.
Marques: - Y porque no lo hace ahoraa ?...se nota que quiere...Hace una cossa promiscua mentras un lco la observa..quiere dejar su ecensia en mi cama ?...hagalo....no la tocare...me conformo con escucharla gemir.- le dijo con una sonrsa a distancia de ella. COmo mantenendo su palabra.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:52 am

Lo miré solo un poco apenada por aquello.

-No tengo ganas, no lo haré, además no es algo que haga a cada momento...a ver dígame, usted cómo le hace para estar sin orgasmos?- espere su respuesta, ansiosa, como casi todas; era muy inteligente y persuasivo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:56 am

El sonrio, parecia muy inteligente.
Marques: - SOlo cuando esttoy dormido en mis pesadillas es imposible tener orgasmos...pero aui frente a ti....hazlo...imagna que este es tu momento. Porque por la mañana cuando tu turno nocturno acabe y yo me quede aqu esperandote hasta la otra noche. Tu estaras afuera, libre para follar con uno de esos billones de hombres....PEro ahora piensa que es tu momento...masturbate.- le pido mirandola a lo sojos sin dejarla de ver. Deseoso de acerquesrse, levantarle su falda de enfermera y hacerlo hasta que amaneciera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manicomio de Charenton. Empty
MensajeTema: Re: Manicomio de Charenton.   Manicomio de Charenton. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manicomio de Charenton.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Big Ben-
Cambiar a: