Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 ::::Cocina::::

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:08 am

Dejo de colocar fresas y entonces si comenzo a lamer de verdad, metiendo su lengua a su sexo completamente, con mucho deseo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:11 am

Me mordia el labio, no queria gemir como loca...pero era muy excitante lo que hacia, me movia mientras seguia tocandome..-aaaahhh...massssss- queria mas..que me matara en ese momento, jadeaba y gemia, mi cuerpo se estremecia con cada lamida.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:14 am

Sonrie..-tus deseos son ordenes.- puso sus manos en sus pechos y la empezo acariciar exitandola aun mas, jugeteando con su lengua en su sexo, explorandolo todo completamente, dandole toda la lujuria descargandose.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:57 am

-Aaaaahhhmmmmaalciooon jimmm- gemia constante retorciendome, encorvando mi espalda del placer por el que me hacia pasar en ese momento..unos momentos más y no aguantaria más, lo tome de los cabellos...jalándolos hacia mi, salvajemente..no podia creer que ese que me estaba dando el mejor placer..era mi hermano....
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:00 am

Sigue lamiendo mas intenzo con lujuria, hizo una mieca cuando le jalo de el cabello. pero no se detubo, siguio sin poder creer lo que estaba haciendo con su hermana, pero no le importo lamio con lujuria explorando cada aprte de su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:02 am

Jale aun mas sus cabellos, era un placer indescriptible...el sabia cómo dar placer..tanto como yo..eramos unos expertos en el tema....nos valia la vida, atrevidos a todo. -aaaaaaaaaaaaah..mmmmierd...aaa- gemi retociendome sintiendo como llegaba, dejando salir ese líquido de mi sexo justo en su atrevida lengua.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:06 am

Sonrie sobre su entrepierna, sin importarle ya que le jalara los cabellos, siguio lamiendo y cuando sintio que iba a llegar, abrio completamente la boca y trago todo su liquido, la saboreo toda su entrepierna con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:34 am

Le solte los cabellos relajando mi cuerpo poco a poco de lo tenso que estaba al llegar, pasando una mano por mi sexo, tocandome mientras el seguia lamiendome. -joderr que madre estamos haciendoo jim- digo agitada...extasiada completamente. Lo jale de los cabellos nuevamente, no tan fuerte para que se acercara a mí rostro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:37 am

Sonrie amplio lamiendo despues de un momento se subio a la barra y se coloco entre sus piernas rozando sus sexos, la miro y la beso suave..-no te gusta lo que hacemos ?- le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:47 am

Contesto su beso..mirarlo de frente y besarlo me era mas dificil ke todo lo demás. Siento como su miembro roza mi sexo, calentandome más...-claro ke me encanta..pero..- me rio ligeramente- no es algo normal decir que me excita el pene de mi hermano- lo miro un poco..me acerco a lamer sus labios seductora, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:57 am

Sonrie amplio por lo dijo y l abeso ene lc uello..-ni ami decir que me exita ver a mi hermana.- se rie leve y la besa suave, seductor, amplio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:04 am

Sonrio, comienzo a besarlo despacio..mas tranquila, saboreando sus labios, su lengua, pasando mis manos suavemente por su cuello. -sera dificil verte ahora como mi "hermanito"...eres un maldito..-paso mis labios a su oreja, lamiendola, mordiendola un poco, con sensualidad..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:11 am

La deja que haga lo que quiera y le sonrie amplio, la besa suave..-te gusta que sea un maldito.- mete su glande a su sexo, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:18 am

Lo besaba sonriendo a sus palabras, gimo cerrando los ojos con lo ke hace...en sus labios, mordiendo y jalando ligero su labio inferior. -No, no me gusta, me encanta...me excita que seas un maldito cabron...un salvaje, un dios del sexo...-sonrio ya me estaba acostumbrando a verlo de frente..besandolo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:27 am

Entra completamente a el la besa en el cuello..-eres mi perrita..-dice empezando a moverse dentro de ella..-me encanta que seas tan agresiva...- la besa suave.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:54 am

Gimo al momento en que me penetra disfrutando de ese acto, sonrio con lo que dice..-noo..kiero ser mejor tu gatitaa sexy...-sonrio traviesa..-miau- "maullo" y lo jalo hacia mí de las greñas agresiva, besandolo apasionada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:59 am

Sonrie amplio por lo que hace..-entonces cogamos gatita.- la empezo a besar y comenzo a moverse fuerte dentro de ella moviendola con fuerzas, sin dejar de besarla por la barra.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:04 am

Me rio con lo que dice....-yes baby...cojamos como.. un lagarto... y una gatita... en celo- digo entrecortadamente, soriendo, debido a los movimientos intensos haciendo que me excitara al maximo sintiendo coomo su miembro rozaba mi clitoris dentro de mi..gimo entre besos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:07 am

La tomaba de los pechos y la precionaba a el acercandola fuerte, mordiendole el labio inferior, le daba besos apasionados con lujuria moviendose fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:11 am

-aaah aahh ahh ahhh fuckkk..!!- gemia alto por la presion y la fuerza que hacia en mi, besandolo y mordiendole los labios tambien..enterrando las uñas y bajando aruñandolo por toda la espalda...sin poder respirar y el corazon acelerado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:18 am

Se mordia el labio y se acercaba a besarla con extrema lujuria, metiendo la lengua a su boca, moviendola mas fuerte con mas deseo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:26 am

El deseo era intenso...abri mas las piernas, besandolo con mucha lujuria tambien, pasando la lengua por toda su boca, buscando desesperada la de él...bajé una mano masturbandome más al mismo tiempo que me penetraba era todo un viaje estar cn él..mi hermano..mi savaje hermano...continuaba con los gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:29 am

Toco su lengua y jugo con la de ella, mientras la movia ponia sus manos en sus pechos pelliscandole sus pezones, moviendse intenso dentro de su cuerpo, lleno de lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:33 am

-Ahhh ahhh hahh mmmmm..joderrrr jimmmmmmmm- gemia intenso, era demasiado bueno con los movimientos..-di...me..que sientes...ahoraa..-entierro mas las uñas en su espalda, dejandolo marcado..agresiva..loca..excitada, sonrio mirandolo a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:35 am

La besa con lujuria. y la miro..-deseo..placer....- la vuelve a besar..- aahh..- se meuve mas tirando todas las cosas de la barra al piso, no le importaban
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::::Cocina:::: - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ::::Cocina::::   ::::Cocina:::: - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::::Cocina::::
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina Integral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Hogares en Londres :: Departamento de Jennifer Morrison-
Cambiar a: