Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:18 am

-Yooo?? tu eres el ke tiene cara de velorio..yo estoy bien.. claro ke un poco incomoda la verdad porke no me eseraba esto..ni ke pagues todo..pero me encanta!- le decia muy animada.

Tome otro trago del vino y cerre los ojos cuando toco mi nariz de repente. Le sonrei. -Ah.. no se... me siento muy a gusto en Calgary..aunke si extraño sobre todo a mis amigas con las e salia y les decia kien me gustaba tomabamos haciamos locuras ir de compras etc a sabes...pero creo ke coforme pase el tiempo me hare de mas amigos- le decia platikandole.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:22 am

-Si..seguro y asi sera...pero no te fies de las canadienses...son mujeres muy ponsoñosas y muy asutas para engañar.-- el ya tenia algo de experiencia y hablaba de ellas como si no fuera Canadiense. El tambien era extrajero pero no del mismo mod. Suspiro y llegaron los platillos. El chico se alejo.

-Que te parece si cuando acabemos de comer...vamos a al disco y bailamos un poco ?- pregunto sonriendole mientras ocmenzaba a comer.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:31 am

-En serio? tan malas son?? ..jajaj pues pobre de ellas porke soy muy vengantiva- le 'platikaba sonriente, sonreia mucho era raro cuando estaba seria.

Llegaron los platillos y los mire con hambre -mmm..- dije haciendo gesto de "rico" y escuchaba su propuesta. -Si claro me encantaria...! a ti te gusta bailar?- le preguntaba sacando mis cubiertos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:38 am

La miraba y rio por lo que dijo primero. Despues mastico. -Odio bailar. dijo sincero. - Pero eres neuva y tienes que divertiste. Cuando tengas novio ya que el te lleve por ahi.- dijo tranquilo comiendo muy relajado. Masticando sin prisas. Disfrutando el refinado platillo
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:43 am

Iba a meterme un bocado a la boca cuando escuche eso de ke odiaba bailar, me rei leve -Que?? y asi kieres bailar?- le decia sonriente y luego me meti un bocado de pasta, cuando me lo trague me limpie los labios yle conteste. -Ah muchas gracias, pero no tienes ke hacer algo ke no te guste solo por complacerme, estare bien.... y no kreo k tenga novio no me gustan- le decia sonriente mientras comia otro poco.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:47 am

-Bueno por ti bailaria...es divertido- dijo riendo despeus de volver a comer. - No te gustan ?...que quieres decir ?- pregunto, ahora tomando un poco de vino y limpiandose los labios mientras dejaba la copa.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:54 am

Me rei por lo que decia y luego bebi de mi copa tambien. -Bueno...ke gentil..te enseñare algunos movimientos entonces- le decia alegre.

-No, no me gustan los hombres- le decia muy sincera en mi semblante pero riendome por dentro. Tome otro bocado de comida como si todo fuera normal y real.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:56 am

-Oh ya veo...aqui te ira bien...con tanto gay y lesbiana.- dijo apretando los dientes como si los odiara pero tenia que ser gentil con ella. SIguio comiendo muy tranquilo.
-Y tienes hermanas me dijsite ? hermanos algo si no ?- trataba de hacer memoria se le habia olvidado si habia dicho algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:03 am

-Oh genial...al menos no estare sola... tu ex esta sexy pero me cayo mal, asi ke descartada..aparte eres mi amigo- le decia seria y tomando otro bocado, cuando termine conteste lo otro. -Si, te contaba ke tengo otra hermana yo tengo 19..ella....mm..- me ke de pensando por un momento..- kreo ke tiene 16 o 17 algo asi- le decia, luego bebi mas vino.

-Tu tienes hermanos? o nada nada de familia.no me has kerido decir- le decia algo confundida x eso.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:07 am

-Oh una hermana.- dijo analizando aquello mientras comia. No dijo comentario por lo de su ex. - Un hermano de tu edad. EL vive en Montreal. El hippie de la familia.- dijo rodando los ojos. A comparacon de James. Su hermano era todo paz. Y James un racista, facista y tirano narcisista.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:09 am

-Sip, solo una... y es media hemana- le corregia. Tomaba otro poco de vino y me servia mas, al mismo tiempo le servi a el un poco mas.

-Ahh.. okay cada kien su vida no?- le decia no importandole eso de hippie. -Y desde cuando estas soltero...porke supongo ke todas..bueno no supongo... media escuela se muere por ti- le decia mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:12 am

No conteestaba mucho y era rapido al contestar. Comia los ultimos bocados. Despues dio fin al plato y al vino haciendolos aun lado.
-Mh..tengo casi un año...si como un año soltero.- contesto muy calmo. Despues la miro comer muy tranquilo. Imaginandosela de lesbiana.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:16 am

-Wow ke aguante- le contestaba riendome leve. Seguia comiendo..era lenta para comer. Tomaba un poco mas de vino. -Este vino esta muy rico- decia sirviendome un poco mas.

-Y porke ahora estas solo eh?- cuestionaba un poco...estaba muy guapo como para ser "desperdiciado" XD.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:23 am

-Mh...si es rico.- dijo mirando el vino. No sabia que marca era. - Pues...no se...esperaba algo bueno. - Despues miro su comdia y se acercco y tomo un poco de su comida con sus dedos. Se rio leve mirandola comer.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:27 am

-Oyeeee!!! raterooo!!- le decia riendome. -Esperabas "algo bueno"..suena como a carne...bueno entre los dos podremos ver ke hay en la disco..espero no tengamos los mismos gustos...- me rei al final. Seguia con mi cuento XD.

Con el cubierto terminaba de comerme los ultimos pedazos de pasta ke kedaban en el plato, cuando termine me recague hacia atras de la silla. -Ahh delicioso estuvo..- le dije limpiandome los labios.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:32 am

Trato de ignorar eso de que era lesbiana y suspiro como si estubeira asintiendo. Despues se rasco la barbilla y llamo al mesero apra pagar la cuenta. - Si estubo muy rico.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:35 am

-Eres muy callado...crei fielmente ke eras mas extrovertido...mas loco no se XD- le decia sincera mirandolo al rostro.

Suspire de llena -Oh dios parece ke dare a luz- le decia mirando la panzita ke se me habia formado de tanto comer XD. Tome lo ke kedaba del vino.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:38 am

-Nada es lo que parece.- dijo mirandola y rodando los ojos. Ahora medio entendia por que no lo haia besado. N en su apartamento.
EL chcio trajo la cuenta y el pago. Se puso de pie. - A la disco o e arrepentiste ?- pregunto sonriente camiando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:44 am

Me rei con lo ke dijo. -Oh si..claro..se me haceke TU ya te arrepentiste!!!- le decia sonriente. -Gracias por la comida James..de verdad- le agradecia gentil y me acomodaba el cabello un poco. -Iremos a esta de ahi?- preguntaba mirandolo mientras caminabamos hasta la salida.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:47 am

-No tienes pro que agradecier.- dijo on una gran sonrisa amigable. Camiando por el diso. Mirando la iudad hasta entrar la adisco. El hambiente era suave. Putas. Chicos, Parejas y desesperados bailaban y soiabilizaban. Se hablaban como si se conocieran de toda la vida.
-Vamos.- dijo entrnado a pasos lentos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:53 am

Lo segui caminando a ritmo de sus pasos hasta entrar a la disco, antes miraba la ciudad realmente era impresionante la vista desde ahi.. al entrar todo estaba oscuro...luces neon...la barra con luz...el alcohol y gente en la pista..el dj tocando de la mejor musica.

Entre moviendo la cabeza al ritmo de la musica, adoraba la musica no me podia estar quieta..pagamos la entrada y nos sellaron la mano.

Miraba a algunos chicos, eran muy guapos me kede embobada x un momento XD.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:57 am

Camiana medio aburido entrando al lugar. Despues miro a la chica e ignoro despues. Casi todos los chcos la miraban. -Mh....que haras con tantos seguidores ?- pregunto mriandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:59 am

-Que se vayan al carajo...yo vine contigo no?- le decia sonriente mientras lo guiaba hasta la barra.

-Un daykiri de fresa por favor...y tu?- le preguntaba casi gritandole por ke la musica era fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:02 am

Se rio por lo que habia dicho primero. -Amh...lo mismo que tu...- ni sabia qu ehabia pedido pero se escuchaba bien. Espero su bebida sentado en un banco. Mirando a las chipas y a los hcicos pasar. Levemente distraido pero poneindo atencios a lo que decia.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:05 am

Le trone los dedos cerca de la cara para ke "despertara". -James..no tomas casi verdad?- le preguntaba mirandolo. -Te veras muy muy gay si tomas lo mismo ke yo- le decia sincera sonriete esperando lo ke dijera. -Seguro kieres estar aqui?- preguntaba amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: