Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Buchenwald

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:29 am

Hizo una pausa en ese beso tan intenso que tanto le gustaba. -Solo con pocas mujers soy ais...y es claro que contigo lo estoy siendo.- dijo con una sonrisa mientras la volvia abesar. despues se detubo y quedo mirando al techo. -QUieres ahcer algo ?, comer algo ?..-pregunto atento a ella, curioso de cuales eran sus deseos ene se momento. queria culplirselos todos. Sin dduda ella no seria una secretaria mas a la que se cogeria cuando quiziera. COn ella seria algo mas especial aun para la profecion que el tenia. Si podia sentir de que seria mejor con ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:35 am

Disfrute su beso, separamos nuestros labios, yo seguia acariciando su espalda ,mirando hacia su pecho mientras el miraba al techo y me cuestionaba.

-Pues...estoy bien por ahora...me gustaria dormir, solo dormir a tu lado sin que apartes tu calor de mi- me pegue mas a el, rozando mi aueve piel, en especial mis pechos sobre su piel.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:38 am

SOnrio apenas y la abazo pegandola. - Esta bien...duerme.- susurro apenas apagando las luz sin dejar de acariciar su piel. Sonrio leve contento por lo que lo estaba abrazando y por lo que el abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:41 am

-Oh Hans.....eres perfecto- susurre apenas diciendo lo ultimo que soltaron mis labios exhalando exhausta cai dormida en su brazos, en su cama, con el cuerpo junto al de el. micabeza quedo recargada en su pecho al igual que mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:44 am

Dejo que el tiempo le diera sueño y se quedo dormido junto a ella. Abrazo a ella por completo, sin preoupasiones, relajado, muy tranquilo. Suspiro apenas entre sueños. Sereno.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:51 pm

Como dormi antes que el...el instinto de que ya habia amanecido me hizo despertar; me movi un poco despacio cautelosa para no despertarlo, lo deje ahi dormido me quede mirandolo por un momento, realmente era muy atractivo, sexy...todo era bello, sonrei para mi y camine al baño, me enguaje y tome una camisa militar de el y me la puse encima en lo que bajaba e iba por mi ropa. En ese momento tocaron al puerta.

Toc toc -Coronel le dejo su desayuno donde siempre, estoy a sus ordenes- se escuho la misma voz del ama de llaves ke nos vio en su despacho. Espere un rato y sali despacio a la puerta donde tocaba, tome la charola y la lleve hasta el buró, bebi un poco de jugo de uva y me sente a acariciarle el cabello, los rayos de luz entraban atraves de las cortinas de seda.

-Coronel...su desayuno esta aqui- sonrei y suspire, creo que alguien estaba enamorandose.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:59 pm

Sus sueños eran traquilos, fue la primera vez en mucho tiempo ue no tenia pasadillas ni dormia inomodo aparti de que tenia una cama donde podian dormir cuatro personas a sus anchas. El sol lo inomodaba un poco pero entre sueños lograba escuchar los gritos de los soldados a los judios. Suspiro apenas entre sueños.
De un momento sintio que alguien le acariciaba el cabello. Sonrio apenas abriendo lento los ojos a eso que le hablaba. Al verla sonrio y le acaricio su mano. -Mh...me alegro de que no te fueras. - dijo mientras la mriaba a los ojos sonriente. Pasando a ver lo que tenia puesto.
-Wow...hasta con esa amisa te vez muy sexy...-dijo al momento de tomarla y levantarla para acostarla sobre el y besarla sin pena.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:06 pm

Cerre los ojos cuando paso su mano por la mia, le sonrei. Y luego me rei cuando me tomo con facilidad y me puso sobre el, a lo que conteste su beso, era adictivo besar sus labios, definitivamente me encantaba hasta ahora todo de el, me separe despacio mirandolo con una sonrisa enamoradiza dibujada en mi boca aun ambos desnudos como si nada pasara afuera. -Gracias Coronel...pero solo estare unos minutos mas adegurandome que desayune bien y me ire a mi casa- le decia casi suspirando, pero tenia que hacerlo tenia que irme por lo menos a pensar que haría.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:11 pm

Se rio leve con lo que dijo y se dio vuelta dejandola a ella debajo de el. - y si me la quiero desayunar a usted ?- dijo con una sonrisa pervertida pero picara. - mmhhh.- sonrio y bajo a su cuello para besar ahi y darle mordidas, dejado lvemente rojo en esa are. - Tal vez no quiera.- dijo y se levanto sentandose en la cama para tomar el jugo de uva y darle un trago largo. Despues la miro ahi recostada. Se veia mas que hermosa, se veia magnifica, la iba a extrañar. Sonrio pensando en que Hitler vendria y la presentaria como su secretaria, pasearian por el ampo con el Lider, la gente mas importante de Alemania y ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:06 pm

Me reia con lo que decia acariciando su ancha y marcada espalda cuando quedo encima de mi, era muy provocador; sus besos en mi cuello me tentaban demasiado y hacian que se erizara mi piel, solo me retorcia despacio con el cosquilleo. Suspire..-Ahhh coronel...es demasiado tentador...si no nos controlamos Alemania triunfara sin nosotros mirando- me rei mientras veia como se sentaba, me coloque de perfil sosteniendo mi cabeza con una mano, la camisa no estaba toda abrochada, se veia algo mas que mi escote, al igual que mis piernas y el sol en mis rubios cabellos.


Me dedique solo a contemplarlo mientras comia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:12 pm

Se rio leve mientrs volvia a beber dde su jugo, solo eso, ignorba el platillo que la ama de llavez le habia hecho. Entonces la miro a ella junto a ell y metio la mano despacio entre sus piernas, acariciando mientras el se acerccaba a sus labios. -Me gustaria desayunar un poco de caramel.- dijo sonrinedo tocando suave y despacio su sexo. DEspues se le lamio suave los labios. Era obvio que queria bajar y besar su sexo hasta que ella se corriera.
-U otro dia ?- pregunto mordiendole suave su labio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:22 pm

Sonrei negando con la cabeza al ver y sentir lo ke estaba haciendo...me estremeci al sentir su mano acariciando mi sexo, me excitaba tanto, me prendia en un momento tan rapido..era como si todo su cuerpo fuera una droga..me rei leve -caramel? que es caramel coronel?- pregunte no estando muy segura de lo que fuera, tome su nuca acercandolo mas a mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:26 pm

Se rio abrazandola con suavidad. se acerco a besarla y al mismo tiempo presiono su sexo con sus dedos. - Esto...-dijo sonrinedo aparte. -Pero lo podremos hacer otro dia si igual quieres.- dijo con una sonrisa feliz. - Tal ve un soldado tonto te espera.- Rio y la pego a el, despues de besarla se puso de pie. Mirando que pudiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:34 pm

Lo besaba igual que el a mi hasta que presiono mi sexo para explicarme lo ke era el "caramel" jadee sobre sus labios y mi piel blanca se torno rosada porke me senti apenada por aquello. -Oh...amm..otro dia coronel Alemania le espera..y muchos se preguntaran donde esta el Coronel el ke siempre esta al pendiente de todo muy temprano.- rei por lo ke decia, nos besamos y se puso de pie.

Suspire -para ser muy sincera..no kisera irme pero debo hacerlo- gatee de su lado de la cama..dandole la espalda..dejando un poco esos modales tan delicados y dejando ver mi trasero firme y liso...hasta llegar al otro lado..bajandome de la cama y acercandome al tocador para atar mis rubios cabellos mirandolo ahora atreves del espejo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:40 pm

El habia entrado al baño y ya se habia colocado su pantalon y sus botas. Al salir del baño lo primero que vio fueron sus gluteos tan perfectos. Se acerco tomando sus guntes de cuero y le dio un golpe. Despues sonrio al verlas. - Preciosas.- dijo serca de su oido mientrs iba a su armario por una camisa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:46 pm

-Aaaahh!!- di un grito al sentir el golpe....el si ke no tenia verguenza de nada, me sentia rara por aquello pero a la vez divertida...solo me acomodaba el cabello riendome, cuando termine me sente en una silla que habia para esperarlo..lo miraba embobada...era mas sexy con los cabellos alborotados.

-Podria usted ir por mi ropa coronel?..usted me despojo de toda ella- sonrei esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:50 pm

Se rio al esucharla, en esemomento se abotonaba su camisa y asintio con la cabeza. Salio por la puerta que habia entrado. Habia llegado a su despaco y habia recogido toda la ropa de ella que esaba regada por la habitacion. Entonces volvio a subir y se la dejo junto en la cama Se quedo mirandola. Queria graverse su desnudes una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:55 pm

Sonreia y suspiraba como colegiala enamorada en el tiempo ke se habia ido..cuando llego y vi ke coloko mi ropa en la cama me acerque a ella. -Gracias..- dije suave. Separe mi ropa, pero como el ya habia terminado sentia su mirada y voltee a verlo...-Soy.....mucho...pecado... coronel?- me desabotonaba su camisa despacio delicada y mirandolo, dejando que su camisa militar resbalara de mis hombros hasta mis pies..dejando ver una vez mas todo mi cuerpo solo para el...sonrei "tierna" tomando mi ropa interior y colocandomela, no dije nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:00 pm

La miraba a los ojos "retador" sin responder a su pregunta. Hasta el momento el solo la miraba, queria ir a tomarla en ese mismo instante. Miro su cuerpo una vez mas. cmpletamente hermoso y le sonrio. De repente meintras su mirada lo envolvia le sonrio. Y de repente sintio que algo en su pantalon presiono. Se ruboriso un poco y se dio vuelta, haciendose tonto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:06 pm

Mientras me vestia lo miraba y nos sonreiamos mutuamente, termine finalmente de vestirme y acomodarme, nuevamente habia quedado lista...a como habia llegado, no tenia idea de lo que me esperaba en casa. Note que se puso rojo de las mejillas y se volteo...en realidad no sabia lo que pasaba, me coloque las zapatillas y camine a el lista para la despedida.

-Fue encantador Hans...espero volverte a ver...junto al Fuhrer no es asi?- le hablaba suave y algo melacolica en mis palabras, espere a que se volteara para despedirme.,
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:11 pm

ahora estaba completamente vestido. Ni paresia el Hans desnudo y cariñoso con el que ella habia estado. Se volteo y se acerco a besarla antes de deci algo. La beso save y sonrio.
-nos veeos junto al Fuhrer.- confirmo acariciando su mejilla. -no te preocupes por nada.- le dijo con una sonrisa. - Espare a que lleegs temprano ese dia...-sonrio apenas. - Quiero comer caramel.- le dijo sonriendopenoso pero a la ver tierno. Entonces espero su reaccion. tal vez ya se iria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:56 pm

Correspondi el beso, eramos como dos fugitivos ahi escondidos..besandonos a cada momento, era obvio ke le gustaba y el a mi pero yo tenia asuntos pendientes con alguien. Sonrei al intante en ke acaricio mi mejilla, me daban confianza sus palabras, imponia mucho.

Me rei leve yavergonzada por lo que decia del "caramel" tan cerca de mi y mirandome a la cara, me ruborize un poco. -Ay Hans..eres maravilloso no se como estas solo..porke no te conoci antes- se me salieron las palabras, yo no era asi..pero en ese momento habia robado mi corazon..unas palabras mas y me iria. -Me podrias sacar por alguna puerta donde no me vean...no kiero rumores..- lo mire y despues me dispuse a acomodar el cuello de su uniforme..como siempre queria hacerle a mi esposo pero a el no le gusta. Le di un beso pequeño en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:00 pm

Se quedo en silencio frente a ella y le sonrio. Le acaricio su mejilla con suavidad y la beso on deliadeza. Sonrio al ver como le acomodaba el cuello mientras hablaba. No dijo nada a lo que ella dijo. Aun que tenia que decirles muchas osas.
-Bien...-dijo tomandole su mano y caminando a una pared que abrio un pasaje de roa despues de mover una figurilla (cuanta ficcioN XD). -Por aqui saldras a una entrada alteral. Ahi taxis y esta la estacion del tranvia. Sera facil de que subas y nadie te vea.- le dijo despues de dalre un beso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:05 pm

Despues de unos cuantos besos..Sonrei y camine de la mano con el hasta la pared en donde se abrio una puerta "secreta" ke daba a la calle (xD) -De verdad?...solo espero no ser la mujer numero 25 que atraviesa este pasadizo- no era nada de el y ya sentia algo de celos por lo ke hubiese pasado con mujeres antes de mi. Acepte su ultimo beso y sonrei una vez mas...-Nos vemos hasta entonces temprano Coronel..ha sido un placer...mucho placer- me rei traviesa y me di la media vuelta comenzando a caminar a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:09 pm

No respondio a su pregunta, obvio ya habian pasado solo dos mujeres por ahi y nada mas. Entonces sonrio y le acaricio la mejilla. - Mucho placer.- dijo al ver sus espaldas mientras ella caminaba para salir por el otro lado y cerro la puerta "secreta"....Continua...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buchenwald - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buchenwald
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Carreteras-
Cambiar a: