Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:10 am

-Soy deportista chica...no fumo ni tomo y menos me drogo para estar en forma. Y si quiro estar aqui...- dijo sonriendo un poco leve. - Dame un vodka..- le dijo al cantinero y suspiro esperandolo. -Quieres bailar ?- pregunto sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:17 am

Sonrei con lo ke dijo -Okayy- conteste mientras el barman nos traia las copas. Me dio mi dayriki y a el vodka preparado, le pase la copa.

-Si, vamos a bailar entonces- le decia sonriente mientras caminabamos hasta la pista, en todo el trayecto me iba moviendo..bailando..al llegar mas o menos al centro..comence a moverme mas al rtmo de la musica, le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:20 am

TOmo la copa y la volvio a dejar en la barra sin darle un trago. Fue con ella y se paro defrente e imito los pasos que un chico estaba haciendo con lo que aprecia su novia. Miraba a mandy y despues al chico siguiendo alguos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:22 am

-Nada mal...- le decia tomando mas de mi copa..sin dejar de bailar ni un momento...lo miraba hacer su mejor esfuerzo, era genial de su parte ke lo hiciera por mi.. me puse de espaldas a el y comence a moverme un poco mas sensual pegada a el, el alcohol hacia efecto.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:25 am

-Gracias.- dijo alto para que lo escuchara mienras seguia de imitador. Cuando ella se fue a su espalda el no hizo nada. Djo que continaura. De repente sintio como rozaba sus senos en su espalda. Suo un poco pro despues sonrio. MIentras seguia los movimeintos de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:28 am

(Era alreves XD) Bueno entonces ahora segui bailando y me quede con las gomitas hacia su miembro (casi) bailando sexy al compas de la musica; nada del otro mundo...muchas chicas lo hacian igual...pero de una forma peor. No decia nada en ese momento..solo estaba concentrada en el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:32 am

se puso un poco colorado por la situacion y dejo que continuara. De repente sintio la tentacion por pone rla mano en su abdomen y pegarla un poco mas a el. Trato de soltarla pero no quizo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:37 am

Volvi a voltearme mirandolo de frente, sonriendole, sin dejar de bailar.

-Ves? no es dificil- le gritaba cerca de su oreja para que pudiera escucharme, sonrei y segui con lel baile, la musica estaba muy bien seguia moviendome como lombriz XD
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:38 am

Asintio con la cabeza a lo que dijo y la solto de la cintura. Mirando como se movia trataba de hacer lo mismo. No sabia que haria despes de eso. El baile no le peocupaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:44 am

Seguia bailando y me acerque bnuevamente a su oreja. -Voy por otra copa..s kieres esperame- le decia mientras caminaba hasta la barra bailando aun.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:48 am

Afirmo con la cabeza y se quedo ahi. Como si bailara muy distraido esperandola. Silvo un poco y escuhco la musica.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:53 am

Me quede en la barra esperando mi copa, un chico se me acerco a coquetear, era guapo, conteste algunas cosas ke me preguntaba y le sonreia. Seguia moviendo mi cabeza a compas de a musica.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:56 am

Se detuboa ver a Mandy hablando con el chcio. Se quedo todo quieto esperando algo. N sabai que mas ahcer.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:03 am

Me levante del banco de la barra y camine hasta donde estaa el aun moviendome...al llegar hasta el, casi me caigo si no es porke el me cachó en sus brazos, ya estaba tambaleando un poco de tanto alcohol..habia otmado mucho vino en el restraurant. Me rei con lo ke habia pasado. -ups...perdon- decia riendome aun.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:02 pm

Cuando la vio venir y casi cae la sostubo con los brazos evitadola dejar acer. -Ou...te llevare a u departamento.- dijo camiando a la salida sosteiendola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:59 pm

-No no...estoy..bien, sigamos bailando un..rato mas- le decia tomando mas de mi copa- Me acerque más a el y segui bailandole muy sexy. -uhhhhhh..!!! vamos.. muevete!!- le decia muy feliz con la musica.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:24 pm

Suspiro no ibaa a poder asi con ella. Siguio tratando de bailar meintras ella se movia muy pegada a el. Sonrio leve moviendose lento. Mirandola a ella bailar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:41 am

-Uhhhhhh- seguia bailando como loca totalmente ebria de repente, comence a bailar alejada de el y se me acerco un tipo..comenzo a moverse frente a mi aprovechandose de mi ebriedad para tomarme por la cintura y pegarme a el. Bebia lo ultimo de micopa. No dije nada ante eso, ya no disitnguia a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:44 am

La miro y se queod detenido al ver como se alejab. Esa era el momento de irse fue hasta ellos y la tomo del brazo deteniendolo. - Es mi chica.- le dijo al tipo y empujandolo un pcoo para separarlos. - Vamonos nena.- dijo agarrandola.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:50 am

Seguia bailando cuando senti entre mi borrachera ke me jalaron del brazo, mire a James -Holaaaaaa!!!- le dije riendome -Si hazle caso o te partira la cara- le decia al otro tipo, no sabia lo ke decia solo hablaba por hablar, el tipo se enojo por lo ke decia y komo la habia jalado.

-Tu me patiras la cara a mi? Oh eso kiero verlo marica...se kien eres!- le decia el otro tipo a James, poniendose muy grosero.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:54 am

Miro al chico parecia que lo habia visto en otro lado. si la universidad. -Si te la aprtire...ya nos vamos.- Dijo tomandola y caminando al los elevadores. No queria estar en problemas. la llevaba casi cargando. - Eres una estupida le dijo a ella ya ene l are ade elevadores enojado por lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:58 am

El tipo miro como nos ibamos el estaba dispuesto a darle unos golpes, pero se aguanto porke ya venia la segurdad de la disco. -Maricaaa...ya nos veremos!!- le gritaba mientras nosotros os alejabamos.

Cuando llegamos al elevador me rei. -Oye ya....- le decia para ke se calmara. Entonces grite despacito y corri a abrazarlo. -Tengo miedo abrazame...nos caeremos al vacio- le decia aun bromeando pero sin reirme al ver toda la ciudad a traves del cristal transparente.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:02 am

Ignoro al tipo y la ignoro a ella. Bueno irgnorarla a medias por que no la soltaba ni un momento. Volvio a caminar a su auto tomandola del brazo y la subio. Le coloco el cinturon de seguridad y subio al auto. Lo encendio y comenzo a conduci. Vaya lios traian las mujeres bonitas.- penso para el mientras ba manejando
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:06 am

No me quizo abrazar...solo yo lo abrazaba, luego caminamos al estacinamiento y me dejo en el carro me puso en cinturon se subio y arranco, no hablaba para nada.

-No te enojes...solo bailaba y tome pokito- le decia mirando su cara enojada. Me quite el cinturon y me pegue a abrazarlo. -no te enojes- le decia cariñosa, era muy fastidiosa cuando estaba ebria.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:09 am

Rodo los ojos. Se detubo en un semaforo meintras la miraba. - No estoy enojado.- dijo con una experta mentira ene l tono de tranquilidad. Espero un minuto y despues arrancho.
Mientras lo abrazaba trataba de no mostrarse enojado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: