Últimos temas | » Aquellas noches... por Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am
» Que paso en la noche ? por Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am
» :::Nueva ciudad::: por Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am
» Dr. del Tiempo por Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am
» De dia normal ? por Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm
» Aquel inicio de semana... por Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm
» Vicitando a la cabeza de Boe. por Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm
» Manicomio de Charenton. por Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am
» El caso del diamante perdido. por Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am
» Luces, autos rapidos y Europa. por Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am
» Un partido rapido por Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am
» Mujer aburrida...peligroso! por Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm
» Un dia anormal...como todos por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am
» En la vieja Cicillia por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am
» Caida Libre. por Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am
» La vita moderna por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am
» 23 y disfrutando. por Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am
» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras. por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm
» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche. por Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm
» Guerreros de la antigua Grecia. por Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am
|
|
| Que paso en la noche ? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:15 am | |
| Me quede mirandome en el espejo del auto.
-Ay Mila, que esta pasando, acaso me gusta o me gusta su compañia?....no se, hay algo que me llama la atencion y me hace sentir bien, su supiera Ian...bueno, se lo merece por idiota!- hablaba para mi misma al espejo hasta que llego y lo cerre.
-Ah gracias, lo tome de su mano y lo avente a mi bolsa.
-Completos, ahora a un lugar mas calientito y tranquilo- exprese mientras manejaba rumbo a mi departamento.
| |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:18 am | |
| No hizo muchos gestos dejandose llevar por ella. Mientras ella manejaba destapo la botella de vodka con cuidado y le miro. - Un trago ? - pregunto completamente olvidando que esta con una criminalista casi igual que una policia pero con mas derechos. Le miro con una sonrisa esperando a que tomara la botella o igual se le negaria. -Te ayudara a despertar...- dijo casi seguro. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:21 am | |
| -Por que no?- le dije, tome la botella y me la empine, le di un trago.
-Ahhh- hice gestos -Ouch no habia hecho eso desde que tenia como 18 años- me rei
-No puedo faltar a la ley!, yo soy la ley, me merezco una multa por eso- me rei nuevamente, sentia ke con el podia ser yo misma. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:24 am | |
| Sonrio al ver como le tomaba y se rio leve. - Ya me encargo yo de ponerte multa...- dijo riendo figurando ideas en silencio. Despues el le tomo mas tranquilo y dejando disfrutar. Despues la tapo y la dejo junto las otras botellas. - Vives sola ? o el novio nos hara compa;ia? - cruzo los dedos para que dijera que vivia sola. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:31 am | |
| -Jajajajaja, okay me parece perfecto- le conteste en cuanto a la multa.
Estacione el auto en el garage y desabroche el cinturon.
-No como crees!, vivo sola, desde hace 4 años, con Ian tengo 6 meses de novios, el tiene su casa aparte, aveces me visita, pero por lo regular lo veo en la oficina- comente.
-Ademas si mi novio, o al menos eso creo- dije algo mas callado, -si el nos acompañara al menos te diria no crees?, no soy tan cruel y menos tonta- lo mire, le sonrei y me baje del auto con mi bolsa.
-Te ayudo?- le dije mirando que sostenia todo. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:36 am | |
| MIentras se bajaba y tomaba los paquetes en ambas manos y brazos solo le escuchaba en silencio. Novio de la oficina, con casa...aparte y algunas veces la visita aparte. Ella lo ha dicho en todo triste pero normal. El tambien podia analizar. Seguro y su novio era un completo imbecil.
-Ah no estoy bien...- dijo con una sonrisa serena sosteniendolo todo con equilibrio. La siguio por donde iba en silencio subiendo por el elevador. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:41 am | |
| -Bueno, pues en este edificio vivo que te parece?- le decia mientras subiamos en el elevador.
Cuando se abrio camine y me adelante, me recogi el cabello, pareciamos unas completas sopas de lo humedos que seguiamos.
Abri la puerta del departamento y deje las llaves y mi bolso, me descalsé
-Ponte cómodo, si quieres quitarte los zapatos, no se, me da igual, te ofreceria ropa, pero no tengo de tu talla- me rei.
-Sientate con confianza, ahorita salgo- le gritaba desde mi recamara, donde buscaba algo seco y una toalla para darme, comence a desvestirme. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:44 am | |
| -Parese bonito...y comodo- le comento siguiendola al entrar miro a su alrededor y paso en silencio. Dejo las cosas en la mesa de sentrod e la sala mientras ella iba a su recamara. Se quedo de pie alli. Solo quitandose su chamarra y dejandola en uno de los sillones. Tenia todo muy limpio y decorado de una manera linda y original. Se sento alli y espero a que volviera. Mientras miraba al exterior una vista muy agradable ala ciudad y podia ver las gotas de lluvia caer por el cristal. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:52 am | |
| Me puse un short corto, para estar mas cómoda y una blusa de tirantes, sin estar tan provocativa al menos eso creia, y unas pantuflas rojas que adoraba.
Sali del cuarto con la toalla me acerque a el y se la di
-Toma, al menos puedes secarte un poco o puedes usar la secadora de la lavadora para tu ropa, bueno solo tu chamarra y tu playera o como gustes- le ofrecia, mientras caminaba a la cocina para sacar unas copas, servilletas y cubiertos. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:57 am | |
| - Claro gracias- Dijo quitandose la playera y dandosela junto con la chamara. Despues tomo la toalla y comenzo a secarse el cabello y el pecho mientras la miraba sonrio leve. Asi con esas ropas tenia un cuerpo fenomenal. -Te espero para comer- dijo sentandose de nuevo alli. Igual se quedo alli sentado muy calmado sin hacer muchos movimientos. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 9:09 am | |
| Antes de irme a la cocina mire como se quitaba la camisa y -oh dios, casi moria en ese momento-, parecia como si se fuera al gimnasio diario, tenia el pecho y los brazos marcados, un marcado sutil, pero se notaba y tenia unos tatuajes, los cuales los mire embobada, cuando me di cuenta, me di la vuelta y me fui a la cocina.
Me habia dado calor aquel momento, no sabia si lo que estaba haciendo estaba bien, pero tenia miedo del final, de eso no habia duda.
-Si, ahorita llevo lo que falta- le decia desde el otro lado -no tan lejano- del departamento, tome las cosas y me fui hasta donde estaba el, con las copas, cubiertos y servilletas.
-Ahora si me muero de hambre- me sente junto a el y le ayude a destapar la comida. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 9:16 am | |
| El seguia de espera en la sala mientras ella hacia sus cosas cuando volvio tomo sus cubiertos y una copa. Le sonrio leve y tomo su orden. -Gracias.- dijo amable casi sin mucha hambre pero comenzo a comer lento. - Y de donde eres exactamente...o naciste aqui ? - pregunto mientras destapaba una de las botellas de vino y le servia a ella y despues a el. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 9:23 am | |
| Ya todo estaba listo, destapado y el ambiente estaba a media luz con la cortina abierta donde se miraban las luces de la ciudad y la lluvia caer.
Tome mi spaguetti -Si, yo nací aqui, ya te conte de mis padres, y pues tengo 2 hermanos, una hermana más pequeña que se fue a Nueva York y un hermano más grande que esta casado y vive en Italia, practicamente yo fui a unica que se quedo aquí- platicaba y al finalizar bebi un poco de lo que me habia servido.
-Mmm.. me encanta, que tal tu tienes hermanos..primos no se algo de familia por aqui?- segui comiendo a gusto. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 9:28 am | |
| El comenzo a comer junto con ella, la pasta estaba muy buena y mientras la escuchaba hablar masticaba. Al apsar la comida hizo una pausa algo larga. -No se nada de mi familia...y no me gustaria saber nada- dijo muy sereno dandole un trago a su copa. Despues se tallo el pecho y le miro. Volvia a comer y platicaba con ella sombre cosas alzar. -Y aun frecuentas a tu familia ? - pregunto algo curioso mientras la miraba a los ojos. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 9:33 am | |
| Pasaron un par de horas muy a gusto con el disfrutando de mi comida favorita y un poco de licor, estaba siendo una noche muy agradable.
-Casi no, tiene exactamente un año y 2 meses que no los veo, por lo regular les llamo por telefono y nos vemos por la camara nada mas- le contaba sin poder apartar mucho mi mirada de su pecho y sus brazos, eran muy sexys.
Bebia más vino hasta que terminamos con la botella, me acomodé mejor en el sofa.
-Haces mucho ejercicio verdad?- tenia que preguntarle o no justificaria estarlo mirando tanto de esa manera. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 9:48 am | |
| Paso el tiempo algo rapido pero todo a la vez tranquilo. Y agradable. Cuando pregunto aquello se miro el cuerpo. -Auhm...pues casi nunca voy al gimnasio...Esto mas bien se me hizo en tres a=os que estube en la carcel y trabajo casi todo el tiempo en cosas pesadas...= le dijo con una sonrisa. - Porque ? te gusta ? - pregunto con una sonrisa un poco mas grande y se acerco un poquito mas a ella. Muy disqcretamente. -Quieres tocar ? - pregunto normal mirandola | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 9:54 am | |
| Lo miraba y miraba sus ojos mientras lo escuchaba.
-Estuviste en la carcel?- apenas y mi cerebro podia hilar las ideas, estaba en un momento de relajacion extrema, pero después siguio con su relato y no pude resisitrme a aquella oferta.
-Si, me gusta, se te ve bien....-le sonrei y pase mi mano derecha sobre su hombro bajando hasta su pecho despacio, suave y ligera, sin prisas y lo mire.
-Se.... siente bien...muy bien- dije entre traviesa y apenada. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 5:10 pm | |
| - si bueno... Fue por un mal entendido- después se arrepintió de heberle dicho pues seguro y ella tenía acceso a los hitories de los criminales y seguro y lo encontraría. Mientras el sentía su mano pasar por su hombro le sonrió, y dejo que le tocara. -bueno... Que bien que se siente bien- dijo en tono leve tomandole su su mano y pegandole a el. Para después besarla despacio. Al momento que se separo le sonrió suave y dijo... - tu multa por beber y manejar.- soltó una leve risa pero no supo como se lo tomaría ella.
| |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Mar Abr 19, 2011 8:15 pm | |
| Aun tenia la mano en su pecho cuando, me la tomó y despacio me acercó más a el hasta estar completamente cerca y me besó, bien adecir verdad correspondi un poco ese beso, corto, pero sustancioso, lo mire un poco sorprendida y todavia mareada.
-Mi qué?... ahh...- apenas y entendí por qué lo decia, me toqué el cuello, baje la mirada sonriente y apenada, tome la copa de la mesa y bebi un poco más.
-Seguro que si asi fueran todas las multas habria mas infracciones a la ley...definitivamente, aunque me pregunto si hubiera hecho algo más fuerte como pasarme un alto, bebiendo y además insulté al oficial...cómo seria mi multa?- le pregunté mirandolo ahi sentado, vaya que en este momento lo vea más atractivo que la primera vez- le sonreia picara.
| |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Miér Abr 20, 2011 12:05 am | |
| El le escuchaba y suspiro con una sonrisa. - Bueno... Creo que te gustaría saveer- el se acerco a ella despacio y junto a ella la acerco a el y comenzó a besarla, esta ves siendo mas lento y apasionado, disfrutandolo con cuidado. Abrió lentamente su boca y toco su lengua sintiendo su sabor mas detenidamente. Después de sacar su lengua de su boca y mordió suavemmente su labio. Se aparto de ella y la miro a los ojos sonriendo. - besas muy. Bien- dijo riendo leve mientras aun demasiado cerca de ella. Se veía hermosa así como estaba sintió De nuevo las ganas de hacerlo con ella y le sonrió y se sonrojo. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Miér Abr 20, 2011 12:15 am | |
| Lo miraba apenada, pero al mismo tiempo con ganas de seguir y prolongar aquel primer beso. Y entonces el deseo ocurrió, se acercó a mi y me acercó a el, me dejé llevar completamente, lo rodee con mis brazos alrededor de su cuello y lo besé de la misma manera que el, sintiendo ahora su lengua tocar la mia, el corazon se me aceleró mucho mas de lo que el alcohol ya habia hecho.
Me habia gustado aquellla mordida ligera en mis labios vaya que sabia como ser sexy, y ese cuerpo que a cada instante me atraia mas. Le sonrei sobre sus labios y escuche lo que decia.
-Gracias, tu también, me provocas muchas cosas Marco..- suspire profundo y me separe un poco de el.
-Dios que estoy haciendo...Ian..- me levante del sofá no sin antes servirme un poco de vodka, lo bebi y camine a la ventana, dandole la espalda.
"Mila, tienes que parar y decirle que se vaya, es lo que las mujeres normales harian" me dije a mi misma mirando la lluvia. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Miér Abr 20, 2011 12:22 am | |
| Por un segundo no supo que hacer por completo y se quedo sentado entonces menciono al novio. El refunfu;o por un segundo y se puso de pie. Se acerco a ella por la espalda y sintio las ganas de abrazarla. Lo hizo la abrazo por la espalda y se dejo llevar por completo dejo un beso suave entre su cuello y su hombro. - Que bello llueve no es asi ?- pregunto suave en su oido. - Pero creo que sera mejor irme...- dijo finalizando y separandose de ella. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Miér Abr 20, 2011 12:30 am | |
| Miraba la tranquilidad de la ciudad y las gotas escurrir por la ventana hasta que senti ssus manos por mi cintura y su beso en mi cuello, el beso mas tierno que jamas habia sentido.
-Si... es hermoso...- susurre casi para mi.
Cuando dijo que se iria un impulso salío de mi y me voltee hacia el.
-No!....- grite. -Es decir....no te vayas aún, por primera vez en mi vida quiero hacer algo fuera de la ley.... asi como...los homicidas- le dije sonriente, como si fuera un chiste.
-Me gusta tu compañia, me gustan tu voz, me gustan tu besos...- me acerque mas a el acaricie su pecho desnudo. -........me gusta tu cuerpo...- me acerque hasta sus labios y lo bese nuevamente. | |
| | | Jim Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Miér Abr 20, 2011 12:35 am | |
| Se sorprendio por aquel impulso y lo que decia al parecer no era de esas chicas locas que slaian en la noche a buscar alguien para pasar la noche. El se "dejo querer" y m iro como le tocaba cuando dijo lo de los homicidas paso salida silenciosamente. -Ha.ha...bueno aun no has probado lo mejor de mi...- dijo picando suavemente su estomago. Pero despues respondio su beso con ternura y al mismo tiempo pasion. Sujetando su cintura y deseando levantarla para tenerla aun mas cerca de el. -Entonces...que te gustaria que hicieramos ?- pregunto aun muy serca a sus labios. | |
| | | Jennifer Morrison
| Tema: Re: Que paso en la noche ? Miér Abr 20, 2011 12:43 am | |
| Me rei al escucharlo y nuevamente nos besamos, era como probar droga, a cada momento pedia mas y mas.
-Que me gustaria hacer?.... contigo?-...aqui?....solos?...- me rei por hacer esas preguntas seguidas, pero en verdad me apenaba esa pregunta, era obvio, pero no dije nada.
-No sé, podemos cocinar, lavar, barrer, jugar...- me rei nuevamente y camine hacia la cocina. Me tenia sonriente como niña de secundaria enamorada, abri el congelado y saque un bote de helado.
-Que te gustaria hacer a ti?- lanze la misma pregunta.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que paso en la noche ? | |
| |
| | | | Que paso en la noche ? | |
|