Últimos temas | » Aquellas noches... por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am
» Que paso en la noche ? por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am
» :::Nueva ciudad::: por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am
» Dr. del Tiempo por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am
» De dia normal ? por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm
» Aquel inicio de semana... por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm
» Vicitando a la cabeza de Boe. por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm
» Manicomio de Charenton. por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am
» El caso del diamante perdido. por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am
» Luces, autos rapidos y Europa. por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am
» Un partido rapido por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am
» Mujer aburrida...peligroso! por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm
» Un dia anormal...como todos por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am
» En la vieja Cicillia por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am
» Caida Libre. por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am
» La vita moderna por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am
» 23 y disfrutando. por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am
» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras. por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm
» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm
» Guerreros de la antigua Grecia. por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am
|
|
| Que paso en la noche ? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:09 am | |
| -No tan lejos, no tan cerca- me limite a decir, regalandole por fin una sonrisa mas amable. llegaron mis cafés, y los tome, agarre popote, servilletas y sobres de azucar.
-Es una cosa curiosa haberlo encontrado nuevamente, y en lo que sea que haga, espero que le vaya muy bien, tengo que irme- le parloteaba un poco caminado casi a la salida del café. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:12 am | |
| Se quedo un poco callado, pareáis alguien sociabble pero era algo rara y distinta, la miro con cuidado y precaución, quiso seguirla pero se quedo allí despidiendola con la mano, lo que hubiera dado por haberle tocado algo mas que la mano. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:18 am | |
| Lanze una sonrisa para finalizar el encuentro, empuje la puerta y sali, abri el auto, me metí y bebi un poco del cafe mientras acomodaba unas cuantas cosas, era muy desordenada, tenia muchas cosas y papeles dentro del carro.
Al querer arrancar, en el tablero se encendió la luz que indicaba que algo en el motor andaba mal. -Ah noo!, maldicion, no me digas eso! ahora que!- intentaba arrancar el auto, pero solo chillaba y nada.
-Excelente, estoy cansada maldito y ahora tu me haces esto!, porqueria!- me habia enojado mucho, era muy intensa en todo, me baje del auto no sin antes abrir la tapa del cofre, me acerque y alze la tapa, la aseguré. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:25 am | |
| La observaba en todo momento y rápido noto que algo andaba mal, antes de salir pago su café y se acerco a pasos largos. - algo en que pueda ayudar ? - pregunto hechandole una mrada al motor. - mhhhh- se acerco y tratando de alumbrar con un viejo celular busco en el motor el problema sin siquiera preguntarle. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:31 am | |
| Estaba mirando el motor cuando llegó él, lo miré y pensé "Vaya que te gusté..." sonrei para mi y negue con la cabeza.
-Ya me iba pero encendió la luz que indica que el motor anda mal o al menos eso entendi-, de carros no sabia mucho, por eso los odiaba hasta cierto punto, preferia los choferes.
Mire que ya estaba buscando "algo" en el motor.
-Ten cuidado esta algo caliente aun- le adverti.
| |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:35 am | |
| -No te preocupes- le sonrio y revizo la bateria y eso era uno de los cables estaba suelto, lo conecto y la miro. -Que tal si te fijas ahora- le pregunto con una sonrisa liviana mirandola discreto. Tanteando el terreno aun no sabia si era soltera, casa o con novio. Pero al igual no le importaba. Solo sonrio y espero de pie junto el auto. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:38 am | |
| Lo mire y luego camine y me meti al coche para arrancarlo nuevamente, encendi el switch y ahora si el auto echo a andar.
-Genial, parece que si lo lograste!- dije entusiasmada, baje del auto.
-Y.... eso es todo? era el cable? puedo seguir por ahora?- le pregunte mirandolo a los ojos. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:42 am | |
| Hizo una leve reverencia cuando ella sonrio y el se sintio alagado. Por unos segundos. -BUeno...si, solo fue el cable, quiza solamente estaba flojo...Pero ya estara bien- le dijo sonriendole acercandose a ella despacio. - Pero quiza y quieras llevarlo y hacerle un chequeo de todo a todo- le aconsejo desdes su lugar. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:46 am | |
| -Si de hecho tengo que llevarlo ya al servicio, ya seguro me lo checaran, por ahora no creo qu este abierto nada, es muy tarde- le comente cerrandome el abrigo, empezaba a hacer frio.
-Te agradezco mucho, puedo ofrecerte llevarte a tu casa o a algun lugar que quieras ir, en agradecimiento por lo que hiciste- pregunte antes de subirme al coche.
Mire su ropa, era tan raro y elegante a la vez. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:49 am | |
| El solto una risa pensando en el unico lugar donde le gustaria que ella lo llevara. Se acerco a la puerta del coche y la miro. - Hasta donde estarias dispuesta a llevarme ? - pregunto curioso, coqueto y a la vez ligeramente timido. Estaba bastante cerca como para sentir su perfume pasar por su nariz. Se quedo alli breve sonriendole. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:54 am | |
| Por un momento mirandolo senti como si esa pregunta fuera mas como de insinuacion hacia mi, pero descarte rapido esa posibilidad.
-Si te refieres a que tan lejos de aqui, pues no mucho, puesto que tengo que ir a mi casa y mañana tengo miles de cosas, pero solo dime a donde necesitas ir?- trate de esquivar esa pregunta sin ser grosera, lo mire esperando su respuesta con una leve sonrisa. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 9:56 am | |
| Se rasco levemente la nuca pensativo, dudo un segundo. - Bueno...que tan lejos esta tu casa ? - pregunto aun que ya habia preguntdo eso con anterioridad mientras le sonria despacio. Se veia tan calmada, cansada pero como si pudiera hacerlo por toda la noche en ese momento. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 10:00 am | |
| Lo miré, parecia que no queria irse o apartarse de mi, jamas habia pasado por algo como esto, no era como otros tipos idiotas, sabia que yo le atraia de alguna manera pero no estaba siendo grosero, al contrario me caia bien.
-Mi casa esta relativamente cerca, por eso preguntaba si kerias un aventon, yo tengo que descansar, mi novio me esperara temprano- eso ultimo habia sido para tratar de alejarlo talvez asi se "decepcionaria". | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 10:03 am | |
| -Novio?...uhm- novios siempre interfiriendo en la vida de los demas cristianos. Se rasco detras de la nucha. -Una casa...'relativamente cerca' pues vamos alla...Y de alli...vemos.- dijo subiendo al auto en el aciento de coopiloto- Hizo una pausa y le sonrio. -QUe bonito tapiz...- dijo mirando el carro tranquilo. -Mi casa igual esta..'relativamente' cerca.- le dijo con una sonrisa suave y reljada aun pensando en eso del novio. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 10:09 am | |
| -A ver a ver, un segundo, primero me gustaria saber tu nombre y dos, te llevare cerca de tu casa a mi casa no, solo te perderas- comente.
Espere su respuesta antes de mover el coche; lo mire, estaba realmente intesado, lo que hacia ke me llamara mucho mas la antecion, no estaba mal, pero no era del todo mi tipo. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Lun Abr 18, 2011 10:11 am | |
| Abrio grande los ojos. - Primero...tu ponme el nombreque te guste...siempre y cuando sea masculino...Y segundo, no te preocupes yo conosco muy bien la ciudad. Naci aqui...- dijo mas que tranquilo aun mirandola a los ojos desde su aciento. - No te voy a lastimar...- dijo como si pensara de que ella creia que el le fuera hacer algun da;o. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 3:33 am | |
| -Vaya que eres raro....por qué no solo me dices tu nombre y ya?, yo ya te dije el mio, estas arriba de mi coche, y por lo menos eso merezco saber no?- lo mire, tome mi café y bebi un poco antes de manejar.
-Bien te dejaré cerca de mi casa, solo te advierto que tengo novio y si te llevo es solo por agradecimiento, no kisiera que se empezaran a malinterpretar las cosas de acuerdo?- le sonrei, arranqué y comence a manejar.
-No creo que me lastimes, ya sabes de antemano que soy criminialista, he aprendido a cuidarme sola de todos los miles de patanes que hay- dije sin saber nada de el. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 4:08 am | |
| Rodo los ojos y solto un suspiro pesado...-Mi nombre es...Marco- dijo leve no le gustaba tanto su nombre. Asi que se encogio de hombros. Mientras la escuchaba dijo con ironia - Novio..uff- y sonrio para el despues le miro tranquilo. -Tu cres que yo sea un patan + - pregunto con una sonrisa grande mientras la miraba conducir mirando sus pier,as su cuello leve parte de su escote. Que mal se sentia pero nego con la cabeza. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 4:17 am | |
| -Marco eh?...me suena un poco italiano- dije sin saber que no le gustaba profundizar en su nombre.
-Novio que?.... mm.. por lo visto tu no tienes novia o algo parecido, digo y espero que no, si no, no estuvieras siguiendome a menos que fueras un patan- me rei y lo mire.
-No puedo juzgarte apenas y hemos cruzado algunas cuantas palabras, y aunque la mayoria de los hombres son unos desgraciados miserables que merecen mas que el infierno, no puedo generalizar, ni juzarte.....aun- me rei y lo volvi a mirar mientras manejaba, y en los altos, bebia cafe. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 4:22 am | |
| La esuchaba con seriedad mientras ahora sus ojso estaban en el camino. No profundizo en lo de su nombre penso que habia sido mal haberle dicho su nombre real y no haberlo cambiado por otro. Pero ya no le importo. Mientras la escuchaba hablar de novios y eso solto una risa. -Claroq ue no te sigo...no me rebajo a tanto- dijo con una sonrisa y negando con la cabeza.
-Y no no tengo novia...- dijo muy frio, seco y distante. Sobre lo que habia dicho sobre los hombres no dijo nada. Pero se pregunto que haria ella si supuera que llevaba a un asesino en su asiento de copilo. Su piel se le escamo e hizo un sonido con la garganta. Pero se callo. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 4:27 am | |
| Me rei nuevamente por lo que decia de "rebajarse".
-Excelente, bueno al menos para comenzar no serás un patán- le dije y lo mire, tenia una mirada interesante, firme, decidida, apasionada.
En realidad no sabia ni porque traia a un hombre "extraño" en mi auto, pero aveces me sentia tan fuerte que hacia cosas que "no debia".
-Haces bien en no tener novia- le dije
-Y a que te dedicas?- cuestione antes de llegar a nuestro destino. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 4:33 am | |
| Solto una leve risa meintras le miraba algo comodo en el auto. Casi como si ya ni le importara lo que habia hecho horas atraas en el departamento... -Un...sin novia tengo que pagar para tener sexo..- dijo en silencio y callado casi mas para el que para ella.
Cuando le pregunto que a que se debidaba parido penso en que tenia que mentir pero no encontraba una mentira presiza. -Me dedico hacer cosas...tu sabes aqui y alla... No soy de los que tienen una vida estable...con novia, y casa y carro y cuenta de bancos y cosas de esas. Una parte de mi vida la pase con una madre que me golpeaba un padre alcoholico, la otra en un orfanatorio, la otra en casa de unos tipos que quizieron abuzar de mi... Y las otras partes de mi vida las pase viviendo con chicas que conocia y viviendo de los trabajos que me conseguia.- dijo encogido de hombros como si nada. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 5:36 am | |
| -Como?- pregunté mientras manejaba, pero no escuché casi lo que decía.
Despues comenzo a platicarme, me sorprendio lo abierto qye habia sido al contarme parte de su vida y todas esas cosas dificiles por las que habia pasado, sin duda ya las habia superado y por mucho, me tenia impresionada y senti un poco de confianza, porque claro, pudiera estar mintiendo.
-Vaya, has tenido una vida dificil no?.... es complicado, pero me alegro que estes tranquilo hasta cierto punto, bueno al menos eso percibo- comente
Detuve el carro en un garage de un edificio, el edificio donde yo vivia.
-Mi papa tambien era alcoholico, nos gritaba mucho y.......- hice una pausa larga, recordar eso, si era algo dificil aun para mi. -dejó a mi mama invalida con una caida, eso era cuando estaba muy pequeña, la despojo de sus cosas y los abogados se pusieron de parte de el porque no habian pruebas... de ahi al crecer por eso me meti a criminalistica, para no dejar casos como este... que a falta de pruebas se quedan asesinos, golpeadores y narcotraficantes sin un castigo- platicaba llena de rabia en mis palabras, era una herida dificil de curar. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 5:42 am | |
| La miro a los ojos mientras ella hablaba pasando la mayor parte del tiempo en completo silencio. No se entrometia mucho y no queria contar demasiado de su vida ya. -Oh que mal lo de tu pasado...- dijo tranquilo. No sabia que mas hacer miro donde se detubo y suspiro apenas. -Auhm...por un segundo sintio que ela no era de esa clase de chicas con las que solia jugetear por uan noche y no volverlas a ver.- Se quedo callado sin saber que hacer solo miro alrededor. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 5:46 am | |
| -Bueno hemos llegado- le dije mientras me desabrochaba el cinturon y me bajaba del auto.
Cerre y me acerque a el, -sinceramente me hubiera gustado invitarte a pasar y seguir charlando un rato, pero es muy tarde y mañana tengo que seguir con el caso del edificio de hoy, donde nos conocimos, entonces, pues no es que te corra pero tengo que entrar- le dije hasta cierto punto apenada.
-Aunque me gustaria volverte a ver y tomarnos un cafe un dia de estos, te parece?- me desabotone el abrigo y me lo quite, lo tome en mis manos al igual que el te que llevaba, espeando su respuesta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que paso en la noche ? | |
| |
| | | | Que paso en la noche ? | |
|