Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
El Manco... - Página 7 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 El Manco...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:18 am

Dejo que se sujetara de ella y encuanto escucho la direccion cabalgo en esa direcion. Iba a un trote rapido pero sin ir corriendo. Llegaron al pozo y siguio la indicazion de ir por la izquierda. Detubo el caballo y guiro un poco su cabeza. - Ahora ?- pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:21 am

Nunca habia estado tan cerca de el, me recargue un poco en su espalda, me gustaba su olor a tabaco y algo mas; cuando llegamos le indique. -Ahi mira, pasa donde esta el letrero y ahi es- le explicaba señalandole con la mano. -Te dije ke no era tan lejos- le recorde.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:24 am

-Si no es lejos.- dijo cabalgando al lugar. Cuando llegaron bajo y ato al caballo y despues volviendola a tomar de la cintura laa bajo. Tomo unas cosas que tenia en el caballo y camino con ella entrando al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:29 am

Al llegar el se bajo primero del caballo y luego me volvio a toma de la cintura para bajarme -Gracias, ke amable- le decia sonriendole agradecida. Luego comence a caminar dentro de aquel hermoso y confortable hotel. -Dejame ayudarte- le decia intentando tomar una de sus cosas.

LLegamos hasta la recepcion; el viejo ke atendia se adelanto: -Buenas tardes Sophie y señor- dijo el anciano.

-Buenas tardes Gerald, te traigo a un muy amigo nuestro..el es ...am.. el manco..asi le decimos, puedes llamarle asi, esta acostumrado- rei leve y mire al manco. -Manco el es Gerald, el dueño del hotel, amigo querido tambien- los presentaba.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:33 am

La miro y solo dejo que cargara una bolsa de fuero hecha por indios donde traia su dinero. Entro dispacio mirando el hotel que se veia muy bien. - BUenas tardes.- dijo al primer saludo y los miraba hablar - Buenas tardes seños.- dijo esstrechandole la mano y despues la solto. Miro a Sophie sin saber que decir.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:38 am

Sonreia amable con ambos -El estara aqui una semana, no es asi?- lo mire para corroborar el dato, sonrei.

-Bien entonces le dare su llave, cualquier cosa puede llamar por telefono; tiene todos los servicios, igualmanera hay servicio de restaurant al cuarto- le comentaba Gerald a el mando dandole las llaves de su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:40 am

Los escuchaba. - Si una semana.- dijo de nuevo para que quedara claro y tomo las llaves dejando que ellos hablaran. - Y cuanto tengo que pagar ?- dijo tomando la bolsa que Sophie tenia en la mano. Listo para sacar los billetes.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:57 am

-Perfecto una semana sera, ojala sea mas tiempo- decia amable Gerald. -Son diez monedas por noche amigo- le contestaba mientras el sacaba el dinero.

Despues que le pagara, tome una de sus maletas ahora ke estaba distraido y la cargue comenzando a subir las escaleras. -Habitacion 11, es el segundo piso- le decia a el manco, le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:01 am

Estaba sacando un billete de cincuenta y le dio 5 comonedas de 10 mas. - Que dese con el vuelto.- dijo y despues miro a Sophie y salio corriendo detras de ella subiendo las esaleras. -Oye.- le dijo detras de ella y despues abrio la puerta de la habitacion entrando con ella. EN eso le quito la maleta y le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:07 am

Se habia kedadon pagando cuando yo casi llegaba a su habitacion espere a que abriera., entonces subio corriendo con sus demas cosas, -Oye quee!!?? XD- le dije riendome leve, sabia ke no le gustaria aquello, pero yo keria ayudar.

-Soy mujer, pero no estoy invalida, tu eres el invitado, debo atenderte- le decia entrando y encendiendo las velas, ya estaba oscuresiendo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:11 am

-De atenderme...eh.- rio un poco entrando al lugar. Estaba muy bonito y tenia buena vista. Dejo todo sobre una mesa y se quito el sombrero. Camino poco por la habitacion mirando todo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:15 am

Entre y comence a acomodar sus cosas en su sitio, guardando sus cosas en un ropero. -Si, atenderte, se ke cuando yo vaya a visitarte donde kiera ke estes me atenderas...digo yo...si es ke tu novia no me corre antes- me rei con eso y terminaba de acomodar antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:21 am

Se rio muy fuerte. - No eh tenido novia como en 20 años creo. La miro a ella..si un dia llegas a visitarme mi cabaña esta en los bosques sercas a la frontera canadiense.- le dijo y se miro en el espejo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:24 am

Lo mire sonriente cuando echo la carcajada. -Genial, recuerda de darme la direccion especifica eh!.....yo se porke no tienes novia..porke andas de aki para alla, a ti si te conviene tener varias..-bromie riendo y luego me sente en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:27 am

Se rio aun mas tirandose al sillon. - Ese es Tuco...el ya se a casado 10 veces.- le comento con una sonriio y cerro los ojos muy tranquilo. Suspiro un poco ansado pero no con sueño
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:31 am

-Ewwwwwwww dices tuco y me dan calosfrios, pobres mujeres, quienes se fijaron en el por dios!.....perdoname si te ofendo o algo pero es ke...... por lo menos se bañara ewww- le decia mirandolo ahi en la cama acostado, tenia linda las pestañas n.n
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:36 am

Se reia con los ojos cerrados. Se puso de pie y se sirvio un poco de vino. - Una mujer rica y bella se enamoro de el...ella adicta al sexo y el tambien...aparte a ella le gustaba el seo muy sucio...-le conto. - Ahora es muy pobre...Tuco la dejo sin nada.- le comento
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:41 am

-De verdad??? porkeee se enamoroo de elll ewwwwww ke rayos le vioo??' y creeme ke su "pistola" no es nada del otro mundo!- le comentaba riendome un poco. -Mugroso mugroso..- le decia cuando me dijo ke la dejo sin nada. -Ke le ven al "sexo", bueno..la verdad es k me aburri de eso..de tanto..ya no lo veo ni interesante ni bonito, creo ke me excitaria mas alguien que acariciara mi mejilla y me besara con pasion- le decia sincera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:45 am

SOlo la miraba mientras escuchaba. - Yo no hago comentarios.- dijo. El tenia casi 5 años sin hacerlo. Sin nada de nada con nadie. y la ultima vez que lo habia hechoe estaba tan borracho que ni lo disfruto. -Yo..no comento.- dijo de nuevo mirandose en el espejo para distraer.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:49 am

Me rei en silencio de el, note ke se puso como nervioso, sonreia de mirarlo, el nisiquiera me miraba. -Porke no comentas? sii te gusta mucho el sexo a ti? o no te gusta nada?..- preugnte directa esperaba ke no se enojara XD-
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:52 am

La miro...con los ojos bien abiertos. - Me gusta lo normal...no soy adicto.- comento y se fue a sentar a la cama se quito las botas que ya le calaban y las dejo ahi. Movio un poco los pies como auto masajeandolos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:57 am

Intente no reirme con su comentario, era gracioso cuando se ponia asi como nervioso y apenado. Lo mire fijamente -si yo te dijera que alguien quiere tener sexo contigo ahorita que le dirias? y estuviera guapa la chica- lo mire epserando su respueta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:00 am

Se desabotono los primeros botones de la camisa. Le habia dado calo y la miro a los ojos. - Tu quieres tener sexo conmigo ahora ?- pregunto directamente mriandola a lo sojos. Fue mas directo. - Yo...yo quiero.- sonrio un poco timido.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:06 am

Estaba mirandolo esperando la respuesta que habia hecho solo para molestarlo y me lleve una gran sorpresa. -QUE!!?? YO??- lo mire con los ojos abiertos tambien, pasando saliva, entonces la sorprendida habia sido yo. -NO...osea..yo no decia por mi, solo era una pregunta normal..como todas.......-entonces me pare de la cama y me aparte un poco de el, camine hacia la mesaita donde habia una botella. -Dios..creo que...esta haciendo mucho sol- le dije tomandome un trago, me habia dado calor tambien, me quite el saquito ke tenia encima del vesitdo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:09 am

La miro moverse y sonrio. Ya la habia destanteado cuando dijo eso de sol miro por la ventana. - Pero si en media hora todo estara oscuro.- dijo mirandola ahora ella muy atento a sus movimeintos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Manco... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Manco...   El Manco... - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Manco...
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: