Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Mujer aburrida...peligroso!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:21 am

El se acerco mas a ella y la beso. Entonces salio para que se acomdoara y el se medio hino sobre el sofa con un pie en el suelo para aercarse y tener mas acceso a ella, sujetando su pierna y comenzandoa embestirla. Ahora el tenia el ritmo. Lo hacia un poco mas constante y fuerte mientras acariciaba sus senos con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:32 am

Me pegue a el de espaldas mientras que sujetaba mi pierna y acariciaba mis senos, nuevamente su miembro entraba y salia de mi, se sentia tan perfecto, llevaba el ritmo constante, mi conchita estaba toda humeda, resbalaba muy bien su miembro, gemia sin parar ya casi no aguantaba era demasiado placer...--ahhhmmmm...sigueee gresco mmmm..ahh- queria sentir ese orgasmo perfecto llegar a mi me encantaba como se movia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:36 am

El l amiraba toda exitada sin que ella dejara de gemir el continuaba. Dandole mas placer aumentando el rito y deteneindose un poco en ocasiones para entrar mas profundo y mover su miembro dentro de ell para que lo disfrutara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:44 am

-Ohhh..mmmm..ahh..ahhh..-no podia dejar de gemir ni un momento, estaba muy excitada mi corazon latia rapido y estaba muy agitada, de un momento a otro ya no pude mas y senti como mi cuerpo se tensaba, dando jalones, temblando, mi vagina se corrio, dejando salir el liquido cayendo hasta el sofa..--ohhh dios...aaahhhhhh..mmmmm..-no podia reaccionar solo sentia como mi sexo apretaba su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:48 am

-Oh...ooohhh nena.- dijo sintiendo como su vagina llenab su miembro de liquidos. El aun no se venia pero continuaba moviendose para darle mas placer. sintiedno como su miembro igual omenzaba a soltar un poco de el. - Mmhh...- se aguantaba aun mas las ganas de venirse sin dejar de moverse.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:53 am

Aprete su mano, el se movia suave pero mi cuerpo respondia ante eso, estaba muy sensible en ese momento, temblaba a cada movimiento, movi mi cara para besarlo sin perder la posicion...-mmm...me volviste..loca..-jadie las plaabras sobre sus labios, tratando de controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:57 am

Respondio a su beso corto pero con pasion y sonrio. - No emos terminado.- susurro y poco despues sin poder evitarlo llego dentro de ella. Su semen caliente entro por su cuerpo llenandola en el intrior. Se detubo un pooc y salio mirando como los fluidos de ambso caian al sofa. - Ven aqui.- dijo tomandola el se acosto ene l sofa y la poso sobre el para besarla mientras su sexos se rozaban.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:07 am

Me rei leve apenas al escuchar su comentario y se pronto senti como llegaba dentro de mi -oh...-exclame apenas y sonrei, despues nos movimos dejando que cayeran los fluidos eso no importaba, se acosto sobre el mismo sofá y me ayudo a ponerme sobre el, sentia su pene rozarme, eso me gustaba, lo mire y nos besamos nuevamente, mi lengua con la de el disfrutandonos sin saber lo que nos esperaba mas tarde. -Tienen mucha energia..ambos- sonrei picara ahi cerca de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:17 am

El la miraba mientras hablaba. Acariciandole los gluteos. - Tenemos energia para ti para estar toda la noche y mas...solo que tu marido estorba.- se rio un poco y se acerco a ella para besarla. Se acerco y la beso tocando su lengua con la de el mientras sonreia. Se aparo y le apreto sus gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:56 am

Sonreia por como me acariciaba suave y despues solte una risa por su comentario -Ni me lo recuerdes- le advertia sonriente y me acerque a disfrutar de aquellos labios, pareciamos enamorados, no lo estabamos pero mas que sexo estabamos teniendo una noche muy agradable. -Mmmmmm...me las vas a aplastar- le decia riendome cuando apreto mi trasero. -Te digo un secreto?- me acerque a su cuello y susurre alli.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:03 am

Estaba besandla muy agusto. Se aparto un poco y la miro a los ojos. - Dime el seecreto.- dijo esperando a que le dijera. Acariciadno su espalda baja y su trasero. MUy agusto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:08 am

-Nunca me han penetrado por ahi donde estas tocandome...- le dije en voz baja un poco timida pero sexy a la vez, me sentia bien con el, deseba que el fuera el primero si asi lo queria el. Sonrei para mi y di besos en cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:15 am

La escucho y se sorprendio un poco. La miro a lo sojos. - Bueno...- se acerco y apreto mas sus gluteos. - Entonces...puedo ser el primero ?- pregunto abriendole un poco sus gluteos. -Me gustaria que me sintieras dentro.- le pidio acercadnsoe mas a ella deseoso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:22 am

Sus manos eran grandes, varoniles, ellas recorrian mi piel y ahora apretaban mis gluteos, entre mas preguntaba si podia hacerlo, más separaba mis gluteos, podia sentir como su miembro aun erecto queria adentrars een mi nuevamente. -Y yo quiero sentirlos nuevamente..-jadeaba casi, me prendia con sus palabras y caricias, separe un poco las piernas para ayudarlo y me acerque a besarlo mientras el hacia lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:27 am

El se acerco mas a ella y la beso apretandole suave los gluteos. Mientras la besaba el tomo su miembro y lo coloco en su ano penetrandola despacio. Mientras la besaba agusto y la acariciaba. Fue entrando mas y mas introduciendo su miembro por completo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:36 am

Continue besaandolo y excitaada al sentir como su miembro iba entrando despacio, jadee despacio en el momento en que lo besaba, era una sensacion placentera tambien....-aaahh..que bien..se siente tambien- le decia entre besos dejando que el siguiera, me estaba gustando auque sentia dolor ligero.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:41 am

El sonrio sobre sus labios y comenzo a embestirla poco a poco mas y mas.
-Se siente tan hermoso...mhh...tan apretado. susurro embistiendola un poco fuerte y sonriendole. LE apreto sus senos con su boca mientras que su miembro entrab ay salia de su ano.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:46 am

-Mmmmm...aahh.- jadeaba mas seguido sintiendo como su miembro entrba y salia de mi ano, realemente era mas estrecho, asi que era una sensacion distinta.-ohhhhmmmm- apretaba mis labios casi mordiendolos, comence a ayudarlo en ls moviemientos y el aprovechaba la cercania a mis pechos....empece a gemir mas alto conforme aumentaba el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:53 am

Dejo que ella tubiera el control de sus movimientos. Estaba feliz mordiendole sus pezones. Qu era delicioso. Comenzando a chupar mas sus senos . era mas que deliciosos escucharla gemir mientras succionando sus pezones. Se separ un poco jadeando mientras sentia sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:57 am

-Ahhhh ahhhh ahh dios...mmm..- gemia sin poder parar, seguia moviendo el trasero de una manera mas intensa y sexosa, me excitada aun mas sentir su lengua pasar por mis pezones endurecidos del contacto. -mmm...ahhh sii m...e encanta- gemia encima de el mientras mi ano apretaba su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:02 am

El jadeaba mas fuerte por sentir su trasero moverse de esa forma..-Wow...preciosa...-se mordio el labrio..- Me...vendre protno. - susurro sintiendo su cuerpo sobre el moviendose algo fuerte. Bajo una de sus manos a su sexo para masturbarla y hacer que ella se coriera sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:12 am

No dejaba de moverme ya no podia dejar de hacerlo, sentia que también llegaria al climax de todo, continuaba mientras ell seguia con mis pechos, cuando bajo su mano a mi sexo y comenzo a tocarlo fue mas que excitante ya no podia mas, hasta que me corri sobre su miembro llegando casi temblando nuevamente encima de el. -ohhhhh...mmm.-aahhhh....-gemia alto al sentir el orgasmo, deje de moverme poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:16 am

El aumento el ritmo llegand dentro de su ano llenadola ahi igual. - Ohh mmhh...- se detubo poco a poco mirandola a los ojos y sintiendo como salia algo de su semen del ano de ella. -Que rico...- ssusuro y la miro para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:24 am

-Mmm...Gresco...me vas a matar..- susurre sintiendo como resbalaba el semen de su miembro por fuera de mi ano, me acerque y lo bese despacio, mas cariñosa, exahausta por tanto movimiento. Despues de varios besos me recoste en su pecho cansada, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:24 pm

El le sonrio cntento por lo que habia pasado y la beso igual acariciando su espalda y pegandola a el. Se separo de sus labios y acaricio un pooc su cabello mientras mriaba el techo y despues toda la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mujer aburrida...peligroso!   Mujer aburrida...peligroso! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer aburrida...peligroso!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Londres. :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: