Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Buchenwald

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:13 am

Dejaba eescapar leves sonidos de placelr al esucharla y al sentir sus manos.
-Usted...es un encanto- dijo y se mordio apenas el labio cuando ella le dio la primera lamida despues de haber sentido su miembro entre sus calientes pechos.
Eso estaba siento delicioso. Se moria por sentir toda su boca pero no le daba prisa. Dejaba que ella tanto el disfrutaran de lo ocurrido.
Se preguntaba si le estaba gustando pero sus actos eran los que hablaban eso que hacia y de la manera en la que lo hacia era mas que deliciosa. Sentia como su miembro palpitaba poniendose levemente rojo por el placer que ella estaba apunto de darle.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:22 am

Despues de pasar mi lengua la primera vez, me decidi a meter toda mi boca en el, chupandolo de arriba a abajo , despacio y sin prisas, ayudandome con movimientos de mi mano en su miembro tambien y estimulando sus "amiguitos", prosegui apretando con mi boca, masturbandolo con ese movimiento de cabeza arriba y abajo sintiendolo todo en mi boca en mis labios y en mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:28 am

Mientras ella lo iba metiendo a su boca el iba sintiendo como el labial de ella se iba quedando en su miembro. Eso era muy rico. Pareia como si lo hubiera hecho anes, pero el rojo de sus mejillas indicaba lo contrario.
Era delicioso sentir en una mañana como esa a una mujer como esa. Cerro sus ojos disfrutando de aquello pero al mismo tiempo su respiraion se agitaba por como ella lo hacia. Sintiendo como su miembro entraba hasta la garganta de ella llenando su boca por ocmpleto.
Abria los ojos para mirar como tocaba todo su miembro y como estimulaba ada parte de el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:31 am

El no era el unico que estaba excitado, pues yo me sentia que ardia en calor al estar dandole placer, me sentia toda humeda, su miembro me encantaba y el me fascinaba aun mas, en ese momento no me remordia para nada la conciencia, no me acoraba de nadie solo pensaba en ese momento y en hacerlo sentir un rey.

Aunmente el ritmo poco a poco y estimulandolo aun mas metia toda mi boca haciendo presion en todo el, sobre todo en su glande seguro que en poco tiempo el cañon se dispararia. No paraba solo esperaba el momento que pasara o que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:40 am

Cada momento sentia mas precion en su miembro y eso se estaba volviendo muy rico pero tenia que detenerla antes de que se corriera en su boa y eso no era lo que queria. No por ese momento.
Tomo su cabeza como y la alejo agitado ompletamente exitado. - Detente pequeña lujuriosa...-dijo con la voz agitada como si hubiera corrido una milla.
-Aun no quiero manchar su hermosa boca.- Dijo tomandola de los hombros pra levantarla y colocarla sobre su miembro. Era obvio que ella aun tenia sus ropas pero queria sentir un poo de sus frotes antes que nada.
-Mh...por donde te gusta que te den primero ?- pregunto mirandola, acariciando su traccero sin pensar ni en el padre de ella ni en su marido como ella habia dicho. _Solo tu y yo _
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:50 am

Estaba tan concentrada en lo que hacia chupando al maximo me encantaba hacer cuando senti sus manos que alejaban mi cabeza escuchandolo muy agitado, lo solte y sonreia a lo que decia. Cuando me tomo de los hombros me ayude a levantarme, antes de eso me quite las zapatillas y me sente sobre su miembro aun erecto.

Al escuchar lo segundo que dijo negue con la cabeza sonriente. -Coronel porfavor, esas no son palabras para una dama- le dije algo sorprendida por como habia dicho lo ultimo sintiendo sus caricias en mi trasero. -Pero ya que lo pregunta...seria perfecto de su parte...que aprovecharamos....- me movia despacio sobre su miembro para no dejar que perdiera su dureza, en eso me acerque a su oreja para susurrar lo ultimo -...la humedad de mi sexo..-
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:57 am

Se sonrojo apenas, casi sin que se notar. Pero era verdad, no podia ocultarlo, le hablo asi. -Disculpeme...dame.- dijo un poco burlo, sin dejar de acariciar su trasero, deseando que hablara.
CUando sintio sus palabras en su oido el se estremecio, entonces sonrio amplio y levo sus manos a sus bragas, acariciandola lento.
-Que pasaria si hoy legara a casa sin bragas ?- pregunto mientras estiraba apenas us bragas. desidido a romperlas de un solo tiron.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:05 am

Negue sonriente nuevamente con la cabeza, no se porque me sentia tan bien con el y muy agusto si apenas lo acabada de conocer...tenia definitivamente ganado el titulo de "mujerzuela" en ese momento.

Sentia poco a poco sus caricias, sus manos en mi cuerpo que me enloquecia entonces hizo la pregunta, sonrei amplio con eso, pero no entendia exactamente a ke se referia con eso. -Coronel me has despojado de mi ropa, mi peinado, llegare sucia, despeinada y sin bragas? que pensara mi marido de mi eh? tendre que esconderme o talvez me lleve su uniforme- sonrei aun sintiendo como tiraba de mis bragas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:12 am

Hizo una pausa anes de hacerle algo a sus braas. Simplemente estaba sonrinedole.
-Sucia, despeinada...con su sexo lleno de mi semila y tal vez su boca asi como su trasero. Tendra mi aroma y un leve dolor entre sus piernas de lo muhco que estaremos aqui usted y yo.- dijo ocn una sonrisa picara.
-Pero tengo una habitacion y un baño adecuado...a menos que asi se quiera ir para que ssu marido detecte que le tiene que dar mas placer porque su jefe se lo dara todas las veces que usted quiera.- dijo mienras sonreia y en ese momento rompio sus bragas tirandolas. la seda fue facil de romper. Entonces sin mas sintio como la hunmedad de ella humedecia su miembro como nunca jamas una mujer lo habia hecho.
-Mh...esto lo vamos a disfrutar mucho.- dijo con una sonrisa mientras se acercaba para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:20 am

Abri la boca "sorprendida" por como seguia hablando sin penade nada, me rei leve con todo eso que dijo, pero seguramente todo era verdad... -Es un sinverguenza coronel- le dije empujandole la mejilla como si le estuviera "dando una cachetada".

Y entonces proseguia con su relato ....solo lo miraba sin dejar esa sonrisa, no podia estar de otra manera estaba demasiado comoda y feliz.. hasta ke rompio mis bragas y me quede sorprendida... -Haaaannzz!!- lo "regañe" por lo ke hizo mirandolo a los ojos mientras que nuestros sexos se rozaban y resbalabamn debido a mi humedad, eso volvio a calentarme rapidamente y olvidandome del regañó cuando me beso, pues comence a besarlo con mucha intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:30 am

No respondio a nada de lo que dijo solo rio cuando le movio la mejilla. ENtonces la nalgeo y paso acomodarla mejor en su miembro.
-Yo no palabreo dulzura.- dijo con una sonrisa picara muriendose por penetrarla.
Entonces subio sus manos a sus caderas para levantarla y colocar su miembro en su entrada entrando suave. Su miembro estaba demasiado erecto y pensaba que aun asi podia lastimarla si era brusco. Al entrar en ella solo se quedo mirandola un momento para volver a sus labios.

Ya besandola, sin soltar sus caderas, fue bajnado sus manos a sus gluteos para comenzar a subirla y bajarla lento. El estaba sentado y ella estaba sobre el. Se comenzaba a mover mas, cada vez mas sintiendo su sexo humedo apretarle su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:57 am

Sonrei con lo que dijo e hice un gesto cerrando los ojos cuando me nalgeo. tomo mis caderas levantandome y etnocnes pude separar las piernas y suavemente me fui sentando sobre su miembro dejando que entrara despacio, jadee de placer al sentir como entraba en mi, era muy excitante y al incio me dolio solo un poco pero correspondi su besos y lo olvide.

Me sostuve de sus hombros y el me tomo de mis gluteos, asi fue como empezaron a dars elos movimientos uno tras otro lo miraba son lujuria sentia todo ese placer divino; toda mik humedad la tenia su miembrom que gracias a ella entraba y salia de mi, no podia evitar gemir, aunque intentaba que no fuera tan fuerte, mis pechos brincaban al compas de ls movimientos, jadeando sin detenerme.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:05 am

Lo verdadero lo comenzo ella con esa morma de moverse. Era una delisia, simplemente esuharla era todo un delirio el no podia dejar de embestirla se sentia hipnotizado por cada uno de sus movimientos. Eso era mas que delisioso.
El solo soltaba sonidos leves pero estaba deseando gruñir y gritar un poco por el placer le se daban mutuamente. Sin dejar de moverla sobre el se puso de pie y se dejo acostar en la alfombra de su despacho un tapiz turco muy fino.
Entonces ella quedo sobre el y el se separo de sus labios que ahora estaban completamente rojos. Para atrapar sus senos que se movian.
Noto que ella no era madre ya que sus senos tenian una textura como la de una virgen. Se notaba que su marino no la sabia toar pues ni marcas tenia y el ya habia dejado un mar de leves marcas rojas en su cuerpo simbolo de que le encantaba la mujer que tenia sobre el cabalgando fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:02 am

Jadeab y gemia al mismo tiempo al subir y bajar de su miembro era glorioso estar en esa posicion y con esos movimientos que jamas habia presenciado antes a pesar de estar casada. Entonces me cargo aun penetrada y seguia besandolo apsionadamente no queria despegarme de sus deliciosos labios masculinos. Despacio nos fuimos acostando sobre el suelo quedandome encima de el, lo mire ahi a esos ojos y labios que me encantaban, no se porque no tenia verguenza de estar con alguien "desconocido" pero era el pecado perfecto.

Entonces comenzo a tomar mis pechos y acariciarlos, al parecer le encantaban porque no dejaba de tocarlos -Coronel, usted me dejara sin poder amamantar a alguna criatura..- dije aun algo agitada y acalorada de los movimientos de hacia un rato, pequeñas gotas de sudor recorrian de mu cuello a mis pechos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:23 am

Aquella cabalgata estaba siendo mas que perfecta, cada simple movimiento y rozes de piel eran deliciosos. Cada que ella subia y bajaba para penetrarse y el ayudando a levantarla podia sentir el roze del extasis en su cuerpo.
El continuaba mordiendo sus senos hasta que la escucho y se separo deteeneindose levemente.
-Tal vez esa criatura los necesite...si. Pero ahora las necesito yo para darnos placer mutuamente.- dijo con la misma agitacion. Ahora sintiendo como su miembro palpitaba dentro de ella en una ereccion mas que varonil.
De momento se habia girado y le habia levantado mas las piernas para tener mas acceso a su cuerpo y poder penetrarla mas a profundidad. Ahora escuchando el hermoso sonido de sus gemidos y jadeos ante aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:30 am

Seguia estando encima de el "cabalgandolo" era fascinante y excitante como estabamos, jadeabamos y yo gemia sin poder detenerme, era un placer completamente delicioso, su miembro totalmente erecto salia y entraba de mi; no tenia idea ni conciencia de que era lo que hacia con el coronel pero lo estaba disfrutando al maximo.

Sabia como tocar cada parte de mi cuerpo y sus caricias y besos eran delirantes lo miraba entre momentos, mi piel destilaba sudor y me impregnaba de su aroma masculino.

-Oh...coronel...ahmm..aaahh....es...excelente...- gemia ahi sobre el mientras mis pechos aun se movian de arriba a abajo, me encantaba todo su miembro y el me estaban volviendo completamente loca de placer.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:42 am

Por un momento aumento completamente la fuerza de sus embestidas. Jadeabaa mientras la apretaba de la espalda para tenerla amas serca. Sentia que iba a llegar en cualquier momento por eso se detubo relajandose.
Se movia lento y despacio mientras le sonreia. Miro el sudor que corria entre sus pechos y se acerco y lamio despacio. De ahi volviendo a sus hermosos senos, se separo apenas y le sonrie. - Usted...usted tambien...es muy...exitante.- dijo on un aire agitado. Con su pecho subiendo y bajando.
-No podre llegar dentro!?...-preguntaba y afirmaba al mismo tiempo. Estaba pensando en que hacer en ese momento. La miro a los ojos y le dio una envestida fuerte casi sintiendo como si se fuera a llegar dentro de ella.
-Mhh...?- la miro a los ojos tranquilo sin soltar su cuerpo y dejar de acariciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:51 am

Cada movimiento era delirante era como una droga muy bien suministrada y penetrante por todo mi cuerpo, casi podia sentir el extasis recorrer mis venas, su miembro dentro de mi sexo dilatandolo rozandolo casi a punto de llegar tanto el como yo.

Adoraba como lamia mis pechos..me encantaba verlo tambien, ademas como militar que era tenia una fuerza y una restencia impresionante...no sabia que hacer cuando me pregunto lo de llegar en mi tenia dudas en ese momento pero la excotacion era demasiada..

-Ahhmmm... ohh...ahh.. hanz..no...te de..tengas por..favor..- le pedia casi suplicando, no iba a resitir cortar ese orgasmo que estaba a punto de llegar, simplemente seria horrible; me abri un poco mas le sonrei y gemia mas ayudando a acelerar el ritmo nuevamente queria correrme como nunca jamas lo habia hecho como nadie habia logrado tener mi cuerpo, mi sexo estaba casi apretando su miembro el seguro podia sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:58 am

En el pequeño tiempo que se habia detenido solo para preguntar aquello habia sonrido a su respuesta. El tampoco se queria detener pero no sabia como eran n esos momentos sus preferencias. Pero decidio que no llegaria en ellaa acostados.
Se puso de pie y la levanto tomandola de los brazos hasta cargarla. QUe por ese acto ella se tubo que sujetar con las piernas mientras el la sostenia tomandola de sus gluteo.
Entonces reanimo los movimientos, no habia comenzado lento habia vuvelto a la fuerza y recistencia mientras la embestia.
La miraba a los ojos y la escuchaba gemir. Cada momento maas intenso, sintiendo que en un abrir y cerrar de ojos llegaria dentro de ella y que ella se correria manchando el tepiz turco.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:55 am

Seguiamos en un movimiento intenso, yo continuaba gimiendo, jadeando y sudando del calor que transmitian nuestros cuerpos; entonces el decidio nuevamente que nos pusieramos de pie, asi que el me tomo de los brazos alzandome y cargandome, le era tan facil levantar mi delgado cuerpo, yo encambio me sostenia de sus hombre y enrrosque las piernas alrededor de su cintura sin dejar que nuestros sexos se separaran, era todo tan apasionado y excitante que no podia controlarme.

Ese coronel si que tenia grandes deseos de estar con alguien y a mi me pasaba lo mismo pues eramos dos bestias salvajes teniendo un gran y apasionado sexo en su oficina...justo ahi de pie me embestia una y otra vez, podia hacerlo tan rapido y tan preciso que ya no aguantaba mas, sentia venir el orgasmo, mis pechos rozaban entre movimientos con su rostro y mi sexo estaba ya casi contrayendose haciendo que apretara su miembro, ambos llegariamos en un momento. -Ahhhhmmm Hanz..aahmmm- gemia su nombre sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:13 am

Mordia despacio sus labios mientras saborba del beso, sentia la precion de su miembro dentro de el sxo de ella. Sin duda la queria serca. Ella se volveria su secretaria mas personal. De un momento a otro se separo de sus labios, jadeante mienras sin poder aguantarlo llegaba de ella.
Asi como senia como ella se coria junto con el, pudo sentir como sus fluidos pasaban por "los amiguitos" y caian al tapiz turco. En ese momento mientras continuaba envistidnola, la volvio a besar con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:22 am

Nos moviamos intensamente como si fuera la ultima vez que nos veriamos, era tanto el deseo y la excitacion que ambos llegamos en un orgasmo intenso, sentia los respingos que daba mi cuerpo por ese momento; lo bese apsionadamente, disminuyendo la intensidad hasta convertirse en un beso suave delicado..casi romantico; deje de gemir, solo que mis pulmones apenas y podian oxigenarse, seguia agitada, tratanto de normalizar mi respiracion sobre sus labios, sonriete y satisfecha. Su semilla habia llegado hasta mi y nuestros fluidos se habian mezclado hasta resbalar por sus amiguitos al suelo.

Le correspondia sus besos abranzolo aun de pie. -Ahh..coronel Hanz..esa arma si que es...mortal..creo que me kedo ..sin respira..cion- decia aun estre besos y agitada, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:29 am

La habia bebsado de la misma manera que ella. Acariciando suave su espalda. Al momento de separarse se sento en el sillon que tenian a als espaldas de el. Ella segua penetrada por el y cada movimiento era muy sensible para ambos. Entonces la miro a los ojos por lo que dijo y solo rio apenas.
Hizo su cabeza para atras ene l respaldo del sofa. Trataba de relajarse. Igualmente con la respiracion muy agitada despues de aquello tan exitante que habia pasado entre ellos. Vovlio a levantar la cabeza para mirarla y esperar que dijiera algo. Entonces solo le sonrio tierno.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:38 am

A pesar de que era un militar autoritario y tenia ese puesto tan importante, tenia sus facetas de ser un hombre tierno y romantico, caballeroso, kreo ke lo estaba empezando a concoer un poco mas. Se sento sobre el sillo aun conmigo y yo kede sobre de el, aun sin ninguna prenda, toda vestida solo con piel.

Su manera de sonreir era tan sincera y dulce, creo ke me estaba enamorando, "amor a primera vista" como suelen decir, per no podia hacerme falsas ilusiones con un hombre tan ocupado e importante como el ademas mi esposo estaria esperandome en casa.

Suspire, lo mire a los ojos y acaricie su mejilla derecha - Esto es una gran locura Hanz...ha caido la noche y tengo que irme...- lo miraba algo embobada y poco agitada, sin querer despegarme de el, acomodaba mis gluteos y al hacer ese movimiento gemi leve al sentir la penetracion, solo sonrei un poco apenada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:48 am

Se quedo eescuchandola y mirandola. Era obvio que ella no queria irse, pero el entendia que tenia marido.
-No te tienes que ir...que podria hacerte tu marido si hoy no llegas a asa ?- pregunto pero bien se imaginaba que podria pasarle. Pero ella no se tendria porque preocupar. Ahora tenia su proteccion.
-Quedate hoy.- dijo con una seguridad en su voz. Muy tranquilo por lo que decia y sin preocupaciones. Se volvio hacercar para besarla y pegarla suavemente a el mientras sentia como se penetraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buchenwald - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buchenwald   Buchenwald - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buchenwald
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Carreteras-
Cambiar a: