Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 ::::Cocina::::

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:14 am

Continuaba de espaldas a él y el seguia tocandome con lujuria -Aaah joderrr.!!- gemi con sus caricias, retorciendome.. -Siii...detenteeaaaah- era masokista.....
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:18 am

-Ahora jodete..- la toma de su entrepierna y la pega a el para que sintiera el bulto que se formaba en su eentrepierna..-ni tu ni yo nos quedaremos a medias.- siguio maturbandola con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:23 am

Me rio y gimo al mismo tiempo. Jadeo..- Eres un maldito cabron..-sonrio lo insulto restregando mi cuerpo de espaldas a él sintiendo su miembro algo duro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:26 am

-Es lo que mas te gusta de mi.- la sigue masturbando, calentandola como ella a el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:31 am

-Mmm..-sigo gimiendo, paso las manos hacia atrás desabrochando su pantalon, bajando su boxer y sacando su miembro, tocandolo con deseo. -No..esto es lo ke mas me gusta de ti...extraño cuando nos bañabamos juntos de pequeños..-digo entre jadeos sonriendo masturbandolo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:34 am

Se muerde el labio cuando le toca su miembro sigue con sus caricias intensas, lujuriooso..-nos podemos bañar de grandes.- muerde suave su cuello..-y seria mas diveertido.- le asegura y la voltea le desgarra la blusa y la deja sin nada, lame sus pezones.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:40 am

-Aahhhmmm maldicionn..- excitada con el movimiento de sus dedos en mi sexo, sus mordidas. Sonrio con lo que dice, me voltea desgarrando la blusa, hago la cabeza hacia atrás sintiento como su lengua se movia en mis pezones duros..agarro nuevamente su miembro continuando los los movimientos arriba abajo..rapido. -es peligroso eso de ba..ñarnos..porque te cogeria cada vez..- agitada surrando. sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:44 am

Se muerde el labio la escucha y sonrie, no dejaba sus caricias, masturbandola intenso, con mas lujuria ac ada segudo, chupando sus pezones, deseoso por entrar en su cuerpo...sonrie ampplio por lo ultimo que dice...-entonces me volveria mas igienico solo por coger contigo.- muerde fuerte sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:47 am

-AAAahhh ver.....de...!!!- gimo y me rio era una maldita groseraa..!! pero me excitaba demasiado. Sonrio con lo que dice...sin dejar los movimientos rapidos y constantes en su miembro, despues de un momento me separe y excitada me arodille tomando sin permiso tu miembro y comencé a chuparlo con lujuria y deseo....
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:51 am

Se reia con ella, le lamia sus pechos, la miro cuando se arrodillo y se mordio el labio lleno de placer, la tomo de la cabeza y la movio intenzo, con lujuria, mirando sus reacciones se mordia el labio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:55 am

Seguia chupando rapido con ayuda de el...tomaba aire en algun momento y seguia metiendo hasta donde podia su miembro a mi boca -mmmmm...ay hermanito donde escondes todo esto- segui chupando excitada ayudandome con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:58 am

Se mordio el labio ella era toda una experta en el tema sexual
le acariciaba sus pechos y la seguia acercando con una mnao de la cabeza, mientras su miembro se ponia mas erecto a cada chupada.-bien ..guardado para ti.- le sonrie amplio mientras ella continuaba
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:04 am

Jadeaba, chupaba rapido....pasaba la lengua por todo su miembro no dejando ningun espacio sin recorer, bajando a sus testiculos, chupandolos...Sentia ke ardia en calor....pegué su miembro a mis pechos rozandose y lo mire con lujuria...-mierda..me encantas- le dije sin más agitada pasando su miembro por mis pechos despacio...
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:08 am

Sonreia mirandola sin soltar su cabeza viendo como se metia sus testiculos a la boca, le acariciaba la mejilla y sonreia al contacto de su miembro y sus pechos..-tu tambien me encantas cabrona..- hablar con su hermana a groserias se habia vuelto costumbre, la tomo de la cabeza y la guio a su miembro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:12 am

Sonrei amplio al escucharlo...al parecer nos valia madresss todoo..ke fueramos hermanos...de la misma madre...nos iriamos al inferno...bueno mas...!! Paso la punta de mi lengua por la punta de su miembro..lento ahora...volviendo a lamer todo..parte por parte..chupando hasta el fondo hasta ahogarme y luego respirar, me tenia extasiada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:14 am

-Que bien lo haces hermanita.- le sonrie y le pellisca sus pezones que estaban duros por la exitasion, lleno de lujuria, sintiendo que pronto se iba a llegar, sonriendole, disfrutando de su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:19 am

Lo miro, le sonrio -yo todo lo hago bien..soy una morrison- vuelvo meter mi boca...sigo chupando un poco mas rapido, excitada con su contacto, humeda envuelta de placer...siguiendo esos movimientos adentro y afuera con rapidez mientras él estaba a punto de llegar..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:21 am

Sonrie amplio, se volvia loco del placer que le estaba dando, sonrie ..-cii..ciertoo..- dice apunto de lleagar, no aguantaba, entonces llego en su boca y la tomo de la cabeza precionandola a su miembro dejandola hasta que terminara de llegar, la solto despues de unos segundos y la miro ahi hinca viendo lo que haria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:27 am

Seguia chupando rapido cuando senti en mi boca el líquido y el pegandome con la cabeza, me separe jadeando, mientras el semen se chorreaba de mi boca, estaba extasiada con solo mirarlo, pasé las manos embarrando el semen más hacia mis pechos, mirandolo provocativa.. -mmm..esto me gusta mas que la sangre- le digo descaradamente, perversa..me lamo los labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:32 am

La miraba sonriendo candente, miraba sus movimientos y como se lo embarraba en sus pechso, sonrio amplio y le lamio los labios..-ahi todo el que quieras.- sonrie y toma su miembro entre sus manos comenzando a masturbarse, de un momento a otro volvio a salir semen saalpicandola en la cara, sonrie niño, la mira.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:36 am

Lo miraba masturbarse cuando dejo salir otro poco cayendo en mi cara, me sorprendo y me rio. -Oyeee!!- sonrio mientras me limpio con las manos, me levanto y chupo mis dedos enfrente de él de una manera sexy...me lamo los labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:41 am

Sonrie suave y la besa mordiendole su labio inferiro..-ahora muestrame como lo haces tu..- la tomo de sus lguteos y la acosto en la barra de al cocina, fue al refri y saco unas fresas, sonrio aomplio y camino a ella..le da un beso en su sexo...-muestrame..- lame suave su sexo..-como te corres tu.- lame con lujuria y lamira traviezo, le coloca una fresa en su sexo metiendola un poco a ella y aceerca su boca, le empieza a comer la fresa en su sexo llenandola del juego que sacaba la fresa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:47 am

Lo miraba sexy..cuando lo escuché sonrei mordiendome el labio inferior. Me rei cuando me cargó y me subió a la barra. Miré que habia traido unas fresas sonrei, me terminé de quitar la falda y separé las piernas mientras lo miraba, me empezaba a agitar nuevamente, sintiendo como metia la fresa y se la comía, -aaah joder don..de viste eso...aaah- gemi y me retorcía, pasando mis manos por mis pechos apretandolos deseosa por que siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:56 am

Mordia la frese y le lamia su sexo con lujuria, llenando la de placer, le sonrio y la miro..-inventando.- toma otra fresa y la mete mas adentro de ella, le gustaba escucharla gemir, entonces metio mas adentro y acerco completamente su rostro a su sexo chupando y lamiendo sacando la fresa y comiendose, dejando a su hermana llena del liquido de la fresa sin detenerse.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:06 am

Me seguia moviendo sintiendo su lengua, completamente excitada, masajeando mis pechos, apretando mis pezones, jadeando. -AAaaahhhmmmm jimmm- gemia soportando todo ese placer que me llenaba el cuerpo, -sigueeeee aahh- gemia mas a cada momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::::Cocina:::: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::::Cocina::::
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina Integral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Hogares en Londres :: Departamento de Jennifer Morrison-
Cambiar a: