Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Chicago...Chicago (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:36 am

Mientras le taxista conducia preocupado mirando a JOhn por el retrovicor. JOhn se iba arreglando. Tapaandose la nariz que el sangraba. Shia...Shia...Shia...Solo pensaba ene l y en el gran error que habia cometido dejandolo ir asi de facil.
John habia cometido un gran error.
Saco un celular y rapido marco.
-Bueno...-contesto Dante completamente dormido.
-Dante...-grito John. -Quiero que localizes a Shia..--
-Cual shia ? JOhn que te pasa deja dormri..-
-Shia...Lebauf...o ese tipo. Busca todas su derecciones. Todos sus contactos. Busca todo de el. QUiero nombres y direcciones Dante. Te pagare lo doble de lo que te page por informacion de MEgan.- le dijo y colgo el taxista se detubo en la entrada del barrio Italiano.

-QUe calle señor ?- pregunto un hombre ya de edad mriandolo.
-Pizza Angelo's- indico y el hombre conducio pocos segundos ahi estaba. JOhn bajo y pago al sñoer entro a la pizzeria que estaba serrada. Solo estaban los dueños.

-JOhn...que queires..- dijo Valentin. Un señor como de 50 años.
-Tu ayuda...necesitto. unas armar. Dinero y un pasaforte falso si es necesario.- John miraba al señor.
-Bueno amigo...bienes buscando aqui mi ayuda...y no traes nada...asi no funciona esto y lo sabes.- el hombre sonrio como si llevara ventaja.
-Mate al psicopata de Niko Lucini por ti...y no te pedi nada...ahora vengo a ti y me ignoras. Esto no fucniona asi amigo.- le grito John con los ojos llenos de rabia.
-Calma...Calma...te prestare mil euros. Pero es mas...pasaporte no te dare. Te dare un avion privado y tu arma. Si te encargas de Vitto.- dijo el hombre.
-Hecho...pero lo mato en tres dias.-
El hombre asintio. -Quien te persige amigo ?- pregunto
En eso John miro un auto negro pasar lento y rapido reconocio al que conducia. El auto se ddetubo y dos hombres se bajaron.
-Dejalos entrar...y hasles compañia dos minutos a esos tipos yo me encargo de ellos.- Dijo JOhn y salio por la puerta trasera.

-Eh viejo has visto a un hombre como de 1.75, vestido de cuero negro y piel blanca ?- pregunto un negro de hombros anchos que facilmente alcanzaba la estatura de dos metros.
Valentin lo miro con odio. No por que lo llamara viejo. Por que asu establecimeinto habia entrado un negro. Odiaba a los negros. El blanco estaba callado mirandolo.

John abia entrado en silencio y miro a Valentin que no contestaba. JOhn en ese momento subo a quien dispararle. Al blanco. Le abrio el craneo como una nuez de un solo disparo. El negro se asusto pero no tubo tiempo de moverse. Valentin salio detras del mostrador con un bat y lo golpeo en las piernas tumabndolo.
-Maldito negro.- grito. Levanto el bat para golpearlo en la cabeza pero John lo detubo.
-Debemos interrogarlo.-
-A donde se la llevo ?- fue lo primero en preguntar JOhn mirando al Negro. Valentin tenia una cara de que lo iba a matar a batasos si no hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:49 am

Estaba poniendome histerica como siempre, me desesperaba que me tuvieran prisionera era algo ke no soportaba.

-Shia estas mal de la cabeza!! NO kiero nada contigo no kiero nada de ti..dejame irr!!- le gritaba desde ahi sentada mientras unos hombre me sostenian para no atacrlo a el.

-Calmate nena..coopera es lo ke mejor te conviene y saldras gananciosa, aki komo me ves...he hecho mucho dinero...y no por esa estupida pelicula de robots..tengo un mercado negro muyy interesante..seremos los mas ricos del planeta nene controlate- le decia con una tranquilidad y seguridad. Comenzo a beber whisky. El avion llego a sus destino y caminamos hasta su casa residencial, amplia, con seguridad, carros y una avioneta.

Me dejaron en un cuarto con unas cajas de boutiques de ropa y todas las cosas que sabia que yo usaba y me giustaban estaba psicotico.

-Arreglate mi amor...estaremos en la alberca- dijo Shia tirandome un beso y cerrando el cuarto.

-Ahhhhhhhhhh maldito!!- le avente un florero a la puerta. Gritaba pero tenia ke controlarme nadie me escucharia tendria ke hacerle caso hasta encontrar ke hacer, me preocupaba mucho John, tenia miedo de ke estuviera miuerto.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:56 am

El negro no tardo en soltar la lengua despues de que John lo capara. Justo como debio de haver hecho con Shia.
El telefono sono y JOhn contesto.
-Encontre muchas direcciones de casas suyas.- dijo Dante rapido.
-Que tal en brazil ? tiene casas ahi ?- pregunto JOhn
-No...tiene en paris. En italia. Rumania. Londres. L.A. Partes de Mexico y una en cuba. Pero nada de brazil.- explico Dante.
-Busca esta direccion....- John dio una direccion algo larga y espero.
-John esa casa esta a nombre de Paulo Rosa Costa No de Shia- informo Dante.
-Gracias.- dijo John y colgo.

Valentin estaba tirando el cuerpo del negro al congelador para desaparecerlo despues.
-Quiero que tu avion me lleve a brazi. Y quiero un chofer.- exxigio Dante Valentin asintio. para el trabajo que le haria. Valia la pena darle todo lo que quiziera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:06 am

Trate de tranquilizarme dentro de la habitacion, no podia negar ke mcuhas de las cosas ahi eran mis favoritas y eran hermosas, diseños exclusivos, los conocia, pero yo no sentia ni una minima atraccion por el y menos con lo loko ke estaba.

Comence a mirar en los closets, no habia nada que no fuera demasiado escotado, corto...todo era diminuto. -Vaya cerdo!!! no puedo creerlo- decia pensando en ke tantas cosas habia imaginado conmigo.

No tenia opcion, asi que tome un traje de baño y un pareo para ponermelo alrededor, me puse unos lentes en la cabeza y abri la puerta, ahi estaba un tipo de seguridad, que me miraba como si kisiera comerme.

-El Señor lo espera en la piscina señorita..sigame- dijo el tipo, con un arma en la cintura. Camine hasta la dichosa piscina ahi estaba el. Dandole unos maletines de metal a un tipo con una gran cicatriz en la cara.

Shia me vio. -Ven hermosa, acercate, saluda a la visita, el es Vitto- me decia Shia.

Vitto: -Un placer Señorita de Labeouf- dijo besandome la mano...lo mire con ojos de repulsion senti asco. -Vaya suculento trofeo Shia- dijo finalizando Vitto.

Shia: -Lo que hace el dinero y la guapura Vitto- le dijo riendose. -Estamos pendientes- dijo Shia al finalizar mientras Vitto se iba en un helicoptero con los maletines plateados.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:42 am

El vuelo iba a casi toda su velocidad. Al llegar al aeropuerto clandestino. Donde los grandes mafiosos siempre llegaban Lo esperab aun chofer con una mochila larga.
-El Señor Patric ?- pregunto un joven vestido de chofer.
-Soy yo.- dijo y le tomo la maleta. el chico solto la maleta y subio. JOhn subio detras y abrio la maleta comenzando a preparar su arma. Un rigle de larga ditancia. Con mira. Era un arma para un francotirador. El chico manejaba rapido. Sabia de que se trataba eso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:53 am

Mientras tanto Shia se acercaba a mi, muchos de sus hombres estaban ahi custodiando todo, y al tanto de todo.

-Te ves espectacular...como siemore claro- me decia Shia mirandome, escaneandome con la mirada..se acercaba a mi tomandome de la cintura. Estaba a punto de besarme..-Ahhhm...porke no bebemos champagne antes?- le decia para evadir sus besos-

-Okay nena- decia el, con un chasquido de dedos uno de los meseros sirvio el alcohol en las copas. Entonces comenzamos a beber, volvio a abrazarme, bajando sus manos hasta mis gluteos, aprete los dientes.

-Shia...!! porfavor dame tiempo- le pedia mirandolo. -Okay, relajate pero mas tarde la pasaremos muy bien tu y yo- decia con su cara de pervertido. Negue con la cabeza.

TOdo parecia muy tranquilo, me sentia atosigada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:02 am

Se bajo del auto y miro aquel joven tan vivo. - Muchas gracias.- le dijo y le dio unos billetes americanos. JOhn se colgo su arma en la espalda y comenzo a trepar para subir hasta a la azotea. Caminaba con una bolsa. Caminaba lo mas lento que podia y se detubo en el area de piscina. Muchos hombres. Megan y el abrazados. Eran como 12 en total contandoa Megan y el. Cuantos mas abria en la casa ?- se pregunto yc amino a la area donde estaban las calefacciones.
Abrio el conducto y lanzo una especia de roca verde que explosiono en silencio lanzando humo. Por las calefacciones y todos los conductos de aire salia humo claro. Como si fuera natural. En el area de piscina lanzo dos de esas mismas que sacaron humo verdoso pero antes e que reaccionaran todos se fueron al suelo. Megan con ellos. John espero unos segundos a que ya nadie se moviera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:10 am

Estabamos todos en "tranquilidad", Shia me abrazaba a punto de besarme nuevamente, entonces alguien miro el humo verdoso.

-Que es eso?- dijo uno de los hombres de Shia. Todos miramos hacia donde hablaba el tipo.
Pero el humo comenzo a esparcirse mucho mas, en unos cuantos segundos todos caimos desmayados al suelo, no supomos mas.

Dentro de la casa cayeron algunos. A excepcion de los ke custodiaban el jardin y el garage. Ellos vieron eso y comenzaron a investigar sin saber ke pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:16 am

John seguia en la azotea entonces entraron tres tipos a la sona de la piscina y John les disparo con el arma. Ambos quedaron ene el suelo completamente muertos. Ellos eran los ultimos. John se tomo la libertad de baajar y dar un recorrido por la casa. A todos y cada uno los ato con cuerdas. Danto hasta triples nudos. Sus manos se poniana moradas de como se les cortaba la sangre.
Puso a casi 15 hombres y Shia en fila semi incados. AUn estaban inconsientes.A todos les habia quitado las camisas y los pantaloens. Los habia dejado desnudos.
A Megan la levanto con cuidado y la llevo hasta una habitacion en pocos minutos iban a despertar todos. La causa era que todos estaban amarrados de los pies. No se moverian. Se quedo esperando a que ella esperaa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:23 am

No supe nada hasta que abri los ojos y comence a toser, abri los ojos poco a poco me sente despacio sobre la cama, estaba totalmente confundida, por un momento crei ke Shia e habia violado, comence a mirar a todos lados y lo mire a el en la ventana, era John.

-John?- pregunte incredula de verlo ahi, me habia dado tanto gusto..pero no sabia si era real o alusinaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:26 am

John dejo de ver el paisaje y se guiro inmediatamente escucho su voz.- Megan.- sonrio y fue a ella. La beso rapido. En la piscina se comenzarona escuchar voces alguien mas estaba despertando. - Megan...vistete y quedate aqui. Ponte algo mas decente. Yo volvere en una hora. Tu estate dentro de la casa todo el tiempo. Habia recodado su platica despues de humillar a Shia. Y no queria que ella viera la matanza de 15 tipos y la tortura de uno.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:33 am

Sonrei tambien y conteste su beso rapido, escuchaba atenta a lo ke me decia.

-John tenias razon, Shia esta loco..porke no te crei?- le decia angustiada.

-Pero...debemos irnos..no kiero ke te pase nada- aun yo no sabia lo habil ke era John, tenia miedo ke lo matara pero el tambien tenia esos pensamientos de mafioso, sabia lo ke hacia. Lo abraze fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:41 am

Se abrazo a ella pero la solto. En ese momento su corazon era una piedra muy dura. -No salgas de la casa. No vayas al area de la piscina.- dijo y camino tomando una barrilla de bambu. Estabana hi los hombres tratando de moverse.

-Hola mi estimada escoria. DIjo saliendo y mirandolso ahi incados en una fila de 16 tipos inclyendo a shia.
LO miro a el. -Mh...Shia...Shia. Tengo que ser sincero. Que en Chicago cometi un error en no haberte matado. O por lo menos capado. Pero en verdad necesitabas 10 tipos ? Creiste que me matarias ? TU matarme a mi ?....- se rio y camino mirando a los tipos. Casi todos eran engros altos y fortachones. De eso que escuchaban rap y se sentian mafiosos.

-Dejanos ir perro.- grito uno de eso negros. JOhn camino a el y se paro frente a el el tipo escuchio en las botas de JOhn. Los hombres se miraban con pena. Todos desnudos.
-Eh.Yo....que pasa negro...quieres que te deje ir para irte a rapiar. Puto negro fumador de mierda.- le dijo JOhn riendo.
EL tipo puso los ojos rojos del coraje.
-Te matare perro.- DIjo el hombre.
-NO puerto...no tu estas aadoy yo tengo las armas. Tu te moriras.- le dijo JOhn y lo golpeo en los testiculos con todas sus fuezas. El tipo bramo por el dolor y trato de tocarse pero estar atado ra muy duro. Vovlio a Shia para que le respondiera.
-Creiste que podias matarme ?- pregunto mriandolo
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:57 am

-Ahh dios! esta bien..- dije mirandolo salir muy rapido de alli; me acerque a la ventana cuando se fue y mire apenas a algunos hombre amarrados y desnudos. -oh por dios ke va a hacer!- dije mirando la escena, parecia una escena de los libros de historia de Hitler en campos de concentracion, me quite de alli, no keria ver ni escuchar nada, me tire a la cama, aun con miedo de ke alguien llegara.

Mientras el la piscina todos despiertos ya estaban enojados moviendose tratando de safarze pero nada. Shia lo miraba con rabia.

-Claro ke te matare pendejo..aun no ganas...ademas ya logre lo ke keria..me la cogi y la cogi con muchas fuerzas..- le decia mintiendo Shia a Jhon.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:02 am

John se comenzo a reir con muchs fuerzas y lo golpeo con la bara de bambu en la cara rajandosela en la mejilla. -Oh... Eso te hubiera gustado imbecil.-
-Bueno caballeros. Hoy moriran todos. Uno por uno morira como un perro. Por quien comenzamos ?- pregunto mientras se ponia los guantes y acercaba la maleta que el chofer le habia entregado.
-Un voluntario ?- pregunto mirandolos a todos. Shia seria el postre final.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:15 am

Shia volteo la cabeza del impacto, la rama habia rajado su mejilla ke comenzaba a sangrar.

-Maldito cobarde, sabes ke si estuvieramos desatados ya estuvieas muerto!!!- le decia con rabia en los ojos. Todos lo miraban de esa manera.

Yo seguia en el cuarto, sentia escalofrios, miedo..de todo, me tape con la sabana cuando era pekeña cuando sentia miedo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:25 am

John jalo una silla y se sento frente a todos. -Miren ustedes son quinze y nadie sobrevivie a la golpiza de quinze. Yo no soy tonto. Los tontos fueron ustedes por seguir a este idiota actorucho.- dijo señalandoa Shia.
-Querian dinero ?...para sus familias ? pues hubieran busccado un trabajo desente. Ahora si tienen hijos. Espsoas no los volverana ver. A ese puerco.- hizo una pausa señalando a Shia.- A el le dio la oportunidad de irse y ahora estoy n ese maldito pais caliente. -Asi que...si alguien quiere decir algo. Hacer llegar algun mensaje a esposa e hijos digamelo yyo me encargo de lo que lo optenga.- los miro a todos y tomo el arma cargadnola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:32 am

Naide decia nada ante eso todos estaban llenos de rabia, al contrario de eso recibia solo insultos y maldiciones estaban como poseidos.

Shia por su parte lo miraba con odio como si con los ojos lo matara. El espero los movimientos de John...esperaba solo una ultima cosa.

Uno de ellos pidio piedad, kizo ke lo soltara e irse, estaba llorando, era el hombre mas dbil y estupido ke tenia Shia..un colombiano.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:35 am

John miro a ese hombre que lloraba ignorando a los demas. Tenia cara de ser un hombre de pueblo. Que solo sabia o trabajar o disparar. Lo solto de los demas y lo sento en una silla.
-COmo te llamas ?- pregunto con la mano ene l arma. Mirando al hombre. analizando si no era un actor. Espero a que el hombre contestara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:46 am

-Ernesto- le dijo el hombre, encorvado de la pena que sentia al estar desnudo, casi sollozando del miedo.

Todos los demas se reian de el y hablaban entre ellos. Shia por su parte rodo los ojos.
-Que idiota!- dijo aun con su ego muy alto al ver a uno de sus hombres llorando.

Me volvi a parar de la cama mirando por la ventana, seguia todo igual, era una escena escalofriante, volvia a regresar a la cama, me sentia inquieta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:49 am

John miro al hombre y se guiro a los demas. Miro a uno en especial que estaba riendo y haciendo como si nada. Se puso de pie y se acerco. Le disparo en la frente y despues en el pecho. Los hombres se asustaros pro el sonido del disparo tan serca a sus oidos. Camino a otro mas y le disparo igual. AUn fue por un terccero que calleron als uelo solo sus cuerpos.
-Bien Ernesto. Dame cinco razones por las que te deberia dejar ir y la garantia de que las cumpliras y que no informaras a andie de que esto paso aqui.- dijo y miro al hombre con serenidad.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:57 am

El tipo colombiano estaba temblando del miedo mirando lo ke habia pasado, tenia la oportunidad de ke lo dejara libre, sollozaba.

-E..stoy arrepentido..de estar aki..de ete trabajo..extrañ a mi esposa..mis hijos...prefiero sudar y volver a mis cultivos- dijo el hombre llorando encorvado.

Shia se movia como pescado atrapado keriendole volar la cabeza a Joh.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:00 am

-Bien...vete hombre...vete vete...vistete y vete. Pero si me la juegas. Volveras a ver la luz del dia. Pero no sabras como salir a corer.- le dijo y el homrbe se apresuro a Salir. Fue con Shia que se movia muy violento.
-Tranquilo niño.- le dijo y lo golpeo con el mango del arma tirandolo al suelo medio inconsiente.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:12 am

El hombre moreno y colombiano salio corriendo vistiendose y saliedo como undesesperado de la casa...no hablo con nadie.

Shia lo miraba y entonces le dio un golpe con el arma.

Yo estaba intranquila en mi cama tapada de pies a cabeza cuando senti a alguien sobre mi, crei ke era John.

-Johnn??- dije sonriente. Pero entonces vi ese rostro ke acababa de coonocer ..era el tal VItto. -No te atrevas a gritar puta- le dijo mientras me sujetaba forsejeando y puso un trapo en mi boca. Luego en mis manos.

-mmmmmm- intentaba gritar y me movia. -En verdad eres una joya..eres tan puta que haces ke a cualkiera se le pare verdad..- decia Vitto besandome el cuello y tocandome sucio.

Despues de eso me levanto y me acerco a la ventana rompiendome la blusa y abriendo la ventana.

-Jooohn...mira lo ke me estoy comiendo- cuando volteo lamio uno de mis pechos y lo miro sonriente. -Suelta al chico o la veras agujerada- le decia desde la ventana a John.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:19 am

Seguia golpeando a Shia con todas sus fuerzas aun en el suelo y fue por el siguiente. Estaba cosnentrado en los golpes. Se volteo y miro a la ventana. Miro a Megan y fingio ddespreocupacion.
-Vaja aqui...- el dijo en un grito y fue con Shia y lo golpeo mas fuerte. Jodido colombiana habia informado a Vitto. Penso Jhn gruñendo. Ahora si no dejaria uno solo. De pornto se le desparecio de la mirada a vito y subio hasta la ahbitacion. COrrioa el y lo tumbo al suelo soltando a Megan. Comenzo a golpearlo en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago...Chicago (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago...Chicago (8)
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Estados Unidos :: Cental Park-
Cambiar a: