Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Chicago...Chicago (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:52 am

JOhn habia dejaldo la radio y habia tomado su caballo. Habia ido a cabalgar para tomar leña. Despues de hber cargado al animal con leña Se subio para volver a su cabaña. Se coloco el sombrero y cabalo pero se detubo al ver la niebla que se habia hecho. Miro el cielo y suspiro iba a comenzar a lllovvr y asi fue pocos minutos despues despues comenzo a llover con fuerza. Comenzo a cabalgar mas rapido y de por la niebala su caballo choco contra alo que lo hizo caer. SOlo pudo escuchar el grito de una mujer. Se puso de pie y miro a una chica peliroja en el suelo. La ayudo a levantarse. - Vamos...vamos.- dijo subbiendola al caballo y subio el al sullo. Calabao rapido guiandola a su cabaña. Comenzaban aver truenos y seuro ella se habai predido. Puso ambos caballos ene l establo y a ella la bajo en rbazos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:01 am

Estaba estatica pensando en que hacer solo mirando al cielo nublarse, estaba entrando en panico porke no sabia si seguir y perderme mas o gritar o ke, cuando de pronto algo me golpeo y me tito al suelo.

-Ahhhhhhhhhh!!- grite cayendo al suelo, por suerte no me habia lastimado tanto solo kede adolorida, pero el tipo me ayudo a subir de nuevo, no vi muy bien su rostro por el sombrero, asi ke lo segui cabalgando rapido porke la lluvia estaba intensa. Los truenos eran estruendosos y los relampagos iluminaban entre espacios de tiempo el boske.

Al llegar guardo a los caballos juntos, y me bajaba en brazos.

-Oiga muchas gracias, estoy bien no se preocupe, solo es un pekeño dolor en el tobillo- le decia aun sin ver su cara, me acomodaba la ropa que tenia empapada.

Ambos subimos los escalones de su cabaña para ya no seguirnos mojando, refugiandonos en el techito de la terraza.

-Gracias, estaba perdida... alze la cara a mirarlo, mis ojos no podian creer lo ke veia, primero dude no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:11 am

La bajo en cuanto estubieron en la entrada y le abrio la puerta para dejarla entrar. Cuando paso el lo hizo y colgo su abrio y su sombrero en su perchero. Su barba le habia crecido un poco. Pero John era John por tres cosas. Utilizaba toda la ropa negra. Utilizaba revolver a la cintura como los viejos vaqueros y tenia aroma a tabaco fino de campo. Miro a la peliroja y le ayudo a sentarse. Tenia unos rasos fisicos que le impresionaron un poco pero no dijo nada.

-Perdida ah ?- pregunto mriandola y prendiendo la chimenea. - Bueno pues...dime donde estabas...en este boque es facil perderse. PEro a ver cuentame como te perdiste.- preunto comenzando a quitarse su camisa (negra) toda mojada.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:19 am

Entre con el a su cabaña, era muy bonita, mire todo alrededor, estaba ordenada limpia y el olor a madera con tabaco era delicioso, muy acogedor.

El no me habia reconocido al parecer, estaba segura de que era el John...pero esa barba crecida y varias semanas sin verlo me hacian dudar; no crei ke el mundo fuera tan pequeño dudaba demasiado.

-Am..si..estaba en el area de deportes extremos..Monte Falterona...rente una cabaña y el servicio de las activiades pero sali a montar caballo y me desvie de la ruta- le platicaba sin querer mirarlo tanto y que me descrubriera echandome de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:26 am

Mientras la escuchaba encendia la radio bajito para qu ehiziera ruido. - Oh...un buen lugar.- djo y miro la ventana. - MIra no dejara de llover hoy...si quieres puedes dormri aqui y mañana yo te llevo de regreso- le propuso escuchando el radio.


Siue sin aparecer la hermosa actris Megan Fox. Nadie explica su desaparicion. La busqueda ya se a extendido a MExico. Canada y partes de europa. Esperan encontrar a la hermosa mujer de piernas morenas. John gruñio y apago la raddio.
-todo el dia hablando de la desaaparicion de MEgan Fox...-dijo medio gruñiendo.
-Yo la conoci en persona.- dijo riendo recordando era con la primera persona con la qu ehablaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:52 am

Camine adentrandome aun mirando todo, me tome el atrevimiento de sentarme en el sillon, lo mire.

-Ah s?...pues.. no se me da pena contigo...nisikiera sabes kien soy..- decia cuando de repente se escucho lo de mi desaparicion en las radio, me senti nerviosa..lo mire sintiendo ke me descubriria...pero gruñio y apago al radio.

-Ah si..ke molestoso es eso..cuando abusan de la noticia y no hacen mas ke hablar de eso ni ke fuera tan importante...la ..conociste?...y komo es? es...egocentrica..o..ke?- le preguntaba rascandome un poco la cabeza y tallandome los brazos aun estaba mojada y sentia frio.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:58 am

Habia ido a traer una manta y una toalla apra colocarselas junto al sofa donde estaba sentada para que ella misma se secara. - QUe no te conoces dices...y tu tampoco a mi...hace mucho que no hablo con nadie. SOlo he dicho..Gracias. Hasta lueo y Porfavor...y ordenado pan...yo tampococ conosco a andie. - le dijo y camino a sentarsse con uan toalla en su cabeza.

-BUeno ella...-hizo una pausa recordandola. - Ella es buena persona...yo la creia muy distinta pero nada es lo que parece. Es sexy y candente. Antes no me ustaba hasya que la conoci.- le contaba medio sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:14 am

-Okay le conteste a lo primero riendo leve- luego tome la toalla secandome, yo, a diferencia de el no podia quitarme nada, me quede asi solo me secaba lo mas que podia. Luego me enrede en la manta, tenia mucho frio estaba humeda.

Lo observe como hablaba de mi, queria correr a besarlo, si es que era mi John, esperaba no estar alucinandolo...era mi John no barba nada mas...o la menos eso creia.

-Ah si?...ke extraño ke la mujer mas "deseada del mundo" sea asi...- le comentaba. -Y por cierto..porke no has hablado con nadie..no tienes amigos o familia?- le preguntaba mirandolo, me acomode el cabello a la mitad de la cara para ke no se fijara mucho en mi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:23 am

Se recosto junto a la chimenea para sentir el calor abrazarlo. - SI e buena persona.- contesot y miro el fueo. - YO no tengo faamilia ni nada...nada de nada yq ue me dices de ti '- pregutno y se guiro a verla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:31 am

-Que raro..ahora kien sabe donde esta...talvez muerta- le dije mirando hacia otro lado cuando me miro a los ojos.

-Yo?...no...vivo sola en Francia..mis papas..fallecieron y casi no frecuentaba a mi familia...asi ke..es komos i tambien estuviera completamente sola..ah si...y mi chihuahua ke akabo de comprar- le contaba, intentaba no mirarlo mucho, el cabello se me iba secando..pero toda mi ropa estaba empapada se me clareaba todo de arriba, mis nuevas bubis XD por suerte tenia la manta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:34 am

La m iraba a los ojos. Le analizaba el rostro. - Y por que te tiñes el cabello ene se rojo tan vivo y utilizas pupilentes ?- preutno. JOhn no era tonto. NO abia quiene era ella pero cone se cabello rojo fueo y esos pupilentes cafes y una piel blanca. Era mas que obio que no habai nacido asi.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:43 am

-Po..porke?..- me puse nerviosa crei ke ya me habia cachado. -Pues por vanidad solamente, como todas las mujers, nunca estamos conformes con lo ke tenemos- le decia sonriendole. COmenzo a tronar mas fuerte, me asuste por un momento.

-Se escuchan fuertisimo en el boske los truenos- le decia mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:48 am

Mientras ella hablaba la luz se fue. A John no le extraño. La radios e callo y todo quedo en tinieblas. SOlo iluminaba el fueo de la chimenea. John lanzo mas trozos de leña. Y se psuo de pie para ir por unas velas y ponerlas en distintas areas.
-Si..y esto no es nada...hace unos dias unor arboles se calleron.- le conto y rio un poco. Ahora el tenia una manta. Pero estaba casi desnudos olo tenia sus boxers. Estaba tranquilo sentado ene l suelo de madera. Su cabaña pobre pero sin goteras
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:54 am

Me sorprendi de la luz y casi grito por el fuerte trueno ke sono.

-oh dios!-exclame asustada, luego escuche su voz.

-Osea ke...no llegara la luz por ahora?- preguntaba asegurandome para poder despojarme de mi ropa y ponerla a secar. Comence a quitarme todo sin dejar caer la manta aunke kasi no se veia nada, me quede solo con las bragas.

-Que haces para no aburrirte eh?- le pregunte aun quitandme las prendas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:00 am

-NO...yo creo que la luz volvera en la mañana.- le contesto mirando al fuego distraido. - PUes..escucho la radio. Cabalgo. Corto leña. Fumo...camino por aqui por alla..-le cuenta mirandola
-Que haces ?- preunto al ver que se movia muhco bajo la manta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:05 am

NO...yo creo que la luz volvera en la mañana.- le contesto mirando al fuego distraido. - PUes..escucho la radio. Cabalgo. Corto leña. Fumo...camino por aqui por alla..-le cuenta mirandola
-Que haces ?- preunto al ver que se movia muhco bajo la manta.

-Ah que bien..aunque estar solo es aburrido aveces- le contestaba y cuando me pregunto ke hacia no supe ke decir. -Aamm...emm..pues...desnudandome- le dije sin pensar antes de hablar "desnudandome"?? ke no pude decir algo mas decente como "me quito la ropa mojada" :S

-Osea..es ke..para ke se seke..- le decia torpemente, me sentia muy nerviosa.. el estaba cerca de la chimenea..solo con su boxer..me ponia mas nerviosa aun.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:09 am

Se guiro y la miro con los ojos bien abiertos...-Wow...desnudandote.- dijo riendo y despues ya la ignoro para que no siguiera componiendo lo que habia dicho antes torpemente.
-Quieres darte un baño ?- le pregunto mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:20 am

-Contigo?- dije otra vez..pero en voz baja no sabia si me habia escuchado. "Megan ya callate" me decia para mi misma.

-Aamm..si estaia bien para..no resfriarme- dije cerrando los ojos y negando con la cabeza por mis babosadas.

Me levante del sillon, envolviendome bien con la manta. Aparte no me sentia tan sexy como antes..me sentia gorda XD
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:23 am

John cse puso de pie escuchabdola. - Que ?...- rio un poco.- Te quieres bañar conmigo ?- le pregunto con una pequeña sonrisa. La miro y el camino son pena casi desnudo. La guio al baño qu estaba perfecto en orden. La miro a los ojos poniendo velas en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:29 am

"Mensaa" pensaba para mi.

-Yoo? contigoo?? Noooo!! porke!!- ledecia haciendome tonta como si yo no hubiera dicho nada. Lo segui hasta ke llegamos al baño; me acordaba de sus besos era una tortura.

Mire apenas el baño limpio y ordenado...solo una vela puso.

En eso sono otro trueno, seescucho mas cerca, seguro habria caido en un arbol de por ahi.

-AAaaaaaaaah!- di un grito y corri a abrazarlo, la verdad era ke me daban mied los truenos desde pekeña era como una fobia.

Lo mire de cerca...no dije nada por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:41 am

Se sentio un poco extrañado cuando ella la abrazo de esa manera La miro a los ojos con una sonrisa y la miro a los ojos. Se acerco y la miro muy tranquilo. Le sonrio un poco y se separo lento. NO se sentia muy seguro. Solo un poco exttrañado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:45 am

Me separe despacio apenada. Baje la cabeza.

-Emm..perdon es ke..me..asustan los truenos- dije avergonzada por eso igual.

-Me bañare..gracias..estare bien- le decia tomando la puerta para cerrarla.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:54 am

Detubo la puerta y la abrio. TOmo su mano derecha y le miroe l tatuaje de marylin...-MEgan ?- pregunto (cuidate los tatuajes) La miro bien a los ojos. - Pobre de que me mientas - le dijo mirandola a los ojos gruñoendo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:02 am

Detubo la puerta y la abrio. TOmo su mano derecha y le miroe l tatuaje de marylin...-MEgan ?- pregunto (cuidate los tatuajes) La miro bien a los ojos. - Pobre de que me mientas - le dijo mirandola a los ojos gruñoendo.

O.O me sorprendi cuando me tomo la mano mirandola. "fuck como olvide eso tan importante" pensaba.

Suspire pesado -Quien mas?- le dije bajando la cabeza. -Pero o fue mi intecion lo juro...yo estaba..en ..otro lado..y no se porke dios o kien sabe kien me hizo toparme aki contigo- le decia tratandode ke me soltara.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:06 am

La miro por un moemnto sin hacer nada y le solto el brazo para tomarla de la cintura y besarla sin importar que ni nada. La beso con cuidado mordiendo su beso suave. COn cuidado.
Se separo de ella. - Como es el destino- dijo sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago...Chicago (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago...Chicago (8)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Estados Unidos :: Cental Park-
Cambiar a: