Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Chicago...Chicago (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:11 am

-John ya no se ke es mejor ni para ti ni para mi...tengo confusion, miedo, tristeza y mi corazon siente algo por ti...no kisiera pensar nada ahora- le decia acostada de perfil en la cama, no keria ke se fuera, ni ke se despareciera de mi vida, pero no estaba segura de ke lo nuestro funcionara, eramos muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:15 am

staba sentaado ene l marco de la ventana. Esperando a que algo pasara. La miro desde su lugar. -Estamos locos.- dijo riendo leve sin perder el animo nunca.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:22 am

Lo miraba en la ventana, lo mire detenidamente, en verdad me gustaba ese ser que estaba traquilo y era cariñoso, al parecer todo lo ke hacia era por y para mi.

-Tu estas mas loco- le dije apenas esbozando una sonrisa.

Queria ke viniera a mii y me abrazara y domir juntos olvidarme de todo komo akella vez en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:31 am

Camino muy lento a ella y se acosto. La miro a lo sojos y la beso con suavidad. - Mh...si estoy mas loco...- dijo sincero riendo un poco suave. Despues acaricio su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:37 am

Lo mire de frente, no podia comprende como alguien tan tierno podia ser tan malo a la vez, conteste tu bso despacio y lo abraze.

-Estamos locos- correg de nuevo abrazandolo fuerte. En es tocaron la puerta.

-Quieeen?- grite. -Su comida Srita.- dijo Kev.

-NO kiero nada Kevin estoy de malas no estoy paa absolutamente nadie- Kevin sbia lo ke eso significaba ni aunke viniera el presidente mis padres o Bryan osdejaria entrar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:49 am

Escucho la puerta y tomo su arma mriando a la puerta. Despues se recosto y se relajo. Dejando que ella lo abrazara no solto la pistola. Muy consentrado mientras ella lo abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:04 am

Lo rodee con mis brazos relajandome tambien.

-Podrias quedarte esta noche conmigo?- le preguntaba mirando sus ojos verdes claros, su vestimenta negra hacia ke resaltasen mas.

Sonrei leve.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:10 am

La miro a los ojos y asintio con la cabeza. - Me quedare contigo.- le prometio y acaricio su mejilla con ternura mriandola.. - Perdon por lo que t hize ver hoy...- despues besos us labios con suavidd disfrutando el jugo de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:20 am

-Gracias- le dije susurrando. Me tranquilizaba ese lado suyo gentil.

-Jamas lo vuelvas a hacer- le pedia y luego lo bese despacio, esos besos que me llevaban a la gloria.

-Has pensado en casarte alguna vez?...bueno otra vez- le pregunte ahi cerca acurrucada a el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:24 am

La miraba entre la espesa oscuridad de la ahbitacion. Respondiendo a cada uno de sus besos con ternura y tranquilidad.
-Si...lo eh pensado...casarme..irme a vivir con mi esposa a un pueblo en medio del bosque. Salir a cazar. Hacer el amor en una tardde lluviosa. Dar un paseo por el bosque humedo despues de esa tarde lluviosa. Tener hijos crear algunso animales...Vivir lejos de toda esta "civilizacion" que se mata y que yo mismo soy partee de ella.- dijo como si lo viera en un sueño profundo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:35 am

Estaba oscuro apenas y alcanzaba a ver si slueta, pero lo escuchaba muy bien. El sabia lo ke keria, sonaba bien lo ke keria, pero el estar acostumbrada a una vida civilizada y de lujos seria dificil desprenderse de ello. Aunke pensar en aquella trankilidad del bosque y el "hacer el amor en una tarde lluviosa" me hizo tomarle un gusto especial.

-Suena muy acojedor- le dije pegandome mas a su pecho calientito.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:41 am

Dio un gran suspiro abrazandola dejando que se acurrucara. - Ami me gustaria estar contigo. en esa cabaña en ese bosque..en esa tarde lluviosa ahciendo el amor...tal vez solo por un dia. Dos..solos en lo profundo dle bosque.- susurro en su oido acariciando lento su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:47 am

-Otra vez?...- me rei leve con lo ke decia.

-Ay John.. me haces dudar de muchas cosas de mi vida- le decia abrazandolo mas fuerte. -Como es ke me kieres tantos y jamas me ves- le cuestionaba a ésar de ke ironicamente a mi me pasaba lo mismo con el; no lo veia pero cuando llegaba mi mundo era otro, se sentia taaan bien estar entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:51 am

-Yo...soy tu espia...no tu el mio.- susurro en su oido. -YO se todo. Se a donde vas, se a quien conoces. Lo se todo.- susurro muy tranquilo. Abrazandola mas a el. Ahor ams en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:57 am

Me rei leve con eso. -No deberias hacerlo no kiero hacerte sentir mal- le decia mientras me acercaba a robarle otro beso, acariciaba su espalda desacio con mis uñas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:00 am

-No me siento mal...-dijo muy ranquilo, sorprendiendose un pococ on el beso. El continuo acariciandola con fragilidad. mirandola al rostro oscuro por falta de luz.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:10 am

Suspire muy hondo.

-Que haremos John?- pregunte susurrando a media noche preguntandole a aquel semi-extraño el ke haria con mi vida y la de el...
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:12 am

-Que quieres hacer Megan ?- pregunto sin sltarla por un segundo disfrutando de el calor que ambos se daban.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:19 am

Me quede en silencio un momento. -Serias de estar toda una vida conmigo John? o al menos de intentar una relacion?- cuestione antes de contestar sin soltarlo tampoco no keria apartarme de el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:23 am

e separo de ella y prendio la luz. - Clao MEgan...seria dificil...pero haria lo posible.- respondio sincero mirandola a los ojos y acariciandola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:27 am

-Podriamos vernos a escondidas en lo que resuelvo unos asuntos y nos conocemos mas?- le pregunte mirandolo, era algo decisivo, loharia pero necesitaba tiempo. Acaricie su cabello semi ondulado.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:30 am

-Claro...yo podria esperar.- dijo y despes le sonrio y la beso un poco mas intenzo de la emocion. -Esperare.- dijo y se volvio a recostar dejando la ventana un poco abierta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:34 pm

Le sonrei ampliamente y lo bese, comenzaba a acariciarlo despacio con ganas de ser suya una vez mas pero de repente la puerta se abrio repentinamente, ambos volteamos asustados, era Shia con diez de sus guardaespaldas, el se habia vuelto muy creido despus de haber rodado la segundda pelicula, la fama se le habia subido a la cabeza y como no le hacia caso heria hasta lo imposible por tenerme, ahora estaba enojado porke sabia ke yo conocia a John.

Entraros tumbando la puerta, haciendo a Kevin a un lado..nos vieron a mi y a John ahi.. dos hombres mecargaron de la cama y me dieron un somnifero,rapido cai dormida, practicamente me secuestraron..Shia habia planeado todo al salir de ahi.

Me escondieron y Shia se fue con los ke me traian. Nos fuimos en su avion privado a una casa de playa ke tenia en Brasil.

8 hombres se kedaron peleando con John..tenian instrucciones de matarlo, desaparecer todo rastro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:43 pm

COmenzaba a dormir y sentir sus caricias todo eso era un sueño perfecto y dorado. De repente miro lo que sucedia. Kevin cayo al suelo mas que inconsiente por golpes. JOhn se puso de pie tratando de tomar a Megan pero. 8. Contra el. Era un psicopata no un super dotado. Lo golpearon. Pero john al ver que se llevaban a Megan dio eso casi por perdido. No podia sacar el arma. Lo que hizo fue caminar a la ventana entre golpes y saltar sin plan.

Era caida libre. Y cayo sobre uno de los toldos del dichoso hotel. Eso hizo que solo se golpera pro rapido se puso de pie. Los hombres no tardarian en bajar y fundirlo a tiros. Se ehcho a correr pro el callejon mas proximo. Una viejesita iba a subir a un taxi pero la hizo aun lado.
-Al barrio italiano.- dijo al taxista que lo miro desconsertado. - Muevete!.- le grito y el taista acelero. Lastima por la vijesita.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:55 pm

Los ocho hombres comenzaron a golpear a forsejear con JOhn... John obviamente no podia con ellos, salto de la ventana tomando un taxi; los hombre de Shia intentaron seguirlo, solo dos se aventaron y otros buscaron las escaleras de emergencia...llegaron muy tarde, el taxi ya tenia mucha delantera...otro habia ido por el coche, pero rapidamente perdieron su rastro. El que salto solo pudo escuchar, "me lleva al barrio", entre ellos se comunicaron y comenzaron a ponerse de acuerdo para tratar de localizarlo. Habia varios barrios..alli, "el chino, el italiano y otros dos mas" asi que comenzarian la busqueda.

Mientras tanto Shia, el piloto y 5 hombres mas me tenian en el avion directo a Brasil. Comence a despertar poco a poco abri los ojos despacio y lo mire a el.-Que...donde estoy..-dije mareada kasi drogada, me sente.

-Que hiciste con John estupido!- me lanze sobre el a pegarle, el solo se rio con un chasquido de dedos ordeno a sus hombres que me sujetaran.

-Calmate preciosa no kiero lastimarte no es mi idea, a contrario seras mi reina, seremos la pareja sensacion...te olvidaras de Brian y de ese amigo tuyo ridiculo-le decia Shia mientras destapaba una botella de champagne.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago...Chicago (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago...Chicago (8)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Estados Unidos :: Cental Park-
Cambiar a: