Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Por fin Viernes! I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Por fin Viernes!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:34 am

Era un dia comun, como todos los de siempre, levantarse temprano, ir a la uni etc.

Era una clase general, clase de Ciencias, nos llevarian de excursion como niñitos, pero eso era mas divertido ke kedarse en el salon escuchando al maestro.

Salimos del salon y nos subimos al autobus, nos dirigiamos a un museo griego. Me sente con mi amiga Rebecca, platicabamos de los chavos.

-Que onda con Rodrigo Rebecca?- la miraba mientras acomodaba mi cabello era muy vanidosa. -Ash olvida eso es un idiota no kiero hablar de el- contestaba mirando a los que subian al camion.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:42 am

Se habia levantado muuy tarde. Ese viernes. Andres su primo se habia quedado a dormir en su casa.- COrreeeeee.- grito meintras se vestia. Andres se desperto de golpe abrazando a un pelche. - QUe onda ?- pregunto boztezando.

-ora de escuela.- grito Luisma corriendo a las bicis.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:45 am

El autobus no avanzaba, comence a desesperarme.

Me levante del asiento.

-Profesora..porque no nos hemos ido?- le pregunte acercandome a ella, veia que casi todos los lugares estaban llenos.

Profesora: Esperamos a Luisma y el otor chico.

-Que!!! kien es ese?- pregunte extrañada, era tan ekis para mi ke nisikiera lo conocia dentro de mi mismo salon.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:50 am

Luisma llego tropesandose con andres y el autobus. Subio corriendo con dos permisos firmados.- aqui esta profesora. Me quede dormido haciendo ejercisio-- dijo tontamente y les sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:53 am

En eso llegaron dos chicos agitados casi tirando a la profesora junto conmigo.

Los mire de pies a cabeza y camine hacia Rebecca.

Los demas empezaron a gritarle. -Hey Luisma o te ha servido mucho el ejercicio!- le grito uno de sus amigos, luego rieron todos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:04 am

-Ha..haha....y a ti leer libros con la esposa del panadero...-le dijo y luisma i andres se rieron los demas les dio pena por lo que el dijo. Los mro a todos y se fueron a sentar hasta atras riendo
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:10 am

Me sente con Rebecca nuevamente.

-Quien rayos es ese?, nisiquiera sabia ke iban con nosotros- le preguntaba echando un vistazo para atras mirandolos.

Rebecca: Luisma y Andres, son unos idiotas..nadie sale con ellos pobres!, kreo ke ni saben ke es fajar!- ajajajaja se reia Rebecca.

Negue con la cabeza riendome por lo ke decia sin decir nada.

Al fin llegamos, todos bajamos del camion.

Profesora: Haremos ekipo de cuatro personas. Rapido unanse!- daba la orden.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:15 am

Luisma y Andres se iban riendo en todo el camino y aciendo gracias o por lo menos ellos asi lo sllamaban
CUando llegaron Se bajaron casi corriendo y se pusieron de pie entre la gente.
-Mira andres...cuatro..uno..dos...tres...cuatro.- dijo contandose las manos y los pies ambos rieron un poco tontos esperando a que la maestra diera otras intrucciones
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:19 am

Rebecca y yo estabamos a punto de escoger cuando la maestra comenzo a selccionar, al llegar a nosotras dijo "Ustedes dos con Luisma y Andres", finalizó.

-Queee!! pero... aashh ya ke!- le decia a la maestra, mire a Rebecca.
Rebecca: -Ay no es tan malo, al menos nos haran reir- decia ella, a diferencia de mi ella era mas paciente y mas amigable.

Espere a que ellos se acercaran despues de ke la profesora les dijera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:24 am

Luisma estaba tratando de subirse en los hombros de Andres hasta que lo logros y caminaron a ellas.
-Hola cicas.- dijo Andres con un leve tartadumeo y rio tambaleandose por el peso de luisma. Luisma saludo desde arriba riendo y agitando la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:32 am

"Dios no" pensaba mirando como llegaban a nosotras.

Rebecca los miro y se rio con ellos. Miro un poco mas a Andres, le sonrio. Yo por mi parte me limite a decir -Hola- fue todo, me cruze de brazos y voltee a ver a la maestra.

Profesora: Estudiaran bien la vestimenta de los griegos, las escenas y demas porque para dentro de tres dias quiero una representacion. Hara cada equipo un sketch, con su debida vestimenta. Asi que..ponganse a trabajar.

Rodee los ojos y los mire, no sabia ke hacer.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:38 am

Escucaban a la maestra y despues rieron un poco. Luisma se volvio a bajar de los omrbos de Andres pero coco contra la cica de cabello negro con la que iba Rebecca y ambos se fueron al suelo. Se puso de pie. - Lo siento.- dijo mientras el y Andres se reian.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:42 am

Estaba escuchando cuando luisma choco conmigo y caimos al suelo.

-Aaaahhh!!- grite cayendo sentada al suelo.

-Oyee!! no pueden estar quietos un momento caramba!!?- le decia levantandome un poco desesperada y harta de ellos.

Rebecca se rio. -Estas bien- dijo. Solo me levante. -Que escena haremos alguien sabe algo de eso?- miro a Andres y luego a Luisma.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:45 am

Luisma y ANdres se quedaron con los ojos super abiertos.
-yo vi la de trecientos.- coemnto andre riendo. Luisma lo miro y sornio. - Yo la vi tambien...cuando...viste ese mounstro...el de un ojo...y el que tenia anillso ?- Andres se entuciasmo y comenzaron habalr de esa pelicula y les contabana ellas y hacian actos y decian cosas como en la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:52 am

Entonces ambos comenzaron a hablar de la pelicula.

-Oigaaan!! esto es serio necesitamos una escena, dejen de jugar!- les decia molesta, hasta Roebecca les segui al aplatica.

-Escogan una escena de esa pelicula por lo menos- le decia mirandolos de verdad eran unos tontos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:55 am

Los dos se guiraron a ella y sonrienron. Luisma puso una cara de seductor y se acerco a ella. - Bueno...mira wuapa..ahi una ecena...donde...el y su esposo...intimidan.- decia con un tono de sedutor. Andre solo miraba con uan sonrisa. - Y yo podria ser leonidas...me an dicho que tengo perfil griego.- le comento y le sonrio aun mas seductor XDDDDDDDDdd
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:56 am

Me cruze de brazos y me dispuse a escucharlos, cuando comenzo a hablar lo mire a los ojos, por fin le puse atencion, tenia ojos verdes. Negue con la cabeza casi riendome, me hizo sonreir al fin con esa tonteria. -Luis..no haremos una escena intima ke te pasa!..pero si podriamos copiar algo de la pelicula donde salgan 4 personas, aunke Rebeca tenga ke ser hombre XD le dije sonriendole un poco a el y mire a los demas.

-Bueno, podrian ir a mi kasa hoy para checar la escena en internet y luego ir a comprar lo necesario para el vestuario les parece?- los mire a todos.

-Excelente- contesto Rebecca que no dejaba de mirar a Andres.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:00 am

Luisma seguia en su postura de "hot boy" y sonrio. - Pues...podriamos hacer una ecena de una orgia. Donde se explica como Xerjes. Addora a DIonisios...Dios..mh..del vino..la locura y la pasion.- LUisma nos e daba por rendido. -

-Y eso tambien sale en la pelicula.- DIjo Andres mirando a Rebecca con una gran sonrisa y dando unos pasos a ella. Era unas completos idiotas pero tenian su estilo para hablar de sexo.

-Podriamos ser dos guerreros...Portos y Leonidas...que les parece...siervas ?- dijo luisma altivo sonriendo con mucho galante.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:07 am

Lo mire asii----> O.O -Nooooo!! Luis...entiende ke no vamos a hacer una escena sexual, no podemos, no lo haremos, que oso..nos vera el salon..ademas no podemos es....imposible y la maestra no nos dejara. Hablo enserio...esta bien ke sean Portos y Leonidas, nosotras...no se ke seamos..pero necesitamos oootra escenaa!!- le decia mirandolo un poco desesperada por su insistencia.


Rebecca: -Jajajaja orgia? estan locos! pero si podriamos hacer una escena de amorrr!- le decia mirando a los ojos a Andres y luego a mi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:11 am

Mientras Zoey hablaba Luisma le miraba las tetas y acentia con la cabeza. - Te puedo tocar una teta ?- pregunto idoo pero rapido mrioa Rebecca. - EL cacamiento de Leonidas y Andrea y despues la noche romantica.- DIjo y abrazo a Zoey por el homrbo. - Yo leonidas y tu Andrea- dijo sonriendo y dando pequeños brinquiitos de laegria.

Andres miro a Rebecca. - Y nosotros ?- le pregunto mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:20 am

Seguia mirandolo escuchando lo ke decia, de repente comenzo a mirarme y dijo eso. O.O -Que??!!! Nooo!!- me "sacaba de onda" entonces siguio con su relato. -Okay okay..esta bien eso del casamiento, siempre me gustaron los vestidos griegos de boda...pero olvida eso de la noche romantica ehh!!- le dije mirandolo tan cerca haciendo la cabeza a un lado no se le fuer aa ocurrir una locura.

Rebeca: -Pues podemos ser parte de la boda, yo la sirvienta o hermana y tu seras quien lso case- propuso mirandolo muy sonriente. -O..alguna sugerencia?- nos miro a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:25 am

Luisma hizo como un berrinche cuando ella dijo que editaran lo de la noche de romance.

Andres se quedo pensativo. - Podrias ser la hermana y yo el que los caze...-repitio lo que ella dijo. - O prefieren laa ecena cuando vuelven de la guerra y se reencuentran con sus eposas ?- propuso Andres mas animado mirando a Rebecca.

-Y que despues hacian el amor...-propuso luisma sin dejarse tumbar. MIentras sontenia una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:30 am

Rebecca rapidamente sonrio y le brillaron los ojos. -Sii si si esa esta mejor..es mas divertida, mas completa no creen?- decia sonriendo amplio a Andres y luego a mi.

Me setia en medio de un trio de tontos. -Luis...Andres y Rebecca.. NO haremos nada sexual NO NO NO eso no se puedee ya dije; haremos eso de las esposas esta bien, asi..ustedes hacen una escena donde pelean ganan...y luego llegaban a la casa con nosotras, y terminnaria donde uno de ustedes propone matrimonio okay??- los mire a todos poniendome un poco mas seria, realmente me estaaban desesperando.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:33 am

Andres sonrio igual amplio y casi dando pequeños brincos. -SI esta mejor.

Luisma funcio los labios. - Vale el juegito de pelas y esas cositas.- dijo y espero a que hizieran algo ella. Poniendose las manos en el pantalon
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:39 am

Ya habian pasado dos horas, la maestra entonces nos dio permiso de irnos.

Profesora: Okay, es todo, pueden irse a sus casas, sigan trabajand en la obra, recuerden ke es para el Viernes.

Rebecca: Zoey..entonces si iremos a tu kasa ahorita con ellos?- pregunto mirandome.

-Amm..pues si, iremos a ensayar y si no da tiempo iremos a comprar cosas del vestuario, no se ke digan ustedes- mire a Luisma y a Andres depsues. Me acomode la blusa y saque mi celular de mi bosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin Viernes! Empty
MensajeTema: Re: Por fin Viernes!   Por fin Viernes! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin Viernes!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Alemania :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: