| Que paso en la noche ? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 5:53 am | |
| Se bajo del auto segundos despues que ella y le miro y despues miro el edificio. -Si bueno, seria agradable verte de nuevo...que tal si me das tu numero y ya yo te llamo...- propuso ya que el no tenia numero de telefono y ni siquiera direccion fija. La miro atento por un instante. De nuevo y por solo unos segundos sintio remordimiento por su crimen y quizas algun dia ella lo descubriria. Pero igual esos pensamientos se marcharon y violvio a enfocarse en sus ojos. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:03 am | |
| -Okay, me parece excelente- le dije entusiasmada, saque de mi bolsa una tarjeta personal y se la di.
-Ahi esta mi celular, a la hora de comida estoy mas desocupada, no podre contestarte a otra hora, y en la noche hasta las 8, esta bien?- sonrei amable.
-Cuidate, espero tu llamada- lo mire y por un segundo, solo por ese segundo tuve la sensasion de besarlo y me rei sola.
Me di la vuelta y camine unos pasos al edificio, para descansar. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:11 am | |
| El tomo la tarjeta y la miro solto una risa leve al ver lo profecional que era esta y nego. Despues la miro y no supo por que se rio pero el igual comenzo a caminar por las calles oscuras y se fue tranquilo.
Los dias habian pasado y mientras caminaba por la calle alrededor de las 7:30 PM se detubo en un telefono publico y saco la tarjeta que la chica le habia dado. Tenia ya casi dos dias que habia pensado en llamarle hasta que se decidio y marco. Espero unos momentos mientras el telefono sonaba. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:26 am | |
| El caso del edificio iba en progreso, ya al menos teniamos las identidades de las victimas, victimas que habian resultado ser agresores en alguna ocasión, es decir, tambien tenian un historial sucio. De todas maneras la investigación seguia.
Teniamos algunas huellas y adns que aun investigabamos, estaba en el laboratorio apagando algunos equipos cuando entro Ian.
"Mi amor, ya terminaste?" voltie a ver y sonrei.
-Hola, si, ya estoy guardando unos archivos y apagando los equipos. En eso, sonó mi celular.
Lo tome y contesté -Bueno?- | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:31 am | |
| Marco estaba esperando muy tranquilo desde la cabina publica cuando escucho su voz, sonrio algo y dijo. -Hey...soy yo...Marco...recuerdas ? - pregunto, habian pasado casi cuatro dias desde que se habian conocido. -El del cafe...- se quedo callado esperando haber que contestaba. - Ocupada ? pregunto asegurandose antes de seguir con la platica. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:37 am | |
| -¿Quien?- pregunte primero un poco confusa.
-Ah Marco, si, disculpa es que me agarraste distraida, como siempre- le contestaba y me reia, Ian se me quedó viendo serio, pero no le tome importancia.
-¿Que tal, como has estado, no, ya sali del trabajo, puedo hablar- respondi, su voz era unica, era sexy, por telefono era mas sexy, me rei. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:42 am | |
| El solto una risa leve. -Ha vale vale...bueno...solo llamndo...para saber si tienes planes para este fin ? - pregunto algo aburrido y miro como empezo a llover en la calle. -Demonios..- susurro al telefono mientras mirava el cielo negro y con truenos. -Que te parece si hacemos algo....?- pregunto pausado. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:46 am | |
| -Este fin de semana no podré, pero te parece si nos vemos hoy dentro de media hora en el café? solo dejame terminar unas cosas y te alcanzo ahi- le respondi no importando Ian, en relidad solo era mi amigo y no tenia nada de que esconderme.
Ian comenzó a acercarse. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:49 am | |
| -En el cafe ? dentro de media hora ? - vale suena...bien porque no..- dijo tranquilo. -Entonces nos veremos alli en media hora..sabes me tengo que ir...te veo- dijo rapido colgando y saliendo de la cabina. El cafe estaba a 25 calles arriba y not enia suficiente dinero para gastarlo en taxi. Se hecho a trotar bajo la lluvia aun traia la ropa con la que la habia conocido. a la calle numero 10 ya estaba hecho un charcho andante. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 6:56 am | |
| -Si, hasta entonces, nos vemos- termine de hablar, sonrei ligera y colgué, para entonces ya tenia a Ian enfrete mio.
-Y quien es Marco eh?, por qué no se nada de el?- pregunto en tono celoso.
-Es un amigo, un amigo de la universidad que me encontre hace 3 dias, quiere platicar conmigo y yo con el, es todo- le expliqué.
Me tomo por la cintura bruscamente y me pego a el -Pues mas te vale, pero no te permito ke salgas con el y menos ahorita, esta lloviendo-
Lo mire enojada -¿Que!, permiteme decirte una cosa, soy tu novia Ian, no de tu propiedad, yo hago lo que quiera, y no me vas a decir que hacer y que no, t quedo claro?-
Me aparte de el tome mis cosas y comence a caminar.
-Atente a las consecuencias Mila!!- me grito.
-Atente tu a las consecuencias! estas completamente loco!- me enoje y sali del edificio enojada, del coraje habia olvidado mi celular y mi abrigo en la oficina.
Llegue hasta el cafe, baje del auto, la lluvia estaba fuerte, me moje bastante, corri y entre emapada. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:02 am | |
| Marco estaba a media calle cuando la vio entrar al cafe y se apresuro. Entro y estaba completamente mojado pero no le importo mucho se acerco a ella. -Hey como estas ? / pregunto sentandose frente a ella con su cabello escurriendo. Le miro con una sonrisa. Au nque se alguna forma le apeno que le viera con la misma ropa. Igual le dio unos momentos despues.
-Que vas a ordenas - pregunto mientras se sacudia su charamara de cuero. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:07 am | |
| -Hola Marco.. Dios! tu estas mas empapado que yo!- me rei y se me olvido todo el coraje que habia hecho con Ian.
-Estoy mucho mejor ahora- le conteste escurriendome un poco.
-Vaya que me empape, y no traigo abrigo- se me clareaba un poco el brassiere ya que por lo regular usaba blusas de color tenue para el trabajo, pero no me preocupaba tanto.
-Este... preferiria tomarme una copa en estos momentos, un tequila- le sonrei. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:12 am | |
| El le miro un poco embobado pero no hizo muchos comentarios. Se quito su chamarra de cuero y se la colgo en los hombros. -Una copa ? bueno...yo te puedo llevar a un lugar que conosco...si tu quieres...O bien nos quedamos aqui.- la miro a los ojos con una sonrisa media. El solo teniaa una playera negra que le dejaban ver unos brazos fuertes y marcados sin llegar a exagerar.
| |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:21 am | |
| -Mmmm.. bueno, hoy te dejaré que me lleves tu a donde quieras, solo pido que esté tranquilo, suficiente tuve con hace rato- dije sin pensarlo.
Me levante de la silla y me acomodé el cabello.
-Esta muy lejos? para irnos en el coche, si no, pues a pie, total ya estamos mojados- le sonrei. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:23 am | |
| El le miro tranquilo y pensoo por un momento. - Bueno no es muy lejos... pero necesitariamos el coche. Y es un bar...y seguro que ha esta hora tiene genete. Pero si tu quieres podemos ir tomar algunas botellas e ir a otro lado donde tu quieras.../- le comento esperando su respuesta con tranquilidad. SIn muchas prisas. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:29 am | |
| Me quede pensando.
-Si, sabes que...mejor compramos algo de cenar, una botella y te invito a mi departamento, la verdad es que no quiero ruido, te parece bien?- pregunte mientras sacaba las llaves el auto.
-Me gustaria una rica pasta, que dices- le sonrei,. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:32 am | |
| El hizo una pausa y afirmo. -Vale por que no...pasta y vino tinto...seguro o tequila...- le sonrio muy amplio. Y se puso de pie en tranquilidad esperando a seguirla. Camino a la puerta mas en silencio y le abrio la puerta del cafe y ambos salieron apresurados al auto. Al subir la espero a que lo encendiera para irse. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:40 am | |
| Me subi al auto.
-Vaya que lluvia, no para, aunque la verdad es que me gusta, siento que me renueva y me gusta mojarme en ella, pero aveces siento que me enfermare- le platicaba.
Encendi el auto y comence el camino. -Te llevare al servicio de carro de "Il Buon Magiare", me gusta mucho, la pasta es deliciosa, las pizzas tambien- lo mire y luego comence a carcajearme de su cabello. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:42 am | |
| Mientras comentaba sobre la lluvia acintia moviendo la cabeza. - Si...ami me gusta hacer el amor mientras llueve...- comento simple. -Claro tu eres quien conduce...vamos alla.- dijo muy tranquilo con una sonrisa y reposando el cuerpo en el aciento. Sin muchas apuraciones estaba todo tranquilo. Le miro a los ojos y sonrio. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:50 am | |
| -Me rio de tu cabello, pero no me lo tomes a mal, es que pareces leon, pero en verdad es genial- le comente casi llegando a al ventanilla del restaurant.
-Hacer el amor cuando llueve? jamas lo pensé, pero suena romantico, me gustaria hacerlo bajo la lluvia- lo mire sonriente.
"Buenas noches en que puedo servirle" dijo la chica ke atendia.
-Buenas noches, me puedes dar 2 ordenes de spaguetti a la bolognesa y unos panes de ajo, seria todo.
"Bien, en la siguiente ventanilla puede pagar, son 186.50"
-Gracias-
| |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:53 am | |
| El no hizo muchos comentarios pero obaviamente por su mente paso preguntarle si lo queria hacer con el en esa noche y solo rio, se mordio los labios para que ella no le escuchara. Al llegar a la otra ventanilla el saco su cartera de su bolsillo y saco dos billetes de 100. -Toma paga...- le dijo dandole el dinero y volviendo a cerrar la cartera.
Ni siquiera dejo que rechistara hizo que tomara los billetes el se quedo de mientras en silencio. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 7:57 am | |
| -Pero....- dije al mirar los billetes.
-Bueno, yo pago la bebida- le dije tomando los billetes y pagando, me dieron los paquetes y se los pase a el para que los acomodara por ahi.
-Perfecto, solo falta la botella y listo- sali de ahi y me dirigi a una tienda de licores.
-Como es tu mujer ideal?- pregunte ciuriosa lo mire y segui manejando. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:01 am | |
| _Vale...- dijo tomando los paquetes y colocandolos en sus piernas. Mientras ella manejaba a la licoreria. -Asi como tu...-respondio a su pregunta, no estaba seguro si le habia escuchado pero despues dijo en tono mas alto. - No se...que sea femenina...pero a la ves dura. Alta...de buena familia y que no sea uan puta...- dijo tranquilo con una sonrisa. Una vez conocio a la mujer de sus sue;os y el hecho todo a perder. | |
|
| |
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:07 am | |
| Ibamos encerrados, habia escuchado perfectamente esta vez lo que habia dicho, no lo mire, senti un poco de pena en ese momento, perp hize como si no hubiera escuchado.
Me rei con lo que decia de que no fuera "puta". -Que no sea puta? jajajaja, claro si la quisieras asi, mejor te vas a un burdel- le dije hasta llegar a la licoreria.
Le di el dinero -Puedes comprarlo tu?, te espero- le sonrei. | |
|
| |
Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:10 am | |
| -Bueno...por alli andan mujeres elegantes que se acuestan hasta con cantineros gordos...Y tiene hijos y familia. Yo se lo que he visto- dijo riendo leve y tomando el dinero. Volvio con dos botellas de vino tinto y una de vodka. -Aqui tienes el cambio...- dijo haciendo una pausa y devolviendole el exacto dinero que le habia dado ella.
-Arriba y adelante- dijo apuntando al frente con su dedo y sujetando las botellas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que paso en la noche ? | |
| |
|
| |
| Que paso en la noche ? | |
|