Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Chicago...Chicago (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:28 am

Cuando entro de repente cai al suelo, me mov lejos de ellos aun atada de manos y boca.

Vitto le dio un disparo en la pierna a John en el forsejeo, Vitto no se dejaba empezo a darle puñetazos en la cara tambien; mientras tanto un helicoptero habia bajando y se habia llevado a Shia.

-Mmmm- solo podia decir, para ese momento estaba llorando estaba harta de todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:31 am

John gruñeo por el disparo y seuo peleando. Le quito el arma y la alejo de ahi. Lo tomo del cuello y lo presiono con amabas manos. APretando fuerte. Con uan le sujeto el cuello y con la otra tomo un florero de la mesa que habai junto a ellso y lo rompio en su cabeza. Al aprecer del impacto lo habia matado.
EL cuerpoa un pelebaa por la falta de aire pero despues de unos segundos quedo quieto y meurto. Se puso de pie y miro a Megan. Con la blusa rosa y sus senos de fuera. Camino lento a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:38 am

Cerre los ojos para no ver nada..me acurruque en la esquina del cuarto asustada llorando, keria despertar de esa pesadilla. Los disparos me habian alterado. Tenia miedo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:41 am

Se acerco a desamarrarla. Le quito lo de la boca y le lanzo una playera nueva. Dijo unas palabras que fueron casi mudas y salio caminando. Se alejaria de ella. La iba a olvidar. See ira a comprar su cabaña. Sus animales. Conoceria una fransesa con la que tendria sexo en tardes lluviosas. nevadas y calientes y no volveria a leer las noticia sni los periodicos. Cojeaba por el disparo iba directo a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:47 am

Estaba llorando en la esquina, peor ke si me hubiean violado, me avento la blusa ke cayo cerca de mis pies lo mire con ojos llorosos y se dio la vuelta, era como si de repente ahora no le importara, no lo entendia. Tome la blusa y me la puse, mire al hombre muerto y a el yendose. Rompi en llanto aun mas; me quede ahi, con la cabeza sobre las rodillas. No dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:50 am

Bajaba las escaleras con precausion. La casa estaba completamentee vacia.Fue al agrage a buscar algun auto. Unas llaves. Se sentia mal por dejarla ahi. Rapido recrodo algo. Subio corriendo a la habitacion y debajo de la cama donde ella lloraba saco una mochila de hombros. Le dio un aultima mirada negando y volvio a camianr a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:55 am

Cuando volvio a subir ya estaba de pie acercandome al arma que habian dejado, lo mire enojada y decepcionada de el, tome el arma, no dije nada...camine despues de el saliendo de la habitacion. Aun estaba asustada pero tenia ke aguntarme para poder salir de todo eso. Me dirigi al garage tambien, buscando com poder irme, con mi celular llame a Susane qe avisara a mi seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:57 am

La miro entrar al garage y apenas podia verla. Habia un auto mazda ahi. Busco las llaves y la miro con asco. - Eres una puta Megan.- le dijo al fin mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:13 am

-Yo sere una puta como dices ke soy...pero al menos no le miento a las personas lastimandolas, sabes ke? no te podras olvidar de esta puta nuncaaa!!!!- le decia llorando, me habia lastimado mucho, le habia creido cada una de sus malditas palabras, camine rapido hacia un carro ke habia con llaves.. lo encendi meti el acelrador y me fui de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:17 am

Se quedo en silencio y suspiro. Dejo que se fuera sin decir nada mas. Subio al auto y condujo tranqilo por las calls oscuras de brazil. A dodne iria ahroa ?- se pregunto. Rapido condujo el auto a los mueyes. Un luar a dnde Megan jamas iria. Ya no habia vuelta atras.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:23 am

Segui mi ruta, habia hablado con Susane, me recogerian en el aeropuerto. Manejaba llorando por toda la carretera. Era el fin de mi estupidez con ese psicopata, aunke tendria ke estar cuidandome de SHia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:25 am

Fue a una de las taquillas del puerto. Y habai comprado un pasaje para Italia. Distinto a donde le habia dicho a Megan. Esperab a que lo dejaran subir a su barco. Listo para sarpar a nuevas tierras.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:29 am

despues de un tiempo llegue hasta el aeropuerto ya estaban de neuvo mis guardaespaldas y susane, la abraze y llore en suhombro si decirle nada.

-Solo mekiero ir a casa- le dije sollozando. CAmbiando hasta el avion. Volando a casa. Solo se me venian imagenes de el a la mente. no comente nada con nadie no hablaria hasta olvidar todo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:34 am

Entro en su camarote y cerro los ojos. El barco se alejo del puerto y se entro en las aguas del ancho mundo. Llevandoloa nuevas tierras.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:26 pm

Llegue hasta el hotel donde tenia mis cosas, una ventana y cama ke me traian viejos y dolorsos recuerdos. Suspire pesado sacando mis cosas del closet y cajones.

Tome mi bolsa y sake mi telefono. Le marque a Brian.

-Hola..como estas, Brian necesito hablar contigo de nosotros...- suspire- lo nuestro se acabo, necesito tiempo para mi, me han pasado cosas extrañas de las ke no kiero hablar pero necesito realmente estar sola y pensar en lo ke hare con mi vida, aun nisikiera se si rodare la pelicula...; espero vengas pronto. Megan"- deje el mensaje en la grabadora pues no contestaba el telefono.

Tome el primer vuelo que salio a Francia, era mi lugar favorito. Ahi comenzaria de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:09 pm

El barco llego tres dias despues. Llegaron a Napoles. La ciudad dorada de italia. Camino para ttomar un autobus que lo llevaria a los bosques italianos con frontera francesa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:08 am

Al llegar a Francia fui directamente hasta un bienes racices, no me quedaria en un hotel donde las personas y paparazzis sabrian rapidamente donde estaria. Compre un departamento lujoso por las afueras de la ciudad, por el bosque, recordando lo que habia dicho John de los bosques. Estaba completamente sola, sin Susane sin Brian, ni siquiera mis mascotas u.u

Comence todo el tramite y papeleo, pidiendo mucha discrecion.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:52 am

Aque vijeo autobus que hacia mas ruido que una moto de cross lo dejo en un pueblo llamado. Madonna. Tenia estilo como el viejo oeste. Casi todas las contrucciones eran de madera y era un lugar muy pequeño. Camino por ahi en busca del hombre al que le habia dejado el caballo de la ultima vez que estubo ahi.
Poco despues de una hora cabalagaba por el bosque en direccion a su nuevo hogar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:29 pm

Al fin me decidi a comprar una casa no tan grande pero si lujosa a 20 min de la ciudad entre arboles y pastizales, tal cual hubiera querido John.

"Susy...no me busquen porfavor estare bien...no te dire donde estoy solo kiero estar sola...si Michael Bay te llama dile ke estoy desaparecida...no filmare peliculas..hasta reestablecerme...dame por muerta si es necesario" Le escribi un mensaje de texto a Susane, confiaba en ke ella asi lo diria.

Ya no volvi a hablar con Bryan, tampoco me llamo..cambie de numero telefonico...iba a cambiar toda mi identidad.

Despues de comprar la casa amueblada me fui a las tiendas el pueblo a buscar una estetica..me teñi el cabello de rojo. Suspire, no podia sacarme de la cabeza a John. Y aun sentia miedo de ke Shia me encontrara, el aun seguia con vida.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:29 am

John Llego a su cabaña. Era vieja y nada de lujo. Habia mas polvo que muebles. Estaba muy vieja y a cada paso las tablas del suelo chillaban. Estaba osca. Necesitaba muchas reparaciones. Y entonces comenzo....

Una Semana Despues...

La cabaña ahora era mas habitable. John habia remodelado casi toda la cabaña y habia creado un granero. Era muy buen lugar. La cabaña ahora tenia mucha luz. Y el caballo tenia su propio establo. Habia metido muebles y otras cosas. Pero no habia cosas como TV's o computadoras. Solo un radio y un esterio que daban las noticias o musica muy vieja.
John bajaba al pueblo cada tres dias para surtirse de lo que podia necesitar en un pequeño mercado y una tienda algo moderna que acababan de pone.

Era dia de bajar. Se habia comprado una camioneta muy vieja pero en perfecta funcion. Habia llenado la cabina con fruta. Papel de baño, dos botellas de whisky. Carne. Se habia comprado unos pantalones y dos camisas. (negros) Y aun se habia dado el pequeño lujo de comprarse una caña de pescar y un pastel de chocolate. Habia pagado todo y lo tenia en la camioneta ahora solo necesitaba unos panes. Al ir a la panaderia del pueblo miro los periodicos. Megan Fox desaparecida.
John tenia algo que no se le podia quitar y era la curiosidad. Aun que trataba de olvidarse de Megan ahi estaba ella de neuvo. Abrio el periodico y leyyo rapido. La artista de 24 años se muestra como desaparecida. Pudo hber sido secuestro. Muerte. Daban un millon de historias y teorias sobre lo que habia pasado dos semanas atras. Cerro el periodico compro sus panes y volvio a su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:50 am

Despues de una intensa semana de remodelacion de mi nueva casa a pesar de que estaba amueblada, cambiaba algunas cosas de lugar y de diseño, si algo me gustaba aparte de actuar era el diseño de interiores.

Ahora ya no era Megan, me cambie los papeles, era una identidad nueva, me arregle fisicamente, el cabello ahora lo tenia pelirrojo, me decidi a subir un poco de peso para que dejaran de mirarme, aunke no estaba "gorda" para hollywood kiza si, ademas de ponerme pupilentes cafés miel y aumentarme las bubis XD

Me compre un perro chihuahua quien seria mi nuevo amigo, trataba de hacer las menos amistades prosibles, por fin estaba sola, sin fama, tan tranquila como un arbol en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:05 am

Saco un especie de banquillo y se sento en la entrada de su cabaña mirando el tiempo pasar. Y pasar y pasar...Asi se le iban los dias. Sentado afuera de su casa. Solo lleaba a quedar noche y dia asi bebiendo refresco o agua. Ese dia se sento y comenzo a ver su alrededor ¿Quien se acordaria de el ya ? Nadie...se contesto a si mismo y sonrio escuchando la radio.
Musica de los años treinta musica tan vieja y depresiba pero el estaba austo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:20 am

Comia helado mientras veia la tele y como todos me buscaban me reia de eso, habia subido unh poco de peso porke no hacia mas ke comer a pesar de ke salia a correer un poco por el bosque para hacer ejercicio pero era minimo a comparacion de antes ke tenia a mi entrenador profesional y personal.

De repente cambie el canal y anunciaron un bosque de Italia muy apto para hacer deportes extremos, habian cabañas cascadas y caballos, me llamo mucho la atencion y sbre todo porke no era en ciudad, me decidi a llamar y hacer una reservacion para ir a conocer.

-Si, porfavor, a nombre de Pamela Morgan, gracias- decia reservando y luego comence a empacar mi mochila, seria un viaje express.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:24 am

Cambiaba de estacion de radio para buscar algo mas distinto un poco de rock de los años ssenta. Esa le ustaba mas. SOnrio un poco.
Saco un cigarrillo y comenzo a fumar tirando el humo. uy tranquilo de todo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:44 am

Sali de mi casa, tome entonces el vuelo hasta Italia hacia el bosque de los deportes extremos. Me dieron una cabaña y una guia de todas las actividades y horarios en las ke se realizaban comence por escalar una montañana con rapel, me estyaba divirtiendo mucho. Luego me uni al grupo de gente que remaba en kayak.

Al finalizar algunas otras actividades mas decidi por montar a caballo, cuando agarre confianza comence a cabalgar cerca de ahi. Salia un poco a los alrededores ke estaba permitido, pero emprendi viaje sin diarme cuenta ya habia dejado el territorio permirido, ahora me habia perdido montada a caballo.

-Oh no... nos hemos perdido amigo...sabes como regresar?- le preguntaba al caballo como si me fuera a responder, estaba algo preocupada :S-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicago...Chicago (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Chicago...Chicago (8)   Chicago...Chicago (8) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicago...Chicago (8)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Estados Unidos :: Cental Park-
Cambiar a: