Sociedades.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo pasa aqui.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Aquellas noches...
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Lun Mayo 23, 2011 6:16 am

» Que paso en la noche ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

» :::Nueva ciudad:::
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jennifer Morrison Sáb Oct 02, 2010 7:19 am

» Dr. del Tiempo
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Sep 08, 2010 2:38 am

» De dia normal ?
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Sep 01, 2010 4:17 pm

» Aquel inicio de semana...
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Dom Ago 22, 2010 10:04 pm

» Vicitando a la cabeza de Boe.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Ago 09, 2010 9:32 pm

» Manicomio de Charenton.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 26, 2010 9:24 am

» El caso del diamante perdido.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Sáb Jul 24, 2010 3:00 am

» Luces, autos rapidos y Europa.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jul 22, 2010 6:41 am

» Un partido rapido
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Lun Jul 19, 2010 10:47 am

» Mujer aburrida...peligroso!
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

» Un dia anormal...como todos
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:20 am

» En la vieja Cicillia
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 9:18 am

» Caida Libre.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Vie Jul 02, 2010 7:48 am

» La vita moderna
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 9:08 am

» 23 y disfrutando.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Jim Morrison Jue Jun 24, 2010 7:00 am

» Realeza...Cena...Pasiones y mentiras.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:15 pm

» Aqui las cosas interesantes pasan en la noche.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Mar Jun 22, 2010 3:12 pm

» Guerreros de la antigua Grecia.
Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimepor Elle Parker Miér Jun 16, 2010 4:14 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

 

 Uni nueva, vida nueva...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:47 pm

-Mmmm- me kede pensando. -Se me hace raro ke no salgas con tus compañeros- seguia dudosa, en eso llego uno de sus amigos. -Hey James...celebraremos el triunfo en casa de tu exconejita...dice ke te tiene un "regalito" especial- le dijo el tipo enfrente de mi interrrumpiendo nuestra platica ¬¬.

-James te esperan..mejor ve.. yo puedo ir por Melissa y salir alrato, por mi esta bien- le decia sosteniendo mi mochila.

Me quede mirandolo...y su amigo esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:44 am

Miro al chico que venia y suspiro al escucharlo y despues de mirarlo. -Ahi estare.- obvio mentia la miro a los ojos.
-BUeno yo pense que tu querias...celebrar conmigo.- dijo un poco apenado sosteniendo su mochila en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:36 am

Lo miraba al rostro, me ruborize leve por lo ke decia, pero era el chico mas popular, no sabia cuales eran sus intenciones.

-Yo tambien quiero celebrar..ke te parece si vamos a la fiesta de tu ex y si no me dejan pasar o esta aburrida nos salimos a pasear; pero antes tengo ke cambiarme, segun tu, la tomenta de nieve esta por caer- le proponia con una sonrisa divertida mientras el otro chavo nos miraba algo confundido.

-Mmm...bueno ya veo porke no kerias ir...con este bombom aki- decia el chavo tomandome por la cintura y pegandome hacia el, tratandome como una mujerzuela; en ese momento me enoje mucho e intentaba safarme de sus brazos. -Quitate pendejo abraza a tu mama!- respondia enojada por lo ke hacia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:21 am

Escuchaba y miraba atentamente a Mandy con una leve sonrisa. - Seguro estara muy aburrida.- dijo y estaba acintiendo a lo que decia sobre irse a cambiar. - Claro..ponte algo para el frio y aqui te espero.- le sonrio un poco tierno y despues miro lo que pasaba.
Rapido tiro su maleta y lo empujjo a el al suelo el la iba a tumabar a ella pero la sujeto del rbazo y la alejo de el.
-Dejala en paz...-le dijo gruñendo severo. Miro a Mandy. - Estas bien ?- pregunto y le aparto un mecho de cabello poniendolo detras de su oreja. Le acaricio suave su mejilla.
-No la vuelvas a tocar.- le dijo al chico que se volvia a levantar.

-Vaya! como te pones por una tipa- dijo y James se separo de ella apra golpearlo pero se hecho a correr.
Despues se guiro a ella. - No le hagas caso...te llevar a otro lado meos a esa fiesta.-le dijo mirandola con una sonrisa leve. Apenado por lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:18 am

Estaba forsejeando un poco con el chico cuando James lo empujo tan fuerte ke cayo al suelo y me sostuvo para yo no caer. Mire como se habia puesto, sumamente enojado estaba dispuesto a darle una paliza al tipo pero huyo. Entonces toco mi mejilla y le sonrei lijero. -Estoy bien muchas gracias...es un idiota- le decia enojada acomodandome la ropa.

-Cobardee maricaaaaa!!!- le gritaba aun mirandolo correr a lo lejos...regrese la mirada a el y respondi a su pregunta. -Ookay..veo ke realmente no kieres ir a esa fiesta...acompañame a mi depa para cubirme y luego vemos ke haacemos fuera no?- le preguntaba mirandolo y acomodando nuevamente mi mochila.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:25 am

-Si esta bien..-dijo tranqquilo. -En tu auto o en el mio ?- pregunto mirandola meintras volvia a recoger su maleta. Colgandola de su hombro entonces la miro a los ojos muy tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:27 am

-Yo no tengo auto...- le dije con una gran sonrisa mientras me dirigia a mi moto..cuando me subi me puse el casco y le grite -Siguemeeee!!- encencia el motor de la motocicleta que rugia y arranque esperando ke me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:32 am

Se quedo mirando la moto un segundo y despues guardo sus cosas en el maletoro e puso en marcha su auto. Listo para seguirla. Iba justo detras de ella sin pederla de vista. MUy observador como buen goalie.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:34 am

Estaba en marcha...siguiendo el curso de las calles, me incline un poco mas para agarrar mas velocidad...adoraba la rapidez de la moto, sin perder de vista lo semaforos y a los peatones. De vezen cuando volteaba a verlo.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:39 am

La seguia sin dificultad de velocidad. Su auto era rapido y corria rapido. Miraba las espaldas de ella. y despues el camino para ver a donde se dirigian. Despues solo se concentro en manejar.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:41 am

Despues de un camino gire a la derecha...baje al estacionamiento del edificio, me estacione y le hice señas para que se estacionara; me quite el casco y espere a que se bajara.

Sonrei cuando camino hacia mi. -Que tal? no es muy lejos...ven- le decia caminando al elevador. Entramos y marque el numero 4. -Aveces me dan panico estas cosas- comentaba meintras subiamos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:49 am

Al momento en que se detubose estaciono junto con ella y le sonrio. La miro y camino muy lento a ella siguiendola entrando al edificio y subiendo por el elevador. Se rio con lo que dijo.
-QUe harias si nos quedaramos aqui atorados ?-- pregunto sonriendo apoyado en una de las paredes del elevadorl.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:53 am

Me quede mirando los numeros de los pisos por un momento.

-Que!!! nooo ni lo digas..no se ke hariaa...me estresaria mucho..intentoo no pensar en eso... siento ke me ahogo y me da calor no se.. a ti no te pasa?- le preguntaba un poco angustiada por lo ke preguntaba. Me quede mirandolo apoyada tambien en una pared de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:57 am

La miraba con una sonrisa mientras todo pasaba. En un movimiento en el que ella se distrajo y preciono uno de los botnoes para detener el elevador apenas en el piso 3. Ele elvador se sacudio un poco.- Oh...creo qeu llamaste ala mala cuerte.- dijo con una risa. - Y no jamas me ha pasado...despues de estar en la posteria pereparado a que dispares el puck y ano sientes mucho miedo.- dijo muy tranquilo mirandola a ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:02 am

Estaba tranquila esperando llegar, en eso me distraje a subir el cierre de mis botas..cuando de pronto senti un tiron del elevador y en segundos se kedo parado. Me levante de golpe -No... no...no es cierto no puede ser!!- comence a decir asustada. -Aaaaaaaahhh- di un grito y lo abraze -Vamos a morir ahogados!!- estaba siendo dramatica pero en realidad me alteraban los lugares cerrados, comence a respirar rapido sin soltarlo, respiraba agitada cerca de su oreja abrazandolo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:06 am

se confundio pero igual la abrazo y la pego mas a el acariciando su cabello con suavidad.
-No te preocupes...-susurro en su pido y beso su frente. siguio abrazandola apretando su espalda con suavidad con el aun mas. -No pasa nada.- le trataba de dar animos.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:11 am

MI pecho se inflaba y desinflaba respiraban rapido, sentia ke me ahogaba como le habia contado, lo solte despegandome de el, me empece a soplar con la mano, -moriremos aqui- seguia diciendo mientras me quitaba la chamarrita ke traia puesta quedando en top, me pegue a la pared mirandolo con cara de angustia.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:13 am

La miro y rodeo los ojos. - NO exageres.- dijo precionando el boton de neuvo y hechando andar el elevador de neuvo. Era muy dramatica. Las puertas se abrieron y salio tranquilo al apsillo dejandose guiar pro ella.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:17 am

Mire lo ke hacia y me kede confundida por un momento. Respire mas tranquila y me kede viendolo enojada ~~ !! -Tuuu lo apagasteee??...como te atreviste...te dije ke soy claustrofobicaa!!! - le reclamaba pegandole en el pecho y brazos, en eso se abrio el elevador y llegamos al piso.

-En que pensabas!!- seguia aun molesta or eso...camine hasta la puerta de mi departamento.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:20 am

No respondia a eso, cuando llegaron a la puerta de su apartamento se apoyo aun lado de la puerta esperando a que hablara.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:22 am

Abri la puerta y me meti dejando la puerta abierta, me quite las botas y fui a la cocina por agua, me tome un vaso.

-No lo vuelvas a hacer si?- le hable mas tranquila mirandolo desde la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:27 am

Suspiro como si estubira acintiendo y entro al lugar. Cerro la puerta detras de ella muy tranquilo. MIro el ligar hechando un vistazo rapido. La miro y la espero sentado en uno de los illones muy tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:29 am

-Quieres algo de tomar?- pregunte mientras me servia otro poco de agua. Estaba mucho mas tranquila, lo mire; me entro el arrepentimiento de haberle pegado y gritado. Estaba apenada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison

Jim Morrison


Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:32 am

-No gracias.- le dijo tranquilo con una sonisa apenas mirandola desde su lugar. Muy sereno por todo lo que habia pasado. Parte de la culpa era por l.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Morrison

Jennifer Morrison


Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:36 am

Termine de tomar agua y camine despacio haciala sala donde el estaba. Me sente al lado de el.. -Oye...siento mucho haberte gritado y golpeado...y...esttar como loca pero de verdad eso me asusta y me altera mucho..- le decia de frente, le acomode un mechon de cabello que tenia salido. Le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uni nueva, vida nueva... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Uni nueva, vida nueva...   Uni nueva, vida nueva... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uni nueva, vida nueva...
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva mison
» :::Nueva ciudad:::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sociedades. :: Salon de Pool-
Cambiar a: