Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Conociendola.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:21 pm

Sbio los labios de su uello y la siguio besando. Abrinedo su boca para meter su lengua en ella y disfrutar un poco mas de su aliento tan femenino. Bajo una mano a sus gluteos para sujetarla y moverla con el mientras que son su mano izquierda la ponia en su hombro igual apra apoyarla a moverse.
Su sexo estaba humedo y caliente. Sentia como su humedad rodeaba su miembro dentro de ella. No se podia imaginar que un dia acabaria acostandose con ella. Sin embargo todo pensamiento se fue de su cabeza y continuo embistiendola cada vez mas contante y presiso. Se detubo un poco y movio su miembro en circulos dentro de ella para aumentar la exitacion.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:32 pm

Su lengua no paraba de rozarse con la mia, nuestras salivas estaban combinadas nuestros labios eran mordidos y jalados, no me olvidaria de esoss besos jamas. Cuando sujeto mi gluteo y mi hombro senti como su miembro profundizo mas dentro de mi, lo cual me hizo gemir un poco mas alto, mi sexo estaba tan mojado. Baje las manos a sus gluteos apretandolos e impulsandolos mas hacia mi para que me penetrara; mi cuerpo estaba completamente caliente agitado y sudado, de pronto me iba a su oreja mordiendo suave su lobulo, bajando por su cuello y dandole besos en su hombro; cuando se detuvo lo mire a los ojos, le sonrei agitada, comenzo a hacer circulos , separe mas las piernas, gemia mas -ahhhh... mmm... ahhh....johnn...mmm..ohh..- mee tenia loca y delirando de placer, el defiitivamente sabia lo que hacia, comence a psar las uñas en su espalda, arañandolo no tan duro.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:41 pm

La miro a los ojos y sonrio despues dejo hacerse por ella cuando llevo sus labios a su oido. Eso lo volvia loco era mas que exitante por como lo estaba haciendo. Era divino y perfeecto. No podia detenerse y cada segundo se volvia mas exitante.
Escuchar el sonido de los gemidos en la madrugada si era exitante justo como ella lo habia dichoo. Entonces al sentir sus uñas en su espalda sonrio leve meintras se encargaba de su cuello. QUeria sentir lo precioso que era eso. Mientras continuaba muy seguro.
Hizo una pequeña pausa dandose vuelta para colocarla sobre el y llevar sus labios a sus senos perfectos. Los cuales no pudo esperar para morder despacio. comenzando por sus pezones duroz que estiraba lento.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:52 pm

Despues de ese momento de movernos y comernos a besos, decidio hacer una pausa, despacio me fue moviendo para cambiar de posición, ahora yo estaba encima de el, a como le gustaba, al menos eso era lo que habia dicho. Al colocarme sobre el tome su miembro y lo acomode mejor en mi sexo, entonces le sonrei y me acerque a el, quien se fue directo a mis pezones, mientras tan solo yo distrutaba de como los mordia y jalaba, jadeando y revolviendo su cabello, me gustaba hacer eso.

Entonces comence a moverme suave pero precisa mientras el jugaba con mis senos..mi sexos aun estaba humedo asi que resbalaba perfecto sobre su miembro erecto.

-Tu posicion favorita eh..?- sonrei y segui moviendo la cadera poco a poco. Entonces en ese momento me acorde de algo y me fui separando despacio y me baje de el.

-Esto lo vi en una pelicula..talvez te guste- le dije traviesa y pervertida, le sonrei y lo bese, entonces me puse sobre el pero dandole la espalda, dejando que mis gluteos rozaran su pene una y otra vez sin ser penetrado, solo excitandolo, dejando que miraral la escena de mi bien formado trasero. [ya sabes de cual escena habloo (a) ] Me movia despacio, excitada tambien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:03 pm

La miraba con una sonrisa mientras hablaba. Despues ella comenzo a separarse de su miembro. No queria que saliera pero dejo que lo hiziera. Despues le sonrio mirando lo que hacia.
-Mi posicion favorita.- dijo a lo pasado mientras la miraba. Y unado sintio su trasero pegado a su pene sintio como este se ponia mas duro entre su trasero muy firme. Lo acaricio suave y despues llevo sus manos a su sexo masturbandola mientras ella lo volvia loco con esos movimientos. - Que bien...mmh...sabes. - dijo aal ver sus gluteos moviendose y rodeanso su membro sin penetrarse. Eso era spremamante delisioso. Entonces subio una de sus manos a sus senos pelliscando suave sus pezones.
Con su mano derecha la masturbaba y con la izquiera tocaba sus senos perfctos. Dejando qu eella se moviera sobre su miembro. ompletamente exitado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:12 pm

Me movia sobre su pena una y otra vez, dejando que mis gluteos lo rozaran en un movimiento preciso masturbandolo, cuando comenzo a tocar mi sexo y mis senos eso me hizo enloquecer..--ahhh.. esto es per..fecto.- le decia jadenado sin dejar de moverme, mi sexo no podia estar mas humedo, seguro sus dedos estarian igual, seguimos ahi por varios minutos disfrutando de todo eso.

Despues de estar ahi, me levante de su miembro quedandome en esa posicion, en "4", el sabia lo que seguia, no tendria que decirle nada, solo espere unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:19 pm

El estaba aguantandose las ganas de no venirse con esos movimientos tan exitantes que ella le daba. Alejo la mano de su sexo. Sus dedos estaban humedos al maximo. Y los lamio despacio al disfrutar de su humedad. Despues de que se movio el le sonrio y se arrodillo detras de ella. Acariciando su espalda suave y despues tomo su miembro.
Rozo su sexo humedo y lo subio hasta su trasero donde preciono entre ellos. Separo un poo su miembro para inclinarse y lamer despacio desde su sexo hasta entre su trasero. Para despues llevar su miembro y penetrarla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:26 pm

Me quede ahi esperandolo, mirando de reojo o que hacia, cuando mire que lamio sus dedos sonrei negando con la cabeza -eres un sexoso- le dije y despues senti como se acerco despues a lamer de mi sexo hasta entre mis gluteos esos me predio mucha as -Ahhh dios...- exclame pegando la camra a la cama, haciendo que se separaran mas mis gluteos para que el tuviera un mejor accesos, postriomente senti como su pene volvia a entrar en mi ahora por mi ano...todo lo que hacia me excitaba, jadee y comence a gemir suave en cuando empezo a moverse despacio, era demasiado extasis todo aquello. -ahhmmm johnn..vas a matarme...-mi sexos no dejaba de humedecerse.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:33 pm

La sujeto por sus caderas para comenzar a hacerlo mas fuerte. Cada vez era mas contante y entraba mas frecuente a su ano que estaba demasiado apretado. Era lo mas exitante que habia. Ella lo era.
No hacia pusas. el jadeaba leve sintiendo como su ano apretaba su miebro dandole mas placer. -Te...dije..mmhh que te...-hizo una pausa continuando. -arrastaria al extasis.- susurro sin detenerse. Todo lo contrario aumetando el ritmo de lo que estaba haciendo. Penetrandola una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:40 pm

El seguia muy preciso y constante en lo que hacia, no se detenia ni un momento, aceleraba el ritmo de las embestidas mientras yo me queda ahi sin poder dejar de jadear y gemir, todo era alucinante, mi ano apretaba fuerte su miembro en cualquier momento mas me correia del placer que sentia en ese momento.

-aahh.... y..m...ahhh lo.estas ...lo gran..do..- le decia sintiendo como su miembro chocaba con mis trasero, que seguramente estaba enrojecido de los golpes..baje mi mano en ese momento a mi sexo, sintiendolo humedo, tocandolo, no podia contenerme lo haica increible no aguantba mas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:47 pm

Cada momento el sentia mas precion en su sexo y eso era muy exitante el aun no podia llegarse y no lo preferia en su ano. Le gustaria esta ren su vagina al momento de haerlo aun que gual no lo haria dentro de ella.
Al igual que ella llevo una de sus manos a su sexo ayudandola tambien para que se corriera aun mas intenso.
El no queria detener sus embestidas. Queria que ella guiara esos movimientos y dictara donde el podria llegar al final. Mientras besaba su cuello por la espalda de ella. Mordiendo trato de evitar dejarle un marca pero lo hizo. Dejando una marca levemente roja.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:57 pm

-Ahhhhhmm..- estaa muy excitada pero despegue la cara de la cama haciendo que nos detuvieramos por un momento, antes de que el llegara. Me voltie y lo mire, me acerque hasta el y lo bese locamente, baje una mano a su miembro masturbandolo, estaba muy agitada pero quetria todo, absolutamente todo con el.

Lo besaba, mordia y jalaba sus labios despacio... -John...kieres saber como..me comvierto en demonio y....- me acerque a su oreja lamiendola, como una seprpiente que recorria su oreja y cuello seduciendolo-...devoro tu bombom?- le decia ahi sobre el siendo provocativa, restragando mi cuerpo con el de el, con movimientos delicados y candentes.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:00 pm

Grunio leve cuando ella salio, pero le respondio el beso y se dejo caer de espaldas con ella en la cama. Sintiendo su cuerpo hariendete sobre el y Sonrio a lo que le habia dicho e n su oido. Trataba de normalizar su respiracion y la miro a los ojos entre besos.
-Se mi demonio.- susurro aariciando sus gluteos. Y despues soltandola para dejarla moverse con toda libertad. Mientras ella bajaba el sentia como su miembro se rozaba por todo su cuepo. Aun inquieto por que queria que ella igual se corriera.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:06 pm

-Lo haremos asi....devorare tu bombon hasta que no puedas mas...y luego sera tu turno...- le decia mirandolo a los ojos traviesa mientras bajaba por su cuerpo hasta llegar a su miembro completamente erecto, lo tome con mi mano y comence a masturbarlo un poco, despues acerque mi lengua por su glande, despacio sin prisas, lamiendo hasta abajo, pasando por sus testiuculos, entre ellos llenandolos de mi saliva...poco a poco chupe la punta de su pene...-delicioso..- dije perversa, dispuesta a mas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:19 pm

Sonrio y le aaricio el cabello. - Es un trato justo...-el ya estaba muerto por provar su humedad y su vagina juntos en su boca. Pasar la lengua y que llegara en ella.
Entonces apreto la madibula al entir como ella comenzaba tocarlo. Parecia experta, seguro y l o habia hecho antes. El solo lo disfrutaba. Suspiro y despues la miro al ver como lamia sus testiculos sonrio apenas dejando ue continuara sintindo como se apoderaba de su glande.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:28 pm

Sonrei y ahora meti toda mi boca a su miembro, comence a chupar de arirba a abajo, manteniendolo firme con mi mano, lamia por todos lados y luego chupaba profundo succionando apretandolo para darle el placer que le habia prometido, me encantaba hacerlo, apenas y podia entrar en mi boca, pero la abria mas para chuparlo sin determne.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:32 pm

-Ohhh Megan...-gruñio leve de placer sintiendo aquello. AUn se aguantab las ganas de llegar n su boca. Quria disfrutar aun mas de eso. Tomo su cabeza movindola d arriba para bajo sintindo como su lengua lo hacia dlirar. Despues la solto para que lla continuara haciendolo como a ella lee gustaba. Cada vez lo sentiamas serca. Sentia qu pronto iba a llgar en su boca. - Megan...-dijo en advertensia de que si continuaba asi llegaria en su bcoa y tal vz ella no quria. Aun asi seguia sin llegar en ese momnto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:39 pm

Sonrei cuando tomo mi cabeza y deje que la empujara hacia su pene, sabia que estaaba extasiado, me aguante y soporte un rato ahi toda mi boca dentro de su miembro, despues segui la miendo y continue solo chupando de arriba a abajo acelere el ritmo, y aprentando, al escuchar esas palabras sabia que estab apunto de llegar, chupe intenso un ultimo rapto, despues, lo mastuber rapido con mi mano teniendo la lengua ahi en su glande esperando aquello. --ahh...vamos nene...esta gatita quiere lechitaaa..mmm..aaaaaaa- le decia perservita y lujuriosa masturbandolo esperandolo ahi con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:43 pm

La miro mientras la escuchaba totalmente sudoroso cuando hablo sonrio. Habr conocido a Megan despus de todo no habia stado tan malo. ntonces apreto leve la mandibula sin podr. Dandol lchita a esa gatita qe lo habia hecho enloquser. Llenando su boca de su lechita sin mas no poder. Sintiendo ahora como sus musculos se iban relajando.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:48 pm

-Aahhh siii!!!!- dije sonriente cuando el chorro salio disparado hacia mi boca, justo en mi lengua, fue bastante, otro poco cayo en mi cuello cerca de mis pechos, acaricie despacio su miembro, muy muy suave me gustaba sentir resbaloso era una perversa. -oh..sii..me encanta..!!- le dije acariciandome los pechos. -Te gusto?- le dije lamiendome los labios, mirandolo desde ahi abajo aun.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:52 pm

Sonrio y se puso de pie tomandola de los hombros para levantarla. Ambos de pie en el suelo. La miro y se acerco a besarla. - Me encanto...has de ver practicado con Shia.- le bromo y despues se acerco a morder su cuello lvemente fuerte. Acariciando su spalda despacio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:58 pm

Me levanto y me rei, nos bajamos de la cama y lo mire aun limpiandome un poco, conteste el beso y luego escuche lo que decia, me rei con eso...-Jajajaj Shia? es pobre lo ha de tener mini XD jajaja- bromeaba y deje que se acercara a mi cuello, ladeandolo acariciando tambien su espalda. Suspire prpofundamente. -Nunca voy a olvidar tus besos..psicopata!- le decia relajada con lo que hacia, pero aun con ganas de el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:01 pm

-Entonces nunca te has acostado con el ?- pregunto mientras seguia mordiendo su cuello. - Esta puede que no sea la ultima vvez...a menos que le quieras ser fiel a tu novio- dijo l siempre estaria rondando. A ella no le debria quedar duda.
La escucaba mientras hablaba de Shia y despues la miro en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:08 pm

-Con Shiaa?' jajaja nooo!.. es la primera vez que hago algo con alguien..osea..una vez le di un beso a Shia, pero no besos apasionados, tengo esa mala costumbre de dar besos de pikitos cuando alguien me gusta XD- le decia sincera....-Claro ke cuando Brian se entiera me odia..pero no creo ke el me sea muy muy fiel ke digamos- de eso estaba consciente los dos no eramos blancas palomas.

-Quee?? estaras rondandome? jajaja no me dejarass libre?-platikaba con el mientras me dejaba acariciar por el, era muy relajante.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:14 pm

Bajaba sus manos lento y suave a su sexo y la miro a los ojos. - No siempre voy estar tan lejos. Solo yo sere quien se te pueda hacercar. No quiero que te secuestren de neuvo- dijo y fue bajnado por su cuello y sus senos. Teniendola ahi de pie en medio de la habitacion. Fue banado mas lento dejando suaves besos.
Llego hasta su monte venus y ahi se distrajo. -A menos que no me quieras ver jamas.- susurro y bajo mas a su sexo. Arrodillado frente a ella mientas seguia abajo para poder acercarse a su sexo y lamerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendola. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Conociendola.   Conociendola. - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendola.
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Montañas-
Cambiar a: