Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Que paso en la noche ?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:47 am

El la siguio hasta la cocina riendo sobre lo que habia dicho hace un momento. Se acerco y miro su cocina y el bote de helado sonrio a eso.
-Bueno...siendo honesto...me gustaria comer helado...desde tu cuerpo. Aqui en tu cocina.../dijo mirandole a los ojos sin apartar la mirada de la suya. Se acerco un poco y la levanto sentandola en la barra dela cocina junto al helado.
-Y a ti que es lo que mas se te antoja hacer ?- pregunto con curiosidad, quiza ahora lo cacheteaba y lo corria.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:17 am

Habia dejado el bote de helado sobre la barra de la cocina y en eso llegó él.

-Quee!!!- exclame sorprendida -Oye, tu si que eres un descarado!!- me rei y de pronto me levanto y me sento en la barra.

-Estas completamente loco y yo era una mujer completamente derecha y cuerda....- le dije riendome acariciando su cabello.

-Se me antoja...mm.. otro beso- lo acerqué y se metio entre mis piernas y lo bese nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:31 am

Negaba con la cabeza mientras se reía y dejaba que ella lo metiera entre sus piernas y respondió su beso acariciando sus piernas con suavidad y le miro - seguro y aun eres una mujer cuerda- dijo honesto y tranquilo. Entonces la miro cuidadosamente - disculpame por ser un descarado- dijo con una leve sonrisa tonta y burlona.
Obviamente el no se sentía apenado por ser como era.
- esque... Eres encantadora y si qe me gustaría comer helado de tu cuerpo oh lo que tu me des.- finalizo dando un beso suave.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:55 am

Le sonreia despues de cada beso, sinceramente me sentia muy bien y a gusto con el, mucho mejor que cuando estaba con Ian, que era algo aburrido y presumido, ahora comprendia.

-En serio...? Bueno, mientras pienso tu petición...dime por qué te gusto?- pregunte directamente y sin rodeos, lo mire esperando a que me dijera, sonriente, dejando que tuviera sus manos en mis piernas, me gustaba....que digo...me fascinaba verlo sin camisa, seguramente verlo sin nada seria glorioso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:01 am

El se quedo un momento en silencio mientras la miraba. - Bueno... Pareces alguien especial además de que me siento... Raramente agusto contigo- dijo con una sonrisa suave sin soltar sus piernas aun. - además jamás me había sentido atraído por alguien que trabaja en la ley. No se como desirtelo, bueno me gustas... No eres la típica guapa tonta o guapa tonta y puta- le dijo mientras le miraba a los ojos y le sonrea levemente
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:11 am

Lo mire con ternura en ese momento, algo me decia que hablaba con sinceridad, quiza sus ojos, o era un maestro de la mentira, sin embargo le crei cada palabra.

-Gracias por tu sinceridad, y no... no soy una puta, aunque talvez el dia de hoy lo sea puesto que... am... ya sabes- no queria volver a mencionar el nombre de Ian, no queria que se derrumbara ese momento.

-La ley eh.. te da miedo?- me rei -Bueno talvez te hacia falta alguien que te pusiera en tu lugar, alguien de la leyes, tu castigo puede empezar con una tortura- le dije jugando con el, al mismo tiempo que me quitaba la blusa frente a sus ojos, dejandome el sostén negro de encaje, sexy y casi transparente donde se podian ver muchas cosas.

Solo me quedé mirandolo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:17 am

Se quedo en su posicion mirandola con un aire de ternura mientras la observaba y la escuchaba hablar. Se quedo callado y rio al momento en que dijo que lo torturraria. Cuando se quito su blusa miro detenidamente sus senos bajo el sosten. No eran enormes, pero tampoco diminutos. Tenian una medida perfecta el miro suave y quizo tocar...pero igual se auto-torturo "conformandose" con mirarla.
-Y que haras esposasme a tu cama ? - solto una risa ironica, obvio no le creia pasas de eso. De seguro y ella no portaba esposas. Pero si pistola.
- Me encantaria que usted...oficial. Me pusiera en cintura...Aunque...-hizo una pausa corta. - No la creo capaz.- la miro con ojos desafiantes esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:31 am

Lo mire, sabia que para el eso era una tortura, se quedo mirandome el sosten, pero se contuvo de hacer algo más, se limito a hablar.

Me rei cuando solto el comentario de las esposas.

-Podria ser, seguramente tengo alguna por ahi- respondi, trantanto de no reirme.

-Ah...está retándome, un criminal jamás me reta a mi...ahora verás lo que te sucede por bocón!- me acerque, lo besé brusca y al final le mordi el labio ligeramente fuerte sin lastimarlo.

Camine hasta un closet donde tenia unas esposas regrese, lo tome del brazo y lo jale hasta mi habitación. -Camina rapido, que crees que soy tu noviesita caminando en el parque o que!- le alze la voz, prosegui con le juego.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:34 am

Se habia desubicado todo por un segundo y aquel beso no se lo habia esperado, apenas y tubo oportunidad de responderselo.
-Bueno...Bueno...- dijo siguiendola hasta su habitacion.
-Y aqui que carajos aremos...Yo creo que mejro me largo- dijo brusco mirandola a los ojso retadores y basilo dandose media vuelta. Quizo reir pero siguio en la drama de la mujer agresiva. Dio apenas unos pasos a la puerta como si la ignorara. Para haber que ahcia se detubo en la puerta sujetando la perilla.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:39 am

-Ey ey ey... tu no te vas a ninguna parte, estas acusado de ser demasiado sexy, no puedes exhibirte en la calle....o me haces caso pendejo o te atienes a las consecuencias- lo jale del cabello y lo lleve hasta la cama, estaba mas alto que yo, pero sabia que cooperaria.

Lo avente a la cama y me subi encima de el.

-Por querer escapar te ira peor- le dije sobre sus labios y lo bese, sintiendo su lengua, apasionadamente, casi dejandolo sin respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:43 am

Se rio un poco cuando le jalo de tal manera del cabello pero se dejo caer en la cama. Cuando ella se subio a el y comenzo a besarlo el respondio su beso y llevo sus manos a su trasero acariciandoselo despacio. Distraido por el besos se dejo llevar por el momento hasta que se separo levemente.
-Eres estupida policia...de seguro pasaste la academia "rosandote" hasta con los conserjes...-dijo riendo y agresivo sin soltarle aun el trasero apretandolo esta vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:49 am

Lo mire seria despues de aquel beso y comenzo a hablar, cuando apreto mi trasero fue tan excitante que supe que queria todo con el.

Entonces me meti tanto en mi "papel" que le di una bofetada, no tan fuerte pero no tan ligera -A mi no me vas a hablar de esa manera idiota!!- le quite las manos de mi trasero y las jale hacia arriba, lo espose de ambas manos y volvi a subirme sobre el.

-Bien, te lo mereces por hablador....ahora quedate aki- me levante sonriente y me fui a la cocina pensando en las locuras ke estaban pasando, pero jamas me habia divertido tanto, tome el helado y camine hacia el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:55 am

-Hey...- le reclamo justo en el momento en que lo esposo. Eso nunca le habia pasado, de que una chica lo esposara para ahcerlo.
Cuando ella salio del cuarto el sonrio pensando en lo bien que se la estaba pasando alli con ella y ella como estaba desatada. Aun casi podia sentir la textura de su trasero en sus manos. Se espero y la vio entrar con el helado. Le sonrio y despues le gru;o
-Sera mejor si me sueltas estupida perra.- le grito levemente tratando de forsejear.
-No sabes lo peligroso que soy...Si me sueltas...te lo hare lo mas tierno que pueda.- trado de hablarle sin gritar pero se podia ver su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:02 am

Regrese con el bote de helado y una cuchara muy sonriente y lo mire ahi, me daba tanta risa pero trataba de aguantarme.

-Te dije que dejes de insultarme imbecil...o te va a ir peor, escucha lo que te digo- lo mire retadora. -Y quien dijo que yo te dare permiso de hacermelo? ni en tus mas humedos sueños- le dije casi sin poder aguantarme la risa, lo mire, me acerque y lo bese.


Me separe y me subi nuevamente sobre el, acaricie un poco su abdomen.. -Me gusta mucho tu pecho..- le dije y luego destape el helado y comence a comerlo despacio, jugueteando mi lengua con la cuchara, de una manera subliminal.

Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:06 am

Se quedo callado por un largo rato sin responderle nada a lo que habia dicho anteriormente. Mordio su labio mirandola comer helado. Simplemente tenerla alli hacia desear hacerle el amor.
-Vamos...sueltame y seguro y pasamos un rato muy agradable...Lo haremos por todo tu departamento...- le propuso poniendo cara de ange, que no iba con el para tratar de convenserla. Deseandola a cada momento mas y mas. Sin lugar a duda ella le exitaba mucho con todo lo que ella hacia.
- Tienes el trasero mas suave que alla tocado...- le dijo con una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:10 am

-Y tu crees que a mi me interesa tener sexo con un criminal como tu!- le decia "enojada"

-Mmm.. gracias por el cumplido... aunque tengo otras cosas mas suaves- le decia bajandome los tirantes del sosten con la cuchara. Tome el helado y le di un poco.

-Cometelo!- lo obligue y despues me acerque a besarlo, mordisque sus labios.

-Me excitas...- le susurre al oido sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:15 am

De prinero nego comer helado pero poco despues sedio. Al mirar lo que hacia con sus sosten rio suave.
-De seguro y tienes algo aun mas suave..-dijo levantando su cintura levemente rosando su sexo bajo su short.
Respondio aquel beso igualmente apasionado disfrutandolo mientras duro y le respondio de igual manera. -Tu tambien me exitas y mucho...-


-Asi que no tendrias sexo con un criminal como yo ?- rio haciendo una pausa. - De seguro y has estado con mas de uno al mismo tiempo solo para ti y todos unos criminales...Sueltame y pasare mi lengua por tu parte mas suave y sensible preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:21 am

Me separe de sus labios y lo mire detenidamente, era vedad, me gustaba, me moria por que me tocara, pero queria ir despacio.

Me rei cuando alzó su cintura y después me "enoje"" por lo que dijo, lo volvi a cachetear -Eres un igualado bocón! cierra la boca!, yo soy quien manda aqui- le dije firme, deje el helado a un lado y me quite el sosten por completo.

Tome helado con mis manos y me lo unté en los senos, acariciandome suave, aguantando lo frio que estaba, lo que hacia que mis pezones estuvieran muy "despiertos"

-Talvez te parezca mas rico asi?- lo mire sonriente, mientras aun me acariciaba, podia sentir su deseo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:30 am

Marco sintio como el bulto en su pantalon se endurecio mas y mas. -Si...me encantara...ven..- le pidio para que se acercara mas a el. Deseando tener sus senos en su boca y morderlos despacio.
-Oh Mila...te deseo tanto...-dijo con cierta frgilidad y se movio tratandose de desatarse, obviamente fracaso.
-Vamos sueltame.- dijo enojado levemente, no podia resistir viendola frotandose asi y no poder siquiera tocar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:36 am

Me mordi el labio al escucharlo, jamas en toda mi vida habia hecho algo parecido, pero el me daba confianza, era abierto y tierno, aunque salvaje a la vez, tenia todo.

No dije nada esta vez, pero me acerque hasta el, bueno mas bien acerque mis pechos hasta sus labios, dejando que hiciera con ellos lo que el queria, me limite a cerrar los ojos y disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:44 am

Sonrio al ver como acercab sus pechos a su boca. Sin poder evitar aquella tentacion lo hizo, comenzo a lamer y a morder suavemente uno de ellos. Comiendo la nieve y mordiendo su seno. Se metia sus pezones a la boca y mordia suave y ala vez duro disfrutandolo sin poder evitarlo. Se aparto leve y lamio ambos senos para despues mirarla. Imporandole con la mirada de que lo sosltara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:49 am

Estaba excitada por aquello que hacia, me encantaba como lo hacia y despues de un momento baje mi rostro al de el para besarlo, me apiadé y lo despose despues de besarlo.

Volvi a subirme encima de el. -libertad condicional- susurre en su oreja y la mordi un poco bajando por su cuello y volviendo a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:56 am

Despues de haber respondido aquel beso sonrio con gran alegria pasando las manos por la espalda desnuda de ella. -Gracias.- dijo acariciandola y llevando lento las manos a sus senos de nuevo. Para volverla abesar con tranquilidad mientras le apretaba su busto.
Despues volvio a llevar sus manos a su trasero acariciandolo lento y disfrutandolo. No soportaba estar esposado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:04 am

-De nada- susurre apenas entre besos. Sentir sus caricias era perfecto, estaba esperando ya ese momento desde hace mucho rato, acaricie su piel y segui con los besos.

-Parece que alguien esta muy prendido- le dije juguetona sintiendo el bulto de su pantalon, al igual que el, pero sin notarseme, yo estaba un poco humedecida, queria llegar hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:08 am

Se levanto quednado sentado sobre la cama mientras hablaba. Ella seguia aun sobre el y sonrio als entirla jugetear con su bulto.
-Y no sabes cuanto hermosa...Me gustaria que llegaramos hasta el final..y tu ?- pregunto sujetandola para despues darle un beso mas corto. Estyaba muriendo por probarla con su lengua y hacerle el amor mientras escuchaban como llovia.
-Me tienes completamente caliente...- quizo preguntarle que si dejaba desnudarla pero sin mas le desabotono el primer boton de su short y la miro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que paso en la noche ?  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que paso en la noche ?    Que paso en la noche ?  - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso en la noche ?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Londres. :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: