Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:45 am

Me voltie nuevamente hacia el y lo abraze.

Asi paso la noche, quien sabe ke mas habia hecho, pero al fin amanecio. Estaba dormidisima, era mala para levantarme temprano. Me movi un poco con la luz ke entraba por la ventana pero me tape nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:49 am

Estaba dormido muy tranuilo. Suspiro relajado. La mañana entraba por toda la ventana. Suspiro y se cobijo aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:07 am

La mañana era fria estaba rica para seguir durmiendo; las clases comenzaban a las 8am...eran las 9am y seguiamos durmiendo..olvide programar el despertador.

Me movi y lo abraze, le di un beso en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:02 am

No se movio disgrutando la mañana del DOMINGO (ayer fue sabado) seguia mui tranquilo en la cama con mucha tranquilidad. Bzteso un poco. EL sol entraba fuerte por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:05 am

Jajajaja no me acordaba..no kieres ir a la escuela ni rol XD

Bostece tambien, pero no keria moverme, hacia frio y ahi con el estaba calientita n.n

Lo abraze mas, no keria ke se fuera..no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:08 am

La rodeaba con sus brazos pegandola despacio a el. MUy tranquilo y sonrio apenas entre sueños relajados.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:09 am

No lo soltaba ni un momento, hacia mucho tiempo que no me la pasaba tan bien con alguien. -Ya te levantaste?- dije apenas casi susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:11 am

-Desde hace quinze minutos.- su voz se escuchaba muy fresca y la miro a los ojos abriendolos de golpe SOnrio y le acaricio su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:14 am

-Oh y porke no me hablaste...- le decia abriendo los ojos y volteandolo a ver. Sonrei. -Como dormiste?- le pregunte cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:16 am

Se rio un poco y la bso suave. -- Dormi muy bien....muy calienito.- dijo sonriendo un poco y se acerco a robarle un beso
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:17 am

Conteste su beso y me rei leve. -Oye...yo tambien dormi calientita XD- le dije sonriente. -Te iras a tu kasa?- le pregunte acariciando su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:22 am

Nego un poco con su cabeza besando su cuello cuidado. - Yo queria quedarme contigo.- dijo mientras le daba besitos pequeñso en su cuello. Acariciando su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:25 am

Cerre los ojos sonriente sintiendo como dejaba besitos por mi cuello...lo hice para atras dandole espacio para ke siguiera, me encantaba como lo hacia.

-Aaahh ke rico...me encantaaa...tu me encantas!- le decia sonriente acariciando su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:28 am

Se subio un poco mas sobre ela y mordia mas contaste y un poco fuerte. Bajo su mano pro su spalda a sus gluteos y despues los apachurro un poco. Eso le gustaba
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:31 am

Esos besos y esas mordidas me estaban prendiendo poco a poco..la piel se me erizo.

-James...- le decia susurrando al sentir su mano en mis gluteos. -Me vas a prender tonto- le decia riendome leve.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:34 am

-Esa es la idea.- dijo subeindo sus labios a su boca para besarla con cuidado. Disfrutando esos labios carnosos que elal tenia. Se quedo un poco quieto. Sus manos apretaron sus gluteos mienras sornreia sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:41 am

Cuando llego a mis labios lo bese despacio, disfrutando tambien poco a poco del sabor de sus labios, esos besos adictivos esos ojos azules intenso, el corazon me retumbaba otra vez, era mas ke obvio ke ya estaba prendida. -Mmm..deja mis nalguitas- le dije riendome sobre sus labios. -Tu y tu "stick" no se estan kietos!- le decia aun riendome abranzandolo y acariciando su espalda..bajando a sus gomitas tambien..las aprete.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:43 am

Se ro un pococ por lo que dijo y la as acaricio con cuidado. -Oye...quiero morderte tus nalgitas.- susurro sobe sus labios sorniendo als enir como le apretaba las de el.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:49 am

-No te dejare...!- le decia juguetona mientras me movia y me colocaba encima de el. Entonces quite la blusa de tirantes que tenia kedandome con el sosten solamente. -Tan temprano te dieron "ganitass"? le decia sin pena sonriendole ahi sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:51 am

Se rio un poco y se dejo move por ella.
-Si tan temprano me dieron ganitas de hacerte mia..- dijo y acaricio sus pechos sobre su sosten. Sonrio malo mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:58 am

Me rei con lo que decia. -Eres un travieso...pero sabes algo? yo lo soy mas!! le dije recordando algo ke tenia guardado desde hace mucho tiempo. -Ponte comodo..ke la funcion esta a punto de empezar- le decia dejando un beso sobre sus labios y bajandome de la cama...camine hasta el baño.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:01 am

-QUe es lo que planea ?- le pregunto en medio grito mientras se metia al baño. se quito la playera y el pantalon quedando solo en boxer. La espero muy tranquilo escuchando los ruidos del baño.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:11 am

Me meti al baño y saque un juego de ropa interior muy sexy que me habia comprado hace mucho, no lo usaba tanto y demas saque una botella de aceite (ea) XD.

asi: http://stupidcelebrities.net/wp-content/3526.jpg

Abri la puerta y lo mire ahi en la cama..me acerque un poco quedando al raz de la cama..le sonrei..sentia un poco de pena pero se me quitaria..me di la vuelta modelandole. -Ke tal?- le dije pasando las manos sobre mis pechos y por mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:14 am

La miro salir y la miro completamente todo embobado. - Me encansa...- dijo cdando unos pasos a ella y la beso con cuidado. SU piel se veia perfecta
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:23 am

Lo bese de una manera sexy, despacio, pasando mi lengua por toda su boca.

-Shh...sientate ahi..- le decia empujandolo hacia la cama. Le sonrei y di unos pasos atras...y encedi el estereo ke tenia ahi. Comence a moverme suave y delicada, una musica relajante. Abri la botella y empece a vaciar el aceite sobre el cuerpo, primero sobre mis senos..encima del brasier, dejando ke el acieite escuriera despacio por toda mi piel, comence a untarmelo por todo, el abdomen...la piernas, regresando despacio pasando sobre mi sexo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: